Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 2  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-abr-2017, 11:03   #481
masay
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 319 Mens.
Lugar: iberia

Un Burro con caballos

En alemania el Model 3 no creo que tenga buenas ventas básicamente por nacionalismo. Pero en el resto de europa se venderá bien, no tiene un sobreprecio exagerado en comparación con el resto de coches del segmento D.

Sin dolor no se forma el carácter, sin placer, el espíritu.
masay está conectado ahora  

Viejo 12-abr-2017, 12:00   #482
XM2000

Dic 2007 | 25.892 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

2Bertones: KittBerlina de Viaje.a diario, Mecherín

Cita:
Originalmente Escrito por masay Ver Mensaje
En alemania el Model 3 no creo que tenga buenas ventas básicamente por nacionalismo. Pero en el resto de europa se venderá bien, no tiene un sobreprecio exagerado en comparación con el resto de coches del segmento D.
El nacionalismo alemán en España es mayor aún que en Alemania.

Se comprueba perfectamente en Forocoches.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado  
Viejo 12-abr-2017, 13:19   #483
masay

Dic 2005 | 319 Mens.

Un Burro con caballos

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
El nacionalismo alemán en España es mayor aún que en Alemania.

Se comprueba perfectamente en Forocoches.
Una cosa es un foro en internet y otra es el mundo real.

Viejo 14-abr-2017, 18:40   #484
edu_oa

Jun 2008 | 26.135 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Elon Musk ha confirmado que se presentará en julio
edu_oa está desconectado  

Viejo 14-abr-2017, 18:55   #485
santy34

Oct 2004 | 11.839 Mens.
Lugar: Lugo city

A3 2.0 tdi, Volvo V40

Cita:
Originalmente Escrito por andarchan Ver Mensaje
La cultura alemana de beneracion del coche algo tiene que influir en lo que la gente gasta. En Dinamarca la gente gasta en diversion, comer, beber, etc. En alemania la gente gasta en el coche; no se gasta tanto en "diversion", ellos comen solo por sobrevivir, la calidad o que este bueno es secundario.

Precisamente a eso que comentas me referia, alemania es muuuuy proteccionista con sus cosas, fijate el escandalo de vw, ha quedado en nada en Europa.

Hace unos mese Merkel dijo que Alemania tenia que hacer un coche mejor que Tesla, precisamente por ese proteccionismo las grandes marcas alemanas tienen un tiempo extra para ponerse al dia con el desarrollo de coches electricos; y parece que les pilla el toro porque en cuanto salga el model 3 todo lo que ellos saquen tiene que ser al menos igual de bueno.

Como ejemplo, podeis mirar el precio del golf-e (a partir de unos 35mil) y la autonomia (190km), y si merece la pena poner unos pocos miles mas y pillar el model 3.
A las grandes alemanas les costaría entre poco y nada sacar un eléctrico mejor que el Tesla. Otra cosa es cuando lo hagan.
santy34 está desconectado  
Viejo 14-abr-2017, 19:12   #486
Swiftman

Jul 2005 | 127 Mens.
Lugar: Barchelona

Hyundai IX20

Hong Kong esta literalmente lleno de Teslas, lo he flipando un montón.

mmmmmmh....sih...yeah

Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº140
Swiftman está desconectado  
Viejo 17-abr-2017, 20:24   #487
cymo
A mi me dio clase Simeón

Sep 2014 | 10 Mens.
Lugar: Bilbao

Golf

He probado ya como 288 veces y nunca me deja.
Para mi que ocultan algo (:

This is heaven to no one else but me, and I'll defend it as long as I can be left here to linger in silence if I choose to. Would you try to understand?
cymo está desconectado  
Viejo 19-abr-2017, 09:31   #488
C.BALE
Bene qui latuit, bene vix

Ago 2013 | 5.116 Mens.
Señores en mi empresa se están planteando incetivar la compra de coches electricos.

Este coche va a marcar un antes y un después, la tranformación al coche electrico va a ser más rápida de lo que la gente se piensa y este modelo es el que va causar el cambio.

La Curva de Laffer se resume en una frase:
" va a consumir su puta madre"
C.BALE está desconectado  
Viejo 19-abr-2017, 09:34   #489
SlapFox

Feb 2017 | 105 Mens.
pillo sitio. Mucho hype por este model 3
SlapFox está desconectado  
Viejo 19-abr-2017, 09:45   #490
bolay
ForoCoches: Usuario

May 2006 | 11 Mens.
Lugar: cerca del mediterraneo

seat leon 1.6 16v

pillo , sitio , ahora que ya se acerca la fecha cada vez se pone todo mas interesante
bolay está desconectado  
Viejo 19-abr-2017, 23:21   #491
zonocotropo
ForoCoches: Flanders

Ago 2016 | 1.097 Mens.
Lugar: muy muy remoto

Rinol me-lo-gane viejuno

La verdad es que si se confirman los detalles que han salido ultimamente, creo que mucha gente va a cancelar reserva, al menos en Europa

No parece que hayan cambiado ni la abertura del maletero que decian que arreglarian. Eso por no hablar de quedarte bizco cada vez que quieras mirar la velocidad. Y veremos las ruedas, pero esas 20 pulgadas van a ser una pasta cada vez que haya que cambiar ruedas que ríete tu de ahorrar en gasolina. El petroleo que no uses como combustible lo vas a usar fabricando ruedas.

De momento sigo esperando, pero de confirmarse todo esto, yo no llego ni al test drive.
zonocotropo está desconectado  
Viejo 19-abr-2017, 23:27   #492
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 19.651 Mens.
Se sabe ya al menos en que mes sera la presentacion del modelo o Elon sigue jugando a tengo tuiter y suelto ahi lo que quiero y cuando quiero.

TODA ESPAÑA ES BCN
111maxi111 está desconectado  
Viejo 19-abr-2017, 23:32   #493
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.197 Mens.
Lugar: En mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Se sabe ya al menos en que mes sera la presentacion del modelo o Elon sigue jugando a tengo tuiter y suelto ahi lo que quiero y cuando quiero.
En Julio.
NobitaNobi está desconectado  
Viejo 19-abr-2017, 23:59   #494
caku

Ago 2016 | 884 Mens.
Lugar: Ferrol

Alfa Romeo 156

Cita:
Una cosa es un foro en internet y otra es el mundo real.
El tesla model s es la berlina mas vendida en alemania...
caku está desconectado  
Viejo 20-abr-2017, 00:03   #495
21 TXE
The best or nothing

Abr 2005 | 10.387 Mens.
Lugar: Málaga

08-Laguna dCi, 87-R21 TXE, 92-Clio grafitti

Yo también estoy expectante de la presentancion

Hace 30 años que llevo un rombo en el capo.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida.
21 TXE está desconectado  
Viejo 20-abr-2017, 21:54   #496
Abelleira

Ago 2010 | 2.575 Mens.
Lugar: Depende

F10

Cita:
Originalmente Escrito por caku Ver Mensaje
El tesla model s es la berlina mas vendida en alemania...
La más vendida lo dudo pero que cada vez se ven más (muchos más) eso te lo puedo decir.

No sé si está hablado que supongo que si, pero sería posible cambiar/actualizar las baterías al model 3 por otras que salgan más adelante con mucha más capacidad?
Abelleira está desconectado  
Viejo 20-abr-2017, 22:45   #497
caku

Ago 2016 | 884 Mens.
Lugar: Ferrol

Alfa Romeo 156

Cita:
Originalmente Escrito por Abelleira Ver Mensaje
La más vendida lo dudo pero que cada vez se ven más (muchos más) eso te lo puedo decir.

No sé si está hablado que supongo que si, pero sería posible cambiar/actualizar las baterías al model 3 por otras que salgan más adelante con mucha más capacidad?
te dejo 2 enlaces de lo que es este coche...

http://forococheselectricos.com/2015...-alemania.html

http://noticias.autocosmos.com.mx/20...estados-unidos

caku está desconectado  
Viejo 21-abr-2017, 14:08   #498
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.197 Mens.
A los americanos lo tiene muy facil... con los sueldos que tienen alli y encima el coche a 35.000$, es como si en España costara 18.000€ o menos. (Me refiero comparando al sueldo español con un coche equivalente a lo que les cuesta un americano comprar un coche de "mismo precio" )

Pero la realidad va costar 45.000€ y encima en España con sueldos de mierda.
Viejo 21-abr-2017, 17:15   #499
juancarol

Jul 2015 | 897 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
A los americanos lo tiene muy facil... con los sueldos que tienen alli y encima el coche a 35.000$, es como si en España costara 18.000€ o menos. (Me refiero comparando al sueldo español con un coche equivalente a lo que les cuesta un americano comprar un coche de "mismo precio" )

Pero la realidad va costar 45.000€ y encima en España con sueldos de mierda.
En estas cuentas te olvidas de la ayuda federal que son 7.500 $. Así, el coche, antes de impuestos (varía según el estado pero calcula un 6-7% aproximadamente), costará 27.500 $. Sumando un 9% (impuestos, transporte y gastos de matriculación), el precio del coche puesto en carretera rondará los 30.000 $ la versión básica. Un chollo para la renta media de allí.
juancarol está desconectado  
Viejo 21-abr-2017, 17:17   #500
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancarol Ver Mensaje
En estas cuentas te olvidas de la ayuda federal que son 7.500 $. Así, el coche, antes de impuestos (varía según el estado pero calcula un 6-7% aproximadamente), costará 27.500 $. Sumando un 9% (impuestos, transporte y gastos de matriculación), el precio del coche puesto en carretera rondará los 30.000 $ la versión básica. Un chollo para la renta media de allí.
Claro que es un chollo, es lo que tiene en America y no solo pasa con el Tesla, en casi la mayoria de coches.
Mira cuanto cuesta un Mustang en EEUU y mira cuanto cuesta aquí, te va dar un infarto la diferencia de precio.
Y le sumas eso que en EEUU tienen unos sueldos muchisimo mas alto que en España y encima lo ponen mucho mas barato, vamos regalao...
Viejo 21-abr-2017, 17:25   #501
masay

Dic 2005 | 319 Mens.

Un Burro con caballos

El Model 3 es una berlina del segmento D los precios en este segmento estan por unos 30 mil € por lo que el Model 3 sale mas caro que otro coche de su segmento pero tampoco es mucha diferencia.
En españa si venden unos 3mil Model3 anuales seria todo un exito.

Viejo 21-abr-2017, 23:24   #502
juancarol

Jul 2015 | 897 Mens.
Cita:
El Model 3 es una berlina del segmento D los precios en este segmento estan por unos 30 mil € por lo que el Model 3 sale mas caro que otro coche de su segmento pero tampoco es mucha diferencia.
En españa si venden unos 3mil Model3 anuales seria todo un exito.
Puestos a comparar hagámoslo de una forma racional. En primer lugar, el model 3 no compite con Renault Talisman, Ford Mondeo o Toyota Avensis. Compite con Audi A4, BMW serie 3 y Mercedes clase C. En segundo lugar, las prestaciones anunciadas (0-100 km/h en menos de 6 seg.) nos indica que tendrá un motor rondando los 300 CV por lo que habrá que compararlo con las versiones correspondientes.

En EE.UU., por ejemplo, un BMW 320i parte de más de 33.000 $ sin incluir impuestos y gastos. El modelo más parecido por potencia y prestaciones es el 330i que ya sube a más de 38.000 $ sin impuestos ni gastos. La diferencia es grande a favor del model 3.

En España el 330i tiene un precio de tarifa de unos 42.000 € que seguro puede conseguirse por un 10% menos. Como se desconoce el equipamiento básico del model 3, en su momento habrá que valorar si la diferencia de precio se achica, iguala o agranda.

En los países europeos que tengan ayuda para eléctricos que pueda aplicarse al model 3, supondrá una seria amenaza para el tridente alemán.

Lo que puede detraerle ventas (a nivel mundial), más que su precio, es su diseño exterior e interior. En España, por su precio no está al alcance de la mayor parte de la población.
Viejo 26-abr-2017, 12:49   #503
GordoCLM

Sep 2005 | 17.328 Mens.
Lugar: Zürich|Madrid|Ibiza

159 SW 2.4 | Giulietta 1.4

GordoCLM está desconectado  
Viejo 26-abr-2017, 17:52   #504
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.197 Mens.
Menudo troleo en el foro de tesla y penoso el moderador que esta en ese foro que ni lo voy a nombrar, madre mía.
Menudo calvario de fanboys que ni aceptan criticas, ni nada, pero eso si, te llaman de todo, pero no pasa nada, que la culpa la tiene los otros!!

No podia caer tan bajo y encima a uno le banean 15 dias.
Es evidente que ese moderador no ha moderado en su vida un foro y tampoco sabe como llevar estas cosas.
Lo mas sensato hubiera hecho un aviso diciendo que no haya faltas de respeto entre usuarios, pero no!, llama la atencion a los otros.

Vergonzoso, menos fanboysmo y mas aceptar criticas, que muchas son muy buenas sin faltas de respeto ni nada.
Pero algunos se les ve el plumero con tal defender la marca de Tesla bajo capa y espada que roza lo ridiculo y encima teniendo un moderador que incita a seguir los demas usuarios a faltarse entre ellos en vez de cortar de raiz.

No es de estrañar, le encanta la polémica ya se vio en unos videos.
Viejo 26-abr-2017, 18:48   #505
WILLHUNTING

Oct 2008 | 1.408 Mens.
Lugar: LINARES

AUDI A3 3P 2.O TDI CR 2010 HONDA CBR600RR 2006

WILLHUNTING está desconectado  
Viejo 26-abr-2017, 19:56   #506
juancarol

Jul 2015 | 897 Mens.
Ese techo de cristal en julio o en agosto, a primera hora de la tarde, en la Plaza España de Écija....
Viejo 26-abr-2017, 20:04   #507
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancarol Ver Mensaje
Ese techo de cristal en julio o en agosto, a primera hora de la tarde, en la Plaza España de Écija....
Se oscurece cuando da el sol.
Viejo 26-abr-2017, 20:14   #508
juanma-ax

Abr 2004 | 12.101 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por caku Ver Mensaje
¿Pero lees lo que pones?
La primera noticia dice que es el eléctrico o híbrido enchufable más vendido en Alemania, no la berlina más vendida de Alemania.
Por cierto, noticia de 2015

La segunda noticia dice de estados unidos, que está algo más lejos que Alemania.
juanma-ax está desconectado  
Viejo 26-abr-2017, 23:58   #509
juancarol

Jul 2015 | 897 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Se oscurece cuando da el sol.
Haz la prueba y nos cuentas. Por mucho que se oscurezca, no deja de ser un cristal.
Viejo 27-abr-2017, 00:06   #510
Evizerate

Jul 2016 | 611 Mens.
Lugar: Barcelona

Honda Jazz III

No se si lo habéis comentado ya, pero yo he visto dos veces un Model 3 blanco con matrícula extranjera (quizás sea el mismo). Una vez en Bcn (Diagonal), la otra en las afueras.

Era un model 3 seguro, mucho más corto que el S.
Evizerate está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto