Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi BMW E46 - Presentación y evolución -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-jul-2016, 22:26   #121
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 2.518 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje

Ese era un e36 con faros de e46 si mal no recuerdo
A que te refieres shur? Tu e46 también llevo intermitencia naranja y en alerta cobra hubo e36-e46-e92
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-jul-2016, 22:29   #122
fireblade90
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 33.695 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Originalmente Escrito por sergiocoche Ver Mensaje
A que te refieres shur? Tu e46 también llevo intermitencia naranja y en alerta cobra hubo e36-e46-e92
yo babeaba de pequeño con los E36, pero no salian en la tele salvo en peliculas americanas o series como sensacion de vivir
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2016, 22:44   #123
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Que si no me equivoco, en esa serie, el que dices era un e36 con faros de e46

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 01:12   #124
sergiocoche
El BuscaYugos

Sep 2011 | 2.518 Mens.
Lugar: Algun lugar de Córdoba

Ex-Renault 5 1.1 GTL '84

Cita:
Que si no me equivoco, en esa serie, el que dices era un e36 con faros de e46

No pero también salio e46, no e36 con faros de e46, en escenas de parado, los llevaban la brigada de asalto tambien
sergiocoche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2016, 10:03   #125
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
No pero también salio e46, no e36 con faros de e46, en escenas de parado, los llevaban la brigada de asalto tambien
Es posible, yo es que he buscado en google e46 de alerta cobra y solo me salía el e36 carrozado con cosas de e46

🁢🁢🁢 M
Viejo 28-jul-2016, 11:41   #126
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.648 Mens.
Lugar: España

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Pues tiene muy buen aspecto el cochecillo, se ve que ha estado cuidado. Que lo disfrutes, aunque se vé que lo haces.

Que feliz coincidencia y casualidad que tiene más o menos (quizá menos) desgastes que muchos E46 marcando entre 150.000-200.000kms menos...

Ahora, por partes:

-Lo del plastidip, queda bastante bien, un amigo hizo lo mismo que tu, y merece muchísimo la pena, se queda muy parecido a origen, y por lo que cuesta.

-Modificaciones muy acertadas, si encontraras unos asientos sport en desguace, sería lo ideal, cambian bastante respecto a los planos, más o menos como del volante original al M.

-El motor, sinceramente, en E46 no sé como va y no opinaré, pero en E36, un par de amigos tienen/han tenido (uno se vendió y otro lo sigue conservando) en Compact, y me parece un motor muy correcto para la potencia y pretensiones del coche. Muy fiable, silencioso y con bastantes bajos y medios, no deja de ser un 1.9 de 8v, agradable, fiable y correcto, con sus limitaciones obvias.

-Los intermitentes blancos no me acaban de convencer, sobre todo delante, se nota mucho el cambio respecto al faro, y con el intermitente naranja, también tiene su gracia.

-La bandera tricolor en el riñón y la pegatina de Nurburg...en fin, pero es tu perro y te lo follas cuando quieres

A disfrutarlo!

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 16:02   #127
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Flom Ver Mensaje
Pues tiene muy buen aspecto el cochecillo, se ve que ha estado cuidado. Que lo disfrutes, aunque se vé que lo haces.

Que feliz coincidencia y casualidad que tiene más o menos (quizá menos) desgastes que muchos E46 marcando entre 150.000-200.000kms menos...

Ahora, por partes:

-Lo del plastidip, queda bastante bien, un amigo hizo lo mismo que tu, y merece muchísimo la pena, se queda muy parecido a origen, y por lo que cuesta.

-Modificaciones muy acertadas, si encontraras unos asientos sport en desguace, sería lo ideal, cambian bastante respecto a los planos, más o menos como del volante original al M.

-El motor, sinceramente, en E46 no sé como va y no opinaré, pero en E36, un par de amigos tienen/han tenido (uno se vendió y otro lo sigue conservando) en Compact, y me parece un motor muy correcto para la potencia y pretensiones del coche. Muy fiable, silencioso y con bastantes bajos y medios, no deja de ser un 1.9 de 8v, agradable, fiable y correcto, con sus limitaciones obvias.

-Los intermitentes blancos no me acaban de convencer, sobre todo delante, se nota mucho el cambio respecto al faro, y con el intermitente naranja, también tiene su gracia.

-La bandera tricolor en el riñón y la pegatina de Nurburg...en fin, pero es tu perro y te lo follas cuando quieres

A disfrutarlo!
Gracias shur! Muy buena crítica

El plastidip, bien hecho queda genial (yo era la primera vez y me salió regular, sobre todo la parte de los cajones, pero aun asi un acabado muy bueno). Un amigo lo hizo también, pero el tenia más experiencia, y le quedó como nuevo.

Los asientos sport lo he pensado, aunque fueran solo los delanteros, me gustaría tenerlos en alcántara. El cuero queda muy bien y tal pero en Murcia como lo dejes al sol te vas a acordar del cuero y de sus p… muertos He mirado despieces y tal pero no he visto ningún juego que me cuadre de precio. De hacerle algún mod más, tengo claro que ese sería el único que tengo pendiente.

El motor se nota que le falta chicha, por supuesto, son 105cv sin turbo en una berlina de 1400kg. De todas formas, para un uso cotidiano y meterlo en autopista, es más que suficiente. El siguiente tengo claro que tendrá más motor, pero como te digo es un motor muy correcto si no tienes pretensiones más de un uso normal.

Sigo conservando los pilotos e intermitentes naranjas, pero vamos, aunque la mayoría diga que le quedaban mejor, a mi es que me gustan más blancos

Las pegatinas no dejan de eso, pegatinas, cuando me aburra se las quitaré y listo, pero al menos la delantera le da un toque diferente y menos anodino

🁢🁢🁢 M
Viejo 28-jul-2016, 23:02   #128
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.669 Mens.
Lugar: De un rincón del pais

1 gasofa, 1 bifuel y 1 petrolero

Cita:
Hola a todos

Ahora que tengo un rato libre, me he animado a presentar mi 316i E46, el cual tengo ya desde hace 8 meses (desde que me saqué el carnet, vaya). Es un coche que ha estado siempre en la familia, y cuando me estaba preparando el práctico me lo ofreció mi familiar, ya que no lo usaba casi (se le hicieron 5.000km en los últimos 3 años) por tener otro coche. El coche lo compré con 358.000 km, ahora lleva 365.000km.

En cuanto al coche, es un BMW E46 316i berlina del año 2000, el motor es un M43 1.9 de 105cv. No es un avión y traga para lo que anda, pero para ir a la uni me sirve perfectamente. De mecánica estaba bastante bien, una vez comprado tuve que hacerle:

- Cambiar tacos del motor
- Cambiar una bobina
- Cambiar termostato, electro y bomba del agua
- Arreglar fuga en una junta del tubo que lleva el gas del aire, y recargarlo
- Reparar patillas del alternador

Y creo que no me dejo nada.

Bueno, este era mi coche el primer día:

De chapa tenía sus cosillas (y las sigue teniendo), principalmente la aleta delantera izquierda y la defensa trasera bastante rayada.

En cuanto al interior también tenía algunas cosillas por arreglar, principalmente el pomo estaba para tirar, el reposabrazos estaba en mal estado (creo que se dejaron un ambientador de esos al sol y quemó el cuero, o algo así), el volante estaba pelado que daba gusto, la consola central estaba bastante marcada (como en todos los e46 prácticamente), las molduras también estaban regular, los asientos hasta arriba de mierda (no se habían limpiado en 15 años) y poca cosa más.

Así que me puse manos a la obra para dejar el interior como nuevo (esto lo fui haciendo con el tiempo):

Primero un pomo nuevo:

A continuación retapicé el reposabrazos. No tengo foto del reposabrazos en concreto, pero a lo largo del hilo veréis fotos del interior con el resposabrazos ya arreglado.

Luego con plastidip me puse a adecentarle la consola central, que estaba bastante rallada y desgastada

Así estaba al principio:

Y así después:

Después cambié el volante por uno M, sin multifunción ya que me servía de poco, puesto que en mi motor no puedo reequipar el control de crucero, que era lo que más me interesaba. A parte de ser más bonito, es bastante más cómodo ya que es más gordito que los volantes normales. De hecho este tenía el tapizado como nuevo.

Aprovechando que tuve que quitar el volante, le reequipé el ordenador de abordo (mi palanquita de serie no traía el botoncito), bastante fácil. Si alguien busca como se hace, os lo explico:

Obviamente lo primero es conseguir una palanca con el botón del ordenador de abordo. Se quita el volante y luego los recubrimientos de plástico (tanto el superior como el inferior) que rodean toda la caña de la dirección. El de arriba se quita quitando un tornillo y luego el recubrimiento exterior del tornillo y el de abajo se quita metiendo algo finito por un agujerito que lleva y haciendo un poco de palanca debería salir el "seguro" que lleva para sujetar todo el bloque de plástico. Para hacer esto más cómodo, recomiendo echar el volante lo más hacia fuera y hacia abajo posible, ya que nos queda más hueco para trabajar. Una vez hecho esto, ya tendremos a la vista el "aro" que lleva tanto la palanca de intermitentes como la de los limpias. Se quitan 4 tornillos torx que lleva y podremos sacar todo el aro, pero cuidado, primero hay que desconectar 3 cables. De izquierda a derecha, una conexión blanca para la palanca de intermitentes, una verde para el airbag/multifunción, y una negra para los limpias. Lo más seguro es que esté lleno de mierda, no veas la que tenía acumulada el mío :chiflado: Bueno, a lo que iba, una vez con el aro fuera, por detrás veremos como unas pestañitas para sacar el módulo de la palanca. Se coloca la otra en su sitio y listo. Volvemos a colocar el aro, colocamos las conexiones, los tornillos torx, ponemos los recubrimientos de la caña de la dirección en su sitio, los encajamos bien, volvemos a colocar el seguro de abajo y el tornillo de abajo, y listo Por último, enchufamos el BMW Scanner y lo activamos. Se encuentra en el módulo IKE -> Coding data -> Recording -> On Board Computer -> Write.

Y aquí funcionando ya:

Los asientos también se limpiaron de arriba a abajo (asiento del piloto sucio, asiento del copiloto limpio):

Aquí con algo más de detalle

Sucio:

Limpio:

Estaban ya marrones los asientos

Las molduras le acabé poniendo las de aluminio:

Y de interior así está ahora mismo, como en esta última foto

Pasamos al exterior

Así estaba:

Lo primero que le hice fue ponerle unos angel eyes, me gusta bastante como le quedan:

Lo siguiente que el coche pedía a gritos eran unas llantas nuevas, las styling 46 en 15” que llevaba no me gustaban nada. Entonces tocaba buscar unas llantas que fuesen bonitas pero pequeñas, para no comprometer ni el consumo ni el rendimiento de este cepo. Tenía claro que quería algo de 16 y obviamente unas llantas de bmw. Después de mucho buscar, estuve a punto de comprar unas Styling 42 (las bbs) en 16” pero no las compré. Finalmente acabé con un juego de Styling 32 en 16”, que son bastante bonitas para mi gusto. Venían ya con gomas, que aunque las cambiaré pronto, aún aguantan de sobra.

Antes y después:

Otra cosa que el coche también pedía era ponerle los intermitentes y pilotos blancos, pues nada, manos a la obra:

Y poco más que contar, esto es lo que le he hecho en el tiempo (8 meses a fecha de la creación del post)

Se que en forocoches no gustará mucho por no tener 300cv pero bueno, tampoco lo veo tan mal como primer coche, de momento de mecánica va perfecto a pesar de sus km, y estéticamente lo he dejado a mi gusto (aunque realmente todo lo que lleva es de serie).

Para terminar, un par de fotos del coche a día de hoy:

Y yo me pregunto, porque no le arreglas todos los desperfectos de chapa? No lo entiendo.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 23:03   #129
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.669 Mens.

Pero vamos este coche tiene que ser una fiestaaaaaaaa con 100cv.
Viejo 28-jul-2016, 23:09   #130
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.669 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jodidodeverdad Ver Mensaje
El mio , el día de la entrega

Junto al relevo, hace 1 año

Aunque digais que es de macarras lo añoro. Era y es un carrazo. No le desmerecia estéticamente con 12 o 13 años nada al nuevo
A mi me gusta mas, años luz, el antiguo al nuevo. El nuevo es feo con avaricia.
Viejo 28-jul-2016, 23:17   #131
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.669 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lelizi Ver Mensaje
Una buena limpieza del vano (aprovecho para abrir offtopic y preguntar como lo haríais) y te quedará genial

PD: Podrías decir cuanto llevas gastado aprox?

Chuches:

Yo al mío le he puesto esto: http://es.aliexpress.com/item/Electr...471898528.html

Vale una mierda, no queda mal (ya que va todo oculto) y son de esos detalles que se agredecen

Un saludo
Se agradecen, si, que pareces un trailer maniobrando.
Anda y quita eso.
Viejo 28-jul-2016, 23:20   #132
lelizi

May 2016 | 176 Mens.
Lugar: Extremadura

118d

Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Anda y quita eso.
Desde fuera no se oye (yo mismo intenté grabar un vídeo como ese pero no sonaba nada).

Última edición por lelizi fecha: 28-jul-2016 a las 23:23.
lelizi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 23:25   #133
treszerotres

Mar 2011 | 10.540 Mens.
Lugar: Dela tierra dela Sidra

Auris

Muy guapo el coche pero esos intermitentes "blancos " no me gustan como queda. Se ven muy postizos ahí puestos.

Por lo demás feten.
Es fácil aplicar el plastidip? Siempre he tenido curiosidad.
Que queda como el plástico gomoso? Supongo que si lo rozas se levante verdad?

Un saludo y perdón por avasallar a preguntas @crumflash
treszerotres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 23:36   #134
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Y yo me pregunto, porque no le arreglas todos los desperfectos de chapa? No lo entiendo.
De chapa tiene la aleta, que estoy mirando por desguaces, y la defensa trasera, que tocaría pintarla, no creo que lo acabe haciendo

Cita:
Pero vamos este coche tiene que ser una fiestaaaaaaaa con 100cv.
Cita:
Anda y quita eso.
De verdad no entiendo que intentas aportar en el hilo

Cita:
Originalmente Escrito por treszerotres Ver Mensaje
Muy guapo el coche pero esos intermitentes "blancos " no me gustan como queda. Se ven muy postizos ahí puestos.

Por lo demás feten.
Es fácil aplicar el plastidip? Siempre he tenido curiosidad.
Que queda como el plástico gomoso? Supongo que si lo rozas se levante verdad?

Un saludo y perdón por avasallar a preguntas @crumflash
El plastidip primero hay que lijar las piezas para dejar el plástico "pelado" y después hay que darle con paciencia unas 4-5 capas de plastidip. El acabado es prácticamente igual que el original ya que no queda el tacto tipico de plastico duro. Lo malo es lo que comentas, que si le das un picotazo con algo, se levanta y hay que repararlo, pero bueno. Llevando cuidado queda bien

Gracias

🁢🁢🁢 M
Viejo 28-jul-2016, 23:47   #135
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 6.669 Mens.

Cita:
De chapa tiene la aleta, que estoy mirando por desguaces, y la defensa trasera, que tocaría pintarla, no creo que lo acabe haciendo

De verdad no entiendo que intentas aportar en el hilo

El plastidip primero hay que lijar las piezas para dejar el plástico "pelado" y después hay que darle con paciencia unas 4-5 capas de plastidip. El acabado es prácticamente igual que el original ya que no queda el tacto tipico de plastico duro. Lo malo es lo que comentas, que si le das un picotazo con algo, se levanta y hay que repararlo, pero bueno. Llevando cuidado queda bien

Gracias
Puedo opinar, no?
Viejo 29-jul-2016, 00:19   #136
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Puedo opinar, no?

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-ago-2016, 10:56   #137
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Aprovecho para poner una foto de este finde

Y poco más que contar de momento, esta semana llegará a 367.000km, a 1.000km de hacer los primeros 10k juntos Al final las cuentas me salen más o menos como lo tenía pensado, unos 12k km al año

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-ago-2016, 11:05   #138
Gest78
Abr 2004

Oct 2015 | 2.404 Mens.
Lugar: Linares

BMW 320D e46

Carraco
Gest78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2016, 11:24   #139
nck

Abr 2004 | 3.685 Mens.
Lugar: Bilbao

Peugeot 407sw // Yamaha FZ6 s2 Fazer

Ese motor 1.9 anda mejor de lo que pudiera parecer por sus 105cv.
Lo he conducido en un compact, y quizás no tenga buena estirada, pero si buenos bajos y medios para su potencia.

Disfrútalo. A mi si me gusta mucho mas con los intermitentes blancos. Has hecho pequeñas mejoras que le van muy bien y ademas son de poco coste.
yo no le haría mucho más, con los km y años que tiene, no me liaría a poner kit M, asientos etc...
nck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2016, 13:47   #140
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por nck Ver Mensaje
Ese motor 1.9 anda mejor de lo que pudiera parecer por sus 105cv.
Lo he conducido en un compact, y quizás no tenga buena estirada, pero si buenos bajos y medios para su potencia.

Disfrútalo. A mi si me gusta mucho mas con los intermitentes blancos. Has hecho pequeñas mejoras que le van muy bien y ademas son de poco coste.
yo no le haría mucho más, con los km y años que tiene, no me liaría a poner kit M, asientos etc...
Muchas gracias shur

Coincido contigo y los que lo han probado me han dicho lo mismo, que va bien para ser el motor que es. No es un avión, pero dentro de sus limitaciones no se le puede pedir mucho más

Y si, como bien comentas, se va a quedar tal cual está ahora

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-ago-2016, 15:41   #141
maki11

May 2015 | 129 Mens.
Lugar: Granada

320d

Cita:
Originalmente Escrito por jodidodeverdad Ver Mensaje
El mio , el día de la entrega

Junto al relevo, hace 1 año

Aunque digais que es de macarras lo añoro. Era y es un carrazo. No le desmerecia estéticamente con 12 o 13 años nada al nuevo
Es 100 veces mas bonito el E46.
maki11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2016, 15:55   #142
flama6022
Dosu Koi!!!

Feb 2015 | 816 Mens.

320d e91 y un AX en el recuerdo...

me gustan mucho las modificaciones que le has hecho. por apostillar algo, si yo fuera tú no le habría cambiado las llantas y habría empleado ese dinero en una suspensión roscada para darle una buena bajadita, que es lo que más optimiza la estética de un BMW junto con los intermitentes blancos que ya le has puesto

BMW ///M Power
flama6022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2016, 16:35   #143
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por flama6022 Ver Mensaje
me gustan mucho las modificaciones que le has hecho. por apostillar algo, si yo fuera tú no le habría cambiado las llantas y habría empleado ese dinero en una suspensión roscada para darle una buena bajadita, que es lo que más optimiza la estética de un BMW junto con los intermitentes blancos que ya le has puesto
Yo sinceramente valoraba bastante más el cambio de llantas, creo que resultado me gusta mas que el de haberle metido una roscada. Que además, hubiera sido un upgrade bastante más caro. Para meter una roscada de 200€ mejor no meto nada, y un kit medio decente de amortiguadores y muelles para bajarlo un poco ya se te va a 300€ minimo, mas homologar, mas meter en ficha… ya supera bastante lo que me ha costado meterle las llantas (entre lo que me costaron y en cuanto vendi las mias, creo que el cambio me salió por 50 o 60€)

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-ago-2016, 17:00   #144
flama6022
Dosu Koi!!!

Feb 2015 | 816 Mens.

320d e91 y un AX en el recuerdo...

Cita:
Yo sinceramente valoraba bastante más el cambio de llantas, creo que resultado me gusta mas que el de haberle metido una roscada. Que además, hubiera sido un upgrade bastante más caro. Para meter una roscada de 200€ mejor no meto nada, y un kit medio decente de amortiguadores y muelles para bajarlo un poco ya se te va a 300€ minimo, mas homologar, mas meter en ficha… ya supera bastante lo que me ha costado meterle las llantas (entre lo que me costaron y en cuanto vendi las mias, creo que el cambio me salió por 50 o 60€)
sí, eso es cierto, es mucho más caro y además con la suspensión de cuerpo roscado tirado al suelo pierdes practicidad

BMW ///M Power
flama6022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ago-2016, 17:07   #145
a6767

Nov 2003 | 3.791 Mens.

BMW 318D F30 & 525D F10

Cita:
Originalmente Escrito por maki11 Ver Mensaje
Es 100 veces mas bonito el E46.
a mi tb 😥
a6767 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2016, 12:18   #146
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Una del otro día

Y esta del lateral:

🁢🁢🁢 M
Viejo 13-ago-2016, 12:41   #147
Larocon

Sep 2015 | 341 Mens.
Lugar: León
Sinceramente prefiero las llantas anteriores. Las multiradio solo quedan bien en tamaños grandes y con la estetica mas deportiva.
Larocon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2016, 12:56   #148
Español Errante
Let's roll

Ago 2012 | 3.129 Mens.
Lugar: Madrid/Barcelona

Leon FR TSI // 125cc

Se ve que tienes ilusion en el coche, a mi me gusta ahora tal como está esas llantas siempre me gustaron...yo no le haria mucho mas. Disfrutalo, para empezar esta mas que bien.

Me gusta este tipo Lenny, me entran ganas de esnifar unas cuantas rayas y pilotar un jet
Español Errante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2016, 13:03   #149
Alderaan
TTT

Oct 2013 | 3.591 Mens.
Lugar: Sempre chove

2.7 5L, 3.0 V6, 1.8T 20v 4L, 1.9Tdi 4L

Cita:
Originalmente Escrito por Marcogol Ver Mensaje
Reformando un bmw con 363k quilometros?
Vaya tontuna teneis algunos con los kilometros, el coche esta bien y funciona correctamente, que hay de malo en dejarlo a gusto del usuario?
Alderaan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ago-2016, 18:36   #150
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Larocon Ver Mensaje
Sinceramente prefiero las llantas anteriores. Las multiradio solo quedan bien en tamaños grandes y con la estetica mas deportiva.
Tienes razón, pero bueno, tampoco quedan tan mal. Quedan bien o pequeñas dependiendo del ángulo de la foto, aunque ya te digo que en persona ganan más. Las que tenía antes parecían tapacubos

Cita:
Originalmente Escrito por Español Errante Ver Mensaje
Se ve que tienes ilusion en el coche, a mi me gusta ahora tal como está esas llantas siempre me gustaron...yo no le haria mucho mas. Disfrutalo, para empezar esta mas que bien.
Si, como ya dije hace unos mensajes, no le voy a tocar nada más, se va a quedar tal cual. Gracias, lo disfruto todo lo que puedo siempre teniendo en cuenta sus limitaciones, pero eso no quita que me saque una sonrisa de vez en cuando

Cita:
Originalmente Escrito por Alderaan Ver Mensaje
Vaya tontuna teneis algunos con los kilometros, el coche esta bien y funciona correctamente, que hay de malo en dejarlo a gusto del usuario?
Exacto, aunque dentro de un límite. El coche va bien pero siempre hay que tener todos los factores en cuenta. Y sinceramente, de cara a meterle dinero, prefiero una base mejor como la que tengo en mente para el próximo (e92 o e39)

🁢🁢🁢 M

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto