Os muestro una isla restringida de New York (fotos insaid)

Chorbito
High life
Es complicado imaginar que existe un lugar sin descubrir en pleno New York, pero entre el Bronx y la isla de Riker se encuentra una isla totalmente olvidada, se trata de la isla de North Brother, una pequeña isla de 81.000 metros cuadrados vigilada continuamente por la policía, una policía que restringe la entrada a cualquier civil y multan fuertemente a todo aquel que se atreve a adentrarse en ella.

La isla fue poblada en 1850, a este pequeño lugar enviaban a los enfermos de viruela y otras enfermedades contagiosas. Tras la segunda guerra mundial este lugar fue convertido en un hospital para militares adictos a las drogas pero en 1960 fue totalmente abandonada.

Uno de los más conocidos residentes de la isla fue "María tifoidea", el primer americano diagnosticado como portador asintomático de la enfermedad. Vivió en la isla durante más de dos décadas.

Saber la historia de la isla seguramente hace sus ruinas más fascinantes, al mismo tiempo que espeluznantes.

Ahora, la isla sirve como un santuario de aves y está totalmente prohibida al público.

Itaru
俺はひきこもりです
Que guapo shur, ¿cómo te has colado?
Ephos
ForoCoches: Miembro
Increíble, te dejo5 stars
OUnoda
Que pongan un pokemon y verás
Teañero
Cuneta verificada ☑️
En medio del puto NY
BatmanDemigranT
Busco a mi RobinDemigranT
Parece un escenario de cualquier peli post apocalíptica.
Chorbito
High life
Cita de maspatatitas?
Muy guapo, gracias shur.

Hay riesgo de pillar viruela? Lo digo sin tener ni puta idea.. Igual es por eso.
Pues la verdad es que no tengo ni idea, no lo creo pero no te sabría decir. La verdad es que es raro de cojones, esta isla estaba su acceso prohibido debido a una colonia de pájaros martinetes pero estos abandonaron sin motivo aparente la isla en 2008 pero se sigue considerando a la isla un refugio para estas aves

Otro dato que se me ha olvidado comentar es que el 15 de junio de 1904, el General Slocum se hundió en las costas de la isla, debido a un incendio a bordo, causando la muerte de más de 1.000 personas, tanto a consecuencia del fuego como por ahogamiento.
Red_XIII
de Cañón Cosmo
Me lo veo mañana con tiempo y descansado shur pero tiene buena pinta cabronazo.

Te lo subo de paso.
Xardófobo
Recuerdo haber visto esta isla e algún artículo o blog de internet. Y había más fotos, por ejemplo algunas en las que salía una montaña de huesos y cadáveres calcinados de cuando quemaban a los difuntos en los hornos para que no se propagasen las enfermedades.

Y no se que royo de que había una pequeña laguna o algo así dentro de la sila, que era de color gris debido a las cenizas (también de quemar los cadáveres) que se vertieron por todas partes.

Vaya memoria de mierda que tengo.

Nada nada, todo incorrecto Estoy mezclando datos, algo que abré visto de otro lugar, y estoy haciendome un lío.

Me voy a dormir
Chorbito
High life
Cita de Xardófobo
Recuerdo haber visto esta isla e algún artículo o blog de internet. Y había más fotos, por ejemplo algunas en las que salía una montaña de huesos y cadáveres calcinados de cuando quemaban a los difuntos en los hornos para que no se propagasen las enfermedades.

Y no se que royo de que había una pequeña laguna o algo así dentro de la sila, que era de color gris debido a las cenizas (también de quemar los cadáveres) que se vertieron por todas partes.

Vaya memoria de mierda que tengo.

Nada nada, todo incorrecto Estoy mezclando datos, algo que abré visto de otro lugar, y estoy haciendome un lío.

Me voy a dormir
Ya decía yo, que esas cosas no me sonaban de nada y me habias dejado todo loco
raylangivens
Muy guapo shur
TheFishBot
Kill 'em All
pillo sitio.

Muy interesante shur.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de maspatatitas?
Muy guapo, gracias shur.

Hay riesgo de pillar viruela? Lo digo sin tener ni puta idea.. Igual es por eso.
Pues posiblemente, porque dudo que la isla haya tenido una macro desinfección por parte de las autoridades.
Gelrooss
★★★★★ The Best ★★★★★
Un poco más...

https://www.google.es/maps/place/Nor...!4d-73.8981368

Salu2
lbertito
Olé. Estos hilos son de lo más interesante en fc. No se dar los diez con el móvil. Alguien me ayuda?
Wilbnt
Increíble que existan sitios asi, me recuerda a la película Shutter Island.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de lbertito
Olé. Estos hilos son de lo más interesante en fc. No se dar los diez con el móvil. Alguien me ayuda

gaudeamus
Curioso desde luego y más estando tan cerca de una urbe superpoblada.
bibian80
Que curioso, parece Chernobil
mis dies
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
No hay vista aerea? Para situarla.
0Bitx
Cita de MerinoPepino
No hay vista aerea? Para situarla.

https://www.google.es/maps/place/Nor...!4d-73.8981368
MerinoPepino
Hinjeniero d Motocultores
Gracias. Se ve muy bien los edificios abandonados.
Suupermeatboy
Feb 2014
Y si no puede entrar nadie quien ha hecho las fotos?
poscras
Cita de lbertito
Olé. Estos hilos son de lo más interesante en fc. No se dar los diez con el móvil. Alguien me ayuda?
Jaja que berrako el peludito.
Freedomz
Brutal. Nunca lo había oído, molaría bastante entrar.
gallubu
Cita de maspatatitas?
Muy guapo, gracias shur.

La viruela está oficialmente erradicada desde 1980.
Saludos.
Nikion14
Forococheador Hexperto.
Pero has entrado o no has entrado?
serrot
Cuneta Premium
Mies dies y upeo
MeEsIndiferent
Una chulada
Kiryan
Hay tiene que haber buenos pokemons