Sustituir o quitar lamina solar en la luneta termica
19-ago-2016 15:39
|
Buenas, tras 5 años me han salido burbujas en la luna trasera (termica) del coche. Me he acercado al tio que las puso y dice que no me las cambia en garantia, que ellos dan dos años. y dice que en la luna trasera es jodido sustituirla o quitarla sin dañar las lineas de cobre que lleva.. asi que la "solucion" que me han dado es que me la cambien ellos por el seguro y me regalan el tintado. pero claro al ver que no me han dado garantia y que a los 5 años han salido pompas... Si hay que sustituir la luna paso de tintarlo mas (por el tema del termico) he le ido en un foro que dandole calor se quita la lamina sin dañar los filamentos... alguien me ilumina? |
Editado: 19-ago-2016 17:32 -
19-ago-2016 15:48
|
Calidad no muy buena para que te hayan salido pompas... Yo haría eso, luna nueva que la paga el seguro y lamina gratis, que mas quieres,? Pa otros 5 años. |
19-ago-2016 15:50
| Dándole calor tienes más papeletas de que no pase nada pero aún así es fácil que te la cepilles. |
19-ago-2016 15:51
| paso de partir el cristal... he leido por hay que las que se ven violeta son de mala calidad. asi que ire luego |
Editado: 19-ago-2016 17:31 -
19-ago-2016 15:54
| calientala y pincha las burbujas con un alfiler, claro que eso depende de como sean las burbujas y cuantas haya |
19-ago-2016 15:56
| Violeta? Que clase de mierda te han puesto, las mias con 10'años siguen mas negras que los cojones de un grillo, la vwrdad que no se que marca son... |
19-ago-2016 15:58
|
Pistola de calor, paciencia, papel de cocina y alcohol. Con todo eso en un rato lo tienes quitado, con los cristales y el térmico como nuevos e intactos. Así lo quité yo del 307 que tuve y lo mismo @Rallynotcrime cuando compró su taper. |
19-ago-2016 16:00
|
Son de marca "EUROFILM" son negras pero desde dentro hacia afuera se ven violeta. El cristal nunca lo ponen original, lo que digo esque romper el cristal es un rollo para cambiarlo, ademas que paso de hacer chanchullos por una cosa que ha salido mal o defectuosa Pistola de calor, paciencia, papel de cocina y alcohol.
Con todo eso en un rato lo tienes quitado, con los cristales y el térmico como nuevos e intactos. Así lo quité yo del 307 que tuve y lo mismo @Rallynotcrime cuando compró su taper. |
19-ago-2016 16:05
|
11 años tiene la lamina solar que llevo puesta y no me ha salido ni una sola burbuja, supongo que la que te pusieran no es de buena calidad. Sobre lo de que no se puede quitar, te aseguro que si se puede. Mi hermano las llevaba tintadas y al cabo de los años se cansó de ellas y lo llevo al sitio sonde se las pusieran y se las quitaron sin mayor problemas, incluso de la térmica. Me imagino que te habrán dicho eso al ser de mala calidad y no quieren arriesgarse a joderte la luna y tener que pagarla de su bolsillo, de ahí que te digan que lo pases por el seguro. Me da que son un poco piratas. Pide opinión en otro sitio de tintado de lunas que trabajen con marcas de calidad y vuelvela a tintar en condiciones. |
19-ago-2016 16:12
|
Yo al menos no lo hice. Ir dándole calor y poco a poco vas despegando, además si dices que tienes burbujas te será más fácil. Pero poco a poco y con calma, que si pegas tirón es cuando rompes el térmico. Yo así lo hice y perfecto. Y luego a darle su buen rato con papel de cocina (o una microfibra mejor) y alcohol para retirar todo el residuo de adhesivo. Dále bien a todo el cristal que aunque no lo veas hay y sino en dos días se te empezará a quedar polvo pegado. |