Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Posible liada en Operación de vista con PRK (Tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2016, 11:44   #1
Chilavert
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 566 Mens.
Posible liada en Operación de vista con PRK (Tema serio)

Buenas shurs,

El 29 de junio hace justo hoy dos semanas que me operé de miopía con la técnica del PRK.

Nada más salir del quirofano me revisa al doctora el ojo derecho correcto y en el ojo izquierdo se tira 30 segundos más mientras que la enfermera le dice que si quiere repasar algo, la doctora decide finalmente que no

Decir que la operación fue bastante molesta y el post operatorio engorroso y molesto por lo largo que es, pero totalmente indoloro.

El pasado viernes cuando llevaba 1 semana y dos días de la operación me quitan las lentillas de protección veo fatal, pero es normal, me hecho lagrimas y veo mejor durante 2 o 3 segundos, todo normal a un shur de aqui también le pasaba y me tranquilicé.

Al grano hoy ya han pasado 15 días, con el ojo derecho veo creo que un 90 o 95% y con el ojo izquierdo veo mal, creo casi que como antes de operarme (tenia 2,5 miopías).

Acabo de llamar a la clinica, la doctora no esta pero me llamará y me han adelantado la visita que tenia el dia 29 de julio para pasado mañana.

Mi sensación no es buena y al recordar las dudas de la doctora el la revisión immediata después de salir de quirófano aún menos.

Me estoy poniendo algo nervioso y veo peligrar mis vacaciones de Agosto

En cuanto tenga más notícias actualizo
Chilavert está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2016, 11:45   #2
Kraid
(ಠ_ృ)

Sep 2015 | 2.737 Mens.
No te puedo ayudar pero suerte.
Kraid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 11:50   #3
zation
Kaizoku-ö

May 2008 | 27.878 Mens.

nota importante: las foreras pueden no existir

wow, puedes perder la vista en un ojo y te da miedo perder las vacaciones de agosto... macho, ordena tus prioridades.
si te has de pegar el puto mes de agosto entero en la clinica pues te lo pegas, pero no sales de ahi hasta que no recuperes la vista. a las vacaciones que les folle un pez polla.

___________________ Me gusta: 4.107, No me gusta: 34
Lamentablemente zation tiene razón
zation está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2016, 11:50   #4
sadae__90
Forocoches

Mar 2010 | 8.453 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza 1.4

Espero que todo vaya bien, normalmente con PRK hasta que realmente no pasan 3 meses no tienes una visión prácticamente definitiva.
sadae__90 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2016, 11:50   #5
sadae__90
Forocoches

Mar 2010 | 8.453 Mens.
Lugar: València

Seat Ibiza 1.4

Cita:
Originalmente Escrito por zation Ver Mensaje
wow, puedes perder la vista en un ojo y te da miedo perder las vacaciones de agosto... macho, ordena tus prioridades.
si te has de pegar el puto mes de agosto entero en la clinica pues te lo pegas, pero no sales de ahi hasta que no recuperes la vista. a las vacaciones que les folle un pez polla.
Lo más grave que le puede suceder es que siga teniendo que usar gafas
sadae__90 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 11:50   #6
Freedquibiri

Feb 2014 | 807 Mens.
a mi me paso lo mismo en los dos, de hecho estuve semanas ciego y con unos dolores horribles, pero fue por una infección. Ahora ,9 años después veo a la perfeccion, aunque las luces de noche deslumbran mucho.

Esperate a ver que te dicen antes de asustarte, a diferencia que en una lasik se tiene que regenerar el epitelio, tal vez un ojo te ha regenerado antes que el otro o algo.

Suerte!
Freedquibiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 11:51   #7
Wh1TeSn4Ke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2006 | 8.054 Mens.
Lugar: Barcelona

Ecoboost 1.0

Igual aún lo tienes inflamado y se te tiene que regenerar. De cualquier manera, te volverán a retocar si no hubiera salido algo bien. No te preocupes.
Wh1TeSn4Ke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 11:51   #8
ozfox

Ene 2008 | 1.923 Mens.

uno negro

Donde te operaste?
ozfox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 11:52   #9
gloryhole

Mar 2015 | 2.205 Mens.
Lugar: España
No te preocupes, es lento de recuperar, en la revisión veran si tienen que volver a tocarte.
gloryhole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jul-2016, 11:55   #10
Chilavert

Sep 2014 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zation Ver Mensaje
También tienes razón

Cita:
Originalmente Escrito por Wh1TeSn4Ke Ver Mensaje
Igual aún lo tienes inflamado y se te tiene que regenerar. De cualquier manera, te volverán a retocar si no hubiera salido algo bien. No te preocupes.
Puede ser que se tenga que regenerar el epitelio aún si, a ver que me cuenta el viernes, lo que me hace pensar es que no lo viera igual de bien que el derecho cuando acabó la operación

Cita:
Originalmente Escrito por ozfox Ver Mensaje
Donde te operaste?
Clinica Baviera

Cita:
Originalmente Escrito por gloryhole Ver Mensaje
No te preocupes, es lento de recuperar, en la revisión veran si tienen que volver a tocarte.
Ya lo supongo, veremos que me cuentan el viernes, el caso es que debería ir notando dia a dia mejora desde el pasado viernes que me quitaron las lentillas de protección y en el ojo derecho he ido mejorando dia tras día, en el izquierdo no...
Viejo 13-jul-2016, 11:56   #11
Chilavert

Sep 2014 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freedquibiri Ver Mensaje
a mi me paso lo mismo en los dos, de hecho estuve semanas ciego y con unos dolores horribles, pero fue por una infección. Ahora ,9 años después veo a la perfeccion, aunque las luces de noche deslumbran mucho.

Esperate a ver que te dicen antes de asustarte, a diferencia que en una lasik se tiene que regenerar el epitelio, tal vez un ojo te ha regenerado antes que el otro o algo.

Suerte!
Bueno lo de las luces ya me lo supongo, si igual tarda más en regenerarse el epitelio pero me tiene un poco mosca por aquello que tuvo dudas despues de la operación en la revisión...
Viejo 20-jul-2016, 19:29   #12
Lloyd

Feb 2015 | 52 Mens.
Lugar: Valencia
¿Tienes noticias? ¿Estás mejor?
Lloyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 08:32   #13
Chilavert

Sep 2014 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lloyd Ver Mensaje
¿Tienes noticias? ¿Estás mejor?
Hola Shur,

Pues me dijeron que todo estaba bien y que me he operado con PRK y no lasik, que el PRK es otro mundo y me dice que hasta los 4 meses puede ser que la vista no se estabilice.

El caso es que ayer hizo 3 semanas que me operé, y mañana hará 1 semana que me quitaron las lentillas, con el ojo derecho veo 95% aprox, pero con el izquierdo desde el día que me quitaron las lentillas no veo bien y no noto absolutamente nada de progresión, cosa que tampoco veo normal.

Mantendremos la calma, el día 3 de Agosto tengo visita, no estará la doctora porque esta de vacaciones, estará una enfermera (pelirroja que por cierto no esta nada nada mal).

Que no este la doctora no me gusta demasiado, porque es mi vista y esto es serio.

También le comenté el pasado viernes en la revisión aquello que al salir del quirofano tuvo dudas en el ojo izquierdo y me dijo que no me preocupara, que el ojo estaba bien y que esto iba lento.

En fin, no estoy muy nervioso, pero esta claro que el notar 0 progresión o mejora de vista en el ojo izquierdo no me hace gracia.
Viejo 21-jul-2016, 10:01   #14
Sr Ripper
See green

Feb 2012 | 5.368 Mens.
Lugar: Venice Beach
Cita:
Originalmente Escrito por Chilavert Ver Mensaje
Hola Shur,

Pues me dijeron que todo estaba bien y que me he operado con PRK y no lasik, que el PRK es otro mundo y me dice que hasta los 4 meses puede ser que la vista no se estabilice.

El caso es que ayer hizo 3 semanas que me operé, y mañana hará 1 semana que me quitaron las lentillas, con el ojo derecho veo 95% aprox, pero con el izquierdo desde el día que me quitaron las lentillas no veo bien y no noto absolutamente nada de progresión, cosa que tampoco veo normal.

Mantendremos la calma, el día 3 de Agosto tengo visita, no estará la doctora porque esta de vacaciones, estará una enfermera (pelirroja que por cierto no esta nada nada mal).

Que no este la doctora no me gusta demasiado, porque es mi vista y esto es serio.

También le comenté el pasado viernes en la revisión aquello que al salir del quirofano tuvo dudas en el ojo izquierdo y me dijo que no me preocupara, que el ojo estaba bien y que esto iba lento.

En fin, no estoy muy nervioso, pero esta claro que el notar 0 progresión o mejora de vista en el ojo izquierdo no me hace gracia.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no rallarte y darte tiempo, yo me operé con lasik hace una semana y he pasado de no ver una polla si me quitaba las gafas (pero literalmente) a ver mejor seguramente mejor que el 80% de la población. Eso sí , hay días que veo como más borroso que otros y cosas por el estilo pero aun así veo que te cagas de bien y ya me dijeron en la revisión semanal, que es normal y que poco a poco se tiene que ir estabilizando todo.

En resumen, lo mejor q puedes hacer es relajarte y no agobiarte, no te vas a quedar sin ojo, lo peor que te puede pasar es que te tengan que retocar

Peña NBA Forocoches Socio nº339 Celtics.
Sr Ripper está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 10:07   #15
amarok77
Fillo de Breogán

Feb 2011 | 14.755 Mens.
Lugar: Terra da chispa
Cita:
Originalmente Escrito por ILoveMe! Ver Mensaje
Hay un porcentaje nada desdeñable de sequedad ocular crónica. Mucha gente ve mal de noche, otros tienen halos nocturnos, a otros se les incrementan las miodesopsias, otros al pasar un año o dos vuelven a necesitar gafas...

Y todo por fiarse del cuñado de turno que te dice "es lo mejor que he hecho en mi vida" solo piensa que si los cirujanos oculares no se operan a ellos mismos teniendo la máquina a su disposición y gratis, por algo será.
Los cirujanos oculares si se operan. En la clínica Baviera Vigo hay uno operado por prk.
amarok77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 10:12   #16
Chilavert

Sep 2014 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr Ripper Ver Mensaje
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es no rallarte y darte tiempo, yo me operé con lasik hace una semana y he pasado de no ver una polla si me quitaba las gafas (pero literalmente) a ver mejor seguramente mejor que el 80% de la población. Eso sí , hay días que veo como más borroso que otros y cosas por el estilo pero aun así veo que te cagas de bien y ya me dijeron en la revisión semanal, que es normal y que poco a poco se tiene que ir estabilizando todo.

En resumen, lo mejor q puedes hacer es relajarte y no agobiarte, no te vas a quedar sin ojo, lo peor que te puede pasar es que te tengan que retocar
Pues si, toca paciencia! Veremos... Nunca mejor dicho!
Viejo 21-jul-2016, 10:13   #17
dhcp91

Jul 2015 | 3.791 Mens.
Lugar: Sevilla, miarma
Joder shur, suerte
dhcp91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 10:16   #18
lurdesem

May 2011 | 35 Mens.
Lugar: zaragoza

focus

Que sistema es ese a mi me operaron por láser método lasik o algo así y salía viendo sin lentillas ni nada solo q a los 7 años me ha subido
lurdesem está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 10:40   #19
Tumasje
Tú más

Feb 2009 | 12.135 Mens.
Yo tengo vista perfecta, eso que dicen 0.0 y 0.0 y a veces veo mal.

Paciencia, deben pasar unos meses para que recuperes la visión y si fuera la revés, directamente no verías nada o sólo luces.
Tumasje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 10:41   #20
evilot

Nov 2008 | 5.204 Mens.
ánimo shur, espero tengas suerte
evilot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2016, 11:44   #21
yoshito
Porque SI!!!

Mar 2005 | 1.727 Mens.
Lugar: San Blas City ciudad sin ley

Astra GTC

Jo macho, que mal royo me has dejado.

Llevo un año ahorrando para operarme (pensaba hacerlo por Laser Smile) pero pienso mucho que pueda salir algo mal. Trabajo 8 horas delante de un ordenador y me gustan los videojuegos, los moviles y todo lo electronico (desde que tengo uso de razon).

Me suscribo a tu tema a ver que te dicen en Agosto (espero que sean buenas noticias)

Mejorate shur te mando energia positiva desde aqui

La inteligencia me persigue... pero yo, jeje... soy más rápido
yoshito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 08:32   #22
Chilavert

Sep 2014 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tumasje Ver Mensaje
Yo tengo vista perfecta, eso que dicen 0.0 y 0.0 y a veces veo mal.

Paciencia, deben pasar unos meses para que recuperes la visión y si fuera la revés, directamente no verías nada o sólo luces.
Buena aportación, seremos pacientes! de momento hoy 1 mes y un dia de la operación y sigo igual que hace 2 semanas y media.

Cita:
Originalmente Escrito por evilot Ver Mensaje
ánimo shur, espero tengas suerte
Gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por yoshito Ver Mensaje
Jo macho, que mal royo me has dejado.

Llevo un año ahorrando para operarme (pensaba hacerlo por Laser Smile) pero pienso mucho que pueda salir algo mal. Trabajo 8 horas delante de un ordenador y me gustan los videojuegos, los moviles y todo lo electronico (desde que tengo uso de razon).

Me suscribo a tu tema a ver que te dicen en Agosto (espero que sean buenas noticias)

Mejorate shur te mando energia positiva desde aqui
Gracias shur! Haztelo, quiero pensar que en el caso que haya salido algo mal sea un caso aislado, en el caso que sea cuestion de tiempo 1 mes así no mola estar, veremos como ando a mediados de agosto.

El dia 3 tendré más noticias que tengo visita, aunque la doctora no estará... A día de hoy sigo igual que hace 2 semanas y media
Viejo 13-ago-2016, 02:00   #23
Bipo
ad astra

Nov 2006 | 11.448 Mens.
Lugar: Reino de España

Audi S4 V8, Fluence Z.E., ex Sierra Cosworth 4x4

@Chilavert Qué tal fue shur, mejoraste??

Bipo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 00:56   #24
tocas
._:

Ene 2004 | 3.572 Mens.
Lugar: Los Ibores
@Chilavert

Como vas? Me opero en breve con prk

tocas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 01:00   #25
Venga va

May 2014 | 3.992 Mens.
A ver chaval di algo.
Venga va está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 01:02   #26
botafumeiro

Abr 2006 | 18.236 Mens.
Lugar: asturias

suv

Desde el 28 de julio sin dar señales de vida , me temo lo peor , creo que la cosa no le ha ido muy bien .
botafumeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 01:08   #27
Tenacitas

Dic 2010 | 7.443 Mens.
@Chilavert cuentanos que pasó

Tenacitas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 01:14   #28
Rockstation
Miembro no, membrillo

Ago 2006 | 1.808 Mens.
Y porqué no te hiciste las ICL que en teoría es mucho menos peligroso?
Rockstation está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2016, 19:30   #29
Chilavert

Sep 2014 | 566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bipo Ver Mensaje
@Chilavert Qué tal fue shur, mejoraste??
Cita:
Originalmente Escrito por tocas Ver Mensaje
@Chilavert

Como vas? Me opero en breve con prk
Cita:
Originalmente Escrito por Venga va Ver Mensaje
A ver chaval di algo.
Cita:
Originalmente Escrito por botafumeiro Ver Mensaje
Desde el 28 de julio sin dar señales de vida , me temo lo peor , creo que la cosa no le ha ido muy bien .
Cita:
Originalmente Escrito por Tenacitas Ver Mensaje
@Chilavert cuentanos que pasó
Cita:
Originalmente Escrito por Rockstation Ver Mensaje
Y porqué no te hiciste las ICL que en teoría es mucho menos peligroso?
Mil perdones shurs por no dar señales,

La verdad que después de las revisiones todo va según lo planeado... Lo que ha ido muy muy muy lento.

A día de hoy y tras tres meses y una semana con el ojo derecho veo casi al 100% y con el izquierdo 90%.

Me dijo la doctora que había margen de mejora hasta casi un año después de la operación y viendo como va de lento, me lo creo.

Si tenéis más preguntas adelante, intentare contestar rápido
Viejo 09-oct-2016, 19:42   #30
botafumeiro

Abr 2006 | 18.236 Mens.
Lugar: asturias

suv

Cita:
Originalmente Escrito por Chilavert Ver Mensaje
Mil perdones shurs por no dar señales,

La verdad que después de las revisiones todo va según lo planeado... Lo que ha ido muy muy muy lento.

A día de hoy y tras tres meses y una semana con el ojo derecho veo casi al 100% y con el izquierdo 90%.

Me dijo la doctora que había margen de mejora hasta casi un año después de la operación y viendo como va de lento, me lo creo.

Si tenéis más preguntas adelante, intentare contestar rápido
De lo que me alegro , enhorabuena
botafumeiro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto