INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

para los encofradores...

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-nov-2006, 17:30   #1
josu23333
ForoCoches: Miembro

Oct 2005 | 124 Mens.
para los encofradores...

hola:
queria que me dierais vuestra opinion sobre el trabajo de carpintero encofrador, no encuentro nada mejor y por lo que me han dixo es muy duro este trabajo aunke se paga bien(pais vasco), me recomiendan que no vaya pero como he dicho antes no tengo muchas mas opciones y con quien me puedo dedicar a esto es con mi tio que se que me va a enseñar bien el oficio...
weno espero vuestras respuestas saludos
josu23333 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2006, 17:48   #2
atoleche

Ene 2006 | 2.914 Mens.
Lugar: Del sur

Peugeot 206

Hombre estas puteadillo, sobre todo cuando llueve, frio y demas, y si encuentras a una empresa seria es buen curro, ganaras mucha pasta.

LEY DE BALLANCE SOBRE LA RELATIVIDAD.

La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre.
atoleche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2006, 17:54   #3
MarioBMW

Ago 2004 | 95 Mens.
Lugar: barcelona

peugeot

Pues la verdad es que yo estoy ganando una pasta y me va muy bien, es más he montado mi propia empresa de encofradores, jejejejeje. En la ultima feria de construmat vi una maquina atadora a bateria y me ha ido de puta madre, saco un montonazo de trabajo en un plis plas con ella, y me he olvidado de esos dolores de tendones. Es un poco cara eso sí, pero a la larga es super rentable.

Saludos y animate que se puede sacar bastante dinero.
MarioBMW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2006, 18:08   #4
MILAN

Ene 2004 | 960 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
A que nos estamos refiriendo cuanod decimos muchos dinero? 2000 euros netos mes? mas? puede ser, pero a veces no compensa el sueldo con las putadas que se pasan cada dia.
MILAN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2006, 08:21   #5
atoleche

Ene 2006 | 2.914 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por MILAN
A que nos estamos refiriendo cuanod decimos muchos dinero? 2000 euros netos mes? mas? puede ser, pero a veces no compensa el sueldo con las putadas que se pasan cada dia.
A 3000-4000 netos al mes si eres normalillo y los 5000-6000 neto mes si eres muy bueno.

La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre.
Viejo 03-nov-2006, 14:12   #6
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 9.952 Mens.
Lugar: España de ultramar

Citroen 2CV reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por atoleche
A 3000-4000 netos al mes si eres normalillo y los 5000-6000 neto mes si eres muy bueno.
Encofradores, grueros y demás son los aristócratas de la clase obrera. Se llevan para la saca sueldos que ya quisieran muchos que trabajan en despacho...
Squiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2006, 01:15   #7
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.746 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Esos sueldos seran siempre en negro, porque las nominas de todos ellos, de 1200€ no pasan

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2006, 01:17   #8
Etyper
Keep it cool!

Ene 2005 | 4.217 Mens.
Lugar: teniente

Pord Fuma

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca
Esos sueldos seran siempre en negro, porque las nominas de todos ellos, de 1200€ no pasan
Si la empresa es legal (ojo, que alguna he visto) se considera el resto de lo que se llevan como "incentivos de producción"

Etyper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2006, 01:46   #9
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.746 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Etyper
Si la empresa es legal (ojo, que alguna he visto) se considera el resto de lo que se llevan como "incentivos de producción"
Pero no sale en nomina...

Viejo 04-nov-2006, 17:12   #10
chuky16v

Dic 2005 | 399 Mens.
Lugar: Neda.
atoleche....no sera un poco excesivo lo que dices? supongo que hablaras de alguna cuadrilla a destajo o algo asi. en general esos sueldos..... de donde estan pagando eso?

Adicto a los Rallyes sin solución. nº 204..Carlos Sainz FOREVER..Plataforma Dani Sordo,nº31.Soy adicto conducir es mi vicio.nº323.
chuky16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2006, 18:37   #11
eugim
by migue

May 2003 | 48.213 Mens.
Lugar: Madrid.

Descapullable, roadster, biplaza y propulsión.

El forero Nekora es encofrador. Mándale un MP.

Plataforma Pro-tanga
Miembro de Honor y Supernumerario

Crapula´s Club ® Socio Nº 26
PEÑA MERENGUE Forocoches Carné de socio Nº 12.No se admiten culés
Platamorro Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy Nº 1
Plataforma Pox y Luis Moya for Presidents Miembro Co-Fundador
"te digo q se forma una kdd pa intimidar al tio este y vamos más de 15;
intimidar mola un monton; llegas, intimidas y te vuelves"
eugim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2006, 21:43   #12
BPT
not here today

Jul 2006 | 16.730 Mens.
En mi empresa, los encofradores a 10 horas al dia andan sobre 2500 al mes todo en nomina.
BPT está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-nov-2006, 12:59   #13
MILAN

Ene 2004 | 960 Mens.
Lugar: ZARAGOZA
6000 euros netos al mes? Yo me debo estar volviendo gilipollas, pero eso, sin ofender a nadie, yo no me lo creo ni harto vino.
MILAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2006, 17:11   #14
chuky16v

Dic 2005 | 399 Mens.
Lugar: Neda.
BPT, si eres de cerca de bilbao sabras que teneis un convenio de los mas altos de españa en la construccion.pero como decia el amigo...6000e.si estamos contestando aqui supongo que sabemos de lo que estamos hablando. yo por lo menos si.no digo que mientas pero....

Adicto a los Rallyes sin solución. nº 204..Carlos Sainz FOREVER..Plataforma Dani Sordo,nº31.Soy adicto conducir es mi vicio.nº323.
chuky16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2006, 00:55   #15
Squiz
El azote de New Jersey

Ago 2005 | 9.952 Mens.
Lugar: España de ultramar

Citroen 2CV reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca
Hombre, no se puede tener todo...Por otro lado, si me compensara no sé que hayo yo estudiando para no coger nada más pesado que un bolígrafo, aunque cobre menos
Squiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2006, 14:37   #16
chapi

Sep 2003 | 1.688 Mens.
Lugar: valencia

uno a escala

mi tio que curra en la obra me lo dijo, hay encofradores que los sabados se van a casa pareticulares a hacer faenas y esa genete de los 4000-5000 euros mes no bajan y dependiendo de la empresa que estes te lo dara no en negro o en nomina a mi tio asta hace poco era en negro lo malo es que empieza haber mucho emigrante en la obra que hacen el trabajo por menos dinero

chapi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2006, 15:07   #17
_BmW_loko

May 2005 | 5.458 Mens.
Lugar: barcelona

Lo necesario

Cita:
Originalmente Escrito por Squiz
Encofradores, grueros y demás son los aristócratas de la clase obrera. Se llevan para la saca sueldos que ya quisieran muchos que trabajan en despacho...
No discrepo, pero cual sera el estado fisico de un señor de despacho que dices y encofradores con 50-60 años? habran diferencias

_BmW_loko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2006, 15:45   #18
hispaniard

Sep 2005 | 3.658 Mens.
los alicatadores tmb ganan bastante pero tienes que tener tu propio negocio para ganar mucho....
hispaniard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2006, 22:25   #19
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.746 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Originalmente Escrito por Jomer147
Lo que hay que oir.. Gente en una obra que gana 6000 euros al mes no te jode. Por cada tio de esos que me traigas te doy 100 euros y por cada encofrador que te traiga yo que gane 2500 trabajando 10 horas minimo y cuando echan la placa se joden y van a las 21:00 para casa me dás 100 euros, a ver quien gana..

Si, los soldadores ganan 6000 al mes, los encofradrores 6000 tambien, los gruistas 5500 y los alicatadores 4900.. En fin, que no estudieis que lo mejor hoy en dia es trabajar en la construccion, por eso esta todo lleno de moros, negros y rumanos no te jode.

A quien quereis engañar? que me paso en obras el 50% de mi jornada laboral y a esos sueldos solo se acercan y de lejos los que trabajan a destajo sabados incluidos y son MUY MUY pero que MUY buenos.

De encofrador en una cuadrilla que trabaje bien vas a ganar como mucho (depende de la zona de españa) unos 3000 euros (que esté de puta madre eh), y eso currando como un cabron, mojandote, pasando frio y calor y cargando tablones de encofrar que pesan 40 kilos...

Mis amigos encofradores lo han ido dejando, es más, uno de ellos tiene pension por invalidez parcial ya que está jodido de la espalda con 25 años porque lleva desde los 18 tirando de tablones de esos...

Si no tienes otra cosa hazlo, a lo mejor incluso te gusta (conozco que gente que si), pero es un trabajo duro de cojones, eso tenlo en mente
Te tengo que dar toda la razon.

Solo digo que veo todas las nominas de una obra de mas de 500 personas. Y nadie gana eso (en nominas con todo incluido, incluso vacaciones y extras). Y en negro no cobran tanto...

Viejo 06-nov-2006, 23:03   #20
hispaniard

Sep 2005 | 3.658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jomer147
Lo que hay que oir.. Gente en una obra que gana 6000 euros al mes no te jode. Por cada tio de esos que me traigas te doy 100 euros y por cada encofrador que te traiga yo que gane 2500 trabajando 10 horas minimo y cuando echan la placa se joden y van a las 21:00 para casa me dás 100 euros, a ver quien gana..

Si, los soldadores ganan 6000 al mes, los encofradrores 6000 tambien, los gruistas 5500 y los alicatadores 4900.. En fin, que no estudieis que lo mejor hoy en dia es trabajar en la construccion, por eso esta todo lleno de moros, negros y rumanos no te jode.

A quien quereis engañar? que me paso en obras el 50% de mi jornada laboral y a esos sueldos solo se acercan y de lejos los que trabajan a destajo sabados incluidos y son MUY MUY pero que MUY buenos.

De encofrador en una cuadrilla que trabaje bien vas a ganar como mucho (depende de la zona de españa) unos 3000 euros (que esté de puta madre eh), y eso currando como un cabron, mojandote, pasando frio y calor y cargando tablones de encofrar que pesan 40 kilos...

Mis amigos encofradores lo han ido dejando, es más, uno de ellos tiene pension por invalidez parcial ya que está jodido de la espalda con 25 años porque lleva desde los 18 tirando de tablones de esos...

Si no tienes otra cosa hazlo, a lo mejor incluso te gusta (conozco que gente que si), pero es un trabajo duro de cojones, eso tenlo en mente
Tienes toda la razon...aunque no dejan de ser sueldos altos pero a cambio de la salud...yo prefiero sacarme mi carrera en mi caso arquitectura tecnica y como dice un profesor mio, posiblemente ganemos menos que muchos obreros pero sin jodernos las manos....
hispaniard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 21:07   #21
j.boss
miembro racing

Mar 2004 | 2.308 Mens.
Lugar: mallorca

206 1.6 16v cup

De lunes a viernes estoy un minimo de 7 horas en la obra(soy electricista) y un buen encofrador se puede llevar minimo 3000E al mes en mallorca.
saludos

Plataforma: Soy Adicto, Conduzco por Vicio -nº 98- ¡APUNTATE!
j.boss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2006, 12:57   #22
Purrusalda
Aaaay omá qué rica!!

Abr 2004 | 8.618 Mens.
Lugar: Barakaldo

Toyota Auris

Hola. Yo he sido encofrador hace unos años. El trabajo es muy duro, sobre todo en invierno. Piensa que el jodido hormigon esta helado y se te que dan las manos mas pa alla que pa aca...El sueldo no esta mal, yo ganaba unas 210.000 ptas de las de antes, sin horas extras
Peroooooooooo, te recomiendo que no entres en este mundillo, y te lo explico:
La gran mayoria ( y despues me pondran a caldo algunos) de los que trabajan en obra son borrachuzos hasta decir basta, todo el dia con el peta en la mano. Y claro, ponte a desencofrar una planta de edificio con un compañero metido hasta las patas. Yo ya me libre de mas de un susto a cuenta de estos desgraciados.
Purrusalda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2006, 13:05   #23
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.746 Mens.

Italiano y aleman

Cierto.... no veas la de porros que se encuentran en la obra

Viejo 19-nov-2006, 22:14   #24
atoleche

Ene 2006 | 2.914 Mens.

Peugeot 206

Sinceramente no se en que pais vivis os pongo sueldo medio de una persona normal y gente buena lo que puede llegar a ganar, todo a destajo en zonas costeras:

- Encofrador: media 3.000 media-5000 max.
- Yesero: media 3000-6000 max.
- Alicatadores: media 3000- 5500 max.
- Soladores: 2.500 media- 3500 max.
- Fontaneros: 2000 media- 4500 max.
- Escayola: 3000 media 6000 max.(aqui tengo un caso curioso un escayolista se queria ir de una obra el motivo era que ganaba poco dinero, que estaba perdiendo dinero, le pregunte cuanto estaba ganando y me dijo unos 3500 euros, que el ganaba en barcelona, mallorca mas de 6000 euros).

Para los escepticos, son sueldos que he conocido de primera mano, no me los invento, ganar se gana mucho dinero en zonas costeras, el problema es que te pones a alquilar piso, comida y demas y cuando resta compensa algo pero no es para tirar cohetes.

Viejo 19-nov-2006, 22:18   #25
atoleche

Ene 2006 | 2.914 Mens.

Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por chuky16v
atoleche....no sera un poco excesivo lo que dices? supongo que hablaras de alguna cuadrilla a destajo o algo asi. en general esos sueldos..... de donde estan pagando eso?
Claro a destajo, en sueldo no se cobra eso.

Viejo 19-nov-2006, 23:09   #26
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.746 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Sinceramente no se en que pais vivis os pongo sueldo medio de una persona normal y gente buena lo que puede llegar a ganar, todo a destajo en zonas costeras:

- Escayola: 3000 media 6000 max.(aqui tengo un caso curioso un escayolista se queria ir de una obra el motivo era que ganaba poco dinero, que estaba perdiendo dinero, le pregunte cuanto estaba ganando y me dijo unos 3500 euros, que el ganaba en barcelona, mallorca mas de 6000 euros).

Para los escepticos, son sueldos que he conocido de primera mano, no me los invento, ganar se gana mucho dinero en zonas costeras, el problema es que te pones a alquilar piso, comida y demas y cuando resta compensa algo pero no es para tirar cohetes.
Hablame de sueldos finales entonces....

Viejo 19-nov-2006, 23:10   #27
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 25.746 Mens.

Italiano y aleman

Cita:

Hablame de sueldos finales entonces...

Viejo 23-may-2020, 11:03   #28
Si-3PO
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 267 Mens.

La hasienda milenaria

Cita:
Originalmente Escrito por atoleche Ver Mensaje

Y esta es la diferencia entre la función pública y la empresa privada.

El funcionario cobra 100 a costa de estabilidad. Un yesero puede cobrar 200 o 60.
Si-3PO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:31   #29
humatop
Forero sindicado

Abr 2019 | 278 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Si-3PO Ver Mensaje
Y esta es la diferencia entre la función pública y la empresa privada.

El funcionario cobra 100 a costa de estabilidad. Un yesero puede cobrar 200 o 60.

Vaya reflote te has marcado colega. Mira las fechas antes de escribir .
humatop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2020, 11:35   #30
Si-3PO
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 267 Mens.

La hasienda milenaria

Cita:
Originalmente Escrito por humatop Ver Mensaje
Vaya reflote te has marcado colega. Mira las fechas antes de escribir .
Bueno los reflotes para lo bueno y para lo malo, que el foro está muy antifuncionario últimamente.

Aún así el fail es grandísimo, me pensaba que era un hilo del general.

Dejémoslo caer.
Si-3PO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto