Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 2  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18-jul-2016, 10:19   #31
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 54.067 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Pillo sitio
Cadim está desconectado  

Viejo 18-jul-2016, 23:04   #32
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 3.503 Mens.
Lugar: En mi casa
Tesla confirma que el diseño del Model 3 no está acabado.

Después de un no parar de noticias de Autopilot durante las últimas semanas, es hora de cambiar el rumbo a otros aspectos de la marca americana. Y en este caso, que mejor manera de hacerlo que hablando del futuro Model 3.

Como es de suponer, el éxito de la puesta en producción de su Model 3 es muy importante, no solo para Tesla, sino para cerca de las 400.000 personas que han reservado y tienen en mente la compra de un vehículo de la marca.

Si Tesla comienza la producción a finales de 2017 y se las arregla para fabricar 500.000 vehículos ( Modelo 3, S y X) en 2018 como está previsto, el fabricante de automóviles trabajaría sobre su cartera de pedidos con bastante rapidez y las fechas de entrega se cumplirían sin problemas.

Pero si algo sale mal y Tesla no cumpliera los plazos, se crearían muchos dolores tanto en la marca como en esos reservistas que esperan con ansias su nuevo coche. La próxima fecha límite era muy importante y un retraso afectaría al plan de producción del Model 3.

En la Code Conference del mes pasado, Elon dijo que Tesla finalizaría el diseño de su Model 3 en 6 semanas:

Cita:
Casi todo el diseño del Modelo 3 está hecho y nuestro objetivo es finalizarlo definitivamente en aproximadamente 6 semanas.
Y esas 6 semanas han pasado. Nosotros nos hemos preocupado de buscar información al respecto y hemos conseguido saber que el diseño no está acabado aún. Por lo tanto, el vehículo sigue en línea de diseño y se retrasa (desde nuestro conocimiento) a las fechas públicas estipuladas para finalizar dicho diseño.

El diseño prototipo del vehículo fue muy bien recibido en el mes de Marzo, pero desde Tesla y el propio Elon confirmaron después de la presentación que estaban trabajando en “algunos ajustes” del diseño estético del vehículo.

El objetivo, a nivel técnico, es alcanzar el objetivo de un coeficiente aerodinámico de 0,21
. Esto sería todo un récord en un vehículo de producción en masa. Esas mejoras son las que deben ser finalizadas si Tesla quiere acabar su diseño.

Tesla también estaba trabajando en la mejora del diseño del maletero del prototipo, con apertura más grande en el modelo final de producción. De hecho, el pasado fin de semana Elon ya confirmó que Tesla había solucionado el problema.

Se espera que el diseño final y algunas características adicionales del Model 3 se harán públicos en una “segunda parte” al evento del 1 de Abril, justo para finales de este año cuando ya estemos cerca de la fase de producción.

Recordemos que recientemente también se ha mencionado la publicación de la segunda parte del “Plan Secreto de Tesla”, lo que podría incluir más información sobre el Model 3.

Desde Code Conference también se le preguntó si el dueño de una reserva de un Model 3 debe esperar algún tipo de evento una vez finalizado el diseño del coche, a lo que se respondió que Tesla no va a realizar ningún tipo de presentación en esas fechas.

Os dejamos un vídeo de esa Code Conference, aunque se encuentra en inglés.

http://clubtesla.es/wpress/2016/07/1...-esta-acabado/

NobitaNobi está desconectado  
Viejo 23-jul-2016, 11:35   #33
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.503 Mens.

Viejo 27-jul-2016, 20:19   #34
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP

Feb 2005 | 14.487 Mens.
Lugar: Galicia (España)
Muy buen vídeo.

Yo sólo espero que saquen un modelo por debajo del Model 3, es decir, algún compacto. Parece ser que aún no está en sus planes.

El precio del Model 3 aunque no es malo, sigue siendo inasumible para la mayoría.

Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº 138
RobertoRguez está desconectado  

Viejo 27-jul-2016, 20:40   #35
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RobertoRguez Ver Mensaje
Muy buen vídeo.

Yo sólo espero que saquen un modelo por debajo del Model 3, es decir, algún compacto. Parece ser que aún no está en sus planes.

El precio del Model 3 aunque no es malo, sigue siendo inasumible para la mayoría.
Tienen pensado en hacer otro modelo mas pequeño para ciudad o algo de eso he oido.
Viejo 27-jul-2016, 20:43   #36
RobertoRguez

Feb 2005 | 14.487 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Tienen pensado en hacer otro modelo mas pequeño para ciudad o algo de eso he oido.
Se supone que van a sacar un SUV por debajo del Model X y una pick up, pero no he leído nada más.

Viejo 05-ago-2016, 09:47   #37
Raymond Tango
Lieutenant

Ene 2014 | 5.289 Mens.
Lugar: Big Apple
Cita:
Muy buen vídeo.

Pensaba que el Model 3 sería un compacto o algo parecido, después he leído que su competencia son el Audi A4 o el BMW serie 3 y que medirá 4.7M lo mismo que un passat... En fin, mi gozo en un pozo
Raymond Tango está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 09:54   #38
ElBroken2
Ad¡ministrador

Jul 2016 | 1.693 Mens.
Lo veo demasiado agresivo, sitio
ElBroken2 está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 11:08   #39
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raymond Tango Ver Mensaje
Pensaba que el Model 3 sería un compacto o algo parecido, después he leído que su competencia son el Audi A4 o el BMW serie 3 y que medirá 4.7M lo mismo que un passat... En fin, mi gozo en un pozo
Un poco largo para mi gusto.
No estaria mal que sacaran un model 4 con un diseño tipo WV Polo o Renault Clio de esa clase de coche pequeño...
Viejo 05-ago-2016, 11:11   #40
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.353 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno blanco que me ha dao mi jefe... y una reserva

Cita:
Aún no se saben las medidas... pero por proporciones y teniendo en cuenta que no necesita el espacio de un motor tradicional yo creo que estará más cerca de 4,50 que de 4,70 m. De todas formas lo sabremos en poco tiempo (se supone que la presentación del modelo final será antes de fin de año).
COCO81 está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 11:12   #41
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.353 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ElBroken2 Ver Mensaje
Lo veo demasiado agresivo, sitio
Eso es como decir que una tía esta demasiado buena
COCO81 está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 11:14   #42
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 15.390 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Un poco largo para mi gusto.
No estaria mal que sacaran un model 4 con un diseño tipo WV Polo o Renault Clio de esa clase de coche pequeño...
Pero es que esos tamaños en USA no venden... ellos diseñan y fabrican para USA, no para Europa.

Sospecho que costará ver un Tesla "utilitario" según nuestros parámetros.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 13:51   #43
RobertoRguez

Feb 2005 | 14.487 Mens.
Cita:
Así es, y por desgracia parece ser que lo de sacar un coche más pequeño no entra dentro de sus planes de futuro.

Viejo 05-ago-2016, 14:10   #44
Raymond Tango
Lieutenant

Ene 2014 | 5.289 Mens.
Cita:
Así es, y por desgracia parece ser que lo de sacar un coche más pequeño no entra dentro de sus planes de futuro.
Pues no lo entiendo, el model 3 va a ser como el S pero más barato y algo más pequeño... no digo que hagan un utilitario, pero creo que con un hatchback de 4.25-4.50 m de largo ganarían mucho más mercado que haciendo otra berlina
Viejo 05-ago-2016, 14:21   #45
RSierraBarajas
 Apple

Dic 2010 | 17.411 Mens.
Lugar: Albacete - Salamanca

Opel Astra K 1.4T 150cv Excellence

Cita:
Pues no lo entiendo, el model 3 va a ser como el S pero más barato y algo más pequeño... no digo que hagan un utilitario, pero creo que con un hatchback de 4.25-4.50 m de largo ganarían mucho más mercado que haciendo otra berlina
En Estados Unidos no se venden casi los segmentos B y C

RSierraBarajas está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 14:26   #46
RobertoRguez

Feb 2005 | 14.487 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por RSierraBarajas Ver Mensaje
En Estados Unidos no se venden casi los segmentos B y C
Ahí tienes la respuesta.

Sólo si le dan importancia, en un futuro, al mercado europeo podrían sacar algún compacto/utilitario, si no muy difícil lo veo.

Viejo 05-ago-2016, 14:41   #47
yeremip2

Abr 2009 | 7.075 Mens.
yeremip2 está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 15:01   #48
Elfreson
Fruta Rebelde

Oct 2004 | 878 Mens.
Lugar: Entre Perlas y Diamantes

Seat Ateca 1.4 / Vespa PK 125 S Naranja '86

Cuánto creéis que saldrá finalmente un model 3 en España? Incluyendo IVA y posibles ayudas

Elfreson está conectado ahora  
Viejo 05-ago-2016, 15:07   #49
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.353 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Elfreson Ver Mensaje
Cuánto creéis que saldrá finalmente un model 3 en España? Incluyendo IVA y posibles ayudas
Sin ayudas unos 38-40.000€ en función si finalmente hay tratado de libre comercio o no, y de que el cambio Euro/$ se quede más o menos como está.

Hablar de ayudas en España es absurdo, el presupuesto es ridículo (4,5 millones de euros para todo el año, no da ni para 1000 coches) y los límites tampoco ayudan. Si te gusta el coche hazte a la idea de comprarlo sin ayuda alguna y con suerte para 2018 cuando llegue aquí el gobierno tendrá un enfoque diferente y el vehículo eléctrico tenga un trato similar al resto de Europa.

De todas formas por soñar... en algunos países podrás comprarlo por poco más de 30.000 euros (e incluso menos).
COCO81 está desconectado  
Viejo 05-ago-2016, 21:11   #50
Elfreson
Fruta Rebelde

Oct 2004 | 878 Mens.
Lugar: Entre Perlas y Diamantes

Seat Ateca 1.4 / Vespa PK 125 S Naranja '86

La verdad es que a ratos me tienta, pero la diferencia de 30000 a 40000 es la que marca que sea algo viable o no (hablo en mi caso, claro está)

Elfreson está conectado ahora  
Viejo 07-ago-2016, 15:37   #51
Raymond Tango
Lieutenant

Ene 2014 | 5.289 Mens.
España es un país de retrasados y lo digo literalmente.

Ya nos podemos ir olvidando de este tipo de coches.

Yo me lo compraría pero en este país no tiene sentido.

Pocos superchargers, poca mentalidad ecológica, el powerwall va con energía solar y aquí está prohibida, etc
Viejo 07-ago-2016, 15:44   #52
NobitaNobi

Mar 2016 | 3.503 Mens.
Cita:

Pocos superchargers, poca mentalidad ecológica, el powerwall va con energía solar y aquí está prohibida, etc
Tiene implantado 5 supercharger ya este año en toda la peninsula y ya esta yendo ahora por andalucia.
Eso te parece poco?
Viejo 07-ago-2016, 15:53   #53
Raymond Tango
Lieutenant

Ene 2014 | 5.289 Mens.
Cita:
Tiene implantado 5 supercharger ya este año en toda la peninsula y ya esta yendo ahora por andalucia.
Eso te parece poco?
Pues sí, me parece poco, muy poco, compara los que hay en Francia, Alemania o Inglaterra
Viejo 07-ago-2016, 19:29   #54
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 1.405 Mens.
Lugar: Madrid

Nissan Juke Tekna Sport

Cita:

coincido contigo, es como si de nuevo el resto de países Europeos nos hubieran superado porque han visto las ventajas del cambio a la movilidad eléctrica.
Además la expansión de superchargers no sigue un ritmo de desarrollo para que el país cada vez tenga más electricos de Tesla sino para que los veraneantes extranjeros lleguen a su destino,¿se expandirán hacia el centro de la península?
javicar está desconectado  
Viejo 07-ago-2016, 19:59   #55
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 19.691 Mens.
Cita:

Estoy harto de ver a la gente escuchar lo de los superchargers y mas cuando el gobierno autorizo a Tesla (solo faltaba la mamada) para construir como locos.

Luego ya tienes el tipico cliche español de solar prohibida, mentalidad ecologica nula que fomenta la endofobia que hay en este pais.

Yo lo digo bastante claro me parece un cochazo pero sin sede oficial en España, sin ver el diseño completo y sin superchargers en Almeria (que ni siquiera tiene planes) es un coche que no tiene ninguna ventaja para mí frente a otros modelos igual de molones que el Tesla como el Volt 2016 (aqui si lo traen a europa seria de Opel)

TODA ESPAÑA ES BCN

Última edición por 111maxi111 fecha: 07-ago-2016 a las 20:01.
111maxi111 está desconectado  
Viejo 08-ago-2016, 09:04   #56
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 4.226 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Estoy harto de ver a la gente escuchar lo de los superchargers y mas cuando el gobierno autorizo a Tesla (solo faltaba la mamada) para construir como locos.

Luego ya tienes el tipico cliche español de solar prohibida, mentalidad ecologica nula que fomenta la endofobia que hay en este pais.

Yo lo digo bastante claro me parece un cochazo pero sin sede oficial en España, sin ver el diseño completo y sin superchargers en Almeria (que ni siquiera tiene planes) es un coche que no tiene ninguna ventaja para mí frente a otros modelos igual de molones que el Tesla como el Volt 2016 (aqui si lo traen a europa seria de Opel)
Los superchargers están hechos para usarlos en viajes, te debería preocupar tener superchargers más hacia el centro de la península y no tenerlo al lado de tu casa. De todas formas desde Almería con un Tesla ya puedes ir hasta Francia, tienes cargadores en Murcia, Valencia, tarragona, Girona...
gerard1972 está desconectado  
Viejo 08-ago-2016, 11:04   #57
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 19.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
Los superchargers están hechos para usarlos en viajes, te debería preocupar tener superchargers más hacia el centro de la península y no tenerlo al lado de tu casa. De todas formas desde Almería con un Tesla ya puedes ir hasta Francia, tienes cargadores en Murcia, Valencia, tarragona, Girona...
Me temo que no conoces la geografia almeriense, supongo que pensaras que es algo asi como un sitio plano que da mucho sol y no crece nada, como paradojico resulta que España siendo uno de los paises mas montañosos de Europa no tenga la red de superchargers como lo puede tener otro pais como Suiza

TODA ESPAÑA ES BCN
Viejo 08-ago-2016, 11:21   #58
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 15.390 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Hombre, en Suiza se han vendido como 100 veces más Teslas que en España (2256 Model S hasta diciembre 2015 según la Wikipedia)
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Tesla_Model_S

Y además es destino o punto de paso de los viajes de gran número de clientes europeos.

En España se ha vendido muy poco. Como paso apenas tiene interés, y como destino turístico, empieza a extender la red por el Mediterráneo.

Poco a poco...

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 08-ago-2016, 11:28   #59
gerard1972
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2006 | 4.226 Mens.

Nissan Leaf

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Me temo que no conoces la geografia almeriense, supongo que pensaras que es algo asi como un sitio plano que da mucho sol y no crece nada, como paradojico resulta que España siendo uno de los paises mas montañosos de Europa no tenga la red de superchargers como lo puede tener otro pais como Suiza
De Almeria a Murcia tienes 200km y con un Tesla llegas aunque sin pasarte de velocidad. Esta claro, que Tesla ha invertido en paises mas ricos y ahora esta empezando a expandirse en España. Ya veras como antes de que acabe el año tienes superchargers en Andalucia. De momento tienes un destination charger en el Hotel Vincci Envia que carga a 22kw.
Lo peor de todo es que en tu ciudad al igual que pasa en la mia, el ayuntamiento no se ha movido para instalar un Chademo que carga a 50kw y Tesla con un adaptador tambien puede usar. Esta instalación con las subvenciones estatales y europeas le salia gratis al ayuntamiento, pero aun asi como hay que hacer mucho papeleo la mayoria de ayuntamientos han pasado de todo.

gerard1972 está desconectado  
Viejo 08-ago-2016, 11:54   #60
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 19.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gerard1972 Ver Mensaje
De Almeria a Murcia tienes 200km y con un Tesla llegas aunque sin pasarte de velocidad. Esta claro, que Tesla ha invertido en paises mas ricos y ahora esta empezando a expandirse en España. Ya veras como antes de que acabe el año tienes superchargers en Andalucia. De momento tienes un destination charger en el Hotel Vincci Envia que carga a 22kw.
Lo peor de todo es que en tu ciudad al igual que pasa en la mia, el ayuntamiento no se ha movido para instalar un Chademo que carga a 50kw y Tesla con un adaptador tambien puede usar. Esta instalación con las subvenciones estatales y europeas le salia gratis al ayuntamiento, pero aun asi como hay que hacer mucho papeleo la mayoria de ayuntamientos han pasado de todo.

Mira voy a poner un par de mapas genericos. Ha sido pinchar y simular ruta.

(Este trayecto en realidad se hace por la A-7 Autovia del mediterraneo)

Por mucho que se insista no se llega a menos que pongas el coche a cargar cada dia y no lo muevas. Es decir, olvidate de moverte con el coche durante toda la provincia, mira un ejemplo este trayecto hay gente que lo hace al menos 4 veces al dia. Repito al menos.

Sencillamente es que no da para mas. Alguna vez tienes que parar en algun lado y cargar y con ello necesitas hacerlo rapido es mas es que hay trayectos que yo podria hacer y te garantizo que no me llega la bateria por mucho que la cargara al 90% el dia anterior y hacerlos cada dia durante una semana laboral (dudo mucho que si yo llego a las 20.00 pongo a cargar el coche hasta las 7.00 de la mañana, la bateria este en el 90%)

Se necesita un supercharger porque puede ser que pienses que por kilometros llegas pero es que es pasar en algunos sitios de cota 0 a mas de 2.000 metros (Puerto de la Ragua) o 400 metros aprox que es la altitud de Cantoria, Huercal Overa, Albox, Dalias, Berja, Canjayar

Ah se me olvidaba el Destination Charger es para el Hotel de La Envia pero el problema es que te tienes que hospedar y si es una verguenza que no haya mas cargadores cuando tenian subvencion por parte de la Union Europea. Por otra parte el Model 3 no tiene los superchargers gratuitos como si lo tenia el model S, no viene mal recordarlo de vez en cuando.

TODA ESPAÑA ES BCN

Última edición por 111maxi111 fecha: 08-ago-2016 a las 12:02.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto