Mercedes-AMG E63 Black Series (2018)
19-ago-2016 00:26
|
Lo que leeis, parece que Mercedes quiere hacer un monstruo del todavia no nato AMG E63. Pero es que va un paso mas allá, puesto que está en formato familiar De momento los prototipos que se ven no parecen del todo terminados, pues, aunque se ve unos pasos de rueda ensanchados para unos ejes o unas llantas de mayor tamaño, falta comunicación entre los pasos de rueda y los parachoques y bajos laterales, esto es, piezas que hagan fluir el diseño ¿Qué podemos esperar del motor? Pues supongo que viendo el E63 S dispondria de 612cv (información aparentemente filtrada), deberá sobrepasarlos. Y para que no se desmande, y como parece que va a pasar tambien con el S, será de tracción total Espias http://www.autoevolution.com/news/ex...n-109598.html# |
Editado: 19-ago-2016 01:06 -
19-ago-2016 00:27
|
Y estas son las ultimas espias. Pongo tal cual el mensaje de cochespias Parece que el posible BS ha eliminado parte de su camuflaje frontal, pero creo que todavia no estamos viendo el definitivo. Esas aditamentos en los parachoques delanteros creo que indican que algo mas habrá ahi, como pasaba con el AMG GT R Y falta el parachoques trasero unido a los pasos de rueda, asi como los bajos laterales... http://www.motor.es/noticias/mercede...201629170.html |
19-ago-2016 00:46
| Quieren destronar al RS6 y no lo van a tener fácil. Por mucha potencia que tenga para mí el Audi es precioso y las últimas hornadas de Mercedes no me convencen. |
19-ago-2016 00:51
| Yo tampoco. El hecho de que bmw y Audi hiciesen versiones especiales y limitadas de sus M5 (600cv el 30 aniversario) y RS6 (creo que 605 el "Plus") y viendo que se venden (sino no se harían estas locuras), hace que Mercedes haga este monstruo |
19-ago-2016 00:54
|
Va a ser muy gordo El motor se supone que será el 4.0, no? El E63 S ya se filtró que tendrá 612 cv así que imagino que este andará por los 650. |
19-ago-2016 00:55
|
Los BS siempre han estado por encima, sin respuesta por parte de sus rivales. Son coches que se salen de lo lógico (aunque un familiar con 585cv no es nada lógico ), son desmesurados, excesivos, cosa que el resto no hace nada por el estilo. Lo más, BMW con su M4 GTS, pero es una escala inferior
|
19-ago-2016 00:56
![]() Si, en una espías del normal se veía el capó abierto, y el motor era el 4.0. una pena no mantener el 5.5
|
19-ago-2016 01:04
| Mira que me extraña que saquen una version BS. Ya es suficiente con la version S |
19-ago-2016 01:08
|
Cuando empezaron a aparecer las primeras espias, todo era muy extraño. Sobretodo porque justo tambien salian las de la versión "campera". Pero esto se ve que es algo mas, algo mas gordo que un 63 "normal", asi que no quedaria otra cosa que un BS Pero bueno, toca esperar a ver que sale y si sale... |
19-ago-2016 01:20
|
Cuando empezaron a aparecer las primeras espias, todo era muy extraño. Sobretodo porque justo tambien salian las de la versión "campera". Pero esto se ve que es algo mas, algo mas gordo que un 63 "normal", asi que no quedaria otra cosa que un BS
Pero bueno, toca esperar a ver que sale y si sale... Dudo que esten pensando en una version BS antes de si quiera tener el "normal" acabado. Aun asi, creo que tiene mas sentido una version BS del coupé, como ya hiciera en el clase C (C204). Interesante cuanto menos el bicho, cada dia me seduce mas la idea de un E63S de 612cv. |
19-ago-2016 01:22
Las pinzas delanteras son del pelo del silencioso final de mi coche ![]() PD: No serà un 65 AMG y no un BS?? Pregunto eeh... |
19-ago-2016 01:26
|
Estaría bien unas fotos del supuesto e63 normal.
Dudo que esten pensando en una version BS antes de si quiera tener el "normal" acabado. Aun asi, creo que tiene mas sentido una version BS del coupé, como ya hiciera en el clase C (C204). Interesante cuanto menos el bicho, cada dia me seduce mas la idea de un E63S de 612cv. ![]() Normal BS PEro ten en cuenta que el BS que vemos le faltan cosas. Fijate como a nivel del parachoques delantero va con aditamentos que no son normales, como pasaba en las espias del AMG GT R. Luego desaparecieron en favor de un parachoques delantero mas grande, abultado y con mayores entradas de aire TRasera normal ![]() BS Volvemos a ver como le falta algo. Esos pasos de rueda mas anchos les falta estar bien comunicados con la trasera, asi que supongo que nos falta ver un parachoques mas gordo |
19-ago-2016 01:28
| No, 65 solo lo tiene los clase S, SL y G, porque son lo mas alto que tiene la marca, y para ellos está destinado el V12 biturbo que es el que lleva un 65 |
19-ago-2016 01:54
| Ya se que el 65 es el v12 Biturbo, pero igual de raro es un Clase E BS que un E 65 AMG, y sinceramente, en esas fotos, por lo menos estéticamente, poco se ve de de la gordura de un Black Series... |
19-ago-2016 02:03
|
Fijate en el AMG GT R ![]() En las espias del principio se veia que algo mas habia, no era un GT normal, llevaba carroceria del GT normal pero con esos aditamentos y piezas que agrandaban la anchura del coche. Cuando fue avanzando las pruebas, ya vimos prototipos con la carroceria completa Me da que frente a este E63 BS estamos viendo lo mismo. Todavia no hemos visto la carroceria definitiva Siempre y cuando sea de verdad un coche que vaya a salir. Como ves, siempre he supuesto, no he afirmado
|
19-ago-2016 12:25
![]() Normal BS PEro ten en cuenta que el BS que vemos le faltan cosas. Fijate como a nivel del parachoques delantero va con aditamentos que no son normales, como pasaba en las espias del AMG GT R. Luego desaparecieron en favor de un parachoques delantero mas grande, abultado y con mayores entradas de aire TRasera normal BS Volvemos a ver como le falta algo. Esos pasos de rueda mas anchos les falta estar bien comunicados con la trasera, asi que supongo que nos falta ver un parachoques mas gordo Ufff... no te falta razon, no te sobra razon ![]() Yo creo que el GD-Pa1035 es uno de los primeros prototipos, lleva el paragolpes final del E63 pero el frontal es solo AMG-Line. Lo unico que me tiene un poco confundido es el porque la aleta delantera si parece ser del E63 definitivo mientras que la trasera no. Fijate bien que los coches matricula GD son siempre de los primeros prototipos, por el contrario, los matricula LB- son de AMG propios, de Affalterbach. Ya veremos que pasa con el tiempo pero yo me apuesto unas cervezas a que no habra BS del E |
11-may-2017 09:10
Parece la misma versión que estuvo rodando antes, pero con otros frenos. Ese supuesto BS parece que era el "GT4" que empezamos a rodar hace poco, asi que ese modelo puede que siga siendo una mula de ese
|
11-may-2017 13:19
|
), son desmesurados, excesivos, cosa que el resto no hace nada por el estilo. Lo más, BMW con su M4 GTS, pero es una escala inferior