Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ferrari 488 "Speciale" (F142M M3)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ene-2018, 19:26   #91
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol

Jun 2009 | 3.344 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

Que le metan al 488 version "especial" un atmosférico !!!

Mapfre nunca mais
MindFuck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2018, 20:15   #92
enzostradale
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 3.579 Mens.
Lugar: Avila

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
No me cuadra el precio del Laferrari, era el más caro del trío según se ha comentado en todos los sitios.... Rondaba los 2.000.000€ :/
Eso me extraño a mi tambien. Yo pense que estaba sobre los 1.5 pero parece ser que no. Me dijo que los precios de las revistas no se parecen en nada a los reales y que puede haber mucha diferencia entre propios paises de Europa. De hecho se de algun Ingles que lo compro en España para que le saliera mejor.

Saludos
enzostradale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 20:45   #93
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.631 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por enzostradale Ver Mensaje
Eso me extraño a mi tambien. Yo pense que estaba sobre los 1.5 pero parece ser que no. Me dijo que los precios de las revistas no se parecen en nada a los reales y que puede haber mucha diferencia entre propios paises de Europa. De hecho se de algun Ingles que lo compro en España para que le saliera mejor.

Saludos
Me resulta bastante raro aunque no voy a decir que no sea posible :/ Me quedó eso sí
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2018, 00:59   #94
Suntouri

Jun 2009 | 75.478 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Vag-ette

Dicen que éste va a ser más rápido que el LaFe

Dejando en bragas al resto, creo que sólo McLaren podrá tocarle un poco los eggs

Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-ene-2018, 09:23   #95
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.152 Mens.

milechilli

Cita:
No me cuadra el precio del Laferrari, era el más caro del trío según se ha comentado en todos los sitios.... Rondaba los 2.000.000€ :/
El precio de Laferrari es 1.357.500e, pero ten en cuenta que para acceder había que tener una antigüedad de 3 modelos nuevos de la marca. Si sumas, llegas a los 2 kilos

Ah, estoy de acuerdo contigo que Ferrari tiene que ponerse las pilas, empezando por el diseño. Parece que llevamos 15 años viendo el mismo coche; desde el Enzo.

saludos.

AutoItalianoEspaña
Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 10:28   #96
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
El precio de Laferrari es 1.357.500e, pero ten en cuenta que para acceder había que tener una antigüedad de 3 modelos nuevos de la marca. Si sumas, llegas a los 2 kilos

Ah, estoy de acuerdo contigo que Ferrari tiene que ponerse las pilas, empezando por el diseño. Parece que llevamos 15 años viendo el mismo coche; desde el Enzo.

saludos.
Yo los datos que me dieron tampoco los puedo contrastar. Si que dan por culo con el tema de tener que comprar otro modelo. Incluso he leido que para que estes en la lista de este supuesto 488"GTO" debes comprar un lusso. Por otro lado no estoy deacuerdo con que vemos el mismo coche desde el Enzo, pero desde el 458 si veo bajar el nivel de diseño. Supongo que cambiara mucho el sustituto del 488. De no ser asi si que seria una gran decepción.

Saludos
Viejo 24-ene-2018, 10:28   #97
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.164 Mens.
Telita si de verdad finalmente tiene 800 cv o más.

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 12:27   #98
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.631 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Dicen que éste va a ser más rápido que el LaFe

Dejando en bragas al resto, creo que sólo McLaren podrá tocarle un poco los eggs
Si este con menos CV y bastante más pesado que el Laferrari con un chasis de aluminio que viene del 458 (2009) le supera hablaría muy mal del Laferrari que ya salió un poco escaldado con el P1 y el 918 en comparaciones directas.

Si no me falla la memoria más rápidos que el Laferrari ya son el P1, P1 gtr (de calle) el 918, el gt2 Rs , el 720s, el Performante y mirando algunos circuitos sueltos he visto peores tiempos que el SV, el 675 lt, koenigsegg y algún coche más.

Un saludo.
Viejo 24-ene-2018, 12:50   #99
Coki

Abr 2007 | 64.742 Mens.
Lugar: Palmeralandia
No van a desvelar nada hasta Ginebra? Puede ser un mes de febrero muy largo XD

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 13:02   #100
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Cita:
Si este con menos CV y bastante más pesado que el Laferrari con un chasis de aluminio que viene del 458 (2009) le supera hablaría muy mal del Laferrari que ya salió un poco escaldado con el P1 y el 918 en comparaciones directas.

Si no me falla la memoria más rápidos que el Laferrari ya son el P1, P1 gtr (de calle) el 918, el gt2 Rs , el 720s, el Performante y mirando algunos circuitos sueltos he visto peores tiempos que el SV, el 675 lt, koenigsegg y algún coche más.

Un saludo.
El problema es que no hay tantas pruebas como para comparar, no se donde has visto tu tiempos del LaFerrari salvo los 4 contaos que hay. si nos metemos en datos de fastestlaps es lamentable la cosa, claro que si miras que un P1 y 918 en SPA hacen 2:38, el LAFerrari en 10s más...pero de verdad alguien se puede creer eso? si un 430 Scuderia hace 2:40, ya se ve que muchos valores que se dan no son tal ni en las mismas condiciones. Por otro lado si es más rápido en circuito es tema mas de setup que otra cosa. El 720S es más rápido que el P1 en circuito (no creo que lo sea en todos) pero en linea recta el P1 se impone. no entiendo ese pesimismo con unas marcas, yo cada vez que veo un nuevo deportivo me alegro de que la automoción avance y siga con pasión, lo demás es hacerse falsas expectativas, aun que es mi opinión claro.

Saludos
Viejo 24-ene-2018, 13:42   #101
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.631 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
El problema es que no hay tantas pruebas como para comparar, no se donde has visto tu tiempos del LaFerrari salvo los 4 contaos que hay. si nos metemos en datos de fastestlaps es lamentable la cosa, claro que si miras que un P1 y 918 en SPA hacen 2:38, el LAFerrari en 10s más...pero de verdad alguien se puede creer eso? si un 430 Scuderia hace 2:40, ya se ve que muchos valores que se dan no son tal ni en las mismas condiciones. Por otro lado si es más rápido en circuito es tema mas de setup que otra cosa. El 720S es más rápido que el P1 en circuito (no creo que lo sea en todos) pero en linea recta el P1 se impone. no entiendo ese pesimismo con unas marcas, yo cada vez que veo un nuevo deportivo me alegro de que la automoción avance y siga con pasión, lo demás es hacerse falsas expectativas, aun que es mi opinión claro.

Saludos
En Youtube tienes varios test privados donde salen los 3 ases juntos pese a las prohibiciones de Ferrari

Por supuesto que me alegro que salga un hipercars pero Ferrari en mi opinión tiene mucho margen de mejora o están en la F1 no y no son solo una estética brutal....

Veo que MB ha preparado un jodido F1 carrozado. REDBULL junto a Aston el valkirie... En ambos casos veo un fiel reflejo de competición. El 918 y el P1 han mostrado su poder, no hay problema en meterlos en pista y el Laferrari parece que tiene restricciones fuertes. Pese a ser más ligero que el 918 y más potente y más potente que el P1 no lo ha demostrado en el circuito con contundencia.

Pero bueno lo mío son ganas de ver otro F40 ... F50 por parte de Ferrari, con su significado de ambos en la automoción.... Un saludo
Viejo 24-ene-2018, 13:57   #102
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Cita:
En Youtube tienes varios test privados donde salen los 3 ases juntos pese a las prohibiciones de Ferrari

Por supuesto que me alegro que salga un hipercars pero Ferrari en mi opinión tiene mucho margen de mejora o están en la F1 no y no son solo una estética brutal....

Veo que MB ha preparado un jodido F1 carrozado. REDBULL junto a Aston el valkirie... En ambos casos veo un fiel reflejo de competición. El 918 y el P1 han mostrado su poder, no hay problema en meterlos en pista y el Laferrari parece que tiene restricciones fuertes. Pese a ser más ligero que el 918 y más potente y más potente que el P1 no lo ha demostrado en el circuito con contundencia.

Pero bueno lo mío son ganas de ver otro F40 ... F50 por parte de Ferrari, con su significado de ambos en la automoción.... Un saludo
Yo no se hasta que punto se puede mejorar lo que hacen. Creo que últimamente enfocan los coches para hacerlos mas accesibles y usables. no tan radicales como antaño y por eso le falta ese picante que antes tenían. Lamentablemente va a más y hay con el anuncio de eléctrico y SUV peor todavía, pero este GTO puede (y espero que sea) una vuelta a lo radical. Yo esperaría un poco a ver como sale.

saludos

Última edición por enzostradale fecha: 24-ene-2018 a las 14:23.
Viejo 24-ene-2018, 14:04   #103
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 18.631 Mens.

Triciclos con ruedines

Cita:
Yo no se hasta que punto se puede mejorar lo que hacen. Creo que últimamente enfocan los coches para hacerlos mas accesibles y usables. no tan radicales como antaño y por eso le falta ese picante que antes tenían. Lamentablemente va a más y ay con el anuncio de eléctrico y SUV peor todavía, pero este GTO puede (y espero que sea) una vuelta a lo radical. Yo esperaría un poco a ver como sale.

saludos
Eso espero
Viejo 24-ene-2018, 15:09   #104
TacoTico

Oct 2015 | 1.093 Mens.
Me encanta, estéticamente lo único que "no me convencía" del 488 era el frontal, este es simplemente perfecto.
TacoTico está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2018, 15:19   #105
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.152 Mens.

milechilli

Con un mercado tan globalizado donde ya cualquiera vende coches y en cualquier rincón, creo que tienen miedo de atravesar la delgada linea que separa el éxito del fracaso en la relación oferta-demanda.

Por eso escuchan a la clientela (programas corse clienti), para estar más cerca de esa linea y asegurarse unos beneficios. El problema es que la escuchan demasiado. Yo me imagino al típico pesado allí en fabrica diciendo, es que quiero un suv para ir con mi mujer bla bla bla y lo que tienen que hacer es mandar a este señor y a sus secuaces a tomar por el culo. (Enzo lo haría)

Deberían reimponer su filosofía.

Ese problema se junta con que Marchionne quiere seguir aumentando la producción, cosa que ya hacia Montezemolo y no poco en porcentaje.(mirad los datos)

Está bien, haced un coche más usable, pero de verdad es necesario un suv para vender 1500 coches más y alzancar las 10mil unidades/año?

Basta con radicalizar los 4 modelos de la gama actuales. O venga, un quinto modelo, pero es que es innecesario totalmente un suv. (esperemos que sea verdad 100% que no puede ser un suv porque eso jamas seria un deportivo y jamas será 4 puertas)

Ahora bien, tampoco veo necesario que un Ferrari tenga que ser el coche más rapido del mercado porque nunca lo ha sido.

Se trata de sensaciones. (ahora)

Porque antes lo que importaba es que fuera lo suficientemente bueno en la calle, como el domingo para llevarlo a competir.

Tecnicamente Ferrari no está tan mal. No me hagais sacar a flote los BB y Testarossa de los 80, pesados y con una disposición mecánica más que dudosa para ser efectivos.

saludos.

AutoItalianoEspaña
Viejo 24-ene-2018, 18:14   #106
Suntouri

Jun 2009 | 75.478 Mens.

Vag-ette

Cita:
Con un mercado tan globalizado donde ya cualquiera vende coches y en cualquier rincón, creo que tienen miedo de atravesar la delgada linea que separa el éxito del fracaso en la relación oferta-demanda.

Por eso escuchan a la clientela (programas corse clienti), para estar más cerca de esa linea y asegurarse unos beneficios. El problema es que la escuchan demasiado. Yo me imagino al típico pesado allí en fabrica diciendo, es que quiero un suv para ir con mi mujer bla bla bla y lo que tienen que hacer es mandar a este señor y a sus secuaces a tomar por el culo. (Enzo lo haría)

Ese problema se junta con que Marchionne quiere seguir aumentando la producción, cosa que ya hacia Montezemolo y no poco en porcentaje.(mirad los datos)

Está bien, haced un coche más usable, pero de verdad es necesario un suv para vender 1500 coches más y alzancar las 10mil unidades/año?

Basta con radicalizar los 4 modelos de la gama actuales. O venga, un quinto modelo, pero es que es innecesario totalmente un suv. (esperemos que sea verdad 100% que no puede ser un suv porque eso jamas seria un deportivo y jamas será 4 puertas)

Ahora bien, tampoco veo necesario que un Ferrari tenga que ser el coche más rapido del mercado porque nunca lo ha sido.

Porque antes lo que importaba es que fuera lo suficientemente bueno en la calle, como el domingo para llevarlo a competir.

Tecnicamente Ferrari no está tan mal. No me hagais sacar a flote los BB y Testarossa de los 80, pesados y con una disposición mecánica más que dudosa para ser efectivos.

saludos.
Ya lo hago yo

Viejo 25-ene-2018, 00:40   #107
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Cita:

saludos.
Totalmente deacuerdo. No les va nada mal con los procutos que tiene. El suv le sobra y nunca sera un Ferrari por mucha chapa que lleve. Lo de las potencias esta llegando a un absurdo absoluto.

Saludos
Viejo 26-ene-2018, 13:58   #108
Coki

Abr 2007 | 64.742 Mens.
Lugar: Palmeralandia
No se si esto salió por aquí

www.CokiFotografia.com /// Coches, coches ..., y más coches
Coki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2018, 20:14   #109
Suntouri

Jun 2009 | 75.478 Mens.

Vag-ette

Viejo 10-feb-2018, 15:57   #110
BBR

Feb 2006 | 55.762 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

El 16 ya se podra ver

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 18:52   #111
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Ya esta caliente la cosa:

Viejo 13-feb-2018, 19:05   #112
BBR

Feb 2006 | 55.762 Mens.
Lugar: 28031

italiano rosso

Da la sensacion q va a ser muy parecido al speciale

PEÑA COLCHONERASocio número 133
BBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2018, 19:07   #113
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Cita:
Originalmente Escrito por BBR Ver Mensaje
Da la sensacion q va a ser muy parecido al speciale
Eso parece, pero creo que un punto mas radical.

Saludos
Viejo 14-feb-2018, 04:56   #114
Suntouri

Jun 2009 | 75.478 Mens.

Vag-ette

Viejo 14-feb-2018, 09:21   #115
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.152 Mens.

milechilli

¿ahora se filtran videos oficiales?

Cómo está el tema...

AutoItalianoEspaña
Viejo 14-feb-2018, 10:34   #116
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Cita:
¿ahora se filtran videos oficiales?

Cómo está el tema...
Yo lo he visto en el fb oficial de Ferrari
Viejo 14-feb-2018, 10:48   #117
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 13.152 Mens.

milechilli

Cita:
Yo lo he visto en el fb oficial de Ferrari

No les sigo en redes y como ese video no es de su canal...

AutoItalianoEspaña
Viejo 14-feb-2018, 10:50   #118
F0x
DCD

Jun 2008 | 36.164 Mens.
Que pintacaaaa

F0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-feb-2018, 12:04   #119
enzostradale

Ago 2005 | 3.579 Mens.

GASOLINA

Cita:

No les sigo en redes y como ese video no es de su canal...
Cierto, cogi de youtube el primero que vi. De todos modos sacaran uno en condiciones que se vea el coche.

Saludos
Viejo 14-feb-2018, 17:12   #120
baracca
Tlf: 696.147.907

Jul 2007 | 20.072 Mens.
Lugar: Cartagena

Ferrari 348ts, 2x Rolls Royce Silver Cloud I & II

A estos niveles de prestaciones y tecnología, las cifras y los circuitos importan bastante poco me parece a mi.

TE CASAS ?? www.bodascartagena.com - Coches Boda Murcia
Tu coche a punto !! www.tallercartagena.com - Deportivos y Clásicos
Rolls Royce restauración
- Ferrari 348ts by Coki
baracca está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto