BMW Serie 8 G14/15 (2020)
16-ago-2016 22:51
|
Parece que con la confirmación de los codigos internos del modelo, la serie 8 aparece de nuevo. Segun BMWblog tiene sentido puesto que, a pesar de que toda la familia de tracción trasera tiene la misma base CLAR (codigo interno GXX), el proximo serie 3 es G20/21, el serie 5 es G30/31 y el 7 G11/12, con lo que encaja en este ultimo No será como el anterior, ya que tambien viene a sustituir al serie 6, pero mejorando para competir contra el S coupe y cabrio de Mercedes. Pero parece que el Grand Coupe sera eliminado de escena para no competir contra el serie 7. El serie 6 seguiria existiendo, pero cambiaria de planteamiento para ser un coupe mas deportivo, rival del 911 por ejemplo Como ya vimos hace tiempo, BMW patentó una serie de nomenclaturas para la gama 8, asi que la gama se arcularia con alguno de estos nombres http://www.bmwblog.com/2016/08/13/bm...dename-g14g15/ http://www.automobilemag.com/news/si...rect-8-series/ |
16-ago-2016 23:00
|
Buen planteamiento el del Serie 8, aunque tarde para mi gusto, esa parte de la tarta se la han zampado prácticamente íntegra Bentley y Mercedes... desde hace ya muchos años Lo de la Serie 6, pues no se yo si sería bueno, yo realmente pondría un Z, mayor que el 4, como rival del 911 y dejaría la Serie 6 como lo que es, el coupe del Serie 5 |
16-ago-2016 23:17
|
¿Un serie 8 actualmente sería mucho más caro de mantener que un serie 7 o un serie 6 entiendo, no?
¿La serie 8 que quiere hacer Mercedes sería un coupé o una berlina? ¿Habrá mucha diferencia de precios y calidades con respecto a la serie 6 y 7 @A.P.M.:? Del 8 entiendo que será coupe y cabrio, puesto que el Grand Coupe seria eliminado de la gama por miedo a canibalizar al 7 En cuanto a la diferencia de calidades, pues supongo que si, puesto que el 7 tiene que ser el summun (aunque por debajo de Rolls, obviamente, que está por encima), asi que el 8 deberia ser igual, mientras que el 5 tendría que estar por debajo. Pero de momento estamos suponiendo porque hasta que salga queda tiempo todavia jeje |
16-ago-2016 23:28
| Nada, los iX son la gama "electrica" de BMW, no tienen relación con el resto de la gama |
17-ago-2016 00:10
| Un serie 8 sin faros escamoteables para mi sería una cagada. Con lo espectacular que era el anterior, deberían volver a esa misma linea. |
17-ago-2016 09:32
| Los faros escamoteables son cosas del pasado, a mi me encantan pero a nivel técnico son más costosos, se cargan la aerodinámica del coche y son muy peligrosos en caso de atropello |
17-ago-2016 09:35
|
A mi no me convence del todo la idea, sobre todo con lo que pretendan hacer con el actual Serie 6, que me gusta mucho actualmente en su versión Gran Coupé, y sobre todo el Cabrio. |
17-ago-2016 09:46
|
Por lo costoso no creo que fuese problema, valdrá una pasta. Pero si tenéis razón si es por normativa y seguridad para los peatones. Una pena ... |
17-ago-2016 10:40
| Hablando de atropellos, uno de mis coches, tiene debajo del capot a ambos lados junto a las barras de copelas unas piezas metálicas que parece que se extienden hacia arriba en caso de atropello y a los lados pone AIRBAG. En el catálogo del coche no viene nada al respecto y en el concesionario tampoco me supieron explicar muy bien el funcionamiento. Tampoco en internet encuentro nada. Es un Jaguar F-Type. Tengo curiosidad por ver qué es lo que hace exactamente. |
17-ago-2016 12:41
|
Hablando de atropellos, uno de mis coches, tiene debajo del capot a ambos lados junto a las barras de copelas unas piezas metálicas que parece que se extienden hacia arriba en caso de atropello y a los lados pone AIRBAG. En el catálogo del coche no viene nada al respecto y en el concesionario tampoco me supieron explicar muy bien el funcionamiento. Tampoco en internet encuentro nada. Es un Jaguar F-Type. Tengo curiosidad por ver qué es lo que hace exactamente.
|
17-ago-2016 13:26
| Si sacan un serie 8 de nuevo, Porsche se planteará de verdad sacar un 928 o similar. A ver si todo esto puede ser. |
17-ago-2016 15:15
|
render basado en el concept Gran Lusso http://www.autobild.de/artikel/bmw-8...-10665113.html |
17-ago-2016 15:16
| Hay mulas rodando de lo que parece ser un "Panamera coupe", asi que en Porsche podrian estar planeando un coupe deportivo de motor delantero |
17-ago-2016 15:56
|
desde la llegada de bangle, bmw siempre ha ido por detrás y a remolque de lo que hacían otros, copiando siempre tarde modelos exitosos en otras marcas. mercedes les comió la tostada con el cls, con la clase b, con todos los suv, audi con los gt, etc.
todos y cada uno de los diseños y conceptos que ha ido sacando bmw en los últimos casi 20 años han sido intentos de seguir el paso que marcan mercedes y audi y no contentos con esta humillación, encima sacan diseños que a los 3 años están obsoletos y anticuados, es lo que tiene ir tan por detrás ![]() con lo que fue bmw ![]() |
17-ago-2016 16:06
|
desde la llegada de bangle, bmw siempre ha ido por detrás y a remolque de lo que hacían otros, copiando siempre tarde modelos exitosos en otras marcas. mercedes les comió la tostada con el cls, con la clase b, con todos los suv, audi con los gt, etc.
todos y cada uno de los diseños y conceptos que ha ido sacando bmw en los últimos casi 20 años han sido intentos de seguir el paso que marcan mercedes y audi y no contentos con esta humillación, encima sacan diseños que a los 3 años están obsoletos y anticuados, es lo que tiene ir tan por detrás ![]() con lo que fue bmw ![]() |
20-ago-2016 15:48
| aprovecho para preguntar aqui mismo, Se sabe algo o esta rodando ya la nueva generacion del Serie 1? |
20-ago-2016 16:08
|
Aqui tienes el hilo ![]() BMW Serie 1 mkIII (2018) |
22-ago-2016 11:11
| Eso es en el XK y lo había visto, pero es un sistema de hace años, no sé si el F Type al ser más nuevo trae algún otro tipo de sistema. Me parece raro que si pone "airbag" escrito sea solo para levantar el capot |
22-ago-2016 11:13
|
M8 y M850 No pasó algo parecido hace años con el M5 en USA, que había un M530i o algo así? |
22-ago-2016 11:46
saludos, |
22-ago-2016 12:01
| Esa es la duda que tengo, pero ni en el concesionario ni en ningún sitio encuentro información. El catálogo del coche no dice nada, el manual tampoco y la web nasti de plasti. |
19-sep-2016 14:23
|
Ya está de pruebas camuflado http://www.motor.es/noticias/bmw-serie-8-2020.html |
19-sep-2016 14:27
|
19-sep-2016 22:58
|
Según se habla en este post... http://www.6post.com/forums/showthread.php?t=1306205 ... será la cuarta generación de serie 6. El forero Scott26 es insider de BMW y así lo apunta a lo largo del hilo. |

Socio fundador
socio nº 237