Me estoy haciendo una cueva para vivir y contesto....
Tema Cerrado
25-jul-2016 17:12
|
Primero decir que esto es una cuenta troll ya que mi otra cuenta la conocen muchos foreros y me gustaría mantener mi anonimato. al tema... Vivo en un pueblo no muy grande, pero tengo un terreno a las afueras (1.5km del pueblo) y como me gusta vivir apartado (soy chico) de la gente y estoy arto de pasar calor en verano y frio en invierno, me estoy construyendo una cueva desde 0. Contesto preguntas y si veo que el tema interesa iré poniendo fotos!!! PARA LOS QUE NO PARAN DE DECIR LO MISMO.... TENGO PROYECTO, PLANOS Y PERMISO DE OBRA DEL AYUNTAMIENTO LA OBRA ME LA LLEVA UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA. PARA LA LUZ ELECTRICA ME PONDRÉ PLACAS SOLARES Y PARA AGUA TENGO UN POZO EN LA FINCA, LA CUAL HE MANDADO ANALIZAR EN UN LABORATORIO Y ES TOTALMENTE POTABLE. PARA LOS QUE DICEN QUE SE VA A CAER, DECIR QUE LLEVA SU ESTUDIO GEOLOGICO DE LA TIERRA, A PARTE DE QUE SIN NADA ES SEGURA, LLEVA 20CM DE HORMIGON ARMADO. NO HAY POLVO, TODAS LAS HABITACIONES EXCEPTO UNA TIENEN VENTANAS A LA CALLE. PARA EL SANEAMIENTO, HAY UNA FOSA SEPTICA DE PLÁSTICO DE UNOS 2.000L A UNOS 200M DE DISTANCIA. INTERNET COGERÉ CON UNA NANOBEAM M2 YA QUE DESDE LA SHURCUEVA TENGO VISION DIRECTA CON LA CASA EN EL PUEBLO, HE PROBADO YA, Y ME LLEGAN 10MB. ESPERO ACABAR EN 1 AÑO, PORQUE YO ME LO HAGO TODO, NO HAY GENTE TRABAJANDO NI OPERARIOS NI ALBAÑILES NI NADIE, UNA VEZ TERMINARON LAS MAQUINAS, ESTOY YO SOLO. LE DEDICO EL TIEMPO QUE ME PERMITE EL TRABAJO. EL PRESUPUESTO, PUES NI IDEA, YA IRÉ DICIENDO POR DONDE VAN LOS TIROS, PERO NO HAY PRESUPUESTO CERRADO, YA QUE ESTO HAY QUE HACERLE LO QUE HAGA FALTA PARA QUE QUEDE BIEN. Así era como estaba el terreno antes de tocar nada... Empezando hacer el rebaje para hacer la fachada de la cueva para empezar a excavar. Como quedo la fachada después del rebaje. Todo listo para empezar a picar!! Empezamos!! esto va tomando forma!! aquí se está haciendo el pasillo para unir ambos túneles. Hubo que hacer más rebaje, ya que el suelo de la calle quedó más alto que la cueva, por lo que cuando lloviera toda el agua para adentro. Ya está el rebaje acabado!!! ahora si está más bajo fuera que dentro. el agujerito pequeño es la cueva para mi shurperro el agujero está acabado, así que hay que seguir... Empezamos!!!! son bloques rellenos de hormigón, para que la pared quede maciza. lleva cimientos de unos 2 metros con hormigón armado Esos cristales que hay en la pared, son para dar luz a la habitación que no tiene ventana. Tapando agujeros. Esta ventana es de uno de los dormitorios Una ventana del baño y la otra de otro dormitorio. Aquí el agujero para el saneamiento Mi shurperro en la shurcueva, que aunque no está acabada el ya empieza a disfrutarla Enterrando el saneamiento Dando primera pasada de hormigón para después poner mallazo MIERCOLES SIGO ACTUALIZANDO CON FOTOS Y CONTESTANDO PREGUNTAS!!!! volumen 2 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5058686 |
Editado: 24-sep-2025 09:35 -
25-jul-2016 17:13
| Edito para decir que valoro tu trabajo, que por aqui ya me están citando. Que en este hilo no habia nada y va cogiendo forma. Mis dies. |
Editado: 25-jul-2016 22:25 -
25-jul-2016 17:16
| Primero pon fotos para asegurarnos de que no entiendes por cueva una chabola, y ya te decimos si es interesante o no....normalmente suelen tener mucha acogida este tipo de temas |
25-jul-2016 17:17
|
Pillo sitio y pon fotos shur! Se alquila para publi, ni muy arriba ni muy abajo. |
Editado: 25-jul-2016 17:44 -
25-jul-2016 17:19
|
Mola shur... ¿Que es una cueva contra la montaña o vas ha hacer una cueva subterránea en plan bodega?. Un colega se estaba haciendo una no hace mucho una en plan el El Hobbit hasta que un simpático vecino que le tiene mucho aprecio le denuncio al ayuntamiento y tubo que tirarla, menos mal que no había invertido mucho. |
25-jul-2016 17:20
| Joder, pues pon fotos y ve contando el proceso. El trma puede dar mucho de sí. ¿Tema permisos y tal? ¿Es terreno urbanizable? |
25-jul-2016 17:21
|
Te gustan las cavernas porque eres homo sapiens Spoiler: [ pulsa para ver ] Y MARICÓN
|
25-jul-2016 17:23
| Mis abuelos viven en una. Cualquier cosa que quieras saber acerca de la construcción de tal te puedo ayudar, ya que les ayude en su día. Te advierto que para que quede bien, vas a necesitar mucho trabajo, y dinero |