INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Gato hidráulico LIDL

Respuesta

Herramientas
Viejo 10-jul-2016, 09:47   #1
Limonge
ForoCoches: Miembro

May 2011 | 6.255 Mens.
Gato hidráulico LIDL

Hola shurs,

He visto que el lunes sale el gato hidráulico en el catálogo de LIDL por 25€, creo que es el mismo Silverline básico remarcado, recomendáis la compra? Alguien lo tiene?

Es este en concreto:
Limonge está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2016, 09:50   #2
cipotegc
Desnudo ante la sociedad

Ago 2007 | 4.029 Mens.
sabes si se puede pillar por internet? o solo tienda fisica
cipotegc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 09:54   #3
CreVi
Trackboy pobre

Dic 2004 | 9.989 Mens.
Lugar: VLC

Dos japos

Yo lo tengo, y van bien hasta que se rompen. Dependera del uso que le des, para el precio que tiene no se le puede pedir mas. Si vas a trabajar comprate las borriquetas, mucho mas seguras

CreVi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 09:56   #4
Shurfer

May 2015 | 2.724 Mens.
Para uso esporádico están bastante bien, ahora como le des tralla te dura dos días. Pero por su precio esta bastante bien
Shurfer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2016, 10:01   #5
Limonge

May 2011 | 6.255 Mens.
Si, en principio es para uso esporádico, cambio de aceite y filtros de 2 coches y ya, tenía pensado comprar las borriquetas por si acaso, trabajar con el gato solo es peligroso
Limonge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 10:04   #6
w00dst0ck

Ago 2006 | 8.297 Mens.
Rescaté un poco el bolsillo y pillare uno mejor, de los que suben a casi 50cm, con dos buenas borriqueras haces viguerías. Cuando tengas que estar debajo del coche lo agradecerás
w00dst0ck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 10:06   #7
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2008 | 15.256 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?id=1062

¿Buscas una AGENCIA de MARKETING 360? ¿Quieres que te conozcan en internet y en el exterior? Pídeme presupuesto.
Hegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 10:09   #8
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores

Ene 2014 | 13.889 Mens.

tu24

Tengo el mismo pero en azul. Parece de juguete pero va muy bien. Lo compré en ebay con 2 borriquetas por 40e con envio a casa.
MerinoPepino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-jul-2016, 10:16   #9
Bart

Jun 2003 | 1.780 Mens.
Lugar: LLeida

Suzuki Ignis 1.5 4x4 & Mazda MX5 NB1 1.8

El mío apenas ha aguantado un año. Primero aguantaba, luego iba bajando, pero poco, y ahora ya no puedo ni subir el coche para poner una borriqueta.
Bart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 10:22   #10
fireblade90
Anda y vete a la porra

Oct 2008 | 20.811 Mens.

Land Rover

En el alcampo venden uno similar también y borriquetas
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 10:32   #11
buscadorrr

Nov 2007 | 8.999 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

Cita:
Cita de Bart Ver Mensaje
El mío apenas ha aguantado un año. Primero aguantaba, luego iba bajando, pero poco, y ahora ya no puedo ni subir el coche para poner una borriqueta.
el mio aguanto un poco mas y empezó a fallar, se me ocurrió de rellenarlo un poco con liquido hidráulico (use ATF rojo, el mismo que la mayoría de direcciones asistidas) y volvió a funcionar eso sí, le encuentro dos pegas.

la primera es que hay que apretar cada vez mas fuerte el "actuador" (la verdad, no se como se denomina) que permite que el gato baje una vez que esta arriba o que suba una vez que esta abajo este "actuador" cuando el gato era nuevo no había que apretarlo tanto y a parte permitía controlar el descenso del coche con mucha facilidad, ahora aun se puede controlar la velocidad de descenso del coche, pero hay que estar mas pendiente del famoso "actuador"

la segunda pega es que si dejas el coche arriba solo con el gato, se baja solito, es cierto que a una velocidad tan baja que solo es posible darse cuenta de ello tras varias horas, pero lo hace,

lo cierto es que todo lo que he descrito se corresponde perfectamente con el desgaste de alguna o algunas juntas que lleve dentro, algún día que tenga tiempo y ganas me pondré con ello.

concluyendo, me parece que fue una buena compra y lo recomiendo, pero solo para uso de aficionado y siempre con unas buenas borriquetas poniendo el acento en esto último.

saludos
buscadorrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 10:38   #12
Bart

Jun 2003 | 1.780 Mens.
Lugar: LLeida

Suzuki Ignis 1.5 4x4 & Mazda MX5 NB1 1.8

Cita:
Cita de buscadorrr Ver Mensaje
el mio aguanto un poco mas y empezó a fallar, se me ocurrió de rellenarlo un poco con liquido hidráulico (use ATF rojo, el mismo que la mayoría de direcciones asistidas) y volvió a funcionar eso sí, le encuentro dos pegas.

la primera es que hay que apretar cada vez mas fuerte el "actuador" (la verdad, no se como se denomina) que permite que el gato baje una vez que esta arriba o que suba una vez que esta abajo este "actuador" cuando el gato era nuevo no había que apretarlo tanto y a parte permitía controlar el descenso del coche con mucha facilidad, ahora aun se puede controlar la velocidad de descenso del coche, pero hay que estar mas pendiente del famoso "actuador"

la segunda pega es que si dejas el coche arriba solo con el gato, se baja solito, es cierto que a una velocidad tan baja que solo es posible darse cuenta de ello tras varias horas, pero lo hace,

lo cierto es que todo lo que he descrito se corresponde perfectamente con el desgaste de alguna o algunas juntas que lleve dentro, algún día que tenga tiempo y ganas me pondré con ello.

concluyendo, me parece que fue una buena compra y lo recomiendo, pero solo para uso de aficionado y siempre con unas buenas borriquetas poniendo el acento en esto último.

saludos
Yo le cambié el aceite por ATF como dices, y continúa igual. No se si el problema es la bolita o algún retén interno.

El carril derecho EXISTE (úsalo tu también)

Bart está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 11:45   #13
DBoy

Jul 2015 | 514 Mens.
Lugar: Asturias

Honda Civic EJ8, Nissan Almera GLX

Hostia por ese precio.. hmm

Yo tengo uno de los años 90 que ya pide el cambio el pobre, esta hecho mugre aunque sigue funcionando el muy cabrón, seguramente me haga con este y algo apañare, además tengo 2 borriquetas e intentaré coger otras dos lo más probable.

Plataforma para amantes del Nürburgring-Nordschleife // Socio n.º 535
DBoy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 12:01   #14
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.907 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Hace poco salio tambien, pero era negro y amarillo.

Ami sinceramente no me gustó, pero creo que el mio no estaba demasiado bien. Me lo devolvieron sin ningun problema.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 12:30   #15
gt_auto
antes muerto que tunero

Abr 2007 | 9.236 Mens.
Lugar: GALICIAenelpaisdelasMaravillas

350z,OPC,127,kadett16,astra16mb190 2.3-16,visagti

Yo tengo uno desde el 2003 y llevó mucha tralla y a día de hoy aún lo uso pero mas esporadicamente,en estos 13 años solo tuve que rellenar el hidraulico una vez asi que me parece una compra cojonuda.
Saludos

TOCAME LA PO...YA NO TE LO DIGO TOCAME LA CHO...RABO DE GORRINO
SI NO HAY DINERO NO HAY AMOR
AMIJIÑOS SI PERO A VAQUIÑA POR O QUE VAL
gt_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 12:39   #16
Metalhead
motorfaq.com

Jul 2010 | 11.402 Mens.
Lugar: Del Bolo Racing

Focus01,Transit02/VN90016/Condor85/ALX86/SendaR99

Yo pille uno, levanté una partner y el amortiguador se estiraba mas que el gato, no me sirvio... y lo devolvi.

Más vale un cepo volando que un pepino cortando.
Metalhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 12:52   #17
dani_malaga
BIEBER FAN

Mar 2006 | 11.907 Mens.
Lugar: COSTA DEL SOL

Golf GTI mk2

Cita:
Cita de Metalhead Ver Mensaje
Yo pille uno, levanté una partner y el amortiguador se estiraba mas que el gato, no me sirvio... y lo devolvi.
No levanta mucho. Debes meterle algún taco de madera o similar en muchos casos.
dani_malaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 12:53   #18
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*

Oct 2008 | 15.256 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

De la pistola esa de agua a presion que podéis decir?

¿Buscas una AGENCIA de MARKETING 360? ¿Quieres que te conozcan en internet y en el exterior? Pídeme presupuesto.
Hegel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 12:55   #19
cucumbrillo
miembrillo

Mar 2011 | 9.802 Mens.
Yo lo tengo, y un par de borriquetas.,
cucumbrillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 13:04   #20
R.Larcos
Motherfucker

Ago 2012 | 10.292 Mens.

Deluxo

Para cambiar ruedas ante un eventual pinchazo qué tal irá?

R.Larcos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 13:08   #21
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 8.606 Mens.
Lugar: Zombieland

Fragoneta TD04

Yo tengo uno y la verdad que por el precio, fenomenal. Dejé mi coche una vez un par de días levantado y no se movió ni un mm.

Eso sí, no sube mucho pero para hacer chapucillas ocasionales viene bien y siempre con borriquetas de por medio.

F4RT
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 13:26   #22
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno

Jun 2009 | 11.244 Mens.
Lugar: Mejor adoptamos

Ruinoles

En el centro de oportunidades del Lidl del Nassica tienen la pareja borriquetas a 10€ entre otras muchas cosas.
Nitram_8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 14:36   #23
Manu03

Abr 2012 | 4.482 Mens.
Lugar: Lugo
Yo tengo uno asi barato en la furgoneta para cuando tengo que ir ayudar a cambiarle una rueda a alguien y para usarlo alguna vez vale, por seguridad pongo una bborriqueta por si se baja. Pero no se baja que siempre lo dejo un poco mas alto y nunca llega a tocar, tambien es poco tiempo, que como mucho si tengo que ir darle aire a la rueda de repuesto al taller lleva un poco mas.
Manu03 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 14:40   #24
adriii4n

Oct 2013 | 4.383 Mens.
Lugar: Dic 2011 | 14.931 Mens.

bmw 330d e46 // bmw 323i e36 // leon 1m 1.9 tdi

Cita:
Cita de fireblade90 Ver Mensaje
En el alcampo venden uno similar también y borriquetas
+1, el del alcampo lo compre yo hace tiempo por 20 euros y para subir el coche y poner las borriquetas va perfectamente
adriii4n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 15:30   #25
niconetti
Atmosferipower

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Lugar: En el asiento del conductor

Dos japo, un italiano y un gabacho

lo tengo, el del lidl, lo recomiendo 100%, lo uso para los coches de la familia y una maravilla, además se le ve bueno.

niconetti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 15:33   #26
telequito
telepongo

Oct 2011 | 7.563 Mens.
Lugar: Vigo

Volvo 850 T-5, Volvo 760 TD, GSF 650

Yo lo tengo. Levanta el volvo con facilidad pero la altura...es de risa. Para cambiar una rueda si pero poco más. Al final te metes pero no trabajas cómodo. Yo no lo volveria a comprar

telequito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 15:36   #27
cuatrolatasRS

Ene 2015 | 570 Mens.

cuatro latas

lo tengo, con un par de borriquetes y cumplen bastante bien para un uso esporádico pero suelo tirar de box en alquiler para los cambios de aceite y eso
cuatrolatasRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 15:42   #28
J_A_R

Ago 2008 | 974 Mens.
Lugar: BCN

Xiaomi m365

Yo lo estuve usando bastante y perfecto. Al final se lo regalé a mi padre porque por altura no me entraba, pero aún sigue dando guerra. Muy recomendable.
J_A_R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-jul-2016, 16:28   #29
Turzo16

Dic 2015 | 452 Mens.
Para trastear va muy bien para uso profesional mejor pillar algo mas puntero
Turzo16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jul-2016, 16:28   #30
a34323

Ene 2008 | 5.904 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Yo tengo uno similar comprado en alcampo por 18 o 19e.
Como bien te comentan el gato funciona bastante bien. El problema es que no sube mucho para poder meterte debajo. Yo lo que hago es meterle las borriquetas y luego un taco al gato para subir más altura. Aún así no es suficiente.
Para mí, es más seguro que uno de botella que te puede escupir y darte un susto.
Lo que estoy haciendo ahora es subir el coche en borriquetas de 6 toneladas que van muyyyy bien y al subir va progresivo por lo que es más cómodo que las borriquetas del lidl y como subo el coche más de 40cm, puedo entrar debajo y manejarme muy bien. El coche que suelo subir es un Audi A6.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto