Tesla Pick Up

A.P.M.
Mira el avatar
Todavia sin fecha definida, Elon Musk en el plan "Master Plan – Parte 2" confirmó la aparición de este modelo. Supongo que como rival del Ford F-150 y compañia. En la noticia habla de que la base podria ser la del Model X, pero a saber...

render

http://www.autoexpress.co.uk/tesla/9...ic-truck-plans
Ferrari
Cuore Rosso
Mis hogos!!!

La base debe ser el Infiniti QX80 que es horrible
sergiocoche
El BuscaYugos
Pero una Pickup no era vehiculo de trabajo (por asi decirlo, no se como describirlo mejor), ultimamente los Pickup les estan metiendo muchos adornitos y estan perdiendo esa esencia de 4x4, potente, tragon y a veces duro (en el sentido de fiabilidad) que tenian antaño
albeeR
ForoCoches: Miembro
un Ford F-150 no tiene nada que ver con eso, un F-150 hace 2 teslas
Otto77
Cita de Ferrari
Mis hogos!!!
Todo dicho en la pole.
CASSIOGTR
ricardohpno
eso lo unico que tiene de pickup es la forma
josargan
Es gasoil sano
Pero con piloto automático o sin él?
kilogofio
En paro y sin compromiso!
Llantas del sirocco?
A.P.M.
Mira el avatar
render

http://www.carscoops.com/2016/08/her...-probably.html
tabanete
Este último ya es otra cosa. Que espanto el primero.
Jorge_Lega
Al comprador potencial de este tipo de vehículos en Estados Unidos no me lo imagino mucho comprándose un eléctrico la verdad.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de Jorge_Lega
Al comprador potencial de este tipo de vehículos en Estados Unidos no me lo imagino mucho comprándose un eléctrico la verdad.
Si de verdad tiene cualidades ofroad yo sería uno que lo cambiaría por el actual defender, y al igual que yo, muchos compañeros lo cambiarían por sus todoterrenos. Realmente se le hacen pocos kilometros al día, y son coches que consumen mucho. Ademas los motores electricos tienen mucho par desde muy abajo, necesario para remolcar y ofroad
Crankshaft
Cita de Anto_Baeza
Si de verdad tiene cualidades ofroad yo sería uno que lo cambiaría por el actual defender, y al igual que yo, muchos compañeros lo cambiarían por sus todoterrenos. Realmente se le hacen pocos kilometros al día, y son coches que consumen mucho. Ademas los motores electricos tienen mucho par desde muy abajo, necesario para remolcar y ofroad
Me gustaría saber cuanto le duraría la batería pidiendole altísimo par en intervalos cortos o remolcando un caballo.
Jorge_Lega
Cita de DILINGER
Podrás acercarte a los ciervos sin hacer ruido, disparar desde la ventana y echarlo al cajón. Yo lo veo perfecto.
Se podría hacer una buena campaña publicitaria con eso

Cita de Anto_Baeza
No digo que no, pero me refiero a que el típico tejano con sombrero de cowboy y votante de Donald Trump, que puede ser el perfil del comprador medio de pick up en EEUU, no le veo comprando un Tesla.

Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de Crankshaft
Me gustaría saber cuanto le duraría la batería pidiendole altísimo par en intervalos cortos o remolcando un caballo.
Me pongo en el supuesto de que dure un tiempo razonable, y si no es ahora no dudo de que en unos años llegará ese nomento.

Cita de Jorge_Lega
Se podría hacer una buena campaña publicitaria con eso

No digo que no, pero me refiero a que el típico tejano con sombrero de cowboy y votante de Donald Trump, que puede ser el perfil del comprador medio de pick up en EEUU, no le veo comprando un Tesla.

Lógicamente no va sustituir a todas las pick up del mercado, pero aquí en europa el usuario medio de pickup es diferente, es más, ante la desaparición de todoterrenos adaptados al campo como pudieran ser defenders, terranos, patrols, santanas, que ya no se venden.

Han quedado a la venta todoterrenos de lujo como range rovers, land cruisers ... Etc. Que ya no por su coste si no por evitar usar un todoterreno que lleva forrado de cuero hasta la palanca de intermitentes en tareas de campo, sucias y duras.
Esta haciendo que sean sustituidos por pickups. Con zonas de carga grandes y duras.

Es más, desde hace unos años su venta ha aumentado en nuestro país, y si de todo elntotal vendes un porcentaje razonable de eéctricos ya es un gran paso.
waperas
Claro, porque en EEUU sólo compran pickups los paletos, me lo han dicho en Los Simpson...

Esto es como decir que la furgonetas sólo las compran los de la etnia, cuando hasta los ''Trolls apagafuegos'' tienen una Transit para ir a hacer surf. Cualquier currante/autonomo tiene una.
A.P.M.
Mira el avatar
otro render mas

http://www.omniauto.it/magazine/3991...k-up-rendering
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece que va tener maletero delante.
gerard1972
Cita de AGS2225
Parece que va tener maletero delante.
Los Tesla, al menos el model S, llevan el motor en las ruedas así que debajo del capó está vacío.
enriquepastor
Cita de gerard1972
Los Tesla, al menos el model S, llevan el motor en las ruedas así que debajo del capó está vacío.
los tesla tienen maletero en el morro y detras
gerard1972
Cita de enriquepastor
los tesla tienen maletero en el morro y detras
Si, tienen dos maleteros
T.Fujiwara
Drifter amateur
teniendo en cuenta el publico de estos vehiculos, me parece una cagada
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de DILINGER
Podrás acercarte a los ciervos sin hacer ruido, disparar desde la ventana y echarlo al cajón. Yo lo veo perfecto.

Que cabron el Dilinger
lucas2009
Al igual un americano se compraría eso teniendo ahí la ford raptor por unos 45 mil dolares
A.P.M.
Mira el avatar
Lo veremos en 18-24 meses

http://news.autoplus.fr/Tesla-Motors...r-1515392.html
OverCraft
Esto es otra cosa. Algo así espero, el resto son simplemente basura.
BamVR6
...
Supongo que sera rival de los pickup de 1Tn,o mas del estilo del honda ridgeline,que no sirve ni para cargarlo ni para remolcar grandes cosas,pero si lo quieres 100% para ocio es un gran vehiculo,ni de coña pienso que vayan a poder hacer un electrico competencia de los pickup de 1.5Tn (f150,ram 1500,tundra...)
Syntroleum
todavía es año y medio- dos años, pero en USA es un segmento importante y donde se concentran muchas ventas, es una oportunidad para tesla para arañarles ventas a las marcas "de toda la vida", GM, Ford , Toyota y demás
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de BamVR6
Supongo que sera rival de los pickup de 1Tn,o mas del estilo del honda ridgeline,que no sirve ni para cargarlo ni para remolcar grandes cosas,pero si lo quieres 100% para ocio es un gran vehiculo,ni de coña pienso que vayan a poder hacer un electrico competencia de los pickup de 1.5Tn (f150,ram 1500,tundra...)
Si el model s ya ha hecho competencia y el model x tambien , no dudo de que pueda ser capaz, aunque las baterias les van a limitar seguramente con remolques muy pesados , reduciendo mucho la autonomia de las f150,ram1500,etc
← A Eléctricos