Hennessey Viper Venom 800R 2006

racer
Le Mans Winner
Hennessey Viper Venom 800R 2006

Desde que apareció la segunda generación de Dodge Viper a principios de la actual década dejo de ser atractivo para mi persona, no se q pensaran todos ustedes pero la primera generación el RT10 y su Coupe GTS se convertiría en la referencia de los Muscle Car de los noventa y del mercado estadounidense! Hoy en día comparado con el espectacular Ford GT y el atractivo diseño del Corvette Z06 deja mucho q desear el diseño actual Viper... pero gracias ha dios q existe un gran preparador y seguidor del Dodge Viper el cual a conseguido realizar una imagen realmente agresiva y muy fresca y ese preparador no podía ser otro si no "Hennessey Venom" el preparador oficial o casi oficial del Dodge Viper!!!

¿Para qué pensar en turbos o sobrealimentadores cuando tienes litros de sobra como para abrir una bodega? Después de todo cuanto más grande, mejor, ¿no?

Siguiendo esta filosofía Hennessey ha metido mano al Dodge Viper para traernos su versión Venom 800R, una bestia de motor atmosférico que saca brillo a sus 9,5 litros de cubicaje (8,3 originalmente) hasta llegar a los 810 caballos. Este número, unido a los 1.098 Nm que obtiene a 4.200 rpm, le bastan para hacer el 0 a 100 en 3 segundos (0 a 60 millas por hora en 2,9 si queréis el dato original) y corre el famoso cuarto de milla en 10,88 segundos alcanzando una velocidad de 217 km/h. El límite llega a los 370, una cifra directamente salvaje incluso para un deportivo de la talla del Viper.

En cuanto a las modificaciones exteriores, Hennessey aclara que tanto el spoiler delantero como el alerón que preside la cola han sido añadidos para mejorar su adherencia al suelo, aunque lo cierto es que tampoco le sientan nada mal.

Da miedo, mucho miedo. Tanto que será presentado en el SEMA durante las celebraciones de Halloween. Más adecuado imposible.

Texto extraído de spanish.autoblog.com
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
¿800 cv?
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Cita de racer
Sip son 810 caballos
Joder...

"...y si no tengo el Viper"
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Que maquinon!!!

Hace unos dias lei en una revista que Hennessey tambien hiba a modificar un poco al Mustang GT500, no se si sea verdad, pero suena interesante
racer
Le Mans Winner
Cita de F-150 Lightning
Que maquinon!!!

Hace unos dias lei en una revista que Hennessey tambien hiba a modificar un poco al Mustang GT500, no se si sea verdad, pero suena interesante
MMMMM suena interesante lo del GT500… pero no debería ser Saleen quien modifique el GT500 y le proponga la competencia a Hennessey
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
2.9... rompecuellos total.
first95
205 Power (65+103+160)
pone que da potencia maxima a 4200rpm???
Krustie
ForoCoches: Miembro
Racer... por que eres tan cruel con nosotros...? nos pones estas joyas ahi delante, y suerte si alguna vez podemos tocar una... en fin... a lo mejor somos masocas.
EJ8
Miembro Veterano
Atmosferico y con 810cv, y luego dicen que el Beyron es una obra maestra, y una mierda, a este viper le metes un biturbo y hablamos de mas de 1000cv y una aceleracion brutal...

Saludos!!!

PD: El proximo coche de Matias?
mejoreno2
Miembro???el mio
Vaya brutalidad, eso si su cilindrada tambien es impresionante, saludos
herrante
Menuda Burrada....

Maravilloso.
darksound
Old School
A nadie le parece soso por dentro?
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de first95
pone que da potencia maxima a 4200rpm???
Es que lo han pasado a diesel

Vaya bicho,quien pudiera, me gusta todo de el
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
q puta pasada! me corro! otro coche a la lista de compra segura cuando me toque el sorteo de los euromillones.
duffbeer
Frenzy
Que animalada
Markos007
:)
brutal
racer
Le Mans Winner
Cita de Krustie
Racer... por que eres tan cruel con nosotros...? nos pones estas joyas ahi delante, y suerte si alguna vez podemos tocar una... en fin... a lo mejor somos masocas.
racer
Le Mans Winner
Cita de darksound
A nadie le parece soso por dentro?
Más q soso me temo q no lo han tocado... muy atractivo el auto pero con un habitáculo de serie es lo único q no me gusta de este Viper Venom

Saludos
Grabriele
Precioso, ni FIArralis ni na.
Sr.Pininfarina
juer los hay neuroticos con algunos temas
--

que heavy la admision, impresionante Racer
Nioge
9,5 litros de cubicaje!

Diooosssssss
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Comparable con el veyron no?
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
y este otro viper?
http://www.hennesseyperformance.com/...ctionReq=Where
scotico
Posteo indiscriminado
WOW! Como me gusta, aunque parece el anterior actualizado, o el actual "anteriorizado"
bmwdaffy
Sueño conseguido!
como siempre un placer leer tus hilos RACER, de los mas currados e interesantes del foro.
por cierto ..vaya jamones se ven al fondo..q pinta esa ahi
racer
Le Mans Winner
Cita de bmwdaffy
como siempre un placer leer tus hilos RACER, de los mas currados e interesantes del foro.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día