INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai i30 III N (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-sep-2017, 17:18   #181
Evolve
Turbo2

Dic 2005 | 133.587 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

Al final saldrá más barato que un GT86

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-sep-2017, 12:32   #182
Twingero
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 306 Mens.

i30 N Performance

Empiezan a aparecer los primeros análisis en castellano.

https://es.motor1.com/reviews/181812...eba-deportivo/
Twingero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2017, 14:51   #183
yonelito

Ago 2006 | 2.708 Mens.

Fiesta ST Mk7 & Yamaha Nmax

Lo del sonido por los altavoces es lamentable, el coche tiene muy buena pinta, veremos que tal.
yonelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2017, 15:11   #184
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.534 Mens.
Lugar: Barcelona

I30 N

Cita:
Originalmente Escrito por yonelito Ver Mensaje
Lo del sonido por los altavoces es lamentable, el coche tiene muy buena pinta, veremos que tal.
Si, no se quien lo puso de moda pero ahora todos (o casi) lo llevan.
GF Garcia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-oct-2017, 23:57   #185
Gulboro

Sep 2008 | 1.573 Mens.
Lugar: Sevilla

Honda Civic, Mitsubishi Grandis

De precio aún no se sabe nada no? La verdad es que es muy interesante este coche, y como salga por 30.000 ya me lo plantearía como mi próximo coche... XD

Gulboro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 21:31   #186
Gulboro

Sep 2008 | 1.573 Mens.

me contesto yo:

i30 N 2.0 TGDI 250 CV 6MT 33.900 €
i30 N 2.0 TGDI 275 CV 6MT Performance 37.900 €

ENLACE DE LA NOTICIA
Viejo 16-oct-2017, 21:32   #187
soy206gti16v
Soy unico en mi especie..

Mar 2010 | 5.312 Mens.
Lugar: Eres lo mejor que me a pasado en la vida,y lo sabes........

Nov 2004 | 2,954 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gulboro Ver Mensaje
me contesto yo:

ENLACE DE LA NOTICIA
Espero que tenga buenos descuentos,porque 38.000€ por un Hyundai lo veo carísimo

T_D_S P_T_S
soy206gti16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 21:34   #188
Gulboro

Sep 2008 | 1.573 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por soy206gti16v Ver Mensaje
Espero que tenga buenos descuentos,porque 38.000€ por un Hyundai lo veo carísimo
La verdad es que si, creo que se pasaron, sobre todo con la competencia que tienen que juega en esos mismos números y encima con más renombre de marca...

Viejo 16-oct-2017, 22:22   #189
Twingero

Nov 2012 | 306 Mens.

i30 N Performance

Cita:
Opino lo mismo, como no hagan un buen descuento lo veo jodido. Para eso me compro el Type R.
Viejo 16-oct-2017, 22:26   #190
jevi-dente
Sin ánimo de ofender

Ene 2016 | 5.897 Mens.
Le sobran 7.000 euros por lo menos.
jevi-dente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 22:49   #191
Lavadora

Jul 2017 | 809 Mens.
Lugar: Extremadura

Un TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Gulboro Ver Mensaje
me contesto yo:

ENLACE DE LA NOTICIA
Se han colado como 3000€...aunque creo que serán 3000€ menos en conce....asi qué bueno...

Última edición por Lavadora fecha: 16-oct-2017 a las 22:52.
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 13:36   #192
Twingero

Nov 2012 | 306 Mens.

i30 N Performance

Acabo de pasar por el concesionario y efectivamente los descuento que aplican son muy buenos, eso sí, plazo de entrega de tres meses.

Viejo 17-oct-2017, 16:00   #193
forero rocher

Nov 2010 | 33 Mens.
Lugar: Del fondo

Carromato

Cita:
Y pregunto yo, por un Golf GTI o un R pagarías ese precio? O por un Civic Type R? O... Hay tantos modelos sobrevalorados y caros...

A mí me parece un coche espectacular, sinceramente, sólo le veo una pega: no hay carrocería de dos puertas.
forero rocher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 16:26   #194
bad_boy

Sep 2011 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Twingero Ver Mensaje
Acabo de pasar por el concesionario y efectivamente los descuento que aplican son muy buenos, eso sí, plazo de entrega de tres meses.
y como son de buenos?
bad_boy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 16:42   #195
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.473 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Vendieron ppr 37000€ el genesis coupe v6 que es un carrazo y por este piden casi lo mismo. Creo que se han columpiado 5000€ con el precio.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 16:53   #196
PoPa

Nov 2007 | 22.304 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por Lavadora Ver Mensaje
Se han colado como 3000€...aunque creo que serán 3000€ menos en conce....asi qué bueno...
Bastante mas de 3000€.... Veremos a ver por cuanto se saca

ezkrivo bajo lozefektos del alkol
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 17:03   #197
PoPa

Nov 2007 | 22.304 Mens.
Lugar: Cántabru

Una pareja de cada especie

Cita:
Originalmente Escrito por forero rocher Ver Mensaje
Y pregunto yo, por un Golf GTI o un R pagarías ese precio? O por un Civic Type R? O... Hay tantos modelos sobrevalorados y caros...

A mí me parece un coche espectacular, sinceramente, sólo le veo una pega: no hay carrocería de dos puertas.
Por un Golf R con extras y extension de garantia yo si, por el i30n performance no
PoPa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 17:07   #198
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:

Ya van llegando.
Igualito un i30 N que un Golf R o Type R.

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 17:19   #199
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!

Dic 2015 | 1.781 Mens.
Lugar: Prepirineo

Un inglés y un aleman

Yo no sé como irá actualmente un GTI, pero he visto un video de EVO, diciendo que este coche la haber sido desarrollado por Biermann y va a ser la referencia del segmento...la verdad es que luego los precios habrá que verlos con los descuentos, pero te puedes sacar un 308 GTI desarrollado por Peugeot Sport por bastante menos, así que los descuentos serán golosos, seguro...

Desde luego, si estuviera soltero, este caía para ocio/tandas, pero como no es el caso pues familiar y suv

Digitally2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 17:24   #200
forero rocher

Nov 2010 | 33 Mens.

Carromato

Cita:
Originalmente Escrito por Gabberhead Ver Mensaje
Ya van llegando.
Igualito un i30 N que un Golf R o Type R.
Para mi son coches similares, todos con sobreprecio para lo que son, porque ninguno de los tres son modelos que deberían costar más de 34-35000€ en su versión más alta/completa, y ya me parece un precio alto.

Pero aún así, si el N saliera por 25.000€ nadie lo iba a comprar por una simple razón muy típica de nuestro país: MARQUITIS
Viejo 17-oct-2017, 17:31   #201
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
Para mi son coches similares, todos con sobreprecio para lo que son, porque ninguno de los tres son modelos que deberían costar más de 34-35000€ en su versión más alta/completa, y ya me parece un precio alto.

Pero aún así, si el N saliera por 25.000€ nadie lo iba a comprar por una simple razón muy típica de nuestro país: MARQUITIS
La demagogia bien?
Aburrís a un muerto con la marquitis, cuando es un término que usáis por usar, para intentar justificaros, cuando es la mayor mentira creada.

Viejo 17-oct-2017, 17:39   #202
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!

Dic 2015 | 1.781 Mens.
Lugar: Prepirineo

Un inglés y un aleman

Yo tengo un colega que digamos, está en una buena situación económica, sin pareja etc y ha pasado de un BMW 320d a un Leon cupra ST hasta arriba...y está encantado.

Si yo no hiciera kilómetros, probablemente me buscaría algo de ese perfil (pero familiar, claro) pero me gustan mucho el León Cupra, y el 308 GTI, pero si me compro un coche sólo para ocio, me echan de casa

Digitally2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 17:48   #203
Gulboro

Sep 2008 | 1.573 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Twingero Ver Mensaje
igual de buenos que los del I30 normal?
Viejo 17-oct-2017, 17:55   #204
forero rocher

Nov 2010 | 33 Mens.

Carromato

Cita:
La demagogia bien?
Aburrís a un muerto con la marquitis, cuando es un término que usáis por usar, para intentar justificaros, cuando es la mayor mentira creada.
No, no es demagogia, es una verdad como un templo.

Entre un Hyundai Génesis Coupe 3.8 V6 348cv (modelo que no se vendió en España) y un Nissan 370 Z Nismo 340cv, ¿Con cual te quedas y por qué?

Entre un Golf R y un C30 Polestar, ¿con cual te quedas y por qué?

Con este ejemplo lo que quiero que veáis es que defiendo una realidad, no a una marca en concreto, si en la posición del Hyundai estuviera el Volvo, Volkswagen, Honda o cualquier otra diría exactamente lo mismo.
Viejo 17-oct-2017, 18:01   #205
SPORT72

Feb 2004 | 3.268 Mens.
Lugar: BCN
Tengo entendido que el modelo de 250cv se queda en 26k con los descuentos. Tengo que acercarme a un concesionario para confirmar.
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 18:26   #206
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
No, no es demagogia, es una verdad como un templo.

Entre un Hyundai Génesis Coupe 3.8 V6 348cv (modelo que no se vendió en España) y un Nissan 370 Z Nismo 340cv, ¿Con cual te quedas y por qué?

Entre un Golf R y un C30 Polestar, ¿con cual te quedas y por qué?

Con este ejemplo lo que quiero que veáis es que defiendo una realidad, no a una marca en concreto, si en la posición del Hyundai estuviera el Volvo, Volkswagen, Honda o cualquier otra diría exactamente lo mismo.
A ver, que te veo un poco perdido, te lo voy explicando:
-Si en España hubiera 'marquitis', Hyundai jamás hubiera ido aumentando sus ventas, por tanto, primer punto que tira tu teoría por tierra.
-El i30 no es un producto para España únicamente, ocupando un % del total bastante bajo, por lo que sea un éxito o no para Hyundai, lo dirá el cómputo global de todo el mercado, no de España. Es lo de siempre, si se vende en Europa bien, entonces diremos que en Europa la gente sabe comprar y no son como nosotros, pero que si tenemos que justificar nuestra compra, apelaremos a Europa. Eso sí, no hablemos de Opel, Peugeot o Volkswagen, que entonces es marquitis. En qué quedamos?
-Hyundai tiene un nicho de mercado de potenciales clientes, que tienen 'X' presupuesto y están dispuestos a gastar 'X' y un perfil de comprador que sigue una línea en base al producto final, en este caso, un producto que con los años, ha ido evolucionando hasta posicionarse con el resto de marcas y compitiendo de tú a tú.
-La verdad como un templo es que desde que en forocoches se habla de Hyundai, siempre es lo mismo con modelo nuevo de Hyundai que sale, los TaliKia dando botes como si no hubiera mañana y pregonando su heroica hazaña por haber comprado un coche más barato y mejor que la competencia, hasta que pasa lo que pasa, que la calidad de las fotos de internet no corresponden con la realidad, el motor consume más que la competencia y corren igual que coches con 25 CV menos.
-Respecto a los modelos que comentas, el Hyundai Genesis no tiene nada que hacer contra el 370Z, salvo que busques maletero y plazas traseras. El rendimiento del 3.8 de Hyundai es nefasto en todos los puntos, siendo superado por la competencia con menos potencia en prestaciones de calle. En comportamiento, el 370Z lo barre y la calidad del Genesis, no es que sea un debate en el que interese estar el Genesis.
-Con el Golf R y el C30 Polestar, con ninguno. Y ya que hablas del Golf R, la anterior generación del Golf R ya iba por los 300 CV...

P.D: Me gusta el nuevo i30 y me gusta Hyundai actualmente, igual que Kia, siendo coches que sopesaría si tuviera que comprar un coche nuevo actualmente, pero una cosa no quita la otra, de la misma manera que Hyundai hace modelos excelentes y para mí, mejor compra que la competencia, en ese apartado en concreto, todavía es pronto, lo que no quita, que en unos años mejoren y puedan hasta ganar a la competencia.

Viejo 17-oct-2017, 18:28   #207
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Tengo entendido que el modelo de 250cv se queda en 26k con los descuentos. Tengo que acercarme a un concesionario para confirmar.
Esto es lo lógico y normal, además de lo que yo personalmente, esperaba que ocurriese.
Incluso me atrevería a decir que más adelante, algo más le bajan seguro, quedando un producto relación potencia/equipamiento/precio muy interesante.

Viejo 17-oct-2017, 18:56   #208
Blade-Runner

Feb 2014 | 26.473 Mens.
Lugar: Los Ángeles

White horse

Cita:
A ver, que te veo un poco perdido, te lo voy explicando:
-Si en España hubiera 'marquitis', Hyundai jamás hubiera ido aumentando sus ventas, por tanto, primer punto que tira tu teoría por tierra.
-El i30 no es un producto para España únicamente, ocupando un % del total bastante bajo, por lo que sea un éxito o no para Hyundai, lo dirá el cómputo global de todo el mercado, no de España. Es lo de siempre, si se vende en Europa bien, entonces diremos que en Europa la gente sabe comprar y no son como nosotros, pero que si tenemos que justificar nuestra compra, apelaremos a Europa. Eso sí, no hablemos de Opel, Peugeot o Volkswagen, que entonces es marquitis. En qué quedamos?
-Hyundai tiene un nicho de mercado de potenciales clientes, que tienen 'X' presupuesto y están dispuestos a gastar 'X' y un perfil de comprador que sigue una línea en base al producto final, en este caso, un producto que con los años, ha ido evolucionando hasta posicionarse con el resto de marcas y compitiendo de tú a tú.
-La verdad como un templo es que desde que en forocoches se habla de Hyundai, siempre es lo mismo con modelo nuevo de Hyundai que sale, los TaliKia dando botes como si no hubiera mañana y pregonando su heroica hazaña por haber comprado un coche más barato y mejor que la competencia, hasta que pasa lo que pasa, que la calidad de las fotos de internet no corresponden con la realidad, el motor consume más que la competencia y corren igual que coches con 25 CV menos.
-Respecto a los modelos que comentas, el Hyundai Genesis no tiene nada que hacer contra el 370Z, salvo que busques maletero y plazas traseras. El rendimiento del 3.8 de Hyundai es nefasto en todos los puntos, siendo superado por la competencia con menos potencia en prestaciones de calle. En comportamiento, el 370Z lo barre y la calidad del Genesis, no es que sea un debate en el que interese estar el Genesis.
-Con el Golf R y el C30 Polestar, con ninguno. Y ya que hablas del Golf R, la anterior generación del Golf R ya iba por los 300 CV...

P.D: Me gusta el nuevo i30 y me gusta Hyundai actualmente, igual que Kia, siendo coches que sopesaría si tuviera que comprar un coche nuevo actualmente, pero una cosa no quita la otra, de la misma manera que Hyundai hace modelos excelentes y para mí, mejor compra que la competencia, en ese apartado en concreto, todavía es pronto, lo que no quita, que en unos años mejoren y puedan hasta ganar a la competencia.
Pues estas muy muy equivocado.

Empieza a mirar pruebas y videos de lo que hay en internet de batallas de genesis v6 vs Z, tanto la anterior como la actual generación y están exactamente a la par, en algunos circuitos el z es mejor, pero en recuperaciones por ejemplo no.

¿Como puedes decir que el 3.8v6 es nefasto cuando estoy cansado de ver videos dandole por culo a los 370Z, Mustang V6 2016 y demas coches de similares potencias? De donde te sacas eso? hay mil videos en youtube haciendo aceleraciones.

Estan sacando 350cv a rueda en banco de potencia mustang solo con repro, supresor y admision. Unos 410cv.

Y los 2.0T puedes sacarle la potencia que te salga de la polla, solo con la repro, el ultimo modelo saca tambien 290cv a rueda en banco de potencia. Unos 350cv.

El Genesis ha sido un superventas en EEUU y Europa menos, pero en EEUU ha sido exagerado, tiene una comunidad con una cantidad ingente de usuarios y post diarios http://www.gencoupe.com/

A mi el 370Z nismo me encanta, pero es lo que hay. En EEUU les han comido la tostada totalmente.

Dime tu en nuestro mercado, que coupe con menos de 60.000km trasera con autoblocante, estéticamente bonito, con un buen consumo y con un aftermarket bestial, con dos motorizaciones y un 2.0t que es el bloque del Evo X, con menos de 6 años puedes encontrar por su precio? NINGUNO, para mi el gran tapado del mercado, habría que ser subnormal para comprar auténticas carracas quemadas con 25 años o compactos delantera teniendo ese coche por ese precio.

Última edición por Blade-Runner fecha: 17-oct-2017 a las 19:11.
Blade-Runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 19:06   #209
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blade-Runner Ver Mensaje
Pues estas muy muy equivocado.

Empieza a mirar pruebas y videos de lo que hay en internet de batallas de genesis v6 vs Z, tanto la anterior como la actual generación y están exactamente a la par, en algunos circuitos el z es mejor, pero en recuperaciones por ejemplo no.

¿Como puedes decir que el 3.8v6 es nefasto cuando estoy cansado de ver videos dandole por culo a los 370Z, Mustang V6 2016 y demas coches de similares potencias? De donde te sacas eso? hay mil videos en youtube haciendo aceleraciones.

Estan sacando 350cv a rueda en banco de potencia mustang. Unos 410cv.

Y los 2.0T puedes sacarle la potencia que te salga de la polla, solo con la repro, el ultimo modelo saca tambien 340cv a rueda en banco de potencia.

El Genesis ha sido un superventas en EEUU y Europa menos, pero en EEUU ha sido exagerado, tiene una comunidad con una cantidad ingente de usuarios y post diarios http://www.gencoupe.com/

A mi el 370Z nismo me encanta, pero es lo que hay. En EEUU les han comido la tostada totalmente.

Dime tu en nuestro mercado, que coupe con menos de 60.000km trasera con autoblocante, estéticamente bonito, con un buen consumo y con un aftermarket bestial, con dos motorizaciones y un 2.0t que es el bloque del Evo X, con menos de 8 años puedes encontrar por su precio? NINGUNO, para mi el gran tapado del mercado, habría que ser subnormal para comprar auténticas carracas quemadas con 25 años o compactos delantera teniendo ese coche por ese precio.
Toma, extraído del post del Genesis en su día:

''Pero es que el Genesis no es mejor que el Z ni aunque el Z viniera sin ruedas y volante.
Sacado de arpem.com:
Según ficha técnica, el Genesis consume solo 0,3 menos que el Z (Vamos, consumo idéntico) y con 25 CV menos, mientras que el Z le saca más de 1 segundo en el 0-100 y 13 Km/h más en punta.
En fastestlaps:
Si comparamos ambos, el Z gana en las dos mediciones. Si bien es cierto que Hockenheim hacen el mismo tiempo, en el de Nevers Magny-Cours, el Z le saca casi 3 segundos, lo que es una barbaridad:
-Hockenheim Short
Z: 1:16.00 Genesis: 1:16.30
-Circuit de Nevers Magny-Cours Club
Z: 1:27.04 Genesis: 1:29.90
De zeperfs:
Te dejo el enlace, pero comparando ambos, el Z gana en TODOS los apartados.
http://www.zeperfs.com/es/duel2842-3523.htm
Respecto al Genesis, corre un huevo, es divertido y es una opción muy a tener en cuenta si el precio acompaña, además de ofrecernos 4 plazas y maletero.
Que a alguien le gusta más? Perfecto.
Que el Nissan es mejor? Cierto.''

Y puedes comparar coches como el A4 de aquel entonces con 250 CV que hacía un 0-100 similar, entre otros...

Viejo 17-oct-2017, 19:14   #210
GF Garcia
Del tramo al tramo...

Nov 2004 | 1.534 Mens.
Lugar: Barcelona

I30 N

Por que no dejáis de dar por culo, en el hilo que no tiene nada que ver con vuestras pajas ...

Es mejor o no es mejor, que pesadez de gente.
GF Garcia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto