Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos

Tesla Model 3 (2017) - Vol 2  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-oct-2016, 19:37   #211
zonocotropo
ForoCoches: Flanders

Ago 2016 | 1.110 Mens.
Lugar: muy muy remoto

Rinol me-lo-gane viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por Juan200 Ver Mensaje
Entonces para el model 3 abria que pasar por caja paraque nos activen el autopilot 2.0?
Y el 1.0 tambien, nunca se dijo que fuese a ser gratis, solo la frenada de emergencia y esas cosas, que seguiran estando incluidas en el precio base.
zonocotropo está desconectado  

Viejo 24-oct-2016, 20:04   #212
Fonfo
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 946 Mens.
Lugar: Stuttgart

BMW serie 1 E87

Me parto como dais por hecho que los demás automakers están acojonados. Jajaja. Lo que hace el marketing oye...
Fonfo está desconectado  
Viejo 29-nov-2016, 11:42   #213
@Pam_pin

Ago 2015 | 400 Mens.
Lugar: Galicia

Brum Bruuum

Creo que voy a hacer la reserva...
@Pam_pin está desconectado  

Viejo 29-nov-2016, 11:47   #214
sen
senoner

Mar 2005 | 7.210 Mens.
Lugar: madrid
¿alguna novedad este mes?

sen está desconectado  

Viejo 29-nov-2016, 12:08   #215
juanma-ax

Abr 2004 | 12.214 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Originalmente Escrito por zonocotropo Ver Mensaje
Yo no hablo de irse de vacaciones, que tambien, sino de una visita de ir el sabado a comer con unos amigos a su casa, pongamos 100 km, donde no puedes cargar a mas de 1-2kw (eso suponiendo que puedas gorronearles un enchufe si tienen garaje), o un ir un fin de semana madrid-valencia por ejemplo sin perder 5 horas en el viaje.

No niego que para el uso de lunes a viernes pueden valer para la mayoria, pero sigue siendo mas bien un juguete caro que un coche que pueda utilizarse todo el año, y por mucho ahorro de combustible y mantenimiento que tenga, jamas amortizas esos 21.000 euros si tienes que mantener obligatoriamente un segundo coche (o alquilar para todos esos desplazamientos "esporadicos" que no son tan esporadicos para una parte muy grande de los usuarios que no se quedan el fin de semana en casa)

Por cierto, los precios para compararlos siempre tiene que ser sin ayudas (ademas recuerdo que las ayudas luego computan para IRPF y toca pagar, con lo que el importe real de la ayuda es bastante inferior al nominal) y con bateria en propiedad, porque si no estamos comparando peras con limones y como que no se parecen mucho, es como decir que me ha salido el lexus por 10.000 euros si no cuento los 500 de la mensualidad del leasing...
Entro en el hilo del tesla, esperando a ver novedades y me encuentro este menjase tuyo y ayer me decias esto a mi
Cita:
Yo siempre he dicho 35000 USD. Por cierto, en usa el model S basico son 68000 USD, en alemania 70000 Euros, mas o menos lo mismo. No veo por que se va a ir a 43000 euros como dices tu, con esa comparativa, se quedaria mas o menos en 36000 Euros.

Ya que añades todas esas cosas que te sacas de la manga, añade tambien las subvenciones de 5500 euros, y esos 36000 Euros se quedan en 31000. Incluso tus 43000 se quedan en menos de 37000.

Sabes que en USA hay muchos estados que directamente no pagan impuestos de compra, o son inferiores al 10%?
Sabes que en USA hay incentivos de 7500 Dolares a nivel federal, y que a parte muchos estados ponen su propia subvencion? Lo digo por esa afirmacion tan arriesgada que haces de que siempre se encarece el precio final, cuando muchas veces precisamente el precio final es BASTANTE menor que el que anuncia el fabricante.
Cita:
Ya se ha explicado que tesla esta metiendo como "opcionales" caracteristicas estandar limitadas por sofware para bajar el precio de venta y que se pueda acceder a las ayudas.

Y ya te digo que esta muy bien que te hagas todas las cuentas que quieras, pero la realidad es que hoy en dia el model S cuesta 68000 USD, y 70000 Eur en Alemania IVA incluido. Estas metiendo aranceles sobre el "PVP" americano, y los aranceles van sobre el valor de las piezas. Ademas en España no tienen presencia comercial, no vale la pena pensar que costes tendran o no tendran.

De todas formas el dolar ha subido mucho el ultimo mes por las elecciones, yo creo que a partir de febrero volvera a donde estaba y a saber como esta en 2018, igual que el IVA y las ayudas (recuerdo que ya no hay mayoria absoluta del PP), asi que es especular por especular.

Quedemonos con que valdra unos 35000 dolares y luego ya que cada uno haga su apuesta

¿Al final el precio es sin ayuda o con ayudas?
¿O es solo cuando te interesa a ti?
juanma-ax está desconectado  
Viejo 29-nov-2016, 12:20   #216
zonocotropo

Ago 2016 | 1.110 Mens.

Rinol me-lo-gane viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Entro en el hilo del tesla, esperando a ver novedades y me encuentro este menjase tuyo y ayer me decias esto a mi

¿Al final el precio es sin ayuda o con ayudas?
¿O es solo cuando te interesa a ti?
Menudo pedazo de troll estas hecho. Solo te dije que ya que te ponias a comparar con un monton de conceptos que te sacabas de la manga, metieses tambien las ayudas.

Pero bueno, no ensucies tambien este hilo, que te recuerdo que no esta en el general

Edito para decir que esos mensajes que citas de este hilo era por que se estaba comparando dos vehiculos electricos, pero uno con ayudas y otro sin ellas

Última edición por zonocotropo fecha: 29-nov-2016 a las 12:22.
Viejo 29-nov-2016, 12:28   #217
juanma-ax

Abr 2004 | 12.214 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
Menudo pedazo de troll estas hecho. Solo te dije que ya que te ponias a comparar con un monton de conceptos que te sacabas de la manga, metieses tambien las ayudas.

Pero bueno, no ensucies tambien este hilo, que te recuerdo que no esta en el general

Edito para decir que esos mensajes que citas de este hilo era por que se estaba comparando dos vehiculos electricos, pero uno con ayudas y otro sin ellas
Aquí el troll eres tú.
Metes las ayudas cuando te interesa, en el otro hilo y aquí dices que hay que comparar sin ayudas.

¿Sacarme de la manga el IVA, aranceles y transporte?
Vamos, creo que eso se paga si o si, son impuestos que no hay que obviar, aunque según tu si, como ya quedo claro ayer.

También cuando comparas siempre dices los 35000$ famosos sin meter los impuestos.
Cuando compares hazlo bien también, mete impuestos en ambos y ayudas, si corresponden (ayer ya vimos que a día de hoy al Tesla no).

Un saludo, ya has quedado retratado fanboy de Tesla

PD: tu eres el primero en menospreciar al eléctrico más vendido del mundo como ha quedado claro en este hilo
Viejo 29-nov-2016, 13:08   #218
zonocotropo

Ago 2016 | 1.110 Mens.

Rinol me-lo-gane viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por juanma-ax Ver Mensaje
Aquí el troll eres tú.
Metes las ayudas cuando te interesa, en el otro hilo y aquí dices que hay que comparar sin ayudas.

¿Sacarme de la manga el IVA, aranceles y transporte?
Vamos, creo que eso se paga si o si, son impuestos que no hay que obviar, aunque según tu si, como ya quedo claro ayer.

También cuando comparas siempre dices los 35000$ famosos sin meter los impuestos.
Cuando compares hazlo bien también, mete impuestos en ambos y ayudas, si corresponden (ayer ya vimos que a día de hoy al Tesla no).

Un saludo, ya has quedado retratado fanboy de Tesla

PD: tu eres el primero en menospreciar al eléctrico más vendido del mundo como ha quedado claro en este hilo
-Yo no he me he ido a ningun hilo fuera del general para seguir peleando por una conversacion del general, asi que el troll eres tu y eso esta bastante claro.

-Lo del que IVA se paga si o si, siendo que tu mismo has dicho que no lo pagas, pues tu sabras lo que te dices. Empezaste con arancecles del 10%, luego reculaste al 4%, ya se te ha dicho que sera menos del 4% porque no se paga sobre la mano de obra europea, etc...

-Ayer ya te explicamos dos veces que a Tesla no le corresponden ayudas por un margen escaso y que lo mismo les pasaba en alemania pero lo han resuelto con un gol por toda la escuadra al gobierno aleman, y que lo mismo harian aqui en españa (si algo no son en Tesla, es tontos).

-Insisto en que aqui dije sacar fuera las ayudas porque se estaba comparando un electrico con ayudas, achatarramiento y bateria en alquiler contra uno sin ayudas y bateria en propiedad. Precisamente tenia sentido dejar fuera las ayudas para no influenciar con "operaciones de ingenieria financiera" en la que uno entrase y otro no por escaso margen.

-Si, he menospreciado al leaf, ¿y que? Me parece que podian tener algo con mucha mas autonomia desde hace mucho tiempo y no han querido, lo han dejado obligatoriamente en segundo coche porque no da ni para hacer el dominguero y eso no me parece bien. Eso no me convierte en fanboy de nada, simplemente reconozco a quien verdaderamente se ha esforzado desde el principio en resolver el problema de la aceptacion del electrico, que es el garantizar la posibilidad de viajar con ellos.

-Sigo sin entender que problema tienes con los dolares. Yo no tengo la culpa de que ese vaya a ser su precio.

-Ya no te contesto mas, paso de alimentar trolls fuera del general
Viejo 29-nov-2016, 13:15   #219
zonocotropo

Ago 2016 | 1.110 Mens.

Rinol me-lo-gane viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por sen Ver Mensaje
¿alguna novedad este mes?
A parte de que el movea 2017 sigue como estaba mas o menos, ninguna
Viejo 29-nov-2016, 13:32   #220
juanma-ax

Abr 2004 | 12.214 Mens.

Ibi FR 20vt 5puertas

Cita:
-Yo no he me he ido a ningun hilo fuera del general para seguir peleando por una conversacion del general, asi que el troll eres tu y eso esta bastante claro.

-Lo del que IVA se paga si o si, siendo que tu mismo has dicho que no lo pagas, pues tu sabras lo que te dices. Empezaste con arancecles del 10%, luego reculaste al 4%, ya se te ha dicho que sera menos del 4% porque no se paga sobre la mano de obra europea, etc...

-Ayer ya te explicamos dos veces que a Tesla no le corresponden ayudas por un margen escaso y que lo mismo les pasaba en alemania pero lo han resuelto con un gol por toda la escuadra al gobierno aleman, y que lo mismo harian aqui en españa (si algo no son en Tesla, es tontos).

-Insisto en que aqui dije sacar fuera las ayudas porque se estaba comparando un electrico con ayudas, achatarramiento y bateria en alquiler contra uno sin ayudas y bateria en propiedad. Precisamente tenia sentido dejar fuera las ayudas para no influenciar con "operaciones de ingenieria financiera" en la que uno entrase y otro no por escaso margen.

-Si, he menospreciado al leaf, ¿y que? Me parece que podian tener algo con mucha mas autonomia desde hace mucho tiempo y no han querido, lo han dejado obligatoriamente en segundo coche porque no da ni para hacer el dominguero y eso no me parece bien. Eso no me convierte en fanboy de nada, simplemente reconozco a quien verdaderamente se ha esforzado desde el principio en resolver el problema de la aceptacion del electrico, que es el garantizar la posibilidad de viajar con ellos.

-Sigo sin entender que problema tienes con los dolares. Yo no tengo la culpa de que ese vaya a ser su precio.

-Ya no te contesto mas, paso de alimentar trolls fuera del general
Yo he venido a leer noticias del Tesla pensando que al subir el hilo había alguna y me encuentro con el que ayer me decia que hay que contar ayudas, menospreciando, mejor dicho, llamándoles mierdas, al Leaf, Zoe, diciendo que no hay que contar ayudas para comparar. Ole tus cojones

Que YO no pague el IVA, que no es así exactamente como ya te dije ayer pero veo que no lees, no significa que la mayoría de gente si que lo pague.

Puse aranceles del 10%, pensando que era esa cantidad, me dijeron que era un 4 y recalcule. Aún así sin impuestos a día de hoy no tendría subvención alguna.
Y creo que los aranceles se incluyen en el precio F.F solo hay que añadir a ese precio transporte, IVA e impuestos de matriculación que al ser eléctrico no paga. Ya si quieres gastos de matriculación (gestoria) que dije desde un primer momento que me parece un gasto despreciable en tanta cantidad de dinero

Dices lo de Alemania. Repito
¿Cuantos concesionarios Tesla hay en España? ¿Por que van a hacer una versión especial para aquí sino hay concesionario oficial? A día de hoy tu hipótesis hace aguas.

Y sigues menospreciando al Leaf.
Desde el momento que un coche es más grande pueden poner más baterías o ¿acaso metes el V12 biturbo del Clase S en un A?
Aún encima un Model S está lanzado al mercado más tarde, con mejores baterías.
A día de hoy un Leaf tiene una versión de 30kw en un coche pequeño, un Zoe 24 un Chevrolet Bolt 60 en un coche de poco más de 4m.

En cuanto a los 35000$ veo que sigues sin enterarte.
Primero ese precio es DESDE y es SIN IMPUESTOS. Cosa imposible a día de hoy en España, porque hay que pagar impuestos. Así que ese precio que tanto dices en España a día de hoy es IMPOSIBLE.
Con el Model 3 siempre decís el precio en EEUU sin impuestos. Nadie más dice el precio del coche sin impuestos.
Así que si, la culpa de que repitas el mantra de los 35000$ y te lo creas que va a costar esos 35000$/33000€ en España es solo tuya, no mía.
Viejo 06-dic-2016, 20:13   #221
MoyaGTI

Oct 2016 | 401 Mens.

Ford Focus mk2

Pillo sitio. Lo único que no me convence del todo es el interior...
MoyaGTI está desconectado  
Viejo 07-dic-2016, 09:50   #222
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.356 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno blanco que me ha dao mi jefe... y una reserva

Cita:
Originalmente Escrito por MoyaGTI Ver Mensaje
Pillo sitio. Lo único que no me convence del todo es el interior...
Pues entonces buenas noticias para ti, no es el interior definitivo

Lo conoceremos en 2/3 meses junto a la presentación del modelo final.
COCO81 está desconectado  
Viejo 07-dic-2016, 16:23   #223
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!

Abr 2004 | 53.868 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Cita:
Originalmente Escrito por COCO81 Ver Mensaje
Pues entonces buenas noticias para ti, no es el interior definitivo

Lo conoceremos en 2/3 meses junto a la presentación del modelo final.
tanto tardarán en presentar el modelo definitivo?
En verano se dijo que a finales de este año, no?

Que después de la presentación, habrá que pedir los acabados, color y extras, ... hasta mediados del 2018 no empezarán con las entregas
Cadim está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 06:02   #224
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cadim Ver Mensaje
tanto tardarán en presentar el modelo definitivo?
En verano se dijo que a finales de este año, no?

Que después de la presentación, habrá que pedir los acabados, color y extras, ... hasta mediados del 2018 no empezarán con las entregas
Se insinuaron fechas ya que Musk como siempre es poco dado a mojarse hasta que lo tiene medianamente claro. Hace unas semanas le preguntaron expresamente por la presentación del modelo final y por fin se mojó con una fecha aproximada.

En cualquier caso la presentación será del modelo final, las primeras unidades finales no saldrán de fabrica hasta julio y no habrá una producción seria hasta septiembre al menos si todo va según los planes de Tesla.

Respecto a configuradores, como van a ir entregando por zonas los que vivan en la costa este de EEUU podrán verlo en otoño. Nosotros para Europa con suerte a primeros de 2018 para recibir las primeras unidades 3 meses después (yo tengo una de las primeras 40.000 reservas por lo que espero tenerlo tal vez antes de mediados de año).

Queda mucho aún... paciencia
COCO81 está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 06:31   #225
Alcaxofacosmica
Ganas de matar aumentando

Ene 2013 | 8.228 Mens.

Ene 1903 | 288.288 Mens.

Igual me equivoco, pero me parece que han echo una jugarreta con la autonomía del model 3 para no quitarle protagonismo al model S.

Con motores más comedidos (el 0-100 en el doble de tiempo que el S delatan una potencia en torno a los 200cv), y una batería que ocupe casi la totalidad de la plataforma como en el model S, la autonomía debería ser superior a este.

Este coche podría haber alcanzado los 600km si hubieran querido.
Alcaxofacosmica está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 09:37   #226
COCO81
Forero Gran Reserva

Abr 2003 | 6.356 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alcaxofacosmica Ver Mensaje
Igual me equivoco, pero me parece que han echo una jugarreta con la autonomía del model 3 para no quitarle protagonismo al model S.

Con motores más comedidos (el 0-100 en el doble de tiempo que el S delatan una potencia en torno a los 200cv), y una batería que ocupe casi la totalidad de la plataforma como en el model S, la autonomía debería ser superior a este.

La potencia del motor eléctrico prácticamente no afecta a la autonomía del coche (o casi), más que nada lo importante en referencia a la potencia es la capacidad máxima que puede entregar la batería. Un coche con una batería capaz de entregar 500cv gasta lo mismo a 120 con un motor de 200cv o de 500cv... no es como en los coches térmicos.

Y meter una batería que ocupe toda la plataforma es fácil... pero caro. Y el model 3 debe ser "barato" (en comparación con el model S). La versión básica tendrá como mucho 60KWh (y seguramente menos) mientras que la distancia entre ejes (y por lo tanto la cantidad de baterías que pueden meter) es prácticamente la misma que le model S... técnicamente podrían sacar un model 3 con 100KWh de batería pero, ¿quién pagaría 100.000 euros por uno?

La clave de este coche es fabricar muchas unidades y barato, ese es el plan y si falla alguno de sus puntos no salen las cuentas. Economías de escala.
COCO81 está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 09:39   #227
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.493 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Cita:

¿Quién te dice que no vaya a tener cifras de autonomía superiores? Va a tener disponibles varias baterías de distinta capacidad, como los Model S y X, otra cosa es que hayan anunciado que la versión básica tendrá 345 km de autonomía.
RSport está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 09:45   #228
juancarol

Jul 2015 | 912 Mens.
Lugar: Aljarafe
Cita:

Se te olvida un pequeño detalle: el coste entonces no sería de 35.000 $ sino mucho mayor. Y uno de los grandes atractivos del model 3, sino el mayor, es su precio.
juancarol está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 09:50   #229
gerardgt2

Sep 2014 | 1.932 Mens.
Lugar: San Francisco
Me gusta el tesla, a ver cuando se ponen un poco más a tiro y los podemos comprar todos.
gerardgt2 está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 10:10   #230
juancarol

Jul 2015 | 912 Mens.
Respecto al precio que tendrá el model 3 en España no es muy difícil calcularlo si lo comparamos con la diferencia de precio del model S más barato. En EE.UU. sale sin ayudas por 69.200 $ (64.163 € al cambio actual). Aquí por 80.500 €. Alrededor de un 25% más. Teniendo en cuenta que la fortaleza del dólar parece una tendencia firme, la diferencia puede ser aún mayor. Pero suponiendo ese 25% y un cambio dólar-euro actual, el model 3 saldría por unos 40.500 €. Esto en un escenario optimista. En uno más realista, un cambio dólar-euro menos favorable y una posible guerra arancelaria provocada por la administración Trump, podría subir el precio al rango de 42.000-45.000 €.
Viejo 08-dic-2016, 12:14   #231
gonium

Abr 2006 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juancarol Ver Mensaje
Respecto al precio que tendrá el model 3 en España no es muy difícil calcularlo si lo comparamos con la diferencia de precio del model S más barato. En EE.UU. sale sin ayudas por 69.200 $ (64.163 € al cambio actual). Aquí por 80.500 €. Alrededor de un 25% más. Teniendo en cuenta que la fortaleza del dólar parece una tendencia firme, la diferencia puede ser aún mayor. Pero suponiendo ese 25% y un cambio dólar-euro actual, el model 3 saldría por unos 40.500 €. Esto en un escenario optimista. En uno más realista, un cambio dólar-euro menos favorable y una posible guerra arancelaria provocada por la administración Trump, podría subir el precio al rango de 42.000-45.000 €.
O, sin calentarnos mucho la cabeza, con Trump gastando como si no hubiera un mañana e imprimiendo dólares el cambio con el Dólar sea más favorable para nosotros o que se rebaje el IVA a los coches eléctricos. En cualquiera de los 2 casos, el Model 3 sería más barato.

Moraleja: De aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas.
gonium está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 12:18   #232
gonium

Abr 2006 | 141 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
¿Quién te dice que no vaya a tener cifras de autonomía superiores? Va a tener disponibles varias baterías de distinta capacidad, como los Model S y X, otra cosa es que hayan anunciado que la versión básica tendrá 345 km de autonomía.
"Minimo 345 km de autonomía, pero es un mínimo que esperamos sobrepasar" Mira la presentación.

Ni de coña va a tener el Model 3 básico menos autonomía que el Bolt y sus 383 Kms. Me juego la cuenta a que el modelo básico no va a tener menos de 400 Kms.
gonium está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 12:27   #233
gonium

Abr 2006 | 141 Mens.
Cita:
Y el 1.0 tambien, nunca se dijo que fuese a ser gratis, solo la frenada de emergencia y esas cosas, que seguiran estando incluidas en el precio base.
Tengo un Model 3 reservado desde el primer minuto.Si realmente ofrecen autonomía de nivel 5 (y se sabrá de antemano para cuando llegue a España), es más seguro que si conduzco yo y hay cambios en la legislación para poder utilizarla, pagaré lo que me pidan por él. ¿Os dais cuenta de lo que supone un coche totalmente autónomo?

-Me lleva al trabajo, me deja allí y se vuelve a mi casa para que mi familia lo use para lo que quiera hasta que vuelva a recogerme
-¿Voy al centro de la ciudad? El coche nos deja allí, se va a aparcarse por ahí él solo y nos recoge donde queramos y cuando queramos.
-¿Vamos en avión a algún sitio a media distancia? Si hay supercargadores autónomos, el coche se va un par de días antes y cuando llegamos al aeropuerto estará allí esperándonos.
-¿Se duerme cómodamente en él? Pues hacemos una ruta en la que damos durmiendo por la noche mientras el coche nos lleva a destino.

No hay color con ningún otro fabricante.
gonium está desconectado  
Viejo 08-dic-2016, 12:31   #234
juancarol

Jul 2015 | 912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gonium Ver Mensaje
O, sin calentarnos mucho la cabeza, con Trump gastando como si no hubiera un mañana e imprimiendo dólares el cambio con el Dólar sea más favorable para nosotros o que se rebaje el IVA a los coches eléctricos. En cualquiera de los 2 casos, el Model 3 sería más barato.

Moraleja: De aquí a 2 años pueden pasar muchas cosas.
Y tanto. Terremotos, tsunamis, inundaciones, erupciones volcánicas, etc. De todo puede pasar. Nadie lo pone en duda.

Respecto a gastar como si no hubiera mañana e impresión de billetes, eso es lo que lleva haciendo tanto el BCE como la Reserva Federal desde hace varios años. ¿Cómo te crees que han rescatado a países como Portugal, Grecia y España? ¿Quién y con qué nos compra la emisión de deuda que no para de subir? ¿Cómo se mantienen los tipos de interés tan bajos? Veremos cuando estalle esa burbuja de deuda...

Moraleja: El futuro siempre es incierto.
Viejo 19-dic-2016, 00:57   #235
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 19.654 Mens.
Chicos TESLA ¿Donde esta la maravillosa presentacion del modelo que se decia que iba a ser a finales de este mes?

TODA ESPAÑA ES BCN
111maxi111 está desconectado  
Viejo 19-dic-2016, 11:07   #236
zonocotropo

Ago 2016 | 1.110 Mens.

Rinol me-lo-gane viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Chicos TESLA ¿Donde esta la maravillosa presentacion del modelo que se decia que iba a ser a finales de este mes?
Vaya, no te enteras de nada.... Hace una semanas anunciaron que seria completamente autonomo. La presentacion final sera en primavera, si no recuerdo mal nunca se dijo a finales de año, sino "cerca de la fecha de produccion"

Se te ve con prisa de dejar de usar tu gasolina.
Viejo 19-dic-2016, 12:41   #237
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 19.654 Mens.
Cita:
Vaya, no te enteras de nada.... Hace una semanas anunciaron que seria completamente autonomo. La presentacion final sera en primavera, si no recuerdo mal nunca se dijo a finales de año, sino "cerca de la fecha de produccion"

Se te ve con prisa de dejar de usar tu gasolina.
Sere yo el que no se entera de nada... Supongo que cuando dices hace unas semanas te refieres a dos meses y supongo que cuando dices que no iba a ser a finales de año es que era a finales de año

TODA ESPAÑA ES BCN
111maxi111 está desconectado  
Viejo 19-dic-2016, 12:55   #238
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 28.684 Mens.
El pasado puente hice un viaje para el que el Tesla no me hubiese servido. De hecho, en ese viaje creo que el Tesla (en cualquiera de sus versiones) hubiese sido el último coche que elegiría.

El miércoles 7 salí de Barcelona rumbo a París. Casi 1.100 km en una jornada.

El domingo volví a Barcelona desde París. Otros 1.100 km en una jornada.

Lo hice con un coche de gasolina (Mercedes E280), con una autonomía real de 700 km (por las autopistas francesas no hay muchos huevos de correr). Es decir, hice un solo repostaje en Francia a la ida, y otro a la vuelta.

Este uso, perdonad, no es para un Tesla.

Ahora me podéis llamar Troll, decir que miento, o lo que os de la gana, pero no cambia la realidad del caso concreto.

El Seat 124 Sport es una castaña... pero mola.
Una razón más para detestar a Podemos: me gustan los coches.
Roads está desconectado  
Viejo 19-dic-2016, 13:14   #239
zonocotropo

Ago 2016 | 1.110 Mens.

Rinol me-lo-gane viejuno

Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Sere yo el que no se entera de nada... Supongo que cuando dices hace unas semanas te refieres a dos meses y supongo que cuando dices que no iba a ser a finales de año es que era a finales de año
Si, unas semanas y dos meses para mi es mas o menos lo mismo, lo siento si te ha inducido a error.

Lo de fin de año sigues equivocado, eso te lo has inventado tu solo. Con lo bien informado que estabas en lo del anuncio de hace dos meses, no se como se te ha podido pasar esto y pensarte que la presentacion del diseño definitivo iba a ser ahora
Viejo 29-dic-2016, 12:24   #240
dangandies

Nov 2005 | 49 Mens.

DeLorean DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
El pasado puente hice un viaje para el que el Tesla no me hubiese servido. De hecho, en ese viaje creo que el Tesla (en cualquiera de sus versiones) hubiese sido el último coche que elegiría.

El miércoles 7 salí de Barcelona rumbo a París. Casi 1.100 km en una jornada.

El domingo volví a Barcelona desde París. Otros 1.100 km en una jornada.

Lo hice con un coche de gasolina (Mercedes E280), con una autonomía real de 700 km (por las autopistas francesas no hay muchos huevos de correr). Es decir, hice un solo repostaje en Francia a la ida, y otro a la vuelta.

Este uso, perdonad, no es para un Tesla.

Ahora me podéis llamar Troll, decir que miento, o lo que os de la gana, pero no cambia la realidad del caso concreto.
Hombre, ese en concreto claro. Es como si te digo que quiero dar la vuelta al mundo en coche o hago viajes de 500km todas las semanas, pues claro que no te vale un Tesla.

Pero para el 80% de la gente para uso diario le sobra y si tiene 350Km de autonomía real incluso para hacer viajes que no sean ida y vuelta el mismo día.

¿Lo del Autopilot funciona tan bien y tan exacto como comentáis? Vamos que el coche vaya solo a buscarte o a aparcar, me suena a ciencia ficción.
dangandies está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Eléctricos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto