Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ferrari 488 "Speciale" (F142M M3)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-ene-2018, 17:39   #61
alaita23
Mecánico de personas

Nov 2017 | 392 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterráneo
Yo con que no lo llamen GTO me conformo
Aunque a Ferrari poco le importa resucitar nombres si van a vender mas, a través del marketing...

De potencia eso habia oido yo tambien, más de 700cv
Pero no creo que además le añadan electrico
alaita23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2018, 18:53   #62
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.202 Mens.

Un japo y un spaguetti con algún cv que otro

Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Que si, que mucho Ferrari biturbo de 800, 8000 o 800000 caballos pero pones al lado un 355 Berlinetta y le gana por goleada en diseño y sonido.
El 355 es precioso pero en mi opinión por ejemplo al lado de un 458 Italia en diseño y dejarte con la boca abierta con detalles como difusores, carbono, frenos, faros, etc no tiene nada que hacer y soy un enamorado del 355 pero las nuevas berlinetas de Ferrari cada vez son más gordas a las vista, mira que es speciale enfotos no me decía nada y luego en directo me dejó sin palabras. En sonido.. no jodamos, las leyes eco, los catas, etc etc hacen que sea imposible comparar sin tenerlo en cuenta.

Para gustos los colores y hacer de menos a los diseños actuales ...salvo rara Avis no creo que lo estén haciendo mal!
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 18:56   #63
YorQ
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CX GTi Turbo-2 Ver Mensaje
Que si, que mucho Ferrari biturbo de 800, 8000 o 800000 caballos pero pones al lado un 355 Berlinetta y le gana por goleada en diseño y sonido.
Lo has clavado. Ya no solo estetica, sino que solo por tener cambio manual, lo preferiria a cualquiera de los nuevos

Última edición por YorQ fecha: 19-ene-2018 a las 19:02.
YorQ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-ene-2018, 20:06   #64
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por YorQ Ver Mensaje
Lo has clavado. Ya no solo estetica, sino que solo por tener cambio manual, lo preferiria a cualquiera de los nuevos
En eso te doy toda la razón pero las prestaciones y la velocidad de cambio "mandan".... :/

Viejo 19-ene-2018, 20:18   #65
YorQ

Jun 2017 | 434 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
En eso te doy toda la razón pero las prestaciones y la velocidad de cambio "mandan".... :/
Ya el 355 anda mas de que jamas podré conducir un coche, no es algo que me preocupe
YorQ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2018, 21:24   #66
xun90
ForoCoches: Mi Miembro

Dic 2010 | 3.772 Mens.
Tiene pintaza con esas fotos reales del frontal.

No había un usuario por otro foro internacional que hacía bocetos y casi siempre acertaba? A ver si sale alguno de este.
xun90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 10:38   #67
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por alaita23 Ver Mensaje
Yo con que no lo llamen GTO me conformo
Aunque a Ferrari poco le importa resucitar nombres si van a vender mas, a través del marketing...

De potencia eso habia oido yo tambien, más de 700cv
Pero no creo que además le añadan electrico
Ya lo dicen en las fotos filtradas. Mas diferencia con el modelo base que nunca. Asi que minimo mas de 710cv. Lo del nombre va a ser complicado, llamandose el 488 GTB y el de competi ( del que deriva el motor) GTE este tiene todas las papeletas de llamarse GTO. Pero puede que me equivoque.

Saludos
enzostradale está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 14:17   #68
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

No se si se ver, se acaba de filtar hace un rato en Ferrarichat:

https://www.germancarforum.com/attac..._n-jpg.433231/
Viejo 23-ene-2018, 14:20   #69
Sr_Garcilaso

Ene 2016 | 741 Mens.
Lugar: Valladolid - Segovia

Golf VII

Parece que se seguirá llamando speciale. En cuanto a diseño, me mola más el 458 Speciale.
Sr_Garcilaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 14:39   #70
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.202 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
No se si se ver, se acaba de filtar hace un rato en Ferrarichat:

https://www.germancarforum.com/attac..._n-jpg.433231/
A ver si salen más fotos... Pero me ha dejado bastante frio si comparamos con la competencia (720s, Performante, gt2 Rs.....)

De hace un tiempo para ahora... FERRARI se está descolgando poco a poco de la competencia y las tonterías que tiene de superioridad generada por las rentas del pasado no le da ya crédito salvo para fanboys. La excusa de que no tienes que demostrar nada a nadie ya no se lo creen ni ellos.

Abro paraguas!

Última edición por ATTICO fecha: 23-ene-2018 a las 15:05.
Viejo 23-ene-2018, 15:02   #71
MSGVII
🔴⚫🔴⚫🔴

Sep 2012 | 23.202 Mens.
Lugar: Barcelona|Kiev

Ferrari 458 Speciale, 430 Scuderia y Huracan.

precioso
MSGVII está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 15:04   #72
BBR

Feb 2006 | 55.578 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

A la espera de mas fotos...

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 16:09   #73
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

Cita:
A ver si salen más fotos... Pero me ha dejado bastante frio si comparamos con la competencia (720s, Performante, gt2 Rs.....)

De hace un tiempo para ahora... FERRARI se está descolgando poco a poco de la competencia y las tonterías que tiene de superioridad generada por las rentas del pasado no le da ya crédito salvo para fanboys. La excusa de que no tienes que demostrar nada a nadie ya no se lo creen ni ellos.

Abro paraguas!
Todavía no se sabe potencia, pero hay rumores de que es más rápido que el LaFerrari en Fiorano. no creo que se duerman en los laureles. Tampoco creo que el 488 este descolgado de su competencia. Si te refieres al aspecto ya no digo nada. Se puede intuir que debe tener buena carga aerodinámica.

Saludos
Viejo 23-ene-2018, 16:10   #74
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por BBR Ver Mensaje
A la espera de mas fotos...
Esta difícil, seguramente ya estén buscando al que lo ha filtrado.

Saludos
Viejo 23-ene-2018, 16:11   #75
Tuner99

Dic 2011 | 5.222 Mens.

Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 16:26   #76
BBR

Feb 2006 | 55.578 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

Cita:
Esta difícil, seguramente ya estén buscando al que lo ha filtrado.

Saludos
Ya hombre,me refiero a ver mas fotos cuando lo presenten al publico. Me da la sensacion muy parecido al 458 Speciale

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 17:17   #77
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.202 Mens.

Cita:
Todavía no se sabe potencia, pero hay rumores de que es más rápido que el LaFerrari en Fiorano. no creo que se duerman en los laureles. Tampoco creo que el 488 este descolgado de su competencia. Si te refieres al aspecto ya no digo nada. Se puede intuir que debe tener buena carga aerodinámica.

Saludos
En mi opinión los números de Ferrari cada vez me importan menos, anuncian X y después ponen mil pegas para compararlos directamente con la competencia el mismo día y hora sin restricciones, parece que viven en su burbuja de somos los mejores xq somos Ferrari... Las rentas de la F1 10 años más tarde del último título y eso de rebote no valen, has de demostrar que eres el mejor.

Y con lo anterior No digo que sea un mal coche, es un Ferrari, es un gran coche, a la vista es increíble pero para ser una versión radical.... el Performante es increíblemente más excitante con un V10 ruidoso que ha demostrado ser muy.. muy rápido. El Gt2 RS parece prácticamente salvando diferencias un Porsche de la copa y ha demostrado ser una mala bestia. El 720s siendo el normal no una versión LT ni nada por el estilo ya es el coco. Creo que Ferrari está quedando atrás... Ya en la tirada anterior nada tenía que hacer frente a al gt2 Rs, 675lt....

Un saludo.
Viejo 23-ene-2018, 17:17   #78
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por Tuner99 Ver Mensaje
Parece que llevara un "alerón" parecido al de LaFerrari pero fijo.
Viejo 23-ene-2018, 17:27   #79
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

Cita:
En mi opinión los números de Ferrari cada vez me importan menos, anuncian X y después ponen mil pegas para compararlos directamente con la competencia el mismo día y hora sin restricciones, parece que viven en su burbuja de somos los mejores xq somos Ferrari... Las rentas de la F1 10 años más tarde del último título y eso de rebote no valen, has de demostrar que eres el mejor.

Y con lo anterior No digo que sea un mal coche, es un Ferrari, es un gran coche, a la vista es increíble pero para ser una versión radical.... el Performante es increíblemente más excitante con un V10 ruidoso que ha demostrado ser muy.. muy rápido. El Gt2 RS parece prácticamente salvando diferencias un Porsche de la copa y ha demostrado ser una mala bestia. El 720s siendo el normal no una versión LT ni nada por el estilo ya es el coco. Creo que Ferrari está quedando atrás... Ya en la tirada anterior nada tenía que hacer frente a al gt2 Rs, 675lt....

Un saludo.
Bueno, para esos eso llega este 488 "especial", para competir de tu a tu con las versiones mas racing de la competencia. El 720S es una maravilla muy evolucionada aun que sea la base, ya de por si con los casi 800cv reales que han sacado en banco y el poco peso se ve que han ido a por todas. El 488 cuando salio competía con el 650S el Huracan y el Turbo S (aunque el Porsche realmente queda un poco descolgado en potencia) y es claramente más rápido de media. Ya el que lo comparen con el 675 LTE pues bueno, por poder se puede, pero uno es la versión base muy potente y otro la versión radical con 200Kg menos. Yo solo pido que lo aligeren al máximo por que el 488 estaba dando unos 1600kg en muchas pruebas y es demasiado peso para un deportivo.

Estoy casi seguro que el sustituto del 488 sera 100% de carbono como el Mclaren, porque esa diferencia de pesos es insalvable usando aluminio, el GT2 Rs por muy bueno que sea esta en unos 1500Kg y me parecen demasiados si pretendes hacer algo radical.

Esta claro que el mundo de los supercoches hay mucha más competencia de lo que parece, es verdad que Ferrari ha bebido de épocas pasadas que eran casi incontestables, pero de ahí a tener un producto claramente "peor" que la competencia creo que va un trecho.

saludos
Viejo 23-ene-2018, 17:33   #80
alaita23
Mecánico de personas

Nov 2017 | 392 Mens.
Ahi lo teneis

Viejo 23-ene-2018, 17:35   #81
Coki

Abr 2007 | 64.220 Mens.
Lugar: Palmeralandia
Cita:
Ahi lo teneis

Está 'ahí' desde las 14:17 , pero se agradece el detalle

Mensaje 68

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 17:35   #82
alaita23
Mecánico de personas

Nov 2017 | 392 Mens.
Y por las letras que salen de fondo
Aparenta poner
“NEW”
“SPECIALE”

Asi que igual no se llama GTO al fin y al cabo...

Pero tambien podria poner
“NEW”
“SPECIAL EDITION”
Viejo 23-ene-2018, 17:36   #83
alaita23
Mecánico de personas

Nov 2017 | 392 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Coki Ver Mensaje
Está 'ahí' desde las 14:17 , pero se agradece el detalle

Mensaje 68
Ya hombre, pero no la imagen
Que asi se ve mucho mejor
Viejo 23-ene-2018, 17:50   #84
Chettri
.

Ago 2015 | 3.549 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Cita:
Aparenta poner
“NEW”
“SPECIALE”

“NEW”
“SPECIAL EDITION”
Sports Speciale pone: https://www.diariomotor.com/noticia/...iale-filtrado/

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 18:09   #85
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

Cita:
Aparenta poner
“NEW”
“SPECIALE”

“NEW”
“SPECIAL EDITION”
Si no han filtrado el nombre es que supongo que no lo han dado, tiene pinta de poner lo segundo. Tampoco han comentado nada de potencia ni prestaciones. Habrá que esperar.

saludos
Viejo 23-ene-2018, 18:26   #86
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.202 Mens.

Cita:
Bueno, para esos eso llega este 488 "especial", para competir de tu a tu con las versiones mas racing de la competencia. El 720S es una maravilla muy evolucionada aun que sea la base, ya de por si con los casi 800cv reales que han sacado en banco y el poco peso se ve que han ido a por todas. El 488 cuando salio competía con el 650S el Huracan y el Turbo S (aunque el Porsche realmente queda un poco descolgado en potencia) y es claramente más rápido de media. Ya el que lo comparen con el 675 LTE pues bueno, por poder se puede, pero uno es la versión base muy potente y otro la versión radical con 200Kg menos. Yo solo pido que lo aligeren al máximo por que el 488 estaba dando unos 1600kg en muchas pruebas y es demasiado peso para un deportivo.

Estoy casi seguro que el sustituto del 488 sera 100% de carbono como el Mclaren, porque esa diferencia de pesos es insalvable usando aluminio, el GT2 Rs por muy bueno que sea esta en unos 1500Kg y me parecen demasiados si pretendes hacer algo radical.

Esta claro que el mundo de los supercoches hay mucha más competencia de lo que parece, es verdad que Ferrari ha bebido de épocas pasadas que eran casi incontestables, pero de ahí a tener un producto claramente "peor" que la competencia creo que va un trecho.

saludos
No sé, poco a poco ese encanto (soy un enamorado de Ferrari) se pierde en favor de observar con objetividad que hace la competencia.

McLaren está plasmando todos los avances posibles... El 720s es una locura (estéticas a parte) ... Pero ya el 675 LT es un golpe en la mesa en cuanto a peso, soluciones, tiempos.... Para mí son los parecen que marcan las pautas actualmente.

Lamborghini desde que tiene la mano detrás de VAG ha empezado a hacer las cosas muy bien, el huracán y el Performante son gran un claro ejemplo y sin renunciar a su identidad los NA que para mí ha sido una decepción absoluta perder los V8 NA de Ferrari. Por no hablar del SV que para ser un buque insignia me gustaría verlo en pista frente a un TDF a ver qué resulta de un cuerpo a cuerpo

Porsche tiene una gama de productos completa y con una calidad sublime, un buena mezcla de deportividad y lujo. Y cada paso que da ... Lo hace firme para comerle territorio a Ferrari.

Ferrari es una máquina de marketing, no hay duda pero tiene que demostrar los que es y no lo que fue.

Un saludo.
Viejo 23-ene-2018, 18:51   #87
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

Cita:
No sé, poco a poco ese encanto (soy un enamorado de Ferrari) se pierde en favor de observar con objetividad que hace la competencia.

McLaren está plasmando todos los avances posibles... El 720s es una locura (estéticas a parte) ... Pero ya el 675 LT es un golpe en la mesa en cuanto a peso, soluciones, tiempos.... Para mí son los parecen que marcan las pautas actualmente.

Lamborghini desde que tiene la mano detrás de VAG ha empezado a hacer las cosas muy bien, el huracán y el Performante son gran un claro ejemplo y sin renunciar a su identidad los NA que para mí ha sido una decepción absoluta perder los V8 NA de Ferrari. Por no hablar del SV que para ser un buque insignia me gustaría verlo en pista frente a un TDF a ver qué resulta de un cuerpo a cuerpo

Porsche tiene una gama de productos completa y con una calidad sublime, un buena mezcla de deportividad y lujo. Y cada paso que da ... Lo hace firme para comerle territorio a Ferrari.

Ferrari es una máquina de marketing, no hay duda pero tiene que demostrar los que es y no lo que fue.

Un saludo.
En todo estoy descuerdo. A mi lo que mas me gusta son las versiones especiales y los V12 de altas prestaciones que fabrica, creo que en lo segundo nadie le tose. En lo primero hay mucha competencia. Como bien dices Lambo antes no competia tanto en el tema racing, pero con los Veloce y Performante (a parte del sublime huracan ya de serie) estan pegando muy fuerte. Mclaren es otra que ha sabido solventar eso problemas de "primerizos" y ahora mismo aprovecha ese plus de ser los primeros en meter el carbono de manera masiva en sus coches. Porsche siempre ha estado ahí peleando con lo más granado, de hecho aun que soy Ferrarista de siempre creo que no hay nada como un GT3/RS, por que me recuerdan a lo que eran antes los Ferrari N/A.

En fin, yo veo que la competencia esta más fuerte que nunca y eso beneficia para que veamos maquinas tan impresionantes hoy día. Espero que este V8 "especial" plante cara de verdad.

Saludos
Viejo 23-ene-2018, 19:11   #88
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.202 Mens.

Cita:
En todo estoy descuerdo. A mi lo que mas me gusta son las versiones especiales y los V12 de altas prestaciones que fabrica, creo que en lo segundo nadie le tose. En lo primero hay mucha competencia. Como bien dices Lambo antes no competia tanto en el tema racing, pero con los Veloce y Performante (a parte del sublime huracan ya de serie) estan pegando muy fuerte. Mclaren es otra que ha sabido solventar eso problemas de "primerizos" y ahora mismo aprovecha ese plus de ser los primeros en meter el carbono de manera masiva en sus coches. Porsche siempre ha estado ahí peleando con lo más granado, de hecho aun que soy Ferrarista de siempre creo que no hay nada como un GT3/RS, por que me recuerdan a lo que eran antes los Ferrari N/A.

En fin, yo veo que la competencia esta más fuerte que nunca y eso beneficia para que veamos maquinas tan impresionantes hoy día. Espero que este V8 "especial" plante cara de verdad.

Saludos
Con suerte esto sirve para que Ferrari se ponga las pilas.

Sobre los de los hipercars y los V12... No creo que el Aventador/SV tengan nada que envidiar al F12... El nuevo supongo que será un paso más allá del 812 que me ha dejado un poco frío en cuanto a diseño. Y en HC .. el P1, el 918 para mí con su precio han dejado en mal lugar al Laferrari.
Viejo 23-ene-2018, 19:17   #89
enzostradale

Ago 2005 | 3.444 Mens.

GASOLINA

Cita:
Con suerte esto sirve para que Ferrari se ponga las pilas.

Sobre los de los hipercars y los V12... No creo que el Aventador/SV tengan nada que envidiar al F12... El nuevo supongo que será un paso más allá del 812 que me ha dejado un poco frío en cuanto a diseño. Y en HC .. el P1, el 918 para mí con su precio han dejado en mal lugar al Laferrari.
Bueno. El 812 es mas un GT que otra cosa. El Aventador esta tambien en tierra de nadie y no tiene competencia realmente, mas compite con su hermano menor por 2 cilindros la verdad. No se a que te refieres con el precio, pude hablar en un salon con el dueño de un LaFerrari y me comento que el mas caro al comprarlo nuevo era el P1 por 1.3 millones por el poco mas de 1 millon que le pidieron por el LaFerrari. No se si me mintio o no, en esos precios ya depende mas de demanda que lo que realmente cuestan.

Saludos
Viejo 23-ene-2018, 19:22   #90
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.202 Mens.

Cita:
Bueno. El 812 es mas un GT que otra cosa. El Aventador esta tambien en tierra de nadie y no tiene competencia realmente, mas compite con su hermano menor por 2 cilindros la verdad. No se a que te refieres con el precio, pude hablar en un salon con el dueño de un LaFerrari y me comento que el mas caro al comprarlo nuevo era el P1 por 1.3 millones por el poco mas de 1 millon que le pidieron por el LaFerrari. No se si me mintio o no, en esos precios ya depende mas de demanda que lo que realmente cuestan.

Saludos
No me cuadra el precio del Laferrari, era el más caro del trío según se ha comentado en todos los sitios.... Rondaba los 2.000.000€ :/

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto