INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

 

Diseño y dibujos!!!

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 10-nov-2006, 19:54   #1
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Diseño y dibujos!!!

Bueno acabo de leer el post de cómo dibujar coches...

Y me he emocionado como tantos otros...

Somos muchos aficionados, o incluso que hemos estudiado Ingeniería en Diseño, por ese motivo... y claro... creo que somos suficientes para hacernos un post, con nuestros dibujos, poner enlaces sobre el diseño de coches, y todo lo que podamos del tema!

Vamos hacer plataforma de diseño de automoción en el foro.

Para comenzar no tengo ningún dibujo mio escaneado, ni nada por aquí interesante, así que pondré unos que encontré por internet muy currados que seguro que a todos os gusta

Sería interesante que todos pongáis dibujos, o renders que tengáis que hayáis encontrado, o creados por vosotros mismos!!!

¿¡¿os animais?!?







Bueno a ver si alguien me puede decir trucos para pintarlos, porque soy negado para hacer texturas así!

pd. me pido miembro nº1 :P jeje
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-nov-2006, 19:56   #2
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

pillo post para ir poniendo recopilación de la información que vayamos recopilando

Tutoriales:




Enlaces:

Última edición por Das_Auto fecha: 13-nov-2006 a las 14:38.
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 19:59   #3
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 21:59   #4
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por Duco
PD: Estudio Diseño Industrial y me metí en esta carrera por el diseño de automocion
Dónde estudias?! jeeje ya somos 2!

y tu número pues ya sabes!, el 2, o si prefieres me pongo como fundador y tu el uno! :P ejejeejeje


Bueno para seguir haciendo el post interesante pondré una imagen que me encanta, un dibujo espectacularmente bien hecho!

Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-nov-2006, 22:01   #5
Spigel
Gramenaguerl
 
Avatar de Spigel
 
Abr 2006 | 5.366 Mens.
Lugar: Nyanland
pido numero

a mi me encanta desde pequeño llevo dibujando peeeeero tengo un gran fallo, las perspectivas.

tengo unos cuantos de perfil.

edito: y mi intencion era el de buscarme una facultad dedicada al diseño automobilistico, pero finalmente entre los precios que tienen y que no encajan con mis planes de vida... me decanto por otros estudios.

( mi otra posibilidad era meterme en ingenieria de diseño industrial y despues hacer la especialidad... pero nada de nada jajajja U_U ains )

Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns
// Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3

Última edición por Spigel fecha: 10-nov-2006 a las 22:04.
Spigel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 22:07   #6
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por Spigel
pido numero

a mi me encanta desde pequeño llevo dibujando peeeeero tengo un gran fallo, las perspectivas.

tengo unos cuantos de perfil.
Ya sabes! el 3

Bueno habrá que empezar a poner alguno nuestro!, lo que pasa es que yo no tengo escáner!

mirate el tutorial que esta puesto arriba, es en inglés pero esta interesante.

Voy a poner arriba en el segundo post una recopilación de lo que vayamos encontrando interesante.

Estoy con unos cuantos tutoriales, que escaneando el dibujo, y pintandolos con photoshop quedan .... increibles!

El link es este:

http://archive.cardesignnews.com/stu...ials/index.php

y mira cómo quedan después de una sesión por chop!


Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 22:10   #7
Andrés_tifosi
Forero Ferrarista
 
Avatar de Andrés_tifosi
 
Jun 2005 | 1.383 Mens.

Ibiza

Siempre me ha gustado diseñar chasis de coches, pero me decanté por la tecnica industrial en vez de la de diseño industrial porque se me da mejor la fisica y las mates que dibujar jejej. es buena idea este post, a ver si conseguís poner material de calidad sobre el diseño

SALU2
Andrés_tifosi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 22:15   #8
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por Andrés_tifosi
Siempre me ha gustado diseñar chasis de coches, pero me decanté por la tecnica industrial en vez de la de diseño industrial porque se me da mejor la fisica y las mates que dibujar jejej. es buena idea este post, a ver si conseguís poner material de calidad sobre el diseño

SALU2
yo empecé en la especialidad mecánica, y luego me pase a diseño! :P así que en el fondo todos empezamos por lo mismo!

Toda información sobre el desarrollo será bien recibida, así que ya sabes!!!

Bueno otro dibujito para el post!

Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 22:32   #9
Spigel
Gramenaguerl
 
Avatar de Spigel
 
Abr 2006 | 5.366 Mens.
Lugar: Nyanland
a ver... aki tengo alguno( uno esta cortado porque el scaner no da mas :P)




Bueno, este es un intento que hice para intentar hacerlo por el photoshop, por eso no le dibuje llantas.



y este es el fracaso que me quedo... lo deje a mitad, porque me frustro jajajaja
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cochelapiz2.jpg (158,7 KB, 3519 visitas)

Plataforma: "Schumacherrules" nº 79 [ Vol1 / Vol2 / Vol3 / Vol4 ]// Plataforma: Best SportCar Honda NSX nº16 // Plataforma/Club INITIAL-D nº 86
Plataforma: amantes Trueno/Levin AE86 Downhill & Drift king miembro: RX7 FC3S Redsuns
// Distrito Rojo, amantes del Cavallino Vol.1 Vol.2:nº 3 // Plaraforma:Diseño y dibujos!!! nº 3
Spigel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 23:34   #10
Evolve
Maxi Kit Car
 
Avatar de Evolve
 
Dic 2005 | 134.494 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

'03 Saab 93 2.0t Vector.

Yo tambien me dedico a eso.

Ya hay un post asi, en el subforo de tuning digital:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359896

Este que hice hace poco podria ser el diseño del futuro C2.El render aun no esta acabado...

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 23:42   #11
luiscamino
Invitado
 
otia acabo de subir unos dibujos míos a éste post (http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=13450847&postcount=7) sin ver éste.

bueno yo en autoblog.com.es empecé hace unas semanas a poner 3 o 4 dibujos al día, aunque últimamente no he tenido tiempo para eso. pero bueno pa el que quiera aquí están: (dadle a "seguir leyendo" que dentro de cada post hay más): http://www.autoblog.com.es/

yo la verdad es que con photoshop no sé hacer nada todavía, todo plastidecor XDDDDDD

buena pinta va teniendo eso evolve, es en photoshop o illustrator?
  Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 23:46   #12
Evolve
Maxi Kit Car
 
Avatar de Evolve
 
Dic 2005 | 134.494 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

'03 Saab 93 2.0t Vector.

Yo lo hago con el Phoptoshop, que lo domino mejor, pero estoy pensando en empezar con el 3D Studio.

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 10-nov-2006, 23:54   #13
luiscamino
Invitado
 
Cita:
Originalmente Escrito por Das_Auto
yo empecé en la especialidad mecánica, y luego me pase a diseño! :P así que en el fondo todos empezamos por lo mismo!

Toda información sobre el desarrollo será bien recibida, así que ya sabes!!!

Bueno otro dibujito para el post!

juaaaas, este dibujo es de mi profesor de transportation drawing, henning knopfle, que curra en el estudio de mitsubishi en california XDD qué crack
  Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 23:55   #14
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por Duco
Estuve 2 años en Zaragoza, pero alli... digamos que de diseño industrial no tenian mas que el nombre...

Y ahora estoy en Castellon, este es mi segundo año aqui, y he aprendido un monton

Y en el futuro, no descarto irme a otra universidad...

Coches hace mil años que no hago, me tienen entretenido (contra mi voluntad xD) haciendo muebles y juguetes

http://img402.imageshack.us/img402/9974/pict0010ax0.jpg

(es lo ultimo que me han mandado hacer, un juguete con material de deshecho y otro con formas organicas, que es lo que esta al lado, que esta aun sin pintar)

pero bueno, a ver si rebusco entre los que hice y cuelgo alguno, aunque comparado con los que habeis puesto...



PD: Me mola el 2

¿Como ponemos de nombre a la plataforma?
Ni idea! propongamos nombres!

No te preocupes es normal, porque en la carrera no es especifico de coches, y tocará hacer de todo referente a diseño, a mi me tocó hacer muchas chorradas que no me gustan, desde un exprimidor a una farola, así que...
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 23:56   #15
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve
Yo tambien me dedico a eso.

Ya hay un post asi, en el subforo de tuning digital:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359896

Este que hice hace poco podria ser el diseño del futuro C2.El render aun no esta acabado...
Tio me ha encantado!!! lo haces con photoshop?!?! joder cuanto tengo que aprender en cuanto a renderizar con chop!, aunque con lo fácil que es hacerlo en 3D y ya sale to solo :P jeje
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2006, 23:57   #16
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por Duco
Me mirare ese tutorial, que te ha quedado muy bien este

jajaj a mi no me ha kedado así! ojalá!!! yo soy novato en cuanto a renderizar con photoshop!, esas imágenes son las del tutorial :P

A ver si soy capaz de llegar algún dia hacer algo así
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 00:02   #17
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por luiscamino
otia acabo de subir unos dibujos míos a éste post (http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=13450847&postcount=7) sin ver éste.

bueno yo en autoblog.com.es empecé hace unas semanas a poner 3 o 4 dibujos al día, aunque últimamente no he tenido tiempo para eso. pero bueno pa el que quiera aquí están: (dadle a "seguir leyendo" que dentro de cada post hay más): http://www.autoblog.com.es/

yo la verdad es que con photoshop no sé hacer nada todavía, todo plastidecor XDDDDDD

buena pinta va teniendo eso evolve, es en photoshop o illustrator?
He visto tus dibujos y son realmente buenos! y plastidecor nada eh!! que hacer con tempera/acuarela que parece que son me parece increible.

A ver si nos cuentas algo sobre el diseño en USA, porque aquí ahora quizá con los master en diseño de automoción se profundizará más, pero hasta ahora no hay ninguna titulación tan centrada como en USA.

Por cierto... joder pues vaya profesor que tienes... ya le podías mangar unos cuantos dibujitos ! XDDD

quien llegara a ser como el!
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 00:05   #18
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por luiscamino
juaaaas, este dibujo es de mi profesor de transportation drawing, henning knopfle, que curra en el estudio de mitsubishi en california XDD qué crack
y con qué técnica esta hecho? aerógrafo y luego pasado por photoshop?, oye por cierto, he visto tu blog! y ya lo conocía de hace bastante tiempo, pero no lo actualizabas, y no habia vuelto a entrar! así que ya lo conocía!!!
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 00:08   #19
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por Duco
jajjaa, ya me di cuenta despues xDDD

¿Donde estudias diseño?
.

yo en Madrid, aunque ya estoy con el proyecto de fin de carrera, así que me quedan mesecillos para terminar la carrera (al fin!), y adivina que estoy haciendo?!?!?!

bingo! un cochecillo. Bueno, cuando lo termine ya os enseñaré, porque es un coche que se fabricará, y bueno, yo me encargaré sobre todo del diseño interior, y ligeros cambios del exterior
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 00:20   #20
sanchezdemedina
Novato....
 
Avatar de sanchezdemedina
 
Mar 2006 | 666 Mens.
Lugar: Jaen aunque soy Almeriense en adopcion XD

Mercedes ML270CDI; Suzuki Vitara 2.0 HDI, Renault Megane II 1.5 DCI, Renault R5 TL (1976)

Muy buenas!!!yo no tengo nada que ver con lo que vosotros estais haciendo y me parece un gran trabajo y que tiene muchisimo merito!!!Bueno tan solo decir que me parece un post muy bueno y que al final vosotros vais a ser los que hagais que yo siga con mi pasion que son los coches asique mucho animo y a ver esos dibujos y a ver cuando los vemos por hay circulando y los criticamos y elogiamos por aqui.

Un saludo

5 estreyas para este post
sanchezdemedina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 00:22   #21
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Bufff no conocía este post!!!, de visita obligatoria!!!

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359896
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 01:28   #22
luiscamino
Invitado
 
Cita:
Originalmente Escrito por Das_Auto
He visto tus dibujos y son realmente buenos! y plastidecor nada eh!! que hacer con tempera/acuarela que parece que son me parece increible.

A ver si nos cuentas algo sobre el diseño en USA, porque aquí ahora quizá con los master en diseño de automoción se profundizará más, pero hasta ahora no hay ninguna titulación tan centrada como en USA.

Por cierto... joder pues vaya profesor que tienes... ya le podías mangar unos cuantos dibujitos ! XDDD

quien llegara a ser como el!
de acuarela/tempera nada, que connazo seria con pincelitos. es todo a base de markers (rotuladores, mis preferidos son los de la marca AD, basados en alcohol XD) y un poco de lapiz negro y blanco al final para lineas y brillos.

el boceto de ese mitsubishi calculo que esta hecho entero a photoshop. quiza empezando con un boceto basico a mano y luego escaneado, pero esta gente hace mucho tiempo que paso del aerografo para hacer renders perfectos, aunque a veces usan una especie de accesorio soplador de rotuladores que hace las veces de aerografo para cosas rapidas, aunque la ultima vez que nos ensenno a hacer eso me estaba durmiendo todo el rato (de puro suenno de no dormir, que es lo normal en la profesion) y no me entere de mucho

en espanna es verdad que no hay tanto para aprender disenno de coches como en usa y otros sitios de europa, pero os digo una cosa, el disennador del tt nuevo es un espannol que estudio en la politecnica de valencia, y casi todos los ganadores del concurso de disenno de la revista autopista salen de ahi, lo que estoy seguro que esta causando que sea cada vez mejor sitio para aprender disenno.

reitero, y para que se lo conteis a vuestros nietos: el tt nuevo lo ha disennado un espannol de 28 palos.
  Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 02:37   #23
JorgePinto
Arcadas de arcade.
 
Avatar de JorgePinto
 
Jun 2004 | 19.896 Mens.
Lugar: Pinto (Madrid)

X84 130 cv

Yo siempre he querido dedicarme profesionalmente al tema...

Por ahora, no dibujo mejor que cualquiera de vosotros o cualquiera con unas dotes mínimas, pero estudiando bien espero scar unos bocetos de calidad... ya os pondré alguno cuando lo haga.

JorgePinto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 13:09   #24
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por luiscamino
de acuarela/tempera nada, que connazo seria con pincelitos. es todo a base de markers (rotuladores, mis preferidos son los de la marca AD, basados en alcohol XD) y un poco de lapiz negro y blanco al final para lineas y brillos.

el boceto de ese mitsubishi calculo que esta hecho entero a photoshop. quiza empezando con un boceto basico a mano y luego escaneado, pero esta gente hace mucho tiempo que paso del aerografo para hacer renders perfectos, aunque a veces usan una especie de accesorio soplador de rotuladores que hace las veces de aerografo para cosas rapidas, aunque la ultima vez que nos ensenno a hacer eso me estaba durmiendo todo el rato (de puro suenno de no dormir, que es lo normal en la profesion) y no me entere de mucho

en espanna es verdad que no hay tanto para aprender disenno de coches como en usa y otros sitios de europa, pero os digo una cosa, el disennador del tt nuevo es un espannol que estudio en la politecnica de valencia, y casi todos los ganadores del concurso de disenno de la revista autopista salen de ahi, lo que estoy seguro que esta causando que sea cada vez mejor sitio para aprender disenno.

reitero, y para que se lo conteis a vuestros nietos: el tt nuevo lo ha disennado un espannol de 28 palos.
Joer, voy a ver si me pillo unos rotuladores de esos para ver como quedan... pero me parece que me voy a gastar un dineral y voy a cargarme todos! XDD
así que primero practicaré un poco con rotuladores normales, porque hacer aspecto metálico se me da muy mal, para sacar brillos yreflejos.

Ahh también hay que decir diseñadores españoles importantes!, el ford ka fue un equipo de diseño español...
Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 13:18   #25
the_kike
www.cochespias.net
 
Avatar de the_kike
 
Jun 2004 | 1.488 Mens.
Lugar: madrid

micromachine engordado

otro diseñador industrial más en proceso, jeje.

a ver si cuelgo algun dibujillo y os lo enseño.

Un saludo!
the_kike está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 13:24   #26
Das_Auto
ADMlN
 
Avatar de Das_Auto
 
Ene 2006 | 14.076 Mens.
Lugar: WoRLD

Una berlina con 400 Nm para mover unas llantas de 18 pulgadas y un coupé con un motor V6

Cita:
Originalmente Escrito por the_kike
otro diseñador industrial más en proceso, jeje.

a ver si cuelgo algun dibujillo y os lo enseño.

Un saludo!
uy... aquí empieza a haber demasiados diseñadores industriales! mucha competencia! xDDD


Bueno otros dos dibujitos pa la colección:



Das_Auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 13:24   #27
raider77
"destination threshold!"
 
Avatar de raider77
 
Nov 2005 | 5.913 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

KIA Niro HEV Drive

Cita:
Originalmente Escrito por Evolve
Yo tambien me dedico a eso.

Ya hay un post asi, en el subforo de tuning digital:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=359896

Este que hice hace poco podria ser el diseño del futuro C2.El render aun no esta acabado...
Que guapo tio!! q xulo!!

Joer q envidia me dais! esa carrera tiene q estar xula.

Plataforma: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio Socio nº 304
Plataforma: Gasoferos 100% Miembro Honorífico
Ponga un en su vida!
raider77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 13:39   #28
erredege
Forista PDLR
 
Avatar de erredege
 
Jul 2003 | 2.401 Mens.
Lugar: Manzanas traigo

Eso no se pregunta

Pues yo quise estudiar Diselo Industrial pero cuando entré en la universidad, me quedaba un poco lejos, asi que me quedé en Arquitectura tecnica.

Siempre he dibujado coches, y tengo una buena carpeta de ellos, eso si, a lapiz o como mucho algun color, pero con perspectivas, perfiles, interiores, etc.

Me hubiera encantado hacer esa carrera y poder trabajar en algo relacionado con los coches.

Muy buenos los diseños que hay por aqui.
Me suscribo!!

·········· www.pedrodelarosa.com ···········

PLATAFORMA: "Correr, competir, eu levo isso no sangue, é parte de minha vida"
erredege está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 14:25   #29
Yorx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Yorx
 
Ene 2006 | 502 Mens.
Posdata. El diseñador del nuevo TT es español y estudió diseño en valencia, pero NO en el politecnico. Alli ni siquiera sabian que era eso del diseño de transportes cuando él estudiaba..

Ademas, se llama igual que yo.. XDD
Yorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2006, 16:32   #30
cesarky
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de cesarky
 
Sep 2004 | 2.920 Mens.
Lugar: este peninsular

uno de la marca del leon

josé diez diseñador del nuevo tt, no estudió en el politécnico pero si que hizo el master de diseño y prototipado del automóvil, estuviste en la conferencia que dió en el poli hace cosa de 5 meses??? fue muy interesante todos los detalles y anécdotas que contó..

"Mmmmmm, hipopótamo" (cuando Homer decidió comprar una parrilla)
"la libertad de expresión es decir lo que otros no quieren oir"





cesarky está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto