He comprado Ercros
10-jul-2016 22:13
|
Vengo de aquí https://www.forocoches.com/foro/show...833&highlight= (+130%) El Lunes le metí orden, ha ido bien esta semana (8%) y me apetecía abrir hilo imágenes actualizadas En el fondo es un chicharro de tres pares de cojones, pero está alcista y con un stop loss razonable no hay casi riesgo Ercros SA es una empresa con sede en España dedica, junto con sus filiales, en la industria química. Los productos de la Compañía están estructuradas en tres líneas de negocio: negocios asociados al cloro, que comprende la producción de cloro, acetato de etilo, sosa cáustica, hipoclorito de sodio, dicloroetano, clorometano, clorato de sodio y potasa cáustica, cloruro de polivinilo (PCV), así como desinfectantes de agua; Química intermedia, que produce formaldehído, colas y resinas para la industria de tablero de fibras y madera contrachapada, y productos farmacéuticos, que comprende la materia prima y de los productos intermedios utilizados en la industria farmacéutica. https://www.google.com/finance?q=BME...mgLNXFUYfsmrgO 4/07/2016 Precio de compra: 1,170 y arrancamos ![]() 10/07/2016 1,26 12/07/2016 1,40 --+19%-- carguen sus stop loss ![]() 13/07/2016 1,55 --+30%-- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 13/07/2016 1,61 --+38%-- ![]() ![]() 14/07/2016 1,55 --+32%-- VENTA (stoploss) Llega a 2€ ya , no os podéis quejar eh Y corrigió Soportes: 1, 0.97, 0.95, 0.90, 0.82 euros Resistencias: 1.10, 1.17, 1.25, 1.30,1.50 euros Objetivos: 1.17, 1.30, 1.60, 2 euros zonales (mi objetivo, asegurar un 50%) Ercros prevé obtener un beneficio de 17 millones en el primer semestre . Ercros prevé obtener un ebitda de 33 millones de euros y un beneficio de 17 millones de euros en los seis primeros meses de 2016. Esta previsión dobla el ebitda y más que triplica el beneficio del primer semestre de 2015. La estimación de la empresa se ha realizado en base a los resultados cerrados del mes de abril y la visibilidad del mercado en el resto del segundo trimestre. Abril, con un ebitda de 6,40 millones de euros y un beneficio de 3,81 millones de euros, ha confirmado la solidez de la mejora iniciada en el ejercicio 2015 y de los buenos resultados del primer trimestre de 2016. Por otra parte, la visibilidad que nos ofrece el entorno económico de los mercados en que se desenvuelve Ercros, en términos de precios de materias primas, tipos de cambio y niveles de facturación, afianza la certidumbre de la previsión en lo que resta de semestre. Esta previsión es relevante para el mercado en tanto que confirma que el contexto económico de la compañía es coherente con la dimensión del plan de inversiones comunicado el pasado 10 de mayo. La puesta en funcionamiento del plan consolidará la posición que desde hace dos décadas Ercros mantiene como primer productor español de cloro con tecnología de membrana, dotará a las plantas ya existentes de mayor capacidad y las hará más eficientes y rentables. EmpresasIndustriaBancaEnergíaTecnológicasConstru cción e InmobiliarioDistribuciónTransporteMotor INDUSTRIA 8 MILLONES DE BENEFICIO NETO Ercros se dispara en Bolsa tras ganar hasta marzo más que en todo 2015 Ercros ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio neto de 7,97 millones de euros, frente a los 0,4 millones ganados en el mismo periodo del ejercicio anterior y los 7,24 millones que ganó en todo 2015. Sus acciones lo han celebrado con un alza del 11,97%. La compañía ha explicado que estas ganancias reflejan "el resultado de la estrategia implantada por la sociedad y las actuaciones de reestructuración llevas a cabo en los últimos años". El resultado de explotación antes de amortizaciones (ebitda) se ha situado en 15,9 millones de euros, el triple que en el mismo periodo del ejercicio anterior (5,2 millones), mientras que el beneficio operativo se ha disparado de 0,28 a 11,23 millones. Los ingresos del grupo han crecido un 3%, hasta 154,92 millones, mientras que la cifra de negocios ha aumentado un 1,1%, hasta 154,06 millones, gracias al impulso de las ventas en las divisiones de plásticos y farmacia, "cuyas cifras de negocio experimentaron subidas por encima del 11%". Los gastos se han reducido un 4,2%, hasta 138,97 millones, a pesar de que los gastos de personal han subido un 3,2%. La deuda financiera neta al cierre del mes de marzo se ha situado en 86,14 millones de euros, cifra que supone una reducción del 5,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El grupo ha destacado que el ratio entre la deuda financiera neta y la suma del patrimonio neto más la deuda financiera neta -que permite medir el nivel de endeudamiento de la empresa en relación con los recursos disponibles y, por tanto, la solvencia de la compañía- ha pasado del 0,34% del cierre de 2015 al 0,32%. Y otra vez, no voy a decir cuanto he comprado. Broker: DeGiro. Comisiones: 2€ por compra y otros tantos por venta. Indexo primer comentario bilioso afirmando tener verdades absolutas a la hora de invertir, y claro, que lo que hago yo es un error Tu de invertir sabes poco. Nunca hay que comprar acciones de una empresa que están en maximos. Es de primero de economia, comprar cuando estan bajas y vender cuando estan altas. No se trata de lo bien que este la empresa, se trata de que cuando una empresa esta en maximos los inversores que compraron barato venden para recoger beneficios y las acciones bajan. Cuanto mayor y mas rapido se haya producido ese beneficio mas rapido y más bajaran. Has hecho el primo.
)
|
Editado: 22-jul-2016 15:43 -
10-jul-2016 22:16
| Yo tengo 5457 acciones, lleva más de un 100% de subida y es la más fuerte de todo el mercado continuo |
10-jul-2016 22:20
|
Que haces aqui foreando, gandul? Que hijo mas vago tengo, la ruina de la familia |
10-jul-2016 22:23
| Yo tengo 3 chicharros más que 2 me gustan mucho sniace que estoy en -20% y abengoa b que llevo más de 90.000 acciones, la otra es quabit que quiero salirme esta semana estoy en -10% |
10-jul-2016 22:24
|
El Lunes le metí orden, ha ido bien esta semana (8%) y me apetecía abrir hilo En el fondo es un chicharro de tres pares de cojones, pero está alcista y con un stop loss razonable no hay casi riesgoimágenes actualizadas Ercros SA es una empresa con sede en España dedica, junto con sus filiales, en la industria química. Los productos de la Compañía están estructuradas en tres líneas de negocio: negocios asociados al cloro, que comprende la producción de cloro, acetato de etilo, sosa cáustica, hipoclorito de sodio, dicloroetano, clorometano, clorato de sodio y potasa cáustica, cloruro de polivinilo (PCV), así como desinfectantes de agua; Química intermedia, que produce formaldehído, colas y resinas para la industria de tablero de fibras y madera contrachapada, y productos farmacéuticos, que comprende la materia prima y de los productos intermedios utilizados en la industria farmacéutica. Precio de compra: 1,170 ![]() Soportes: 1, 0.97, 0.95, 0.90, 0.82 euros Resistencias: 1.10, 1.17, 1.25, 1.30,1.50 euros Objetivos: 1.17, 1.30, 1.60, 2 euros zonales Ercros prevé obtener un beneficio de 17 millones en el primer semestre . Ercros prevé obtener un ebitda de 33 millones de euros y un beneficio de 17 millones de euros en los seis primeros meses de 2016. Esta previsión dobla el ebitda y más que triplica el beneficio del primer semestre de 2015. La estimación de la empresa se ha realizado en base a los resultados cerrados del mes de abril y la visibilidad del mercado en el resto del segundo trimestre. Abril, con un ebitda de 6,40 millones de euros y un beneficio de 3,81 millones de euros, ha confirmado la solidez de la mejora iniciada en el ejercicio 2015 y de los buenos resultados del primer trimestre de 2016. Por otra parte, la visibilidad que nos ofrece el entorno económico de los mercados en que se desenvuelve Ercros, en términos de precios de materias primas, tipos de cambio y niveles de facturación, afianza la certidumbre de la previsión en lo que resta de semestre. Esta previsión es relevante para el mercado en tanto que confirma que el contexto económico de la compañía es coherente con la dimensión del plan de inversiones comunicado el pasado 10 de mayo. La puesta en funcionamiento del plan consolidará la posición que desde hace dos décadas Ercros mantiene como primer productor español de cloro con tecnología de membrana, dotará a las plantas ya existentes de mayor capacidad y las hará más eficientes y rentables. EmpresasIndustriaBancaEnergíaTecnológicasConstru cción e InmobiliarioDistribuciónTransporteMotor INDUSTRIA 8 MILLONES DE BENEFICIO NETO Ercros se dispara en Bolsa tras ganar hasta marzo más que en todo 2015 Ercros ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio neto de 7,97 millones de euros, frente a los 0,4 millones ganados en el mismo periodo del ejercicio anterior y los 7,24 millones que ganó en todo 2015. Sus acciones lo han celebrado con un alza del 11,97%. La compañía ha explicado que estas ganancias reflejan "el resultado de la estrategia implantada por la sociedad y las actuaciones de reestructuración llevas a cabo en los últimos años". El resultado de explotación antes de amortizaciones (ebitda) se ha situado en 15,9 millones de euros, el triple que en el mismo periodo del ejercicio anterior (5,2 millones), mientras que el beneficio operativo se ha disparado de 0,28 a 11,23 millones. Los ingresos del grupo han crecido un 3%, hasta 154,92 millones, mientras que la cifra de negocios ha aumentado un 1,1%, hasta 154,06 millones, gracias al impulso de las ventas en las divisiones de plásticos y farmacia, "cuyas cifras de negocio experimentaron subidas por encima del 11%". Los gastos se han reducido un 4,2%, hasta 138,97 millones, a pesar de que los gastos de personal han subido un 3,2%. La deuda financiera neta al cierre del mes de marzo se ha situado en 86,14 millones de euros, cifra que supone una reducción del 5,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El grupo ha destacado que el ratio entre la deuda financiera neta y la suma del patrimonio neto más la deuda financiera neta -que permite medir el nivel de endeudamiento de la empresa en relación con los recursos disponibles y, por tanto, la solvencia de la compañía- ha pasado del 0,34% del cierre de 2015 al 0,32%. Y otra vez, no voy a decir cuanto he comprado. |
10-jul-2016 22:25
no llevo ninguno pero he leído de todos
|
12-jul-2016 15:44
| Bueno, 6% ahora, esto está en subida libre, no corrije, no baja nada, se la suda lo que haga el ibex, la están comprando a muerte... |
12-jul-2016 16:09
Mirando hace tiempo estaba a 7...no creo que llegue a esos niveles, pero todo apunta a que pueda recuperar un buen porcentaje. ¿Crees que podría llegar en unos meses a 2,50? Podría ser un buen objetivo para vender...o me estoy flipando demasiado?
|
12-jul-2016 16:11
| Yo lo veo demasiado, si le saco un 50% stoploss en ese punto y me olvido... la están achicharrando, lo que no veo son correciones y eso asusta |
12-jul-2016 16:14
Stop loss y que caiga... la cuestión es hasta donde subirlo, lo tengo a precio de compra así que no pierdo nada ya
|
12-jul-2016 16:14
|
Si que asusta que no hayan correcciones, hay que ir con cuidado. |

)