Busco berlina o ranchera "deportiva"

naparra81
superC
Buenos días
Busco un coche con las siguientes características:
- menos de 10 años
- Preferible gasolina (por evitar averías de bimasa, fap's, egr's etc...)
- preferible berlina a ranchera
- Automático
- potencia mínima 150cv
- fiable
- bien equipado de elementos de seguridad
- preferible con muchos extras tipo asientos deportivos, xenon, cuero, pantalla etc.
- cuanto menos dueños mejor
- mantenimiento al día y demostrable, libro sellado
- estética "deportiva" a poder ser
- presupuesto máximo 10.000€

No me cierro a diésel, siempre y cuando sea fiable y/o sea fácil de anular fap`s etc.
Cualquier coche, aunque no cumpla los requisitos indicados pero esté en buen estado lo valoraré.
También valoraré 3p siempre que tengan 4 plazas hábiles y buen maletero.

No suv's ni todoterrenos.
Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
Mercedes c320 ranchera 220cv , 2005 nacional muy equipada 186000km 9500 euros, si te interesa te pasó teléfono y lo ves.
naparra81
superC
Cita de Mariano_300GE
Mercedes c320 ranchera 220cv , 2005 nacional muy equipada 186000km 9500 euros, si te interesa te pasó teléfono y lo ves.
Gracias Mariano
Si fuese el w204 me podría interesar, pero por años veo que es el 203
No obstante lo tendré en cuenta.
Saludos
Mariano_300GE
Cita de naparra81
Gracias Mariano
Si fuese el w204 me podría interesar, pero por años veo que es el 203
No obstante lo tendré en cuenta.
Saludos

Si, 203 restyling. Un saludo
Saabiza
https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=saab

A ver si te cuadra.

PD: El propietario esta abierto a negociar el precio.
Peluson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mejor no la hay.
palotes3
Carai!!!

Venia a decir lo mismo que @Saabiza y @Shurpakito, precisamente, ahora mismo, hay dos caramelitos en el foro.
naparra81
superC
Cita de Saabiza
https://www.forocoches.com/foro/show...highlight=saab

A ver si te cuadra.

PD: El propietario esta abierto a negociar el precio.
mp enviado
naparra81
superC
Cita de Peluson
Mejor no la hay.
naparra81
superC
Gracias por los enlaces!
el primero es quizás demasiado antiguo, y el superb demasiado grande.
De todos modos no descarto ninguno de los dos. Voy a esperar un poco a ver si sale alguna otra cosa, que hasta el invierno no tengo prisa...
Saludos
naparra81
superC
Cita de palotes3
Carai!!!

Venia a decir lo mismo que @Saabiza y @Shurpakito, precisamente, ahora mismo, hay dos caramelitos en el foro.
Saabiza
Cita de naparra81
mp enviado
Mp respondido (valga de up).

Seguimos en contacto por otra vía según hemos hablado.
kutres
Cita de Mariano_300GE

aun no ha terminado el rodaje , tremendo motor para un w203 , me lo compraba sin probarlo.

Mariano_300GE
Cita de kutres
aun no ha terminado el rodaje , tremendo motor para un w203 , me lo compraba sin probarlo.

Así es, va como un tiro, y lo doy con 9 meses de garantía y con el mantenimiento hecho incluido el cambio automático, gracias por el comentario
Grabriele
Cita de Mariano_300GE
Así es, va como un tiro, y lo doy con 9 meses de garantía y con el mantenimiento hecho incluido el cambio automático, gracias por el comentario
Cuanto tarda en hacer el 0 a 100km/h?
Los 1000m desde parado?

Es deportivo ese cambio automático o es realmente todo lo contrario?
Un familiar tiene ese mismo v6 en un sportcoupe con caja manual de 6 velocidades y ya hace 7 segundos largos y eso que pesa poco... comparado con el ranchera.
Mariano_300GE
Cita de Grabriele
Cuanto tarda en hacer el 0 a 100km/h?
Los 1000m desde parado?

Es deportivo ese cambio automático o es realmente todo lo contrario?
Un familiar tiene ese mismo v6 en un sportcoupe con caja manual de 6 velocidades y ya hace 7 segundos largos y eso que pesa poco... comparado con el ranchera.
Realmente ni idea, no es algo que me preocupe, mi época de esas cosas pasó hace varios años, puedes buscar los datos en la red. Para mí, es un gran turismo con el toque de deportividad que le confieren los 220cv .
Mariano_300GE
Según la red 243km/h y 7,8 el 0/100
Grabriele
Cita de Mariano_300GE
Según la red 243km/h y 7,8 el 0/100
Buenisima punta, pero muy flojo en el 0 a 100, mi impreza siendo ranchera baja de los 6 segundos, pero es turbo y manual, eso si no le pidas punta, a mi ex nissan 350z en primera y segunda lo destrozaba la "rancherita japonesa".
También el coste de mantenimiento de un subaru es muy superior al del Mercedes.
Como coche para viajar por autopista el Mercedes es mejor, mejor rematado por dentro. Pero en curvas, nieve, circuito, tierra.

El sportcoupe de mi hermano según ficha alcanza 248, es un motor muy duro y con mucha punto.
Mariano_300GE
Cita de Grabriele
Buenisima punta, pero muy flojo en el 0 a 100, mi impreza siendo ranchera baja de los 6 segundos, pero es turbo y manual, eso si no le pidas punta, a mi ex nissan 350z en primera y segunda lo destrozaba la "rancherita japonesa".
También el coste de mantenimiento de un subaru es muy superior al del Mercedes.
Como coche para viajar por autopista el Mercedes es mejor, mejor rematado por dentro. Pero en curvas, nieve, circuito, tierra.
El subaru es un pepino, pero creo que son conceptos diferentes de vehículo, el mío es una autobahn supongo que puede hacer muchísimos km a más de 220/230 km/h sin que sufra el motor, en cambio un motor turbo a esas velocidades igual no lo acepta también como el del Mercedes.
Mariano_300GE
Has editado mientras escribía..... Uno es casi de rally y el otro un devorador de km que puede dar algún susto
Grabriele
Cita de Mariano_300GE
El subaru es un pepino, pero creo que son conceptos diferentes de vehículo, el mío es una autobahn supongo que puede hacer muchísimos km a más de 220/230 km/h sin que sufra el motor, en cambio un motor turbo a esas velocidades igual no lo acepta también como el del Mercedes.
Eso es cierto ese v6 3.2 es de lo mejor de Mercedes junto con el v8 5.0. Los amg son más delicados.
Un coche así si preocupa el consumo lo pasas a glp y ya tienes mechero, en cambio un turbo gasolina da miedo a glp, demasiada complejidad mecánica.

A partir de 180 al wrx le cuesta Dios y su madre pillar velocidad, lo único bueno las 3 primeras marchas, luego es del montón y en altas bien demigrante.

Qué consumos medios le sacas? Porque el 320 v6 de mi hermano gasta bastante poco, parecido al z que tuve, sobretodo en carretera que es donde menos tragan. El z eso si en ciudad me llegó a marcar 16 litros, ahora nunca vi bajar tan rápido la aguja como en el wrx si le exiges al turbo, se te bebé un cuarto de depósito en 1/4 de hora, menuda ruina, ves la aguja bajar y en carretera al ir arrastrando 4 patas gasta más que los v6 trasera.
Que la gente no se asuste que un 3.2 o 3.5 puede gastar menos que otros con menos cilindrada.
Mariano_300GE
De media esta en 11 litros en carretera puede bajar sobre 9 y en ciudad sobre 13.....yo el G500 le llevó con GLP es una gozada últimamente he repostado a 0,47 el litro
Alpinweiss710
In crescendo
http://www.milanuncios.com/bmw-de-se...-204756486.htm
termes
Ahi va el mío..

http://www.milanuncios.com/audi-de-s...-208144041.htm
naparra81
superC
Gracias, el coche está precioso peor por precio/año no me convence (que no digo que no lo valga)
saludos
naparra81
superC
Este me gusta! lástima que no sea automático pero bueno, lo tendré muy en cuenta.
Cuantos dueños? por aquí o por privado
Saludos
n0rick_
3 años con un 93 (berlina) gasolina y ni un euro me he gastado en averías. Las últimas medias de consumo en 8,2 o 8,3l y son 250 cvs.

Lo recomendaría sin duda, además de cumplir todos tus requisitos
naparra81
superC
Que modelo era, norick? Que tal el cambio automático? Saludos
locosmentALEX
loco perdio
Buenas! El mío es el superb que te han recomendado, si que es grande pero es muy manejable, aún así no es un coche para la ciudad, pero si vas a viajar mucho es tu coche!!

Salvo la estética deportiva, que bueno , tiene sus detalles... El resto lo has descrito estupendamente en tus preferencias
← A Compra - Venta Motor