Porsche GT3 RS vs Porsche 9ff Turbo T-2 vs Gemballa Avalanche GTR 550 vs RUF RT 12
04-nov-2006 05:47
|
Porsche GT3 RS vs Porsche 9ff Turbo T-2 vs Gemballa Avalanche GTR 550 vs RUF RT 12 Cuatro verdaderas piezas de alto rendimiento os presento es este comparativo tan espectacular, en realidad no fue idea mía el comparar estos cuatro monstruos si no sacados de la pagina web autozeitung.de. Son los cuatro Porsche mejor preparados del momento... pero mientras uno de ellos es un Porsche de serie las siguientes preparaciones son la representación del pasado, presente y futuro de preparadores 100% Porsche! RUF es el pasado y el primer preparador oficial de Porsche q aun hoy en día nos sigue cautivando con su interpretación de fabricar un mejor super deportivo basándose de un super deportivo... eso es RUF!!! Gemballa se hace conocer en la década de los 90 con verdaderas personalizaciones de casi todas las gamas conocidas de Porsche y con rendimientos básicos hasta de infarto y el cual sigue más vivo q nunca hoy en día!!! Y q podemos decir de 9ff... ... ... este fabricante se podría decir q a llevado al limite de las mecánicas Porsche a un punto q nunca pensamos q podría alcanzar... potencias de más de 800CV en un motor boxer 6 cilindros y de menos de 4 litros con sobrealimentación y el lograr q un Porsche 996 GT3 preparado por 9ff logre los 388 km/h en el anillo de Nardo - Italia! Pero es rival el Porsche 997 GT3 RS de serie frente ha estas cuatro preparaciones q lo superan en potencia y torque gracias a la sobrealimentación, materiales compuestos y mucha ingeniería de punta para asi superar al fabricante Porsche... realmente no lo se, pero una cosa si se de la base del Porsche GT3 y es q este coche ha ganado las 24 horas de Le Mans durante siete años consecutivos, a vencido en cada campeonato q a participado y conseguido la victoria absoluta en las 24 Horas de Nurburgring en 2000 y 2006, las 24 Horas de Daytona y de SPA en 2003!!! Pues sip la base del Porsche GT3 de serie es competitiva con quien se le enfrente sin importar la potencia de sus rivales! Coloco las fichas técnicas de estas cuatro maravillas: Porsche GT3 RS ![]() Porsche 9ff Turbo T-2 ![]() Gemballa Avalanche GTR 550 ![]() RUF RT 12 ![]() |
Editado: 04-nov-2006 10:54 -
04-nov-2006 05:49
|
P.D: Como soy un amante de todos los modelos Porsche de este post... pues esta ves no coloco la encuesta |
Editado: 04-nov-2006 10:39 -
04-nov-2006 10:42
| Preciosos, aunque el gemballa, lo encuentro un poco recargado de tunning, y no me acaba de convencer. |
04-nov-2006 10:48
|
vaya 4 maquinas aunque como dicen por ahi arriba el gemballa esta un poco recargado de tuning y pff no me gustan nada las llantas del 9ff, pero vamos a mi que me los regalen que no les hago ascos Gracias por este impresionante post Saludos |
04-nov-2006 10:50
|
Cita de chasis778
vaya 4 maquinas aunque como dicen por ahi arriba el gemballa esta un poco recargado de tuning y pff no me gustan nada las llantas del 9ff, pero vamos a mi que me los regalen que no les hago ascos
Gracias por este impresionante post Saludos Saludos
|
04-nov-2006 10:53
|
Cita de racer
Jejeje a mi me pasa todo lo contrario lo q más me gusta del 9ff son las llantas
Saludos ![]() Venga Saludosss |
04-nov-2006 12:24
|
Racer,,, tio eres mi DIOS. jejeje seguramente esta sea la comparativa con la que muchos sueñan,,, yo entre ellos. sigues siendo el REY.
|
04-nov-2006 12:56
Joder... no sé cuál elegir posiblemente con el modelo original, pero es que el resto tienen una pinta increíble !Me ha llamdo la atención que el RUF monte un pequeño alerón (un poquito más pequeño que el 9ff), cuando el GT3 RS monta uno de mayor tamaño y que seguro lo nocesita. ¿Estos preparadores no deberían llevarlo también, teniendo en cuenta el aumento de potencia que llevan los motores, o han hecho modificaciones aerodinámicas para sustituir ese alerón? 5 estrallas, como siempre racer ! |
04-nov-2006 13:00
|
Simplemente Geniales... Me Quedo Con Los 4. Jejeje |
Editado: 08-abr-2010 20:55 -
04-nov-2006 13:17
|
Maginifico reportaje racer. Me quedaria con el GT3 RS de serie, aunque la verdad que todos estan muy bien, excepto las ensaladeras que lleva como llantas el 9FF .
|
04-nov-2006 13:21
|
Cita de HeBo
Maginifico reportaje racer.
Me quedaria con el GT3 RS de serie, aunque la verdad que todos estan muy bien, excepto las ensaladeras que lleva como llantas el 9FF . |
04-nov-2006 13:28
|
Racer gracias por las fotos. Me pillo el GT3 Rs y el Ruf para los domingos jejejejejej |
04-nov-2006 14:34
|
tremendos todos, pero me quedo... con el proximo lanzamiento desde maranello... ...F430 light pista... ya tendreis mas noticias
|
04-nov-2006 14:56
| Impresionante, a cada cual mejor. Cada dia que pasa me gustan mas los porsches. |
04-nov-2006 15:05
| donde este el rs de fabrica que se quiten los engendros tuneros, aunque bueno a RUF si que hay concederle algo mas de margen |

(Sócio Número 64)
posiblemente con el modelo original, pero es que el resto tienen una pinta increíble !
.