La gente que se echa novia/o en la adolescencia y está con ella una burrada de años..
26-ago-2016 17:28
|
... tiene algún tipo de problema psicológico? No lo digo con acritud, solamente que a veces lo pienso. Me refiero, a dependencia emocional, conformismo, miedo a salir de la zona de confort, autoestima baja... Si no no lo entiendo. No es sano engancharte a una persona cuando ni si quiera has empezado a vivir y ya depender de ella toda tu vida. Hay millones mujeres pero no, te quedas con la primera que te encuentras de adolescente (cuando ni siquiera has formado tu personalidad) y ale, piensas que esa es adecuada. EDIT: para los que dicen que "si estas bien que problema hay" NO sabes realmente porque no has probado más. Como sabes si una manzana tiene una buena calidad si no has probado más manzanas en tu vida? Alomejor está demasiado ácida y te crees que todas las manzanas son así7 Para los que me insultáis por pensar de manera distinta: dais bastante pena. SUpongo que es duro identificarse con los problemas psicologicos que describo. |
Editado: 26-ago-2016 17:55 -
26-ago-2016 17:29
| Si no estás mal con una persona no vas a dejarla sólo porque lleváis mucho tiempo. Y luego los años pesan y va costando más. No es una decisión que se toma; uno sencillamente se encuentra en esta situación. |
26-ago-2016 17:30
|
Es gente que ha encontrado alguien con quien poder tener toda la confianza del mundo y son felices, como tú, que se te ve feliz y para nada amargado. Y te lo dice alguien que no ha tenido una pareja duradera nunca. |
26-ago-2016 17:32
| Conozco gente que siguen porque no saben estar sin la otra persona, pero también conozco a gente que lleva una relación muy sana. |
26-ago-2016 17:33
| Pues depende. Si realmente estás bien con esa persona por qué deberías dejarla? Porque en Forocoches dicen que es de enfermo mental? |
26-ago-2016 17:33
| Vamos a ver, para empezar no sabes realmente porque no has probado más. Como sabes si una manzana tiene una buena calidad si no has probado más manzanas en tu vida? Alomejor está demasiado ácida y te crees que todas las manzanas son así. |
26-ago-2016 17:34
|
Yo tengo una pareja de amigos que llevaran 11 años juntos , el tiene 32 y ella 26 asique imaginate y si no lo dejan es porque el su vida es de casa al trabajo y del trabajo a casa y ella es bastante insoportable y creo que lo sabe, discuten bastante porque lo se ,son muchos años, pues ahi siguen Para el es su unica novia y diria que rollete tambien |
26-ago-2016 17:34
| porque el primer amor , el amor de la adolescencia es siempre el mejor , te imaginas toda tu vida con ella y eres feliz , luego llega la uni y la vida te parte la cara de mala manera, observas como cada vez hay mas "noche de chicas" , tu novia que siempre iba natural y con dignidad , ahora antes de estas "noches de chicas" se pasa una hora en el baño maquillandose y salir con vestidos cada vez mas cortos y cada vez volviendo mas tarde o no volviendo |
26-ago-2016 17:35
| ¿Y si has probado una manzana dulce, la dejas y solo consigues probar manzanas ácidas y llenas de gusanos el resto de tu vida? La mierda sabe igual de mal aunque no hayas probado otra cosa. |
Editado: 26-ago-2016 17:37 -
26-ago-2016 17:35
| Si me hubiese quedado con mi primera novia (15 a 18) no me habría perdido nada con las que vinieron después. |
26-ago-2016 17:36
| Pues te digo que es tu segundo mensaje en forocoches y que donde está tu puta presentación |
|
... tiene algún tipo de problema psicológico? No lo digo con acritud, solamente que a veces lo pienso.
Me refiero, a dependencia emocional, inconformismo, miedo a salir de la zona de confort, autoestima baja... Si no no lo entiendo. No es sano engancharte a una persona cuando ni si quiera has empezado a vivir y ya depender de ella toda tu vida. Hay millones mujeres pero no, te quedas con la primera que te encuentras de adolescente (cuando ni siquiera has formado tu personalidad) y ale, piensas que esa es adecuada. EDIT: para los que dicen que "si estas bien que problema hay" NO sabes realmente porque no has probado más. Como sabes si una manzana tiene una buena calidad si no has probado más manzanas en tu vida? Alomejor está demasiado ácida y te crees que todas las manzanas son así. |
| Hace poco se casaron dos conocidos que llevaban saliendo desde los 15 años hasta los 30 y pico. Eso es amor joder. |
26-ago-2016 17:37
| Que es más posible de las dos cosas? Que hayas topado con una de las mejores que podrías encontrar en el primer intento? O que des con una random? |
| Si estás feliz qué coño te importa llevar 20 años con una tía desde los 18. Algunos no se complican o simplemente no les va el rollo "de flor en flor". |
![]() Que tiene que ver eso con el amor? Si acaso el amor de las pelis de disney |