Tesla Pick Up
26-jul-2016 17:49
|
Todavia sin fecha definida, Elon Musk en el plan "Master Plan – Parte 2" confirmó la aparición de este modelo. Supongo que como rival del Ford F-150 y compañia. En la noticia habla de que la base podria ser la del Model X, pero a saber... render http://www.autoexpress.co.uk/tesla/9...ic-truck-plans |
26-jul-2016 18:32
| Pero una Pickup no era vehiculo de trabajo (por asi decirlo, no se como describirlo mejor), ultimamente los Pickup les estan metiendo muchos adornitos y estan perdiendo esa esencia de 4x4, potente, tragon y a veces duro (en el sentido de fiabilidad) que tenian antaño |
10-ago-2016 14:17
| Al comprador potencial de este tipo de vehículos en Estados Unidos no me lo imagino mucho comprándose un eléctrico la verdad. |
10-ago-2016 15:13
| Si de verdad tiene cualidades ofroad yo sería uno que lo cambiaría por el actual defender, y al igual que yo, muchos compañeros lo cambiarían por sus todoterrenos. Realmente se le hacen pocos kilometros al día, y son coches que consumen mucho. Ademas los motores electricos tienen mucho par desde muy abajo, necesario para remolcar y ofroad |
10-ago-2016 15:54
|
Si de verdad tiene cualidades ofroad yo sería uno que lo cambiaría por el actual defender, y al igual que yo, muchos compañeros lo cambiarían por sus todoterrenos. Realmente se le hacen pocos kilometros al día, y son coches que consumen mucho. Ademas los motores electricos tienen mucho par desde muy abajo, necesario para remolcar y ofroad
|
10-ago-2016 16:14
![]() Si de verdad tiene cualidades ofroad yo sería uno que lo cambiaría por el actual defender, y al igual que yo, muchos compañeros lo cambiarían por sus todoterrenos. Realmente se le hacen pocos kilometros al día, y son coches que consumen mucho. Ademas los motores electricos tienen mucho par desde muy abajo, necesario para remolcar y ofroad
|
10-ago-2016 18:16
|
Han quedado a la venta todoterrenos de lujo como range rovers, land cruisers ... Etc. Que ya no por su coste si no por evitar usar un todoterreno que lleva forrado de cuero hasta la palanca de intermitentes en tareas de campo, sucias y duras. Esta haciendo que sean sustituidos por pickups. Con zonas de carga grandes y duras. Es más, desde hace unos años su venta ha aumentado en nuestro país, y si de todo elntotal vendes un porcentaje razonable de eéctricos ya es un gran paso. |
10-ago-2016 18:29
|
Claro, porque en EEUU sólo compran pickups los paletos, me lo han dicho en Los Simpson... Esto es como decir que la furgonetas sólo las compran los de la etnia, cuando hasta los ''Trolls apagafuegos'' tienen una Transit para ir a hacer surf. Cualquier currante/autonomo tiene una. |
Editado: 10-ago-2016 18:31 -
12-ago-2016 16:18
| Los Tesla, al menos el model S, llevan el motor en las ruedas así que debajo del capó está vacío. |
16-ago-2016 17:15
| Al igual un americano se compraría eso teniendo ahí la ford raptor por unos 45 mil dolares |
19-abr-2017 16:57
Lo veremos en 18-24 meses![]() http://news.autoplus.fr/Tesla-Motors...r-1515392.html |
19-abr-2017 18:25
| Supongo que sera rival de los pickup de 1Tn,o mas del estilo del honda ridgeline,que no sirve ni para cargarlo ni para remolcar grandes cosas,pero si lo quieres 100% para ocio es un gran vehiculo,ni de coña pienso que vayan a poder hacer un electrico competencia de los pickup de 1.5Tn (f150,ram 1500,tundra...) |
19-abr-2017 18:34
| todavía es año y medio- dos años, pero en USA es un segmento importante y donde se concentran muchas ventas, es una oportunidad para tesla para arañarles ventas a las marcas "de toda la vida", GM, Ford , Toyota y demás |
16-oct-2017 21:26
|
Supongo que sera rival de los pickup de 1Tn,o mas del estilo del honda ridgeline,que no sirve ni para cargarlo ni para remolcar grandes cosas,pero si lo quieres 100% para ocio es un gran vehiculo,ni de coña pienso que vayan a poder hacer un electrico competencia de los pickup de 1.5Tn (f150,ram 1500,tundra...)
|