Dodge Challenger mk4 (2019)

A.P.M.
Mira el avatar
Llegaria a finales de 2018 como MY2019, y entre sus motores volveriamos a ver el Hellcat, quizás con 750cv. V6 y V8 habrá, claro, de 4 cilindros no se sabe
Parece que estaria basado en la plataforma del Alfa Giulia, asi que habria bastante reducción de peso y, supongo, de tamaño. Tendrá que ser mas barato que Alfa para seguir rivalizando con el Mustang y el Camaro claro

cutrerender

http://www.carscoops.com/2016/07/nex...e-in-2019.html
http://www.automobilemag.com/news/fu...ars-suvs-2016/
A.P.M.
Mira el avatar
@Suntouri sabemos algo mas?
sat
🍳
Siempre eres tu el que abre todos los hilos años antes

Espero que no sea como el de la foto, me gusta mas ahora.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de sat
Siempre eres tu el que abre todos los hilos años antes

Espero que no sea como el de la foto, me gusta mas ahora.
No siempre
Todo depende de si hay información o no. Si no hay, lo dejo pasar. Si hay, pues algo se crea para ya tener la base jejeje

Que va, ese render es patetico . Ni se le acercará, seguro
sat
🍳
Algo asi mejor

Down
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo había leído que lo que cambiaban eran los 2 paragolpes, el capot, y poco más, un restyling más que otra cosa, de líneas muy similares.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Down
Yo había leído que lo que cambiaban eran los 2 paragolpes, el capot, y poco más, un restyling más que otra cosa, de líneas muy similares.
facelift ya lo hicieron el año pasado. El problema es que el Mustang y el Camaro han ido mejorando una barbaridad mientras que el Challenger lo unico que añadió es a la mala bestia (una pasada ) del Hellcat pillando a los demás desprevenidos

Pero en realidad es que es un tanque de 5m y 2 toneladas que necesita reducir tamaño y peso para poder competir contra el resto. Y parece que se viene nueva generación donde dará un salto brutal a nivel de plataforma y de chasis, que es lo que mas necesita
Down
Cita de A.P.M.
facelift ya lo hicieron el año pasado. El problema es que el Mustang y el Camaro han ido mejorando una barbaridad mientras que el Challenger lo unico que añadió es a la mala bestia (una pasada ) del Hellcat pillando a los demás desprevenidos

Pero en realidad es que es un tanque de 5m y 2 toneladas que necesita reducir tamaño y peso para poder competir contra el resto. Y parece que se viene nueva generación donde dará un salto brutal a nivel de plataforma y de chasis, que es lo que mas necesita
Pero que se puede hacer según esas directrices, y que no parezca una copia del Charger? Si lo diferencian mucho del original del 70, suavizando sus líneas, reduciendo su tamaño con la nueva plataforma, y estilizando la parte delantera (como en los chops), al final acabaran con un Charger xD
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Down
Pero que se puede hacer según esas directrices, y que no parezca una copia del Charger? Si lo diferencian mucho del original del 70, suavizando sus líneas, reduciendo su tamaño con la nueva plataforma, y estilizando la parte delantera (como en los chops), al final acabaran con un Charger.
No tiene por qué, puesto que el Charger ha pasado a ser de 4 puertas

Pues pasaria como el Camaro y Mustang, que han evolucionado sus diseños, se han ido modernizando, cosa que tambien le pasará al Challenger, seguro, aunque igual mantiene algun detalle estetico clasico

Mira el plan
A.P.M.
Mira el avatar
Otro render, este mucho mejor

http://www.carscoops.com/2015/06/fut...hallenger.html
status
911 GT3RS/rs6 ABT
menudo bicho, la delantera guay, la trasera lo veo superalto muy gordo lo veo esteticamente hablando, es por ello que no me termina de gustar este modelo. Cuando salga y lo vea sera otra cosa, como muchos
medclio
ForoCoches: Miembro
otro que no vendrá por aquí... podrían aprender de Ford, y empezar a traer ese tipo de coche a europa..
tx_men
Cita de A.P.M.
Buf,este es brutal que cojones.
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Cita de sat
Algo asi mejor

Hot wheels siempre visionarios.

Manu Bilbo
Cita de A.P.M.

Pues pasaria como el Camaro y Mustang, que han evolucionado sus diseños, se han ido modernizando, cosa que tambien le pasará al Challenger, seguro, aunque igual mantiene algun detalle estetico clasico

Mira el plan

Espero que eso sea cierto, y sigamos viendo al Viper en produccion.
Porque dijeron que lo retiraban este año...
Saludos
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Manu Bilbo
Espero que eso sea cierto, y sigamos viendo al Viper en produccion.
Porque dijeron que lo retiraban este año...
Saludos
Eso ya...El Viper creo que desaparece ya sin sucesor.
Ya sabes como está FCA funcionando ultimamente...
Roberlover
Macho alfa
Espero que sea como siempre y al final saquen un Viper nuevo, es el unico superdeportivo norteamericano de verdad el Vette es un muscle y el hellcat aunque me encanta prefiero una Ram V10 o un Viper.
Roads
Haciendo amigos
Cita de A.P.M.

No sabía que Torbe hubiera salido de la cárcel, ni que tuviera un Challenger.
exotik
Cita de Roads
No sabía que Torbe hubiera salido de la cárcel, ni que tuviera un Challenger.
Me he reido
Suntouri
Veremos que sale APM
Oxxo
pues ojala y no la caguen, por que de los 3 actuales es el que mas me gusta

Insignia ST
Cita de A.P.M.

Mira el plan
Nadie puede negar que ahora Dodge es de Fiat...

Ese planing es la típica utopía que llevamos años viendo todos los años con la planificación de Fiat, Alfa y Maserati que nunca llega.
ManuelDos
Cita de Insignia ST
Nadie puede negar que ahora Dodge es de Fiat...

Ese planing es la típica utopía que llevamos años viendo todos los años con la planificación de Fiat, Alfa y Maserati que nunca llega.
Pues las últimas planificaciones las están cumpliendo bastante bien (esas que salieron hace años para el tramo 2014 - 2018)
Insignia ST
Cita de ManuelDos
Pues las últimas planificaciones las están cumpliendo bastante bien (esas que salieron hace años para el tramo 2014 - 2018)
Sí, es cierto.

Parece que por fin las cosas empiezan a caminar en Alfa Romeo, pero la etapa digamos 2004-2012 fue muy dura.
astur145
Miembo: ForoCoches
Cita de Oxxo
pues ojala y no la caguen, por que de los 3 actuales es el que mas me gusta

+1 es PERFECTO
Oxxo
Cita de astur145
+1 es PERFECTO
asi es shur, el nuevo mustang y el camaro no es que sean feos, pero ya no se ven tan brutos como los anteriores, los veo mas "amariconados"
skyblue737
Exiliado fiscal
Tiene que ser mi próximo coche. Por cojones.
Suntouri
No habrá próximo Dodge Challenger hasta lo menos 2020-21, y si lo hay; por que FCA han decidido que posiblemente acaben también con el 300C

http://www.motortrend.com/news/repor...-delayed-2020/
Suntouri
Cita de CABEZA TIESTO
Lo vengo diciendo desde que agarró la presidencia, que iba a acabar con todos los modelos deportivos e icónicos de Dodge. El mierdas ese parece un topo de los alemanes, marca que agarra, marca que destroza. Odia los coches y más aún odia con toda su alma los coches deportivos. Una crónica más que anunciada, menos mal que me limpié el culo con sus panfletos de previsiones de modelos nuevos. No se como aún hay ciegos que lo defienden. Es un puto cáncer para la industria automovilistica, ojalá se muera atragantado por un "penne"
La cuestión es que los coupes le tiran más bien poco

Lo del Viper lo entiendo mas o menos, ya tenía visos de respirar poco mercantilmente aún siendo un coche maravilloso, pero lo del 300C no lo entiendo, y los retrasos con el binomio Challenger/Charger tampoco
Zhio
Lancista
Cita de Suntouri
No habrá próximo Dodge Challenger hasta lo menos 2020-21, y si lo hay; por que FCA han decidido que posiblemente acaben también con el 300C

http://www.motortrend.com/news/repor...-delayed-2020/
Ayer publicaban que el 300 nuevo iría sobre la base del Pacífica con versiones híbridas.
← A Coches