Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Tesla Model 3 (2017) - Vol 2  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-jul-2017, 15:27   #1261
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 2.857 Mens.
Lugar: En mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
1600€ vale el heads up display del A6.

Conociendo el sobrecoste del sistema de equipamiento de Audi, me quedo con que un head up display cuesta como mucho 200€ y lo estoy poniendo caro XD
El precio es alto por la ""novedad" eso pasa siempre, aunque de novedad tiene poco si existió desde hace mas de 25 años.
Les pasara lo mismo con otras tecnologías de otros segmentos que al final en un año valdrá 100€ o vendrán ya de serie en los coches basicos.

Y el problema es que si en un año salen ya de serie como paso con las luces diurnas, entonces el Tesla Model 3 en cosas tan básicas como estas, cuando salga para España ya algunos coches lo tendran de serie o incluso pagando solo 100€ de extra para ponerlo, mientras coches baratos tienen hud y un coche de 42.000€ no tenga nada detras del volante, pues dice mucho.
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 16:01   #1262
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 12.715 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Que le hicieran algo mal no quiere decir que Quadis sea mal conesionario (digo yo, no tengo experiencia con ellos). Son concesionario oficial de marcas potentes (Bentley, Aston Martin,...) Son una empresa grande, con talleres en diferentes ciudaes, no Talleres Paco.

Por otro lado, el coche se lo comerá con patatas seguramente. Las marcas no te cambian de coche por mucho que te quejes (y más por problemas estéticos). Cuantos casos hemos visto en FC de gente con problemas, y graves y "estructurales" y salvo denuncia y sentencia favorable, no han tenido más remedio que aguantar con el coche. Es más, un conocido me contó el caso de su padre, que se compró un flamante Serie 7 en los 90 con todos los extras y que le daba más fallos que una escopeta de feria. Tuvo la "suerte" que se lo robaron y el seguro le pagó uno nuevo porque BMW se lo arreglaba pero o fallaba o le salian cosas nuevas. Como bonus track, cuando apareció el coche, los ladrones habían circulado más km de lo que él habia podido hacer sin que el coche le fallara.
Sí, pero el caso es que este hombre ha tenido una experiencia pésima con dicho taller. Cuando tuvo hace 12 años un Mercedes Calse V y ahora con el Tesla.

Si le decimos que Quadis es un concesionario de calidad al nivel de las marcas para las que trabaja pues se reirá un buen rato en nuestra cara. Y bueno, será o no será Talleres Paco pero devolver ese Model X con manchas de aceite y suciedad en asiento y parasoles... Pufffff.

Yo también creo que el coche se lo come sí o sí. Lo llevarán de nuevo para arreglar el increíble descuadre del maletero y ya está.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 16:08   #1263
Jeff Hanneman
Angel of Death

Jun 2013 | 3.974 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
1600€ vale el heads up display del A6.

Conociendo el sobrecoste del sistema de equipamiento de Audi, me quedo con que un head up display cuesta como mucho 200€ y lo estoy poniendo caro XD
Es que eso es, euro arriba euro abajo, lo que viene costando un HUD como dios manda.

El de los 5 Euros solo se ha equivocado en un factor de 80. Not bad.

Will miss you, Jeff
Jeff Hanneman está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 16:53   #1264
XM2000

Dic 2007 | 25.222 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

2Bertones: KittBerlina de Viaje.a diario, Mecherín

Esa cifra es un robo para un HUD

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-jul-2017, 19:55   #1265
XM2000

Dic 2007 | 25.222 Mens.

Para el año 2021 se espera que China produzca el 65% de las baterias de inones de litio del mundo. La capacidad delabateria deberia pasar de 103 gigavatios-hora por año de la actualidad a 273 gigawatios-hora por año de hoy hasta 2021.

Esto supondría mas que doblar la autonomía de algunos vehículos.

Viejo 17-jul-2017, 20:06   #1266
Jeff Hanneman
Angel of Death

Jun 2013 | 3.974 Mens.
Lugar: South of Heaven

Oldsmobile Toronado

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Para el año 2021 se espera que China produzca el 65% de las baterias de inones de litio del mundo. La capacidad delabateria deberia pasar de 103 gigavatios-hora por año de la actualidad a 273 gigawatios-hora por año de hoy hasta 2021.

O vender mas del doble de coches electricos

Will miss you, Jeff
Jeff Hanneman está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 20:27   #1267
NobitaNobi

Mar 2016 | 2.857 Mens.
Acabo de ver esta imagen.
Viejo 18-jul-2017, 08:22   #1268
Mindundiaveces

Ago 2013 | 2.573 Mens.
Lugar: BDN
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
No es por nada pero este coche de hace mas de 25 años lo tiene.

El primer coche con HUD y sin cristal como el peugeot o mazda...
Oldsmobile Cutlass se llama el vehiculo.

El cuento de que la inovacion y demas, ya no cuela.
Estarías contento con esa basura de HUD? Yo de Tesla esperaba algo como el velocímetro proyectado junto a
(pantalla pequeña central)

Igual esto es a lo que se refería con nave espacial, tal vez llegue a todos los modelos con el tiempo.
Mindundiaveces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 09:16   #1269
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 53.469 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Alguno no sale del bar...

Lo que hace la ignorancia y pensar que un producto solo cuesta los materiales usados.
Cadim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 09:53   #1270
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.020 Mens.

SUV Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por Mindundiaveces Ver Mensaje
Estarías contento con esa basura de HUD? Yo de Tesla esperaba algo como el velocímetro proyectado junto a

Igual esto es a lo que se refería con nave espacial, tal vez llegue a todos los modelos con el tiempo.
Elon dijo en un Twitter que al ir hacia el coche autónomo no necesitamos información, como cuando vamos en un taxi y no miramos el velocímetro. Así que no contaría con este tipo de cosas. Eso que se ve en el video no deja de ser una representación gráfica para entender como o que detecta el sistema, pero al conductor no le informa de nada y la idea que tienen es que ni le hace falta ni le interesa, es lo que nos quieren vender.
Urban Dave está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 10:01   #1271
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 20.267 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje

eso confirma mi teoria de que en 5-10 años aparecerá una nueva "generación" de electricos con capacidades de uso bastante más reales.

mientras tanto, lo de ahora es un poco "conejillo de indias"...

PD. los híbridos enchufables también mejorarian bastante su autonomia electrica, y esperemos que todos mejoren sus precios.

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 11:19   #1272
NobitaNobi

Mar 2016 | 2.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
Alguno no sale del bar...

Lo que hace la ignorancia y pensar que un producto solo cuesta los materiales usados.

Y dale al perico, esa tecnología ya existia desde hace 25 años si tanto dices por el tema de la "innovacion" o el I+D...
Que pasa que os tragais con que venda un precio carisimo por algo que ya existe desde hace tiempo...

Tanto los materiales como el tiempo que existe, ya no cuela ese sobrecoste.
Y pagar por esa "novedad" por un sobreprecio, os estan timando, pero asi van, con dale al perico.

Por esa regla de tres, el extra del AC que cueste 500€... si total, no tiene nada que ver con los materiales...
Viejo 18-jul-2017, 11:22   #1273
NobitaNobi

Mar 2016 | 2.857 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mindundiaveces Ver Mensaje

Basura de HUD en 1992?, una tecnologia muy avanzada en sus tiempos, que ni actualmente ni lo llevan de serie despues de casi 25 años?

Y algunos aun actualmente lo llevan con cristal, en este caso no lo llevan como en el video, eso si es un avance.
Viejo 18-jul-2017, 12:48   #1274
Enzo23
Insurgente

Mar 2004 | 10.453 Mens.
Lugar: Bilbao- afincado en Toronto
Deseando ver alguno por la calle y sea tan bueno como prometen. Calidad/ precio va a ser un destructor de coches premium.

Verdades sobre la crisis http://www.colectivoburbuja.org/#radio . La Castuza nos pisotea. Abre los ojos.
Enzo23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 12:55   #1275
ROMS

Dic 2016 | 317 Mens.

E30

Yo acabo de comprar el Star Wars Imperial Assault y el Munchkin. A ver cuando los probemos qué tal van las partidas.
ROMS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 13:42   #1276
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.020 Mens.

SUV Calamardo

Cita:
Originalmente Escrito por Enzo23 Ver Mensaje
Deseando ver alguno por la calle y sea tan bueno como prometen. Calidad/ precio va a ser un destructor de coches premium.
Tú desde Toronto puede que los veas pronto (no sé si cuando dicen que llegan primero a USA incluyen también Canada)
En Europa dudo que veamos alguno hasta mediados 2018 según dicen.
Viejo 18-jul-2017, 18:47   #1277
NobitaNobi

Mar 2016 | 2.857 Mens.
Fecha de presentacion oficial de Tesla Model 3, veremos las diferencias notables despues de un año y unos meses?

Viejo 18-jul-2017, 20:39   #1278
XM2000

Dic 2007 | 25.222 Mens.

Cita:
Basura de HUD en 1992?, una tecnologia muy avanzada en sus tiempos, que ni actualmente ni lo llevan de serie despues de casi 25 años?

Y algunos aun actualmente lo llevan con cristal, en este caso no lo llevan como en el video, eso si es un avance.
En el 308 que cojo a veces se ve todo el copit por encima del pequeño volante y no se necesita el HUD, además de que se vémucho mejor, sin prácticamente tener que desviar la vista de lacarretera.

Es un poco como conducir un F1 o coches de carretas similares.

A mi me gusta mas el sistema de Peugeot, y tardasun dia en acostumbrarte a él.

Luego conduces otros coches y lo hechas de menos, o al menos me ocurre a mi, que me veo extraño bajando la vista para ver la velocidad, rpm o cualquier otra indicación.

Viejo 19-jul-2017, 00:24   #1279
edu_oa

Jun 2008 | 25.368 Mens.
Lugar: Madrid

A c/p, un ///M3

Ojalá haya streaming del acto de entrega.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 09:23   #1280
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.351 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno blanco que me ha dao mi jefe... y una reserva

Aún le seguís el juego a NobiTROLL?
COCO81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 09:25   #1281
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.351 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno blanco que me ha dao mi jefe... y una reserva

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Ojalá haya streaming del acto de entrega.
Tranquilo que lo habrá, eso sí, las 9PM de LA son ¿las 6 de la madrugada? aqui en España.
COCO81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 09:38   #1282
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.020 Mens.

SUV Calamardo

Cita:
Fecha de presentacion oficial de Tesla Model 3, veremos las diferencias notables despues de un año y unos meses?

Pero si ya publicó Elon la foto del primer Tesla de producción final y más o menos era como lo que se había visto hasta ahora y como el de la presentación:
http://www.autobild.es/noticias/tesla-model-3-274937
Viejo 19-jul-2017, 11:12   #1283
NobitaNobi

Mar 2016 | 2.857 Mens.
Cita:

Pero si ya publicó Elon la foto del primer Tesla de producción final y más o menos era como lo que se había visto hasta ahora y como el de la presentación:
http://www.autobild.es/noticias/tesla-model-3-274937
Explicaselo a la gente que aun siguen diciendo que aun tienen esperanzas de que cambien el interior.
Si va ser el mismo, como mucho cambian el volante de juguete y listo.
Viejo 19-jul-2017, 11:21   #1284
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.020 Mens.

SUV Calamardo

Cita:
Explicaselo a la gente que aun siguen diciendo que aun tienen esperanzas de que cambien el interior.
Si va ser el mismo, como mucho cambian el volante de juguete y listo.
Si ya lo había dicho en su día, no sólo eso, si no que no entiendo que clase de interior quiere la gente. Como digo, el único fallo es que no tenga una pantalla o HUD para ver información sin desviar visión al centro, lo demás me parece correcto. Pero parece que la gente quiere son botoncitos para todo en lugar de una pantalla y sistema centralizado de control.

Incluso el aire, si es una única abertura lineal te va a repartir el aire mucho mejor que las bocas divididas tradicionales y de ahí que necesiten orientarse.

Cita:
No sé porque hay gente que espera que el volante la chupe o algo así, igual que el salpicadero. Sí, personalmente no me gusta que no haya un velocímetro central, pero no veo yo que otros fabricantes tengan un interior que sean la repolla comparados con el del Model 3. Ahora tendrían que poner lector de CD, radio, controles de clima independiente, luz,... en lugar de integrarlo todo en el sistema de la pantalla central.

Y que los dos botones sean circulares, desde la barra de bar, bien podría ser porque sean una especie de "ratón" para controlar diferentes opciones de la pantalla, lo que daría más versatilidad a los mandos, en lugar de tener el botón prefijado ya que tradiconalmente un botón, una acción.

Viejo 19-jul-2017, 12:15   #1285
InsertC
Geek

Ago 2010 | 4.064 Mens.
Si no hay HUD por ninguna parte es porque Elon Musk no quiere y ya está, su visión es el coche autónomo y al ser preguntado acerca de las IA dijo lo siguiente: «En 20 años, no es que no vaya a haber gente al volante, es que directamente no habrá volante»

http://omicrono.elespanol.com/2017/0...ia-artificial/

Si el Model 3 tiene volante es porque aún no lo puede quitar
InsertC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 12:28   #1286
Urban Dave
Calamares en su tinta

Feb 2006 | 12.020 Mens.

SUV Calamardo

^^ Exacto. Personalmente eso me parece una puta mierda. Vale que está bien que el coche pueda tener capacidad autónoma, especialmente para evitar accidentes o hacer tramos de autopista/autovía o en retenciones para hacer viajes más cómodos, pero anular totalmente la posibilidad de conducción me parece una tontería, no sé, a poco que te corra algo de sangre por las venas y disfrutes mínimamente conduciendo no le veo sentido a comprar un coche 100% autónomo donde lo único que haces es ponerle en el GPS donde quieres ir.

Otra cosa es que los quiera para crear una flota de coches de alquiler como taxis, que ahí estaría cojonudo Pondría de acuerdo a conductores de Taxi, Uber y Cabify XD
Viejo 19-jul-2017, 12:47   #1287
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.691 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

Me parece un excelente medio de transporte para ir de A hacia B. Sin mas

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 17:03   #1288
edu_oa

Jun 2008 | 25.368 Mens.

A c/p, un ///M3

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
Tranquilo que lo habrá, eso sí, las 9PM de LA son ¿las 6 de la madrugada? aqui en España.
En la foto esa del anuncio de presentación pone 7PM, que serían las 4 de la mañana en España.
Viejo 19-jul-2017, 19:12   #1289
Sergî0
ForoCoches: Premium

Oct 2005 | 20.583 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 530d - Skoda Octavia - Audi A2 - Hyosung GT125

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
En la foto esa del anuncio de presentación pone 7PM, que serían las 4 de la mañana en España.
Las 4Am del jueves al viernes? o del viernes al sabado?

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 20:09   #1290
edu_oa

Jun 2008 | 25.368 Mens.

A c/p, un ///M3

Cita:
Originalmente Escrito por Sergî0 Ver Mensaje
Las 4Am del jueves al viernes? o del viernes al sabado?
Del viernes al sábado.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto