paseo en el Cayenne ayer

Tezu
Nucleodurista
pues eso, que ayer en el Jarama Crazysurfer nos dio un paseo a los foreros asturianos Coolpix, Klaus, M405MI16, y a mi, y la verdad que para mi es un gran coche, (por tamaño y prestaciones), el consumo esta en consonancia con esas caracteristicas, 39 litros nos marco en el navegador, en esta foto no habiamos hecho nada mas que empezar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen3 021.jpg (31,1 KB, 909 visitas)
Tezu
Nucleodurista
este es el motor de la "bestia"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen3 020.jpg (29,1 KB, 878 visitas)
Tezu
Nucleodurista
desde otro lado, mirad que sujeccion lleva el motor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen3 019.jpg (29,6 KB, 873 visitas)
BestCivic´98
ForoCoches: Miembro
k bestial, sobran mas adjetivos
Tezu
Nucleodurista
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen3 017.jpg (29,9 KB, 860 visitas)
Tezu
Nucleodurista
eso que se ve ahi es un subwoofer, tambien lleva un compresor para inflar/desinflar ruedas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen3 022.jpg (28,7 KB, 840 visitas)
Tezu
Nucleodurista
en plena frenada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen3 024.jpg (24,4 KB, 836 visitas)
crazysurfer
la llamada del desierto
Lástima no haber entrado en el circuito que estaba buscando: arena, barro, saltos, curvas.....la próxima será.
Un placer haberso conocido a todos

saludos
Tezu
Nucleodurista
hay que repetirlo con mas tiempo, nos quedamos con ganas de ver que es capaz de hacer sin ayudas
coolpix
Yo tengo alguna foto mejor

En cuanto las comprima las pongo

Gracias a ti por la vuelta crazysrfer

Saludos
crazysurfer
la llamada del desierto
Escrito originalmente por Tezu
hay que repetirlo con mas tiempo, nos quedamos con ganas de ver que es capaz de hacer sin ayudas
Ayudas?????? si las hicimos saltar todas......mejor sin ellas desde luego.
Ya lo haremos, sin dudarlo
Tezu
Nucleodurista
aqui estamos en plena "faena", bajada a saco, y el soldador de abajo que nos miraba con una cara mezcla de sorpresa y miedo ¿frenara? ¿no frenara? aqui no se ve bien, pero se ve el consumo de "apenas" 39 litros
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen3 023.jpg (27,0 KB, 947 visitas)
crazysurfer
la llamada del desierto
Para ese placer.............Barato
Tezu
Nucleodurista
anesdota:

salimos del circuito detras de un smart roadster, y de un M3 segun salimos por la puerta de rejas, (para el que conozca el circuito), el conductor del M3 nota el aliento de LA BESTIA pidiendo paso, y pa vacilar se marca una curva a izquierdas de lado, los 5 del cayenne nos partiamos al ver el pique del bmw, aceleron de los 2 primeros y nosotros detras sin perder rebufo hasta que llegan los badenes..... el smart lo pasa sufriendo, moviendose para todos lados, el M3 mas de lo mismo, y nos toca a nosotros, crazysurfer mira el otro carril, no viene nadie, y mientras el M3 sigue pasando el baden, acelera LA BESTIA y pasa el baden 60 km/h, Klaus nos puede comentar mucho mejor la cara del conductor del M3, pero por lo que nos conto era todo un poema
coolpix
Vamos a poner dos fotos, hice mas pero salieron demasiado movidas por hacerlas sin flash, no le quise poner porque al ir por carretera podia provocar mas de un susto

Aqui esta el "famoso" M3 momentos antes de ser brutalmente rebasado

El Porsche mostrando parte de su poderio

Saludos
Platero
:O Es un autentico porche volador!!!
paulesko
Volksbuster
joder, vaya pasada de coche, me encanta porsche, increible.
Tezu
Nucleodurista
pues ademas despues de esa bajada de la foto, habia una subida que la mirabas y decias, eso no lo subimos.... joder que si lo subimos, pego el bicho un estiron que nos pegamos al asiento y hala parriba, ni se inmuto.
es increible, va sobrado de motor, la gente alucinaba viendo adelantar semejante bestia
Wave
FC MC
Joder como os la pasais........que envidia.......
Con ese Cayenne fue con el que hicistes el Dakar Crazy?
Un Saludo.
Tezu
Nucleodurista
crazysurfer, ahora te tienes que pillar el turbo, y asi comparamos
WHITESNAKE
藤原とうふ店
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......... que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dadme una vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Smoje
Shurmano veloz
Jejeje ese M3 es de un amigo mío, el rojo que iba delante era un Smart Roadster???
eugim
by migue
mucha época de cámaras digitales...

pero más fotos please!!!

precioso el bicho.
Tezu
Nucleodurista
si era un smart roadster, o al menos esa impresion me dio en la pasada que le dimos
crazysurfer
la llamada del desierto
Escrito originalmente por Smoje
Jejeje ese M3 es de un amigo mío, el rojo que iba delante era un Smart Roadster???
Me temo que si, el de el Smart eras tu?
Un saludo
crazysurfer
la llamada del desierto
Escrito originalmente por Tezu
crazysurfer, ahora te tienes que pillar el turbo, y asi comparamos
Ya me gustaría ya, pero no está la economía para muchas alegrías
405Mi16
Ponme una de los chichos!
Escrito originalmente por Smoje

Pues preguntale q tal el cayenne por detras en los badenes

Saludos
Smoje
Shurmano veloz
No era yo, aunque es posible que mi amigo responda por si mismo jejeje

Pero esos coches y yo mismo estuvimos en el Jarama también, recuerdo haber visto el Cayenne aparcado por alli
DUR
A ver, SOLO QUIERO CONTESTAR A LOS FANTASMILLAS DEL CAYENNE:

Yo soy el conductor del Smart Roadster que sale en la foto, y como persona que vivíó la situación en primera persona, voy a dar mi visión dle tema:

1º- El Smart, obviamente, es un coche pequeño, muy bajito, por lo que en los badenes es necesario abordar la rampa despacio para no tocar. Dado que eres muy listo, y dices que el Smart se movía hacia todos los lados, supongo que sabrás de sobra que los coches bajitos, acceden mucho mejor a las rampas y/o badenes si entras con las ruedas en diagonal a la pendiente y no en perpendicular... pura lógica física!!!!

2º- No cabe duda que el Cayenne es un coche de gran poderío, de hecho es sin duda el SUV que más me gusta. Pero entiende que tanto el dueño del M3 como yo (en mi caso más, pues el coches era prestado) cuidamos bastante nuestros coches y no hacemos el gamba pasando a toda leche para demostrar a nuestros coleguitas lo bien que va nuestro coche... Motivo que explica que el del M3 en esa recta bacheada, no hiciera ni el menor esfuerzo en en ponerse al mismo nivel tuning-cutre que el Cayenne...

3º- Por este motivo entenderas que, quien ríe último rie mejor, por lo que las risas nos las hechamos nosotros al ver la tremenda gilipollez de pasar los badenes a toda leche, adelantando en linea continúa por zona residencial y viendo como los empalmados del asiento trasero del Cayenne, se daban con el techo...

4º- Eso sí, quedó muy de "gallito" la escena... De verdad que nos quedamos impresionados, pero de lo patética que puede llegar a ser la gente...

Que sigas disfrutando de tu Cayenne "mata- M3"...

SALUDOS!!!
coolpix
Si hay algun fantasma por aqui seras tu

Que yo sepa en este post no se menosprecia a nadie, es mas del smart ni se habla y del M3 simplemente se dice que se le adelanto.

El Porsche por suerte no se "estropea" por pasar esos baches a gran velocidad, mas que nada porque esta construido para eso aunque muchos no os lo creais.

Y no seas ingenuo de que con el Smart ibas a ser capaz de seguir al Cayenne.

Por si no te queda claro, da lo mismo que el que fuera delante fuera un M3 o un Xsara, no se le adelanto por ser un M3.

Saludos
← A Coches