INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

[Plataforma] No Man's Sky, vol. 3: El Despertar de la Master Race EDITION !!!¯\(シ)/¯

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12-ago-2016, 13:34   #1
MotoRaider
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 711 Mens.
Lugar: Invernalia

Un pitxicarro

[Plataforma] No Man's Sky, vol. 3: El Despertar de la Master Race EDITION !!!¯\(シ)/¯

ATENCION:hay que desbloquear el dlc despues del tutorial.Si no se buguea y no podremos investigar el motor de hiperpropulsion

Requisitos mínimos para PC:

Sistema operativo: Windows 7 o superior de 64 bits.
Procesador: Intel Core i3 / AMD Phenom II X4.
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 / AMD Radeon HD 5870 con 2 GB de memoria dedicada.
RAM: 8 GB de memoria.
Disco duro: 10 GB.

Fecha de salida:
9 de Agosto en América. 10 de Agosto en Europa.

¿De que va?
Es un juego sin límites. Puedes explorar un universo enorme con MILLONES, TRILLONES de planetas, Si ves una montaña, puedes escalarla. Desde esa montaña, puede que veas otro planeta asomar por el horizonte… pues es un sitio recreado de verdad, con su propio ecosistema. Podrás subirte a la nave, lanzarte al espacio y explorarlo. Y no solo eso: todas las estrellas del cielo son luces de soles, con sus propios sistemas solares esperando a que los descubras y explores.

Planetas
La cifra exacta de planetas que podrán ser generados es de 18.446.744.073.709.551.616 y para pasar en cada uno un segundo harían falta 585 mil millones de años. La gran mayoría de planetas poseen vida, ya sea en mayor o menor cantidad. Al estar todo creado proceduralmente, es muy improbable encontrar dos planetas, estrellas o vida (ya sea animal o vegetal), exactamente iguales. En diversos planetas, encontraremos ruinas y/o estructuras que nos permitirán conocer más sobre quiénes somos y el centro de la galaxia, haciendo así que la aventura sea mucho más profunda e interesante.
Los jugadores estaran dispersados por todo el universo del juego, el objetivo principal: Llegar al centro del universo.

Trailer EXPLORE

Trailer FIGHT

Trailer TRADE

Trailer SURVIVE

Trailer E3 2014

Gameplay de 21 minutos:

Gameplay de Anthoni Carboni jugando de manera diferente a lo visto anteriormente

Ediciones especiales

Edición limitada PS4:

Explorer's Edition para PC:

http://store.iam8bit.com/collections...lorers-edition
Juego inspirado en NMS en 8-bits:

https://nothke.itch.io/normans-sky

Enlaces de interés
https://www.reddit.com/r/nomansskythegame
https://repo.nmsdb.info/

PRIMERAS IMPRESIONES DE LOS SHURS EN PS4

Cita:
Originalmente Escrito por Bronn Ver Mensaje
Bueno shurs, tras darle caña practicamente todo el dia os cuento mis impresiones de momento (sin spoilers):

Al principio el juego abruma bastante. Mi primer planeta era radioactivo y tenia bastantes animalejos y flora. Constantemente necesitas recursos para mejorar tus cosas, repararlas o recargarlas. A veces te puedes quedar tirado si no tienes plutonio para el combustible de la nave.

Mi primer sistema solar tiene 4 planetas, uno de ellos con una luna totalmente desertica y sin vida. Pues todos tienen sus cosas que hacer: refugios con aliens, ruinas, monolitos donde aprendes la cultura y el idioma de las facciones, naves estrelladas bastante chungas de reparar (yo he rapiñeado algunas cosas y ni he intentado repararlas por pereza :elrisas), puestos de comercio para vender/comprar a mercaderes...

Y mas cosas, osea que aparte del mero hecho de las ganas de explorar que pueda tener cada uno (hay paisajes sencillamente alucinantes que te dejan con la boca abierta) tienes bastantes cosas opcionales por hacer.

Me he encontrado criaturas bastante chulas, las mas remarcables: Una especie de conejo volador, un toro con patas de gallo... no son abortos si no que dan el pego con el tipo de planeta en el que estas.

En conclusión, me he tirado un dia entero jugando y aun ni he visto todos los planetas de mi sistema (y menos hacer todas las cosas que te ofrecen) he petado una nave de un mercader, aunque mi vida como pirata no ha durado mucho y 3 cazas sentinelas me han reventado

Lo que me ha quedado claro es que no es un juego para todo el mundo. Si te encanta explorar, viajar por el enorme espacio observando en la distancia planetas por descubrir, comerciar con aliens... Adelante. Si esperas un PvP y matar aliens y bichos a cascoporro olvidate.

Vaya tocho
Cita:
Originalmente Escrito por Roto_Yisus Ver Mensaje
Buen juego, buena ambientación y bastante intuitivo aun sin mirar nada.
He visitado 3 planetas con fauna, flora, terreno y acosistemas muy diferentes.
Lo único que tienen de similar son los puntos de interés y algunas plantas que sirven para recoger recursos especificos.

Me gusta que los controles de la nave sean totalmente manuales. Sin piloto automático lo hace mas inmersivo.
Me dirigia a hipervelocidad a 9.999u (eso es lo que pone como velocidad) hacia un planeta nuevo. Si centras el puntero hacia el planeta, ves la distancia que te queda para llegar. Me despisté un momento y casi me estampo contra la superficie. Menos mal que frené a tiempo. Aun que creo que hay como un sistema automático de entrada y salida de la atmosfera que te frena igualmente. Pero tras el momento de pánico, fui recompensado por una puesta de sol espectacular.
Con el astro rey no muy lejos deslumbrandome y el resto de cielo rojizo, me bajé de la nave para explorar la zona y descubrir tecnologia nueva. Recomiendo jugarlo con unos buenos cascos.

Gráficamente es muy bonito y el popping no molesta para nada.
Es un juego genial para los que les gusta explorar.
No lo recomiendo para alguien que busca una experiencia tipo EVE o Star Citizen.

Llevo 3 horas jugadas y de momento todo bien.
Cita:
Originalmente Escrito por thelillou Ver Mensaje
He jugado poco hoy, pero la verdad es que me ha gustado bastante, me ha tocado un planeta con atmósfera venenosa, en la superficie no había vida animal al menos en la zona donde he aparecido, pero me he dado cuenta que la vida en ese planeta se encontraba en las cuevas, los animales no eran muy variados aqui pero había 2 "grupos" unos que parecían una especie de cabeza de morena e iba dando saltitos (había otro igual pero con los ojos tipo caracol) estos eran pacíficos, y luego me he encontrado en las mismas cuevas una especie de cangrejos verdes con patas de araña que te atacaban nada más verte y la verdad es que quitaban bastante vida los jodidos, explorando me he encontrado con puestos coloniales y con una especie inteligente de alíen que vendía cosas y con una especie de "estación" en la que aterrizaban varias naves y despegaban, por esa zona me he encontrado una especie de lagarto-zorro en la superficie, y la verdad es que me parece que la vida se corresponde muy bien con el ecosistema del planeta.

Al despegar y salir del planeta andaba un poco perdido hasta que he descubierto como hacer el hiperimpulso y he llegado a la luna de un planeta mucho más grande, y el cambio ha sido abismal, me encuentro un planeta con muchas plantas y muchas especies de seres del tamaño de vacas e incluso mucho más grandes (había una especie de gato-leon-lagarto bastante grande) y alguno que parecía un dinosaurio, aquí la vida me ha parecido muy variada y muy bien adaptada, no he seguido explorando mucho este planeta, pero me da que va a haber cosas interesantes.

En cuanto a la búsqueda de recursos es algo que me parece esencial en este juego ya que si te quedas sin ciertos elementos como el plutonio te puedes quedar tirado e incluso quedarte sin poder usar el láser extractor (o no se si lo podrás usar pero con menor eficacia).

También he encontrado alguna base cerrada y al romper la puerta a tiros me han venido varios centinelas y la verdad es que quitan bastante vida pero no son difíciles de matar.

En cuanto al punto de la navegación por el espacio el control es muy cómodo y la transición entre atmósfera-espacio exterior es muy suave y no te saca para nada del juego.

Un punto en contra podría ser (antes de decirlo decir que me ha pasado sólo una vez) que mientras estás cogiendo minerales rollo plutonio a un centinela se le ha ido la cabeza y me ha atacado porque le ha dado la gana.

La verdad es que el juego pinta muy bien si te gusta la temática, y si van metiendo cosas en un futuro puede convertirse en algouy grande.

En cuanto a lo de hacerse repetitivo puede que si, que se acabe haciendo repetitivo pero por ahora tengo muchas ganas de explorar y descubrir mucho mas.

Si hay alguna falta de ortografía grave pido disculpas por adelantado, estoy desde el móvil y voy a revisar el post para irlas corrigiendo
Cita:
Originalmente Escrito por PaP Ver Mensaje
Buenas! Os pongo un resumen de mi partida de ayer (5 horas xD) [puede haber spoilers]

Al principio el juego me pareció bastante caótico, no sabía muy bien qué hacer ni para que valen las cosas. Poco a poco (muy poco a poco xD) el juego te da pinceladas de cómo se juega, en qué consiste y tal (mejorar tecnologías, recargar combustibles/baterías, construir objetos....)

He de decir que es bastante más de supervivencia de lo que pensaba.

Salí en un sistema planetario de 2 planetas y 1 luna. Los 2 planetas son "similares" pero a la vez claramente diferentes. Tienen animales parecidos (no iguales) debido, supongo, a la similitud de condiciones ambientales (un puntazo). Ya os digo que había diferencias entre los planetas, mientras uno de ellos era super caluroso (el más grande), el otro era un pelín radioactivo y bastante más fresquito

La luna, hay la luna! Mientras en los planetas duré poco (por el hype de salir al espacio) en la Luna me dije, "vamos a ver todo lo que podamos".....imposible. Estuve cerca de 3 horas sin salir de la Luna invetigando "monolitos" (donde vas aprendiendo la lengua de la especie), puestos coloniales (de observación, científicos, abandonados, sellados....) y transmisiones (signos de vida inteligente, naves accidentadas...), con todo esto creo que solo vi un 20-30% de las cosas que hay en la Luna. Sobrevolandola, veías puntos de interés y más puntos, tantos que ya me daba hasta pereza! puedes tirarte putos años investigando un maldito satélite! Alucinante.

La Luna, no tenía rastro de vida (yo por lo menos no vi nada, solo alienígenas), pero si algunas especies vegetales, todas ellas investigadas y registradas. Por cierto, esto es superimportante, no vale con descubrirlas, tienes que registrar todos los descubrimientos que hagas en el Atlas y a medida que vayas descubriendo te dan pasta. Vamos, eres un explorador a sueldo

El tema de la supervivencia; está bastante bien, tienes que preocuparte de la energía de tu traje, de la energía de tu herramienta (+30cm) y de la energía de la nave. Existen varios tipos de combustibles que pueden ser usados para recargar tus pertenencias (algunos admiten todos, otros solo admiten combustibles específicos)
Los centinelas a veces son muy puñeteros y alguna que otra vez me he hecho un lío y no sabía ni por dónde me atacaban xD, pero por lo general, si no la lías parda, son asequibles.

La recolección de recursos está bastante bien, al principio ves mil cosas y te quedas sin espacio en el traje y la nave en 0,4 segundos, pero a medida que los vas conociendo (el tipo sobre todo) vas intuyendo su utilidad. Los recursos se usan para comerciar con ellos; hay "balizas comerciales" repartidas por todos lados, y cada una de ellas tiene un % (tanto negativo como positivo) de diferencia con respecto al precio "universal" de un elemento. Así se potencian los viajes puramente comerciales.

También hay minipuzzles (bastante sencillos por lo que he visto por ahora) en diferentes sitios (puestos coloniales, monolitos, etc....) que si los superas te dan recompensas (una nueva palabra, tecnología, recursos, dinero o herramientas)

Una cosa que me ha gustado mucho es la compra/venta de naves. En las estaciones espaciales, si te acercas a cualquier otra nave, puedes comerciar con el tipo de la nave, incluso puedes hacerle una oferta por ella!! jaja
Para los más pobretones, siempre nos queda la opción de encontrar una nave estrellada en algún recóndito planeta o luna y repararla para hacerla nuestra (igual que el inicio del juego)

Pues este es mi pequeño (pequeño dice el hijoputa) resumen de mi primera partida, me dejo algunas cosas, las vistas, los paisajes, las cuevas, la historia.... pero es que no tengo tanto tiempo

Mi nota (por ahora) 8.5/10, es un pedazo de juego de exploración.
Espero que os sirva mi experiencia.

PD: El popping a veces da grimilla, pero no es muy acusado. Lo que si he visto y no me ha molado son los "huecos" que vi entre el terreno, solo lo he visto una vez y era en una especie de cerramiento de una cueva. Ah! y la primera vez que inicié el juego, la lié parda (atacando centinelas y to la hostia) y la partida me duró 10 min, me dio un crash error y a chuparla.

Hemos creado un grupo de Telegram para hablar del juego, experiencias, opiniones y demás.
Ya somos más de 60

el link es: https://telegram.me/NoMansSkyESP

Codigo preload para gog downloader
gogdownloader://no_mans_sky/installer_win_es
Pegar en la url del navegador con gog downloader instalado
A mi solo me funciona con mozilla con crome no

DONDE COMPRARLO BARATO
comprar Juegos GoG Ruski con VPN PAra comprar no mans en gog por 28 €
Notas del primer parche 1.03

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Cuando terminamos el juego hace unas 5 o 6 semanas, lo publicamos en twitter, y literalmente cada respuesta fue como “¡espero que tengáis unas buenas vacaciones!”. Algunos de nosotros si las tienen, pero yo no quise, no todavía. Me imaginé en algún lugar, mirando por la ventana, pensando en este juego en el que he estado trabajando por 5 años. Somos el centro de atención ahora mismo, y es fácil imaginar lo difícil que sería desconectar de eso, o hasta qué punto nos importa la primera impresión de la gente sobre nuestro https://juego.
De hecho, muchos de nosotros volvimos el día después de terminar el juego, para trabajar en esta actualización. Estamos orgullosos de lo que hemos puesto en el disco, pero si teníamos tiempo ¿por qué no continuar actualizándolo? Hello Games seguirá actualizando No Man’s Sky. Esta es la primera de muchas. Estará disponible el lunes para la prensa que lo analizará, y disponible al público una vez que sea el día del lanzamiento en PC y PS4.

Esperamos que futuras actualizaciones como estas continúen siendo gratis. Para el 99,9% de la gente, lo único que tenéis que hacer es instalar la actualización antes de empezar a jugar. Si tenías, de alguna manera, una copia previa al lanzamiento, tu partida guardada técnicamente seguirá funcionando después de esta actualización, pero te perderás nuevo contenido y experiencias si no borras tu partida antes de actualizar (será obvio porque en las notas de abajo). Te recomendamos encarecidamente borrar tu partida si has jugado antes de actualizar el juego (no haremos esto en el futuro, pero es una actualización “día 0”). Los servidores serán reiniciados el domingo y otra vez el lunes en el período previo al lanzamiento. Tened cuidado porque estas notas pueden contener algunos spoilers. Estas son algunas de las cosas en las que han estado trabajando en nuestro pequeño equipo:

•Los Tres Caminos – ahora hay “caminos” nuevos y únicos que puedes seguir durante el juego. Debes empezar el juego con una partida nueva, con el parche, ya que las primeras decisiones tienen un impacto significante en lo que verás más tarde en el juego, y en la experiencia en general.

•El Universo – hemos cambiado las reglas de la generación del algoritmo del universo. Los planetas se han movido. Los entornos han cambiado su bioma. Las galaxias han alterado su forma. Todo esto para crear mayor diversidad cuanto antes. Las galaxias ahora son hasta 10 veces más grandes.

•Diversidad – las criaturas ahora son más diversas en términos de ecología y densidades de los planetas.

•Planetas – hemos añadido lunas muertas, baja atmósfera y planetas extremadamente peligrosos. Los peligros extremos incluyen ventiscas y tormentas de arena.

•Atmósfera – el espacio, el día y la noche ahora son 4 veces más variadas debido a un nuevo sistema atmosférico, que refracta la luz con más precisión para permitir intensos atardeceres.

•Rotación de planetas – el testeo ha hecho obvio que la gente tiene problemas para ajustarse a esto mientras juega, así que sus efectos se han reducido aún más.

•Generación del terreno – cuevas de 128 metros de profundidad son ahora posibles. Se han añadido anomalías geométricas. La erosión bajo del juego ahora lleva a fondos marinos más interesantes.

•Diversidad de la nave – una amplia variedad de naves, aparecen ahora por sistema solar, y están disponibles para comprar. La carga y la tecnología ya instalada ahora es más variada, y las naves tienen
más atributos únicos.

•Inventario – los inventarios de las naves ahora pueden almacenar 5 veces más recursos por slot (ranura). Los inventarios del traje ahora pueden almacenar 2,5 veces más por slot. Esto anima a la exploración y da libertad desde el principio. Probablemente vayamos a incrementar esto incluso más en la siguiente actualización, para la gente en fases más avanzadas del juego, y permitirá un gran potencial en el comercio.

•Comercio – el comercio es profundo. Los sistemas solares y los planetas tendrán sus propios deseos y necesidades, basado en una economía galáctica. Para un comercio exitoso es clave observar esto. Aún estamos trabajando en ajustar esto basado en como juega cada uno, pero todos los valores del comercio han sido equilibrados a través de la galaxia, dándole mayor profundidad. Se descubrieron muchos fallos en el comercio (exploits) y han sido eliminados.

•Alimentar – las criaturas ahora tienen su propia dieta, basada en el planeta y el clima. Alimentarlos correctamente llevará a diferentes resultados por especie, como minar por ti, proteger al jugador, convertirse en mascotas, avisarte de botines raros o traerte recursos valiosos.

•Supervivencia – recargar la protección contra peligros requiere recursos raros, haciendo que los fragmentos de blindaje(¿?) sean útiles de nuevo. Las tormentas pueden ser mortales. Protección contra los peligros y las mejoras del traje se han añadido. Los líquidos a veces son más peligrosos.

•Efectos gráficos – la iluminación y la resolución de las texturas han sido mejoradas. La calidad de las sombras se ha doblado. El AA estará pronto, casi lo tenemos.

•Equilibrio – varios cientos de mejoras han cambiado sus estadísticas (principalmente el exotraje y la nave, pero también el arma), nuevas mejoras han sido añadidas.
•Combate – el auto-apuntado y la puntería del arma han sido completamente reescritos para sentirse más suave en general, pero preciso cuando lo necesita. Los centinelas ahora se alertan entre ellos si no te has encargado de ellos rápidamente. La IA de los Quad y Walker ahora es mucho más difícil, incluso yo he tenido problemas con ellos sin un arma potente.

•Combate espacial – se han introducido técnicas avanzadas, como derrapar y los golpes críticos. Ahora ocurren grandes batallas y misiones de caza recompensas. Se ha incrementado la frecuencia de los piratas, al igual que su dificultad dependiendo de tu https://cargamento.

•Exploits – el exploit de la warp cell infinita y botines raros en el comercio se han eliminado, entre otros. La gente que usaba estos trucos se estaban arruinando el juego, pero la gente es rara y no puede detenerse ¯\(シ)/¯

•Estabilidad – fundaciones para edificios en planetas muy grandes. Se han arreglado varios crashes, en concreto cuando el jugador “warpea” más de 256 años-luz en una sola sesión (cosa solo posible debido al exploit de la célula warp que he comentado arriba).

•Estaciones espaciales – los interiores ahora son más variados, bares, salas de comercio y laboratorios hidropónicos han sido añadidos.

•Networking – habilidad para escanear en el mapa galáctico sistemas solares que han descubierto otros jugadores, incrementando la posibilidad de colisión (¿se referirá a encontrarse a otro jugador?). Los sistemas solares descubiertos por otro jugador aparecen mientras vuelas por el mapa galáctico.

•Escaneo de nave – ahora es posible escanear por puntos de interés desde tu nave. Los edificios se generan antes y aparecen en el escaneo de la nave.

•Volar sobre el terreno – el pop-in y las sombras de los artefactos han sido reducidos. La velocidad de generación ha sido incrementada el doble (los planetas con grandes cantidades de agua son nuestro objetivo en la próxima actualización).

•Escribiendo – el camino del Atlas ha sido reescrito por James Swallow (escritor en Deus Ex) y yo. Creo que ahora habla del tema de la libertad del jugador más claramente. El texto de las primeras misiones ha sido reescrito para permitir diferentes finales.

He crecido leyendo los archivos de Carmack para Quake, así que es divertido estar escribiendo uno propio

Lo siguiente que vamos a añadir es la habilidad de construir bases y tener nuestra propia fragata https://espacial.

El AA temporal y la nueva tecnología de renderizado de la nube también deberían venir pronto. Volverá a cambiar el juego otra vez, y lo mejorará visualmente. El universo que hemos construido es un lienzo bastante grande, tenemos un montón de ideas. Este es el tipo de juego que queremos que sea.
Con amor, Sean.

FUENTE: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4...r-parche-1-03/
Notas en Ingles:
http://www.no-mans-sky.com/2016/08/update-1-03/

Plataforma I por cortesia de @Bronn :
VOL1 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4784897
VOL2 https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5076199

Última edición por MotoRaider fecha: 12-ago-2016 a las 15:40.
MotoRaider está desconectado  

Viejo 12-ago-2016, 13:34   #2
H.Toothrot

Mar 2012 | 4.074 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Corsa C 1.2 SRI

H.Toothrot está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:35   #3
MotoRaider

Jul 2014 | 711 Mens.

Un pitxicarro

Cita:
Originalmente Escrito por H.Toothrot Ver Mensaje
cabron XD
Viejo 12-ago-2016, 13:35   #4
Quiser

Feb 2014 | 4.383 Mens.
Proclamador oficial en first page y encima chapeador del vol anterior.

Hubiese quedao mejor este título:
[Plataforma] No Man's Sky, vol. 3: Con los colegas en el Online

Quiser está desconectado  

Viejo 12-ago-2016, 13:38   #5
corralesdf
MiembroForo: Coches

Mar 2014 | 2.244 Mens.
Pillo sitio, aunque espero que este texto no ocupe mucho espacio en la DDBB.
corralesdf está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:39   #6
black.wolf

Ene 2010 | 12.081 Mens.
Lugar: Kostan ta Mendidxen ostia

Renault Megane Expression

pillo hype and owned

black.wolf está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:39   #7
Bronn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2014 | 5.175 Mens.
Creo que habria que actualizar las fotos del OP porque muchas son de versiones anteriores y no tienen nada que ver con la resolucion del juego final (la interfaz y la nave etc)
Bronn está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:39   #8
Quimerus

Abr 2015 | 951 Mens.
Lugar: Caspalandia

Citroënbot Xsaracepticon

¡YOJOY plataforma nueva!

Quimerus está conectado ahora  

Viejo 12-ago-2016, 13:40   #9
Penitencia

Sep 2014 | 56 Mens.
Lugar: Murcia

Peugeot 207

Pillo sida.

Penitencia, el susurro inaudible.
Penitencia está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:40   #10
Vayne1vs9
Vayne abuser

Jul 2016 | 1.704 Mens.
Lugar: Marbella

Kawasaki Ninja 650 KRT

pillo servidores de 500gb con una base de datos por planeta
Vayne1vs9 está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:41   #11
cup-racing
Usuario Premium: ✔️

Mar 2011 | 13.891 Mens.
Lugar: De vuelta a madrit

Sleeper y una muebleuve

sitio.

SAAB : Born From Jets
cup-racing está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:41   #12
Dickhead

Ene 2015 | 1.277 Mens.
Lugar: Vive

Una funeraria

Sitio en último día?

🏃 "También abrazo a las abuelas de mis amigos" - Dickhead 22-01-2015 🏃
Dickhead está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:41   #13
Penitencia

Sep 2014 | 56 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Espero que los de Hello Games tengan un centro de base de datos gigante a lo google (lo dudo) con mas de un millon de terabytes de espacio si de verdad es cierto que hay 18 trillones de planetas... porque los nombres de los planetas, galaxia y fauna tiene que parar algun lado y supongamos que ocupa 1byte... asi que imaginate...

En una semana ya han conseguido mas de un millon de descubrimientos... y es solo en PS4
Veremos si en un mes supera el limite de lo que tienen en sus servidores y va ser una risa.

Mas en PC que habra mas jugadores... va ser un caos y sera otra de las mentiras de los desarrolladores.

Ah, como hay 18 trillones de planetas, pues dudo que lo llenen... (el limite esta en sus servidores y no en los 18 trillones de planetas)

Mintieron diciendo con lo del multijugador de que como hay 18 trillones de planetas y va ser un 00000000.1% de encontrarse y al final se encontraron en dos ocasiones distintas a los 3 dias de su salida..., menudo ZAS en toda la boca por mentiroso.

Con la base de datos va pasar lo mismo y es evidente que no tienen una infraestructura para mantener 18 trillones de planetas con nombres de los jugadores que van modificando.

Los de Elite Dangerous han tenido que ampliar los servidores... yo no digo nada.
http://steamcommunity.com/app/275850...2137532740491/
Me copypasteo del anterior:

Estaba poniéndome al día cuando me he topado con este post bilioso que dice una burrada como un castillo de grande.
Hagamos unas ligeras cuentas.
1) Vamos a poner que todos los planetas que se descubren están habitados, y hay 20 especies por planeta.
2) Vamos a suponer que juegan 5 millones de personas. Sin parar. Todo el día.
3) Vamos a asumir que descubren 1 planeta y sus 20 especies cada hora.
4) Se estarían descubriendo 5 millones de planetas por hora, 100 millones de especies por hora.
5) Vamos a asumir que la información de un planeta ocupa 5 KB (y me parece excesivo).
6) Vamos a asumir lo mismo para las especies.
7) Un planeta, con sus especies, son 105 KB.
8) En un TB se pueden almacenar 10.226.112 planetas completos.
9) En un día, estarían llenando 11,7 TB.
10) En un año (gran número de jugadores que no duermen, comen ni se relacionan descubriendo algo nuevo cada 2 minutos y poco) llenarían poco más de 4 PB.
11) Como curiosidad, a diez veces este ritmo tardarían 20 millones de años en descubrir todos los planetas y "llenar" la BBDD, como tú dices.

En fin, que has oído campanas y no sabías dónde.

Viejo 12-ago-2016, 13:41   #14
llNano
o.O!

Ene 2010 | 2.500 Mens.
Lugar: Alicante
First page del hype.
llNano está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:42   #15
Sylar88

Abr 2015 | 4.276 Mens.

Megane Coupé

Pillo sitio precedural

Sylar88 está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:43   #16
Vayne1vs9
Vayne abuser

Jul 2016 | 1.704 Mens.
Lugar: Marbella

Kawasaki Ninja 650 KRT

Cita:
Originalmente Escrito por Penitencia Ver Mensaje

Estaba poniéndome al día cuando me he topado con este post bilioso que dice una burrada como un castillo de grande.
1) Vamos a poner que todos los planetas que se descubren están habitados, y hay 20 especies por planeta.
4) Se estarían descubriendo 5 millones de planetas por hora, 100 millones de especies por hora.
5) Vamos a asumir que la información de un planeta ocupa 5 KB (y me parece excesivo).
10) En un año (gran número de jugadores que no duermen, comen ni se relacionan descubriendo algo nuevo cada 2 minutos y poco) llenarían poco más de 4 PB.
11) Como curiosidad, a diez veces este ritmo tardarían 20 millones de años en descubrir todos los planetas y "llenar" la BBDD, como tú dices.

zas en toda la boca epico
Vayne1vs9 está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:44   #17
MotoRaider

Jul 2014 | 711 Mens.

Un pitxicarro

Cita:
Originalmente Escrito por Sylar88 Ver Mensaje
Pillo sitio precedural
pero igual no entras en la base de datos D:
Viejo 12-ago-2016, 13:45   #18
highmancd
Perdido

Oct 2013 | 715 Mens.
Lugar: /tmp

Miata RF + 675

Sitiando en first page
highmancd está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:46   #19
MotoRaider

Jul 2014 | 711 Mens.

Un pitxicarro

BUENO vuelvo a preguntarlo,
no he visto como es el inicio del juego
no se como va el tema naves
entonces cuando empiezo a jugar, si tengo el dlc buger ese activado, la nave normal esta también, o directamente sale la nave azul todo flamante, tengo que meter el codigo del dlc mas tarde para que se active o como??, perdon por preguntar tanto pero no quiero cagarla
Viejo 12-ago-2016, 13:47   #20
Bronn

Abr 2014 | 5.175 Mens.
Cita:

Zas

Bronn está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:47   #21
werdura
Busco guerra, mp piraton.

Jun 2009 | 3.660 Mens.
Sitio!
werdura está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:48   #22
Benito Camela
Masterfaker

Dic 2014 | 12.385 Mens.
Pillo sql en base de datos
Benito Camela está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:49   #23
Kanaka Jack
ForoCoches: ETA

Jul 2016 | 304 Mens.
no llego a la first peich merda
Kanaka Jack está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:50   #24
Sylar88

Abr 2015 | 4.276 Mens.

Megane Coupé

Cita:

Aquí las ha debido de oír... (min 8 en adelante)

aun asi, 11 Tb de info... Ojito

Sylar88 está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:50   #25
Ameisin

Ene 2016 | 1.286 Mens.
Lugar: Madrit
Illo pillo sitio
Ameisin está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:51   #26
FrankyOne
Mi única patria, la mar.

Ene 2010 | 6.366 Mens.
Lugar: Caribe

Velero bergantín

pillo simio

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 39
FrankyOne está conectado ahora  
Viejo 12-ago-2016, 13:52   #27
PuertoDeIndias
Maestro en Gintonic

Ago 2014 | 1.082 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:

si si.....si..yaa ya... eesto... ya nos reiremos en 3 meses

PD: Pillo servidor
PuertoDeIndias está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:52   #28
Dickhead

Ene 2015 | 1.277 Mens.
Lugar: Vive

Una funeraria

Cita:
Originalmente Escrito por MotoRaider Ver Mensaje
BUENO vuelvo a preguntarlo,
no he visto como es el inicio del juego
no se como va el tema naves
entonces cuando empiezo a jugar, si tengo el dlc buger ese activado, la nave normal esta también, o directamente sale la nave azul todo flamante, tengo que meter el codigo del dlc mas tarde para que se active o como??, perdon por preguntar tanto pero no quiero cagarla
Hacer tutorial y luego canjear el dlc, algo así he leido.

🏃 "También abrazo a las abuelas de mis amigos" - Dickhead 22-01-2015 🏃
Dickhead está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:53   #29
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 47.126 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

sitianding

TROLLEDITION2021 [B]-|- @By.Nurgtrad (Instagram donde publico mis diseños 3D) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está desconectado  
Viejo 12-ago-2016, 13:53   #30
Penitencia

Sep 2014 | 56 Mens.

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Sylar88 Ver Mensaje
Aquí las ha debido de oír... (min 8 en adelante)

aun asi, 11 Tb de info... Ojito
En su mismo post dice que se han descubierto 1 millón de especies en una semana.
Supongamos que con la gente de PC se realizan 1 millón de descubrimientos al día. Son unos 100 GB al día. Yo tengo 8 TB en mi PC. Me da para almacenar, así sin molestarme mucho, 81 días de juego.

Algo me hace pensar que ellos quizá tengan un poco más de capacidad de almacenamiento que yo.

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto