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PLATAFORMA - We Happy Few -

 
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Viejo 28-jul-2016, 15:37   #1
iMZ
Mr. Proper
 
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Plataforma - We Happy Few - Take your joy!



Del mismo estudio independiente que creó Contrast, We Happy few es un juego de acción y aventura ambientado en una Inglaterra alternativa de los años 60, en la que encontrarás una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos.


Título: We Happy Few
Género: Acción, Aventura, Indie, Acceso anticipado
Desarrollador: Compulsion Games
Editor: Compulsion Games
Fecha de lanzamiento: 26 jul. 2016

Acerca de este juego
We Happy Few es la historia de un grupo de valientes y sutilmente terroríficos personajes que intentan escapar de una vida de feliz autoengaño en una ciudad llamada Wellington Wells. Ambientada en una Inglaterra alternativa de los años 60, te encontrarás una sociedad retrofuturística dominada por el consumo de antidepresivos. Allí tendrás que lidiar con el resto de habitantes, a quienes no les gustan los que no se adaptan a su extravagante estilo de vida.

Inglaterra distópica de los años 60
Ambientada en los retrofuturistas '60, encontrarás una ciudad detruida por la guerra y reconstruida por gente feliz. Todo parece ser alegre en Wellington Wells, incluidas las carreteras, la gente, y su omnipresente presentador de televisión, el Tío Jack! Sin embargo, es un mundo al borde del colapso. Descubrirás la historia de este mundo, y como llegó a ser tan alegre.

Sospecha y Joy
We happy few trata de cómo sobrevivir, escapar y moverte con sigilo en un mundo virtual desarrollado por generación de procedimientos. Si actúas fuera de lugar, o no vas de Joy (las píldoras de la alegría), los habitantes empezarán a sospechar y rápidamente se enfurecerán. Tendrás que poner en práctica el conformismo, el sigilo y el combate si quieres sobrevivir el tiempo suficiente para escapar.

Una historia para reflexionar
Los personajes de We happy few no son los típicos héroes de videojuegos. Son imperfectos y para nada heroicos, han sido deformados, traumatizados por todo lo que su mundo ha tenido que sufrir. Cada personaje tiene su propia trama narrativa que alterará los acontecimientos del entorno que le rodea, así como su lugar en él. Definitivamente nuestras historias no son apropiadas para niños, aunque estén llenas de humor negro, esperanza, e incluso un lugar para la redención.

Características
-En We Happy Few experimentarás:
-Un mundo virtual desarrollado por generación de procedimientos, lo que significa que cada partida será una experiencia única.
-Niveles de dificultad tanto para principiantes, como para jugadores experimentados.
-Modo de muerte permanente, para satisfacer todas tus necesidades masoquistas.
-Tres modos de juego: creación, historia y Wellie.
-Banda sonora original.
-Y una experiencia en primera persona con vídeos de calidad y doblaje cinematográficos.

Juega con tu propio estilo:
-Cubre tus necesidades básicas (hambre, sed y sueño) para sobrevivir.
-Aprende cómo interactuar con los demás miembros de tu sociedad y opta por el sigilo, el conformismo o el combate.
-Enfréntate durante el juego a decenas de eventos únicos.
-Amóldate a las costumbres locales, aprende a comportarte como es debido y tómate tu dosis de Joy.
-Colecciona recetas, recoge objetos y fabrica docenas de armas, herramientas y dispositivos.
-Lucha con las manos o con las armas absurdas que hayas creado.
-Ten cuidado con las trampas o aprende a utilizarlas a tu favor.

Nota: No todas estas características estarán disponibles durante el Acceso Anticipado. Estarán disponibles a medida que las desarrollemos y con el lánzamiento del juego completo.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO: 64 bit, Windows 7 and above
Procesador: Triple-core Intel or AMD, 2.0 GHz or faster
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 460 GTX or AMD Radeon 5870 HD series or higher Mobile: NVIDIA GeForce GTX 580M or higher.
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: 64 bit, Windows 7 and above
Procesador: Quad-core Intel or AMD, 2.5 GHz or faster
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 660 GTX or AMD Radeon 7870 HD series or higher
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible


Análisis de usuarios

No es facil olvidar.

En primera instancia, cabe mencionar que We Happy Few se encuentra en un estado temprano de desarrollo, su reciente etiqueta de Early Access en Steam claramente lo demuestra. Por lo que pueden encontrarse ciertas limitaciones en su contenido. Entre estos se podría llegar a destacar la historia, que simplemente aporta lo justo y necesario, un prólogo de poco más de 5 o 6 minutos de duración y una serie de objetivos principales con los cuales mantener ocupado al jugador en sus procedurales entornos.
A pesar de esas limitaciones narrativas, a menudo podremos investigar o explorar su utópico mundo, y así hallar una serie de datos e información con la que conocer un poco más de la fatídica historia que guarda por detrás esta Nueva Inglaterra de la década de los 60, que ha decidido dejar atrás sus atroces recuerdos para mantener una sínica sonrisa con la cual encarar un mundo consumido en la depresión.

Un mundo, no tan feliz.

We Happy Few entrega un panorama totalmente fuera de lo común, por un lado tendremos la mejor cara de Wellington Wells, la felicidad, las sonrisas, arcoíris por doquier, gente saltando y jugando en las calles. Mientras que si observamos un poco más allá, por encima de lo que tenemos en frente, notaremos la tristeza, una realidad cruda de un mundo destruido que busca ser olvidado. En cualquiera de los casos, la decisión de subsistir de un modo u otro está en nuestras manos, gracias a la píldora de la alegría (joy) con la que podremos cambiar la percepción del mundo. Así sea para viajar de un distrito a otro, interactuar con ciertos personajes, o cumplir misiones, resulta sumamente importante mantener el uso de este narcótico. Sin embargo, se recomienda un uso moderado, ya que exceder el mismo podría resultar en graves consecuencias.

Sin duda, gracias a la implementación de esta tan llamativa temática hará que la aventura sea diferente al resto de títulos de supervivencia o Rogue-Like que tanto conocemos. Aun así, sus bases son las mismas, con la limitación de su narrativa, el principal objetivo es solamente sobrevivir y eventualmente lograr escapar de este utópico mundo. Por lo que deberemos pasar por alrededor de 4 a 5 biomas totalmente procedurales, compuestos por una serie de actividades principales y secundarias para realizar. En cierto modo, algunas son simples y sencillas, detener a un corredor, limpiar una fosa de agua, y otras intentan ir un poco más lejos, perder con el ritmo de linealidad e incentivar al jugador a explorar cada escenario, y así encontrar diferentes objetos, puntos de interés y esquemas de construcción.

El manejo del sistema de crafteo tal vez llegue a sentirse algo tosco y limitado, debido a que es necesario una estación de trabajo o laboratorio para la elaboración de ciertos objetos, y por lo general no existe una gran cantidad de estas. De todas formas, podremos construir armas y equipos básicos sin ellas, algo que resulta sumamente interesante para destacar es la elaboración de la vestimenta, ya que juega un papel más importante que la mera estética visual. Este elemento toma un rol fundamental a la hora de adentrarnos a los diferentes distritos del juego, y así pasar desapercibidos y hacer un poco más neutral nuestra transición. Ya que si descubren que estamos en abstinencia, rápidamente nos darán caza por toda la ciudad. En caso de que eso suceda, tendremos un ligero puñado de armas blancas con las cuales hacerle frente a los enemigos. Aunque muchas veces la mejor opción es simplemente huir, escapar y volver a probar suerte en otro momento ya que en ocasiones, la cantidad de enemigos en pantalla puede ser realmente alta y las armas que utilicemos se degradan con cada golpe, es por ello que son simplemente para un uso ocasional y sumamente necesario.

A simple vista, puede resultar que el principal enemigo es la ciudad y sus habitantes, pero este no es el mayor de nuestros males. Las necesidades básicas de nuestro personaje, es el principal problema, a menudo notaremos que la misma se va drenando rápidamente, y la elaboración de comidas con las cuales mantener a raya este mal es demasiado limitado. Por lo general nos alimentaremos con ítems que dañaran de una u otra forma nuestro sistema, por lo tanto, es necesario contar con la medicina o elementos con los cuales contrarrestar estos inconvenientes. De una u otra forma, se creara un círculo de vicioso de necesidades al cual habrá que darle una mirada constante.

Un prometedor futuro.

Aún tiene varios aspectos que deben ser pulidos y mejorados, a pesar de las sobresalientes reacciones y animaciones de los personajes, la interacción con estos se siente bastante limitada y ciertamente lineal. Actualmente podría pecar de presentar una gran cantidad de bugs básicos, que no tendrían que existir, si tenemos en cuenta que el mismo se encontraba en Alpha desde hace poco más de un año.
Sin embargo, pese a sus ocasionales fallos, We Happy Few se abre camino como una prometedora experiencia de supervivencia, gracias a su soberbia ambientación, la particular temática de adoctrinamiento que emplea, y con la futura promesa de una sobresaliente narración, gracias al control de tres únicos y singulares personajes, lo hacen un título diferente a lo que estamos acostumbrados en el género. Sin mucho más para agregar, solamente queda esperar por ver cómo va mejorando y creciendo con cada nueva actualización.

Más análisis


VÍDEOS


TRAILER DEL E3



GAMEPLAY EN INGLÉS



GAMEPLAY EN ESPAÑOL





¡Y UNAS CUANTAS CAPTURAS!










Donde comprarlo (Aproximadamente a 30€)

STEAM / GOG.COM / HUMBLE STORE / XBOX ONE


PÁGINA DEL JUEGO

COMPULSION GAMES





Y si eres pobre...

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Te lo puedes bajar desde la página de Skidrow para "probarlo y decidirte después"
https://www.skidrowreloaded.com/happy-early-access/


Si los piratas tenéis algún problema con el juego, decidlo por aquí.

Última edición por iMZ fecha: 29-jul-2016 a las 23:31.
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Viejo 28-jul-2016, 15:38   #2
Pooo
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Abr 2016 | 2.397 Mens.

Monopatín

pillo anticonceptivo mejor no vaya a ser que esta pole quede embarazada.
Pooo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 15:38   #3
Sanjo
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2015 | 1.869 Mens.
Lugar: Euskadi

Seat 600

Pues me quedo por aqui. Vi el gameplay en el E3 y me quedo buen sabor de boca. Hay alguna demo en PC?

Sanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 15:41   #4
Morgect
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Jun 2014 | 94.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sanjo Ver Mensaje
Pues me quedo por aqui. Vi el gameplay en el E3 y me quedo buen sabor de boca. Hay alguna demo en PC?
si...y vale 30 pavos xDD

http://store.steampowered.com/app/320240/

en fin, en Español, un primer vistazo, que me haya gustado, explica el juego y no hace raterias

[Video Error - ID incorrecto]

que pintaza, bebe de bioshock al 99% pero sin problema, aparte que añade nuevas mecanicas y ostias

op currate mas hombre...fecha de salida, genero etc

lo llevo siguiendo desde el E3 a ver que tal, el bio infinite, quitando la historia, fue una decepcion
Morgect está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-jul-2016, 15:41   #5
GGoffy
Basque Terrorist
 
Ene 2016 | 3.034 Mens.
En la pole.
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Viejo 28-jul-2016, 15:42   #6
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Vale, lo siento por el failazo del principio

Voy a ir actualizando con más info
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Viejo 28-jul-2016, 15:44   #7
FactorFunk
Premium Member
 
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Jun 2010 | 4.167 Mens.
Lo espero como agua de mayo, en xbox ha salido la versión preview, esta tarde lo pruebo a ver que tal
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Viejo 28-jul-2016, 15:52   #8
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
si...y vale 30 pavos xDD

http://store.steampowered.com/app/320240/

en fin, en Español, un primer vistazo, que me haya gustado, explica el juego y no hace raterias

[Video Error - ID incorrecto]

que pintaza, bebe de bioshock al 99% pero sin problema, aparte que añade nuevas mecanicas y ostias

op currate mas hombre...fecha de salida, genero etc

lo llevo siguiendo desde el E3 a ver que tal, el bio infinite, quitando la historia, fue una decepcion
Ya, lo siento

Mientras preparaba el hilo le di sin querer a enviar en vez de vista previa
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Viejo 28-jul-2016, 15:57   #9
Morgect
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Jun 2014 | 94.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iMZ Ver Mensaje
Ya, lo siento

Mientras preparaba el hilo le di sin querer a enviar en vez de vista previa
no hombre, ya iras completando poco a poco segun te digamos, era una coña, bastante has hecho creando el hilo
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Viejo 28-jul-2016, 16:05   #10
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
no hombre, ya iras completando poco a poco segun te digamos, era una coña, bastante has hecho creando el hilo
Más o menos va pillando forma

Si tienes alguna sugerencia para añadir, de puta madre. Ah, recuerda ver el spoiler de "si eres pobre"
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Viejo 28-jul-2016, 16:06   #11
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Sanjo Ver Mensaje
Pues me quedo por aqui. Vi el gameplay en el E3 y me quedo buen sabor de boca. Hay alguna demo en PC?
Ya está puesto todo. Mira el spoiler de "si eres pobre"
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Viejo 28-jul-2016, 16:08   #12
Trolenzo
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Ene 2013 | 208 Mens.
Lo que hay subido en skidrow es el juego completo o es solo una demo?
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Viejo 28-jul-2016, 16:09   #13
Morgect
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Jun 2014 | 94.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iMZ Ver Mensaje
Ya está puesto todo. Mira el spoiler de "si eres pobre"
ahora esta de puta madre el hilo

ostias pues quizas le eche un vistazo a la bahia de los piratas guiño guiño codo codo
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Viejo 28-jul-2016, 16:13   #14
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Trolenzo Ver Mensaje
Lo que hay subido en skidrow es el juego completo o es solo una demo?
Es el juego completo
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Viejo 28-jul-2016, 16:17   #15
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por Morgect Ver Mensaje
ahora esta de puta madre el hilo

ostias pues quizas le eche un vistazo a la bahia de los piratas guiño guiño codo codo



Si lo vas a hacer, hazlo bien
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Viejo 28-jul-2016, 17:02   #16
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Upeo por si hay interesados
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Viejo 28-jul-2016, 17:03   #17
D-3
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Mar 2005 | 4.563 Mens.
Lugar: Murcia

Amoto CBF 250

Pero ha salido ya?
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Viejo 28-jul-2016, 17:05   #18
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por D-3 Ver Mensaje
Pero ha salido ya?
Ha salido el Early Access. Mirate el spoiler del final
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Viejo 28-jul-2016, 20:29   #19
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Me lo acabo de pasar
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Viejo 28-jul-2016, 20:35   #20
MrBC
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Dic 2014 | 9.840 Mens.
Se sabe si saldra para ps4 o es exclusivo de pc y one?

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Viejo 28-jul-2016, 20:38   #21
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por MrBC Ver Mensaje
Se sabe si saldra para ps4 o es exclusivo de pc y one?
Está confirmado que saldrá para

-Linux
-Microsoft Windows
-OS X
-Xbox One

Pero no para PS4
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Viejo 28-jul-2016, 20:39   #22
MrBC
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Dic 2014 | 9.840 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iMZ Ver Mensaje
Está confirmado que saldrá para

-Linux
-Microsoft Windows
-OS X
-Xbox One

Pero no para PS4
Pues no lo entiendo... El contrast salió para ps4 asi que supongo que no es un estudio exclusivo de microsoft

MrBC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 22:53   #23
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
Este y el No man's sky son los que esperaba, pero me decepciona que aún sea acceso anticipado, no creo que sea un juego muy dificil de hacer para esto.
Es un mundo abierto de "supervivencia" con tres personajes principales y un millón de mierdas para coger y craftear. El early access, a parte de ser ya una moda, es una buena forma de corregir bugs y recibir algo de feedback de la comunidad. Con todo esto, no entiendo tu decepción
iMZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2016, 23:31   #24
iMZ
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Ene 2016 | 1.127 Mens.
Lugar: Granada
Upeo rico
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Viejo 02-ago-2016, 13:19   #25
Gelon
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Nov 2003 | 19.677 Mens.
Lugar: León
Le he metido varias horas y está entretenido pero MUY bugeado. Por lo que he leído se puede finalizar o no si tienes suerte con que aparezca la escotilla del final.

Deberían también echarle un ojo al tema del mapa, es un completo desastre, marcas que no aparecen, marcas que no desaparecen, marcas que no están bien situadas.

¿Vete a la "Mystery House" a por unas mantas? ¿A dónde? Ahhhh, tú sabrás. Sí, luego es la casa con las drogazas y la luna pintadas en una piedra pero hasta que asocias cosas..

Que desaparezcan cosas de los armarios no-caja-fuerte es una putada, que desaparezcan en casas con gente vale, pero que desaparezcan en tu puto refugio o en casas de la gente guay que previamente has eliminado pues no tiene sentido. Y a veces ni desparecen sino que son sustituidas por morralla (peculiar sentido del humor tienen los habitantes del juego).

Ante lo que no tengo problemas es la duración del día, muy criticada según parece. Al principio no te da tiempo a nada por la comida/bebida pero luego, una vez equipado, tienes más que de sobra. Y dormir no necesitas dormir porque solo te baja la barra de estamina a la mitad y con ella es más que suficiente para acabar con cualquiera, por muy manco que seas.

En fin, me quedan unas cuantas misiones para obtener el código de Faraday pero más o menos tengo todo lo necesario para hacerlo. Supongo que me quedará una o dos horas, máximo.

No he prestado mucha atención a los papeles, ¿qué se supone que pasó para que el mundo fuera como es? ¿Una guerra o un virus? No sé si queda claro en el juego a estas alturas (se supone que falta mucha historia).
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ago-2016, 00:11   #26
Gelon
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Gelon
 
Nov 2003 | 19.677 Mens.
Lugar: León
Le he tirado vicio esta tarde pero lo he dejado por imposible. Dos veces me he llegado al laboratorio de Faraday (bueno, a la tienda), dos veces que he dado la manivela y dos veces que el tío me la sigue pidiendo.

Ultra-bugeado es poco.

Sin embargo he podido ver el final a base de saltos por la barandilla del puente que lleva a la escotilla de Stanley xD

A ver si luego pongo un gif de cómo se hace, es bastante cachondo.

Edito:


Última edición por Gelon fecha: 03-ago-2016 a las 00:27.
Gelon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2016, 17:20   #27
Khammul
╚> Me parece ok ✔
 
Avatar de Khammul
 
Sep 2009 | 14.379 Mens.
Lugar: Málaga

Honda Civic'15 龍希 دا

¿Como esta el juego actualmente?

Just Fuck It ... ✔
Steam MyAnimeList
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Viejo 29-ago-2016, 20:47   #28
Demerzel_
TÍTULO PERSONAL
 
Avatar de Demerzel_
 
Feb 2016 | 2.422 Mens.
No he querido leer nada para evitar spoilers, merece la pena comprarlo?

Cuantas horas de contenido tiene mas o menos?

Saludos cordiales.
Demerzel_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2016, 15:40   #29
luigy_27
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de luigy_27
 
Dic 2014 | 3.282 Mens.
Lugar: de la tierra

triciclo

como va el juego? ya esta casi terminado no?
luigy_27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jul-2018, 11:02   #30
aquete
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de aquete
 
Nov 2007 | 508 Mens.
Lugar: cerca de todo

ojala tuviera

sale el 10 de agosto
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