INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Tarifa Go Europe de Orange. Tema serio.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jul-2016, 12:07   #1
Summercita
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 200 Mens.
Tarifa Go Europe de Orange. Tema serio.

Me voy una semana a Portugal y el hotel tiene wifi solo en el lobby y muy malo por lo visto, entonces pensé en barajar otras opciones...(siempre que viajo tiro de wifi por miedo a sorpresas).

¿Cómo está la tarifa go europe? Soy de orange. Se supone que son 1€/100mb y 1€ 60 min de llamadas (aunque sólo me interesa internet)

¿Se sabe cuando vas a llegar a pasar los 100mb diarios? en plan te avisa??? Si sólo es para google maps, trip advisor, alguna foto en instagram y whatsaap dará con esos 100mb diarios?? No quiero estar enganchada a la red, quiero disfrutar del viaje...

Muchas gracias shurs!
Summercita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2016, 12:10   #2
ricardovk

Jul 2003 | 1.165 Mens.
Lugar: Girona

S-Max y Octavia

Cita:
Originalmente Escrito por Summercita Ver Mensaje
Me voy una semana a Portugal y el hotel tiene wifi solo en el lobby y muy malo por lo visto, entonces pensé en barajar otras opciones...(siempre que viajo tiro de wifi por miedo a sorpresas).

¿Cómo está la tarifa go europe? Soy de orange. Se supone que son 1€/100mb y 1€ 60 min de llamadas (aunque sólo me interesa internet)

¿Se sabe cuando vas a llegar a pasar los 100mb diarios? en plan te avisa??? Si sólo es para google maps, trip advisor, alguna foto en instagram y whatsaap dará con esos 100mb diarios?? No quiero estar enganchada a la red, quiero disfrutar del viaje...

Muchas gracias shurs!

No se sabe, pero vamos te pones un limite de datos en el telefono y listo, tipo watch dog o el propio telefono seguro que tiene uno
ricardovk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2016, 12:12   #3
The_trucker5
ForoBicis: Miembro

Feb 2015 | 4.346 Mens.
Lugar: CYL

Astra G 1.7 CDTI CLUB

Si viajas mucho lo mejor son las tarifas de vodafone que por lo visto no cobran el roaming en europa ni en eeuu

Me dijo: el Astra o yo... pudo escuchar como tronaba el CDTI por toda la calle al alejarse
The_trucker5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2016, 12:13   #4
pacotraxx

Abr 2008 | 21.035 Mens.
Si te pones a tirar de instagram te lo fundes en minutos. No seas cagaprisas anda, que no hace falta subir la foto del bacalao al instagram en el momento, seguro que puedes esperar a pillar wifi.

pacotraxx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jul-2016, 12:14   #5
jantxa
BIEBER FAN

Sep 2006 | 8.790 Mens.
Tienes que tener el roaming activado y la promocion go europe activada.

Una vez pasas la frontera y ACTIVES LOS DATOS, te cobraran el euro y ya puedes gastar tus 100 megas durante el dia. Si te pasas los 100 megas y si sigues gastando te cobran otro euro por otros 100 megas.

jantxa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2016, 12:17   #6
RaulHr23

Jun 2014 | 1.295 Mens.
Lugar: Ni yo lo se.

Serie 1 Vitaminado // WRX STI2018// Kia StingerGT

Yo la he tenido, es 1 euro por cada cosa, no avisan, asíque como te pases te clavan otro euro y así sucesivamente, si tienes un iPhone en ajustes te deja configurar todo para poner a 0 y calcular el consumo así como desactivar las aplicaciones que no quieres que tiren de datos. En android seguramente también pero no sabría explicarte cómo ni dónde.

Al final con esa tarifa como te descuides gastas bastante, yo he llegado a meses de +100€ de gastos extras con el Goeurope por qué no cunde mucho.
RaulHr23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2016, 12:19   #7
Blademasterz
ForoCoches: Premium

Ene 2016 | 7.702 Mens.
Aunque solo sea por cazar Pokemons te renta

we are different... we are original... WE R HARDSTYLE
Blademasterz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2016, 12:21   #8
Summercita

Dic 2013 | 200 Mens.
¿Cómo es eso del limite que tiene el movil? tengo un iphon6.

Gracias por contestar a todos!!, creo que la activaré pues e intentaré no meterme en ig y esperar a que tenga wifi jajaja podré soportarlo. De hecho mi idea era desconectar de redes sociales por una semana pero luego pensé que para movernos allí necesitamos internet también y ya pensé en alguna foto que colgaría en instagram
Viejo 24-jul-2016, 12:24   #9
Summercita

Dic 2013 | 200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaulHr23 Ver Mensaje
Yo la he tenido, es 1 euro por cada cosa, no avisan, asíque como te pases te clavan otro euro y así sucesivamente, si tienes un iPhone en ajustes te deja configurar todo para poner a 0 y calcular el consumo así como desactivar las aplicaciones que no quieres que tiren de datos. En android seguramente también pero no sabría explicarte cómo ni dónde.

Al final con esa tarifa como te descuides gastas bastante, yo he llegado a meses de +100€ de gastos extras con el Goeurope por qué no cunde mucho.
Me interesa eso de los ajustes en el iphone, cómo se pone???

Madre más de cien euros en un mes, mi idea era pues 7€ máximo por 7 días.
Viejo 24-jul-2016, 12:28   #10
pacotraxx

Abr 2008 | 21.035 Mens.
Si tirais de tripadvisor sin abusar mucho os basta, pero no tireis de gps que yo me llevé la sorpresa

Mi consejo, utilizadlo para lo justo activando y desactivando cuando convenga, que es lo que hice yo el segundo mes en otro país. Mirad también que el hotel tenga wifi de pago que los hay y por un par de euros tenéis 24 horas.

pacotraxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2016, 12:35   #11
RaulHr23

Jun 2014 | 1.295 Mens.
Lugar: Ni yo lo se.

Serie 1 Vitaminado // WRX STI2018// Kia StingerGT

Cita:
Originalmente Escrito por Summercita Ver Mensaje
Me interesa eso de los ajustes en el iphone, cómo se pone???

Madre más de cien euros en un mes, mi idea era pues 7€ máximo por 7 días.
Ajustes - > datos moviles (debajo de wifi y Bluetooth) ahí tienes las estadísticas de uso, abajo puedes reiniciarlas y además puedes activar o desactivar el uso de datos móviles de las aplicaciones que quieras

El gasto si te controlas y tienes ojo no pasa nada, yo los tuve por qué pasó meses completos en el extranjero y al final muchas veces ya no me preocupaba del gasto, por eso en cuanto salió lo de vodafone me cambie y es lo mejor que te puedes encontrar.
RaulHr23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2016, 12:43   #12
Summercita

Dic 2013 | 200 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaulHr23 Ver Mensaje
Ajustes - > datos moviles (debajo de wifi y Bluetooth) ahí tienes las estadísticas de uso, abajo puedes reiniciarlas y además puedes activar o desactivar el uso de datos móviles de las aplicaciones que quieras

El gasto si te controlas y tienes ojo no pasa nada, yo los tuve por qué pasó meses completos en el extranjero y al final muchas veces ya no me preocupaba del gasto, por eso en cuanto salió lo de vodafone me cambie y es lo mejor que te puedes encontrar.
Mil gracias, ya lo he visto!

Viejo 13-ago-2016, 19:54   #13
cHiv0rz

Dic 2015 | 665 Mens.

Coche azul

Cita:
Originalmente Escrito por werdust Ver Mensaje
Yo me fui a Holanda 15 días con esa Tarifa. Y me ha ido dpm shur. Tenía como 10€ (soy de prepago) y ni los gasté

Editado: no te avisa , pero con el móvil te pones el límite y ya. Yo estuve usando muchísimo el Google Maps, y wasap y 0 problemas de gastos extra.
Shur, me interesa para viajar a Portugal pillar una prepago de Orange y ponerle el Go Europe. ¿Se prepaga en efectivo? Si te pasas de gasto, supongo que, o prepagas, o no la puedes usar más, ¿no?

Me voy dos semanas, y mi idea sería pillar una SIM prepago de Orange (tarifa ardilla quizás?), recargar 15 pavos, activar el Go Europe y hasta que se acabe. Y de vuelta a España no volver a usarla.

Gracias de antebrazo!
cHiv0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ago-2016, 21:50   #14
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬

Feb 2005 | 16.576 Mens.
Muy poco me parece. Yo estoy usando la Vodafone roaming gratis en europa y encima lo del doble de Mb este mes y es una gozada ir a donde quieras sin preocupación.
sawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2016, 02:10   #15
cHiv0rz

Dic 2015 | 665 Mens.

Coche azul

Cita:
Originalmente Escrito por werdust Ver Mensaje
Ponte la tarifa ardilla que es la más barata, activa bien el Go Europ porque yo tuve un poco de lío, en la página web me decía una cosa y luego no tuve internet durante dos días hasta que me lo solucionaron desde España.
Tu le metes los 15 € , activas el Go Europe y cuando pases la frontera te avisará solo.
1€ al día 100 MB. Lo puedes pagar tanto en efectivo en cualquier tienda física como en la página de Orange mediante tarjeta. Si te vas a quedar sin saldo te avisará de todos modos , ojo que no te avisa de si has consumido 100 mb!.Solamente con respecto al saldo que tu tengas.
Gracias shur!
cHiv0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2016, 19:23   #16
Corococota

Sep 2003 | 151 Mens.

Mazda 3 Sedan Zenith-X Safety

Lo vergonzoso es que con la tarifa ardilla (solo voz) si usas datos en España son 3 € por cada dia y 100 Mb

Es decir, usar los datos del movil en extrangero te sale 3 veces más barato que en España. RIDICULO.

También los SMS cuestan menos de la mitad fuera que aquí.

Bienaventurados sean los hijos de puta, porque ellos no tendrán que comprar regalos el día del padre.
Corococota está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto