Web de recursos de idiomas LANGACADEMY
15-jul-2016 17:41
|
Access to books, audiobooks, and more - for less than a price of a paperback. No sé si alguien es miembro o la ha visitado alguna vez. Se trata de un foro donde se recopilan cientos de libros para aprender idiomas (desde los más comunes Inglés (First, Advanced, Proficiency) hasta como veis en la foto manuales para aprender holandés o ruso). También podeis consultar dudas a otros usuarios nativos estilo wordreference o hacer un tandem de conversación y practicar el oral por skype. El inconveniente que como todo en esta vida cuesta dinero y la invitación vale 20$. Un grupo de foreros hemos iniciado una iniciativa en el subforo de empleo para hacer una conjunta y poder acceder de forma compartida. La idea era llegar a 10 personas, ya somos 4, y pagar unos 2€ cada uno, pero si somos más mucho mejor. Si este verano estás pensando en sacarte algún título de idiomas, te vas a algún país extranjero y quieres practicar o simplemente refrescar los conocimientos que tengas olvidados, te ánimo a unirte. https://www.forocoches.com/foro/show...218&highlight= |
15-jul-2016 19:28
|
Gracias ¿Estás interesado? Si es así puedes apuntarte aquí https://www.forocoches.com/foro/show...t=web+recursos |
15-jul-2016 21:18
| Me apunto pero enviarme un privado que igual no me paso por aquí. Pero 2 euros pongo |
15-jul-2016 21:49
| Un up nocturno, a ver si hay alguien más interesado. Es una oportunidad muy buena. |
15-jul-2016 21:58
| Apuntame shur y si puedes, mandame info por mp en el caso que se pueda pagar por paypal |
15-jul-2016 22:08
|
A partir del domingo y la próx. semana ya organizamos, no corre prisa tampoco, cuando saquéis un rato. |
Editado: 15-jul-2016 22:12 -
27-jul-2016 09:41
|
La página no es de acceso personal porque según me dijeron si hay movimiento desde diferentes IPs pueden dar de baja la cuenta, entonces la idea era que me pidieseis por aquí en privado los libros que necesiteis y yo os mando los links a la dirección de correo que me facilitéis. Si todavía seguís interesados citadme y os envío privi con toda la información, sería mandar 1.60 a mi dirección de paypal. Saludos |
05-ago-2016 11:24
|
Sorry por la tardanza en responder. Que yo te pasaría los links de descarga de los libros por email pero no tendrías acceso directo a la página con usuario y contraseña. Hay gente q no les compensa el 1.60, ya sea pq al tener q pedírselo a un intermediario lleva más tiempo, lo van dejando y al final pasan o pq según q volumen de libros necesiten (si son sólo 1 o 2) acceden a través de sitios con una IP falsa y los consiguen gratis. |