En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿¿Me recomendáis ir a Gran Canaria?? ¿Otras islas Baleares/Canarias?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jul-2016, 20:10   #1
elfenomeno13
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 7.944 Mens.
Lugar: España
Pregunta ¿¿Me recomendáis ir a Gran Canaria?? ¿Otras islas Baleares/Canarias?

Quiero escaparme 7 noches (con los días claro) con la parienta a un sitio que tenga buenas playas, pero también actividades que hacer, naturaleza, visitas, que se pueda salir a cenar, a tomar una copilla...

Qué me recomendáis??

Gracias de antemano

No estamos tan mal.
elfenomeno13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jul-2016, 21:50   #2
Meraviglia
Blog de viajes

Dic 2014 | 338 Mens.
Si es para ir en verano, yo por ejemplo me he decantado este verano en ir a Tenerife, mas que nada, porque en las Islas Baleares es temporada alta y están los precios por las nubes, mientras que en las Islas Canarias hay precios muy competitivos, además de algo distinto que ver.

Meraviglia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jul-2016, 23:48   #3
cosworth_

Dic 2007 | 1.950 Mens.
Lugar: Santander
Yo estoy igual que tu,busco sitio para el 15 septiembre y nose si tirar para Ibiza o Gran Canaria.Yo te aconsejo Tenerife.
cosworth_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2016, 00:12   #4
desdi
Agente de viajes

Nov 2003 | 6.417 Mens.
Lugar: D Madrid al Cielo?creo q..sii!

F. Fiesta 1.6d/R. Clio 1.4Rt/N. primera 2.0Td

Cita:
Originalmente Escrito por Meraviglia Ver Mensaje
Si es para ir en verano, yo por ejemplo me he decantado este verano en ir a Tenerife, mas que nada, porque en las Islas Baleares es temporada alta y están los precios por las nubes, mientras que en las Islas Canarias hay precios muy competitivos, además de algo distinto que ver.
estoy contigo

hotel?vuelo?alquiler de coche?. lo que necesites para tu viaje... mandame mp sin compromiso http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5066766
desdi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jul-2016, 01:53   #5
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 33.610 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Te aconsejo ir a Gran canaria pero yo me vendría a partir de Septiembre que es la mejor época porque cambian los alisios y se quedan los días espectaculares. Si solo vinieras para ir a la playa y te quedaras en el sur poca diferencia vas a notar entre agosto y septiembre pero si quieres ir a otros sitios como la capital y el norte si se nota , pues se quita la molesta panza burra ( también la sufre el norte de Tenerife) que es la acumulación de nubes que se quedan atrapadas por las montañas y da un aspecto plomizo...
La isla en general es barata para comer si sabes buscar más allá de lo meramente turístico y tiene zonas verdes de monte con buenas vistas y buenas playas , aparte es muy cosmopolita y tiene sitios de marcha...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
luchon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 10:40   #6
JULITONG

Feb 2015 | 705 Mens.
Lugar: Madrid

Juke

Yo estuve hace 4 o 5 años y me gusto mucho. Me alojé en la zona de MasPalomas.
Otra cosa que hicimos y me encanto fue hacer en coche la ruta de la zona oeste de la isla.
JULITONG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 10:49   #7
elfenomeno13

May 2008 | 7.944 Mens.
Yo voy a ir en Agosto.

Estoy pensando entre el Sur de Gran Canaria (playa del inglés), o no sé si Ibiza...

No estamos tan mal.
Viejo 28-jul-2016, 11:30   #8
Gran Gravessen

Feb 2012 | 6.820 Mens.
Lugar: Euskadi

DS3

Lanzarote
Gran Gravessen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 12:34   #9
Usuari0

Feb 2015 | 6.884 Mens.
Pero a que vas?
Usuari0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 12:57   #10
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
Originalmente Escrito por Alphaeus Ver Mensaje
Tenerife. El sur de Gran Canaria es de juguete.
En base a que haces esa afirmacion?

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 13:04   #11
PetShop

Ago 2014 | 2.737 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo

Golf

Prefiero Baleares

Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
PetShop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 13:05   #12
TheLastMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2013 | 4.841 Mens.

Golf Gti 2014

yo iria a mallorca , tiene de todo
TheLastMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 14:27   #13
krull23

Dic 2003 | 35.477 Mens.
Lugar: Lanzarote tierra de volcanes

MB 190 2.3 16V.- M5 E-34

Cita:
En base a que he estado en ambas islas y el sur de Gran Canaria me parece mucho más limitado. Lo único "masivo" es la zona de Maspalomas y Playa del Inglés, que aún así son todo apartamentos de los 70-80 muy cutres. Por otro lado, la zona de Puerto Rico, Mogán y Taurito son cuatro apartamentos contados y una playa pequeña petadísima al fondo. Sin mencionar la variedad de hoteles -muchísimo mayor- que hay en Tenerife.

Y si el OP busca naturaleza y sitios que visitar, Tenerife no tiene ni punto de comparación con Gran Canaria.

Ahora bien, son percepciones personales. GC también me gusta -Maspalomas es un playote- pero al César lo que es del César.
Evidentemente cada uno tiene unos gustos,pero siempre se ha dicho que Tenerife para Montes y naturaleza y Gran Canaria para playas,,pero evidentemente si buscas sitios masificados dirigidos solo al turismo vete a Tenerife,

www.tucocheimportacion.esContrata a los mejores y déjalos hacer lo que saben. Si no, contrata a los más baratos y que hagan lo que tú digas
krull23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 17:57   #14
luchon

Jun 2014 | 33.610 Mens.

Cita:
Tenerife. El sur de Gran Canaria es de juguete.
el sur de Tenerife entonces que es....

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 29-jul-2016, 12:06   #15
elfenomeno13

May 2008 | 7.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Usuari0 Ver Mensaje
Pero a que vas?
A descansar, ir a la playa, ver algo de naturaleza, y meterme alguna buena cena y un par de copitas.

No estamos tan mal.
Viejo 05-ene-2017, 11:22   #16
jgallego

May 2008 | 1.503 Mens.
tenerife que os parece? iriais a tenerife o gran canaria?
jgallego está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:08   #17
Enda
_______

Mar 2007 | 4.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
Te aconsejo ir a Gran canaria pero yo me vendría a partir de Septiembre que es la mejor época porque cambian los alisios y se quedan los días espectaculares. Si solo vinieras para ir a la playa y te quedaras en el sur poca diferencia vas a notar entre agosto y septiembre pero si quieres ir a otros sitios como la capital y el norte si se nota , pues se quita la molesta panza burra ( también la sufre el norte de Tenerife) que es la acumulación de nubes que se quedan atrapadas por las montañas y da un aspecto plomizo...
La isla en general es barata para comer si sabes buscar más allá de lo meramente turístico y tiene zonas verdes de monte con buenas vistas y buenas playas , aparte es muy cosmopolita y tiene sitios de marcha...

cual es la época del año en la que hay menos turismo? me da igual si hace mal tiempo

gracias
Enda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:09   #18
Enda
_______

Mar 2007 | 4.756 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jgallego Ver Mensaje
tenerife que os parece? iriais a tenerife o gran canaria?

si no conoces ninguna de las dos, primero iría a tenerife
Viejo 05-ene-2017, 14:24   #19
aluzardo

Ago 2016 | 135 Mens.
Lugar: Canarias

Volkswagen Multivan T4

Un Canario de Lanzarote te recomienda, según lo que comentas en la descripción:

1. Lanzarote tienes playas muy bonitas. También tienes ocio en la zona de puerto del carmen y playa blanca aunque un poco orientado al turista. Luego tienes muchos monumentos naturales que puedes visitar que fueron adaptados por Cesar Manrique y son muy bonitos. Montañas del Fuego, Jameos del Agua, Monumento del campesino, Mirador del Río.... Incluso puedes visitar el archipielago chinijo que pertenece y está pegado a Lanzarote. En la Isla de la Graciosa incluso te puedes alquilar un apartamento o quedarte en caseta. Si te haces un buen planning y lo organizas bien en los 7 días no creo que te aburras incluso diría que puede que te falten días para ver alguna cosa.

2. Gran Canaria porque tienes muy buenas playas en el Sur (Maspalomas, Puerto Rico, Amadores...) aunque está un poco orientado para el turista pero están bien. Luego tienes varias actividades que hacer y tambien tienes montaña y naturaleza en la Cumbre. Para salir cenar y tomar alguna copilla tambien tienes varios sitios tanto en el sur como en la capital, las palmas de gc.

3. Tenerife a mi me encanta por su gastronomía ... los Guachinches... donde puedes comer y beber a un precio muy barato. Es verdad que las playas no son tan buenas a mi criterio y el sur está un poco mas lejos que en gran canaria. Si vas al sur de Tenerife tambien puedes pasar por el Siam Park un parque acuatico de los mejores del mundo.

Espero que sea de ayuda. También influye mucho la época del año en la que vengas porque si vienes ahora a finales de Febrero son los carnavales y ahí si que te recomiendo Tenerife o La Palma para ver los Indianos.
aluzardo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:32   #20
aluzardo

Ago 2016 | 135 Mens.

Volkswagen Multivan T4

Cita:
Originalmente Escrito por Enda Ver Mensaje
cual es la época del año en la que hay menos turismo? me da igual si hace mal tiempo

gracias
En Canarias realmente tenemos turismo casi todo el año no tiene la temporada alta y la temporada baja muy diferenciada.

En invierno viene mucha gente huyendo del frío de países del norte o turismo del norte la peninsula en busca de sol y temperaturas agradables.

Y en verano viene gente que busca huir de los calores agobiantes del centro de la peninsula o simplemente que quieren pasar un verano agradable con temperaturas no muy altas pero sol y buenas temperaturas.

Aquí un poco mas de info http://www.lonelyplanet.es/destino-e...r-y-clima.html
Viejo 05-ene-2017, 14:34   #21
aluzardo

Ago 2016 | 135 Mens.

Volkswagen Multivan T4

Cita:
Originalmente Escrito por elfenomeno13 Ver Mensaje
A descansar, ir a la playa, ver algo de naturaleza, y meterme alguna buena cena y un par de copitas.
Para esto sin duda yo elegiría un buen hotel en Lanzarote. Playa blanca o Costa teguise y eso si alquilar un coche obligatorio.

Y la naturaleza de Lanzarote es peculiar y diferente. No son arboles y bosques. Son parajes volcánicos.
Viejo 05-ene-2017, 14:35   #22
Omegasm

Ene 2016 | 1.151 Mens.
Lugar: Sureste

Panda

Si es en verano no vayas a Baleares,está todo saturadísimo
Omegasm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:35   #23
^Marciano
ForoCochero desde ...

Ago 2005 | 3.384 Mens.
naturaleza paisajes playas de arena negra los mejores vinos de españa cervezas artesanas = la palma

si algo de alli privi
^Marciano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 14:36   #24
Enda
_______

Mar 2007 | 4.756 Mens.
gracias shur =)
Viejo 05-ene-2017, 14:42   #25
lebrom

Ene 2008 | 6.725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elfenomeno13 Ver Mensaje
Quiero escaparme 7 noches (con los días claro) con la parienta a un sitio que tenga buenas playas, pero también actividades que hacer, naturaleza, visitas, que se pueda salir a cenar, a tomar una copilla...

Qué me recomendáis??

Gracias de antemano
para playas, fuertventura, y escaparte a lanzarote un dia que mola

si te gusta el verde, la gomera, el hierro o la palma, son alucinantes, pero de playas cojean

sin duda para alguien de la peninsula, que esté acostumbrado a ver verde, pues lo suyo es fuerteventura y lanzarote

descarta tenerife o grancanaria.... tienen de todo, pero no son top de nada

pd: soy de gran canaria
lebrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:19   #26
luchon

Jun 2014 | 33.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Enda Ver Mensaje

gracias
Todo el año hay turismo , pero la época en la que baja el de península suele ser de febrero a marzo ...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 05-ene-2017, 15:21   #27
aluzardo

Ago 2016 | 135 Mens.

Volkswagen Multivan T4

Cita:
Originalmente Escrito por lebrom Ver Mensaje
para playas, fuertventura, y escaparte a lanzarote un dia que mola

si te gusta el verde, la gomera, el hierro o la palma, son alucinantes, pero de playas cojean

sin duda para alguien de la peninsula, que esté acostumbrado a ver verde, pues lo suyo es fuerteventura y lanzarote

descarta tenerife o grancanaria.... tienen de todo, pero no son top de nada

pd: soy de gran canaria

Amen!
Viejo 05-ene-2017, 15:21   #28
kolvert2

Ene 2009 | 6.899 Mens.
Lugar: Boquerón en tierras catalanas

Kia Ceed MKII - 1.6 CRDI 136 CV

Yo estuve hace 13 años en Tenerife y me encantó.... lástima que mi puto miedo a volar no me deje volver.

40th member "Chupi"
kolvert2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 15:29   #29
lebrom

Ene 2008 | 6.725 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aluzardo Ver Mensaje
Amen!
No crees que los chicharreros están como endiosados? No creo que sean nada objetivos ni capaces de recomendar otra isla que no sea tenerife
lebrom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 17:10   #30
luchon

Jun 2014 | 33.610 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lebrom Ver Mensaje
No crees que los chicharreros están como endiosados? No creo que sean nada objetivos ni capaces de recomendar otra isla que no sea tenerife
Tenerife yo la recomiendo pero justamente por todo lo contrario que espera un peninsular de las Canarias...
P.d otro de Gran Canaria

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto