Os muestro una isla restringida de New York (fotos insaid)
08-ago-2016 05:50
|
Es complicado imaginar que existe un lugar sin descubrir en pleno New York, pero entre el Bronx y la isla de Riker se encuentra una isla totalmente olvidada, se trata de la isla de North Brother, una pequeña isla de 81.000 metros cuadrados vigilada continuamente por la policía, una policía que restringe la entrada a cualquier civil y multan fuertemente a todo aquel que se atreve a adentrarse en ella. La isla fue poblada en 1850, a este pequeño lugar enviaban a los enfermos de viruela y otras enfermedades contagiosas. Tras la segunda guerra mundial este lugar fue convertido en un hospital para militares adictos a las drogas pero en 1960 fue totalmente abandonada. Uno de los más conocidos residentes de la isla fue "María tifoidea", el primer americano diagnosticado como portador asintomático de la enfermedad. Vivió en la isla durante más de dos décadas. Saber la historia de la isla seguramente hace sus ruinas más fascinantes, al mismo tiempo que espeluznantes. Ahora, la isla sirve como un santuario de aves y está totalmente prohibida al público. |
08-ago-2016 06:02
![]() Otro dato que se me ha olvidado comentar es que el 15 de junio de 1904, el General Slocum se hundió en las costas de la isla, debido a un incendio a bordo, causando la muerte de más de 1.000 personas, tanto a consecuencia del fuego como por ahogamiento. |
08-ago-2016 06:03
|
Me lo veo mañana con tiempo y descansado shur pero tiene buena pinta cabronazo. Te lo subo de paso. |
08-ago-2016 06:07
|
Recuerdo haber visto esta isla e algún artículo o blog de internet. Y había más fotos, por ejemplo algunas en las que salía una montaña de huesos y cadáveres calcinados de cuando quemaban a los difuntos en los hornos para que no se propagasen las enfermedades. Y no se que royo de que había una pequeña laguna o algo así dentro de la sila, que era de color gris debido a las cenizas (también de quemar los cadáveres) que se vertieron por todas partes. Vaya memoria de mierda que tengo. Nada nada, todo incorrecto ![]() ![]() Estoy mezclando datos, algo que abré visto de otro lugar, y estoy haciendome un lío.Me voy a dormir ![]() |
Editado: 08-ago-2016 06:11 -
08-ago-2016 06:11
|
Recuerdo haber visto esta isla e algún artículo o blog de internet. Y había más fotos, por ejemplo algunas en las que salía una montaña de huesos y cadáveres calcinados de cuando quemaban a los difuntos en los hornos para que no se propagasen las enfermedades.
Y no se que royo de que había una pequeña laguna o algo así dentro de la sila, que era de color gris debido a las cenizas (también de quemar los cadáveres) que se vertieron por todas partes. Vaya memoria de mierda que tengo. Nada nada, todo incorrecto ![]() ![]() Estoy mezclando datos, algo que abré visto de otro lugar, y estoy haciendome un lío.Me voy a dormir ![]() ![]() Ya decía yo, que esas cosas no me sonaban de nada y me habias dejado todo loco
|
08-ago-2016 06:21
| Pues posiblemente, porque dudo que la isla haya tenido una macro desinfección por parte de las autoridades. |
08-ago-2016 06:25
| Olé. Estos hilos son de lo más interesante en fc. No se dar los diez con el móvil. Alguien me ayuda? |