INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿¿Me recomendáis ir a Gran Canaria?? ¿Otras islas Baleares/Canarias?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2017, 19:54   #31
yeremy
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 106 Mens.
[QUOTE=elfenomeno13;234853145]Quiero escaparme 7 noches (con los días claro) con la parienta a un sitio que tenga buenas playas, pero también actividades que hacer, naturaleza, visitas, que se pueda salir a cenar, a tomar una copilla...

Qué me recomendáis??

Gracias de antemano[/QUOTE

Buenas,

He vivido unos cuantos años en Gran Canaria, y si que es cierto que tiene todo lo que tu quieres para tus vacaciones, pero tambien te digo que he estado un par de veces en Mallorca y Menora y estas 2 islas les dan mil vueltas a las Canarias, por lo menos para mi gusto no tienen comparacion. Alquilais un coche y os recorreis la isla, visitando calas donde no hay nadie y con aguas que no tienen que envidiar a las de ningun sitio. Se come muy bien por un precio normal, y la gente es muy amable. Yo te recomiendo sin duda irte para las Baleares.

Saludos!
yeremy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-ene-2017, 22:49   #32
Detective Conan

Ene 2012 | 4.159 Mens.

Un moco con ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Enda Ver Mensaje
cual es la época del año en la que hay menos turismo? me da igual si hace mal tiempo

gracias
En las islas es temporada alta siempre, quizás la mejor fecha sea septiembre

Plataforma LA CRÓNICA DEL ASESINO DE REYES: La historia de Kvothe. - Nº33.
Detective Conan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2017, 01:51   #33
luchon
Forogatos: Miembro

Jun 2014 | 35.216 Mens.
Lugar: Paraíso felino

Lo peor: Un Fiat y un Seat....

Cita:
Originalmente Escrito por yeremy Ver Mensaje
Buenas,

He vivido unos cuantos años en Gran Canaria, y si que es cierto que tiene todo lo que tu quieres para tus vacaciones, pero tambien te digo que he estado un par de veces en Mallorca y Menora y estas 2 islas les dan mil vueltas a las Canarias, por lo menos para mi gusto no tienen comparacion. Alquilais un coche y os recorreis la isla, visitando calas donde no hay nadie y con aguas que no tienen que envidiar a las de ningun sitio. Se come muy bien por un precio normal, y la gente es muy amable. Yo te recomiendo sin duda irte para las Baleares.

Saludos!

Y desde la ignorancia ya que nunca he estado en Baleares, en esas calas te bañas en invierno o solo sacas fotos?...
luchon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2017, 09:05   #34
yeremy

Oct 2016 | 106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por luchon Ver Mensaje
Y desde la ignorancia ya que nunca he estado en Baleares, en esas calas te bañas en invierno o solo sacas fotos?...

Hombre depende de lo duro que sea el invierno y de lo duro que seas tu. Si vas ahora no creo que te puedas meter porque el agua estara congelada
yeremy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-ene-2017, 15:12   #35
Enda
_______

Mar 2007 | 4.926 Mens.
Cita:
Todo el año hay turismo , pero la época en la que baja el de península suele ser de febrero a marzo ...

creo que lo ideal será abril/mayo (sin semana santa) ya que seguro que por febrero aún quedan nórdicos aguantando hasta que se vaya el frío por sus tierras

gracias
Enda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2017, 15:13   #36
Enda
_______

Mar 2007 | 4.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Detective Conan Ver Mensaje
En las islas es temporada alta siempre, quizás la mejor fecha sea septiembre

el año pasado fuí en septiembre y había algo de gente (tenerife)

probaré en abril/mayo

gracias
Enda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ene-2017, 15:19   #37
Narmppag
Miembro VIP

Ene 2014 | 1.489 Mens.

Toyota Celica t18

Grano Canaria mil veces antes que Tenerife.

Narmppag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 13:27   #38
sedizdenigrante

Dic 2014 | 90 Mens.
Lugar: Asturias

Renault

Yo cada año veraneo en Canarias, excepto las islas mas pequeñas como hierro, la palma o Gomera en el resto estuve en todas.

Para mi la mejor es Gran Canaria y en concreto Maspalomas. Para mi son impresionantes las dunas. Poder caminar como en el desierto pero al lado del mar y en una zona muy tranquila.

De Fuerteventura me gustaron muchos las playas grandes que tiene y tendría que volver y ver alguna cosa más que me quedo.

Lanzarote me gustó el timanfays, pero no termino de verle tanto encantó como dicen en muchas guías, blogs.

Tenerife fue la primera que fui y creo que nunca volveré. Estuve en el Teide, capital, puerto de la Cruz, Adeje, etc. Pero por mis gustos de no ser de mucha fiesta y buscar playas guapas, Tenerife no me termino de gustar.

Pero si buscas rutas, senderismo probablemente tenga más atractivos que el resto.
sedizdenigrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 13:28   #39
nikitaa
ForoCoches: Miembra

May 2011 | 1.443 Mens.
Lugar: Norte
Tenerife Shur
nikitaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 13:44   #40
fcbasel
The boss

Jul 2014 | 6.931 Mens.
Lugar: De los huevos de mi padre

Clio, A5 SB, SLK, Mercedes W108, Maserati Biturbo,

Te hablo de las dos en las que estuve: Tenerife y Gran Canaria. A mí me gustó más esta última.

Mira macho, vete a la mierda, de verdad.
fcbasel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 14:53   #41
RegioXXVIII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2016 | 1.899 Mens.
Lugar: Antes todo esto era campo

El de San Fernando

Me encantan los ignorantes que desprecian los montes de Gran Canaria y solo se centran en las playas. Así cuando vamos a disfrutar del campo nos lo encontramos sin masificar
RegioXXVIII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 15:20   #42
luchon

Jun 2014 | 35.216 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RegioXXVIII Ver Mensaje
Me encantan los ignorantes que desprecian los montes de Gran Canaria y solo se centran en las playas. Así cuando vamos a disfrutar del campo nos lo encontramos sin masificar
+1 la vista más bonita es un atardecer desde pico de las nieves con el Teide de fondo...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>

Viejo 27-feb-2017, 15:25   #43
srknd

Ene 2015 | 1.025 Mens.
Cita:
+1 la vista más bonita es un atardecer desde pico de las nieves con el Teide de fondo...
En el fin del mundo es el lugar ideal para ir a ver el atardecer
srknd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 15:26   #44
luchon

Jun 2014 | 35.216 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por srknd Ver Mensaje
En el fin del mundo es el lugar ideal para ir a ver el atardecer
Hombre tanto como fin del mundo , no está ...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 27-feb-2017, 15:28   #45
srknd

Ene 2015 | 1.025 Mens.
Cita:
Hombre tanto como fin del mundo , no está ...
Coño que se llama así a esa parte de tamadaba
srknd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2017, 15:40   #46
luchon

Jun 2014 | 35.216 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por srknd Ver Mensaje
Coño que se llama así a esa parte de tamadaba
Ahhhh pensaba que ibas por otro sentido

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 15-may-2019, 13:21   #47
LandergroundHD

Ene 2014 | 89 Mens.

VW Golf MKII

Cita:
Te aconsejo ir a Gran canaria pero yo me vendría a partir de Septiembre que es la mejor época porque cambian los alisios y se quedan los días espectaculares. Si solo vinieras para ir a la playa y te quedaras en el sur poca diferencia vas a notar entre agosto y septiembre pero si quieres ir a otros sitios como la capital y el norte si se nota , pues se quita la molesta panza burra ( también la sufre el norte de Tenerife) que es la acumulación de nubes que se quedan atrapadas por las montañas y da un aspecto plomizo...
La isla en general es barata para comer si sabes buscar más allá de lo meramente turístico y tiene zonas verdes de monte con buenas vistas y buenas playas , aparte es muy cosmopolita y tiene sitios de marcha...
Estuve el verano pasado y me encantó, Roque Nublo impresionante
LandergroundHD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 12:21   #48
Richard Roe
Super Premium Gold Member

Ago 2014 | 8.579 Mens.
Hola, upeo porque estamos pensando en ir a Gran Canaria o Tenerife, sería la última semana de agosto y/o primera de septiembre

Discutir con un tonto es como montar en bicicleta estática, te esfuerzas y sudas pero no te lleva a ningún lado.
Richard Roe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 14:28   #49
Tallarín84

Feb 2019 | 490 Mens.
Lugar: Madrid de las caderechas

Citroen visa,. Suzuki tu250

Cita:
Originalmente Escrito por elfenomeno13 Ver Mensaje
Quiero escaparme 7 noches (con los días claro) con la parienta a un sitio que tenga buenas playas, pero también actividades que hacer, naturaleza, visitas, que se pueda salir a cenar, a tomar una copilla...

Qué me recomendáis??

Gracias de antemano
Yo no iría en Canarias en verano. Y si vas a ver cosas, no estar tumbado media semana en la playa, no iría a una isla pequeña.

Canarias es para ir cuando aquí hace fresco. Es mi opinión claro. Además en verano hay más viento de lo normal (alisios) esto lo bueno que tiene es que hace menos calor.

Última edición por Tallarín84 fecha: 31-may-2019 a las 14:33.
Tallarín84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 14:56   #50
JaggerBomb04

May 2018 | 344 Mens.
Pues yo este año repito. Es lo que busco, voy la primera y segunda de julio.
JaggerBomb04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 14:58   #51
Elvampiriko

Feb 2017 | 1.677 Mens.

Kawasaki Z650

Cita:
Te aconsejo ir a Gran canaria pero yo me vendría a partir de Septiembre que es la mejor época porque cambian los alisios y se quedan los días espectaculares. Si solo vinieras para ir a la playa y te quedaras en el sur poca diferencia vas a notar entre agosto y septiembre pero si quieres ir a otros sitios como la capital y el norte si se nota , pues se quita la molesta panza burra ( también la sufre el norte de Tenerife) que es la acumulación de nubes que se quedan atrapadas por las montañas y da un aspecto plomizo...
La isla en general es barata para comer si sabes buscar más allá de lo meramente turístico y tiene zonas verdes de monte con buenas vistas y buenas playas , aparte es muy cosmopolita y tiene sitios de marcha...
Guay shur. Yo voy la segunda quincena de septiembre. Alguna recomendación especial?
Elvampiriko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 15:01   #52
JaggerBomb04

May 2018 | 344 Mens.
Busca un restaurante en el barranco de Guayadeque, la comida espectacular y comes en toda la montaña o en una cueva. De precio muy barato.
JaggerBomb04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 16:38   #53
luchon

Jun 2014 | 35.216 Mens.

Y de todo Guatadeque te recomiendo la Vega y si tienes suerte y lo hacen el cochinillo a la sal, es el más parecido que he probado al que hacen en Segovia...

<<<<<ATIS TIRMA>>>>>
Viejo 31-may-2019, 18:55   #54
Stanbrook36

Abr 2019 | 122 Mens.
Lugar: Alacant
Cita:
Originalmente Escrito por elfenomeno13 Ver Mensaje
Quiero escaparme 7 noches (con los días claro) con la parienta a un sitio que tenga buenas playas, pero también actividades que hacer, naturaleza, visitas, que se pueda salir a cenar, a tomar una copilla...

Qué me recomendáis??

Gracias de antemano
Fuerteventura, a la zona de Corralejo donde hay playones, dunas y calas, y además es donde hay algo de ambiente por las noches, especialmente fines de semana. Las mejores playas de las Canarias para mi están en esa isla. Luego en Lanzarote y La Graciosa.

Y como isla más completa para visitar pueblos, monte, playas, fiesta, etc., me gustó Tenerife.

[][][]
Stanbrook36 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-may-2019, 19:13   #55
TorAi

Ene 2017 | 107 Mens.
Si quieres playas, tienes fuerteventura, si tienes suerte y no te hace mucho viento podrás disfrutar de las playas mas bonitas de las islas. Tienes desde playas de arena blanca y agua turquesa a playas salvajes como cofete y en casi todas estaras bastante solo.Lo malo de fuerteventura es que no tiene mucho más. Estuve 10 días y la verdad es que fue un viaje que me encantó, quizás eche en falta algo mas de variedad paisajística. Seguro que acabo volviendo en busca de tranquilidad, un destino perfecto para 5 días o así.

En Tenerife puedes pasar unos dias disfrutando del teide, anaga y el bosque del teide. A nivel de paisajes es la que mas variedad te va a dar. Además puedes combinarla con un día o dos en la gomera que es preciosa, e incluso si te animas la Palma o el Hierro. Tenerife te ofrece más variedad y peores playas. Aqui estuve 4 noches en tenerife y dos en la gomera, y volvere seguro ha hacer La Palma y el Hierro.

Yo te recomendaria Tenerife!

Edit: veo que ha sido un hilo reflotado para preguntar por Gran canaria o Tenerife. En la primera no he estado, estuve con la misma duda que tú y escogí Tenerife.
TorAi está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto