INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación & Seguimiento: Honda Civic Type R FN2 Turbo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-ene-2017, 23:47   #151
Teftos
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 5.160 Mens.

Type R FN2 / Xsara VTS 2.0i 16v

Con esos frenos me bastaría para 4 puertos de montaña que hago muy de vez en cuando?

PEÑA CULÉ Forocoches--> Socio nº 550
Teftos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2017, 01:29   #152
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 2.055 Mens.

Los de mi firma

Cita:
Originalmente Escrito por Sonic_aFb_2 Ver Mensaje
Te lo abrirán a ti, pero a mi te aseguro yo que no, podeis creerme o no, ya ves tu...
Que suerte tio, he pasado por todas las itv de mi zona y cuando vivia en vitoria lo mismo. Y siempre me abrian y me miraban todo el motor. Menuda suerte.

Y ya aprovecho para decirte que buen proyect y me quedo por aqui para ver mas cositas.

Un saludo Shur y feliz año nuevo para ti y tu carro !!

Audi RS6 Avant C8 600cv - SWAP Ford CMax ST 312cv - Dodge Viper SRT-10 506cv
status está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 01:42   #153
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.
Lugar: Puertollano

K20Z4+Garrett GT3076r

Cita:
Originalmente Escrito por Esnifa2 Ver Mensaje
tengo un type s , que le pondrias tu ? sin pasarte que ya veo que le cambiarias el motor entero xD
1.8 o 2.2? muy importante, si es el 2.2 repro si o si y embrague reforzado, porque el de serie se lo come hasta sin repro, y siendo el 1.8 pues te diria que escape+supresor y electronica al menos para empezar, se me hizo leer hace poco que a los 1.8 ya se les podia reprogramar sin comprar la ECU del americano, si es así es buena noticia ya que es mas barato jajaja aunque recuerda que sin supre para la itv tendras problemas con los gases, si eres manitas y lo puedes cambiar tu sin problemas, que ademas en el 1.8 esta bastante accesible si no recuerdo mal
Cita:
Originalmente Escrito por Teftos Ver Mensaje
Con esos frenos me bastaría para 4 puertos de montaña que hago muy de vez en cuando?
Yo creo que si te bastaria, incluso con discos de serie si los tienes bien, con las ds2500, los latiguillos y liquido ganan mucho los frenos
Cita:
Originalmente Escrito por status Ver Mensaje
Que suerte tio, he pasado por todas las itv de mi zona y cuando vivia en vitoria lo mismo. Y siempre me abrian y me miraban todo el motor. Menuda suerte.

Y ya aprovecho para decirte que buen proyect y me quedo por aqui para ver mas cositas.

Un saludo Shur y feliz año nuevo para ti y tu carro !!
Pues vaya faena tio, ni desplazandote a algun sitio no muy lejano tienes alguna itv mas permisiva?

Aun no he puesto nada nuevo porque entre pitos y flautas no se le ha podido cambiar el aceite aun, va pasado unos 300 km asi que tampoco es muy grave, a ver si la semana que viene se puede y ya pondre alguna fotillo o algo jeje

Un saludete y felices fiestas a todos!!

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 026
Honda Civic Type R FN2 Turbo "El VAG Killer"
Sonic_aFb_2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 02:06   #154
status
Miembro:orbmeiM

Mar 2016 | 2.055 Mens.

Los de mi firma

Cita:
1.8 o 2.2? muy importante, si es el 2.2 repro si o si y embrague reforzado, porque el de serie se lo come hasta sin repro, y siendo el 1.8 pues te diria que escape+supresor y electronica al menos para empezar, se me hizo leer hace poco que a los 1.8 ya se les podia reprogramar sin comprar la ECU del americano, si es así es buena noticia ya que es mas barato jajaja aunque recuerda que sin supre para la itv tendras problemas con los gases, si eres manitas y lo puedes cambiar tu sin problemas, que ademas en el 1.8 esta bastante accesible si no recuerdo mal

Yo creo que si te bastaria, incluso con discos de serie si los tienes bien, con las ds2500, los latiguillos y liquido ganan mucho los frenos

Pues vaya faena tio, ni desplazandote a algun sitio no muy lejano tienes alguna itv mas permisiva?

Aun no he puesto nada nuevo porque entre pitos y flautas no se le ha podido cambiar el aceite aun, va pasado unos 300 km asi que tampoco es muy grave, a ver si la semana que viene se puede y ya pondre alguna fotillo o algo jeje

Ahora ya tengo todo bien homologado y no creo que tenga ningun problema cuando me toque

Un saludo

Audi RS6 Avant C8 600cv - SWAP Ford CMax ST 312cv - Dodge Viper SRT-10 506cv
status está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ene-2017, 02:36   #155
Reblyx
Extremo Duro

Jun 2016 | 1.589 Mens.
Lugar: Andrómeda

Civic 1.8, HD 48 Special

Madre mia quien pudiera, que vale turbarlo? Ojala me pudiera plantear hacerle algo al mio, el 1.8, al menos para ganar bajos

Última edición por Reblyx fecha: 03-ene-2017 a las 02:39.
Reblyx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 04:08   #156
K20

Ene 2011 | 4.005 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Por? de siempre hemos montado las nuevas detras, si por cualquier cosa vienen mal y revientan o algo no pierdes la direccion
Siempre te van a reventar antes unas ruedas más gastadas, que otras nuevas. Ten el cuenta que el eje delantero es donde concentra casi todo el peso y los esfuerzos, debe llevar lo mejor ahí. Y en cuento a manejo, a mí me va mejor con las ruedas nuevas delante, es mas neutro y divertido.
K20 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2017, 18:51   #157
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Cita:
Originalmente Escrito por status Ver Mensaje
Ahora ya tengo todo bien homologado y no creo que tenga ningun problema cuando me toque

Un saludo
pues a darle caña al asunto
Cita:
Originalmente Escrito por Reblyx Ver Mensaje
Madre mia quien pudiera, que vale turbarlo? Ojala me pudiera plantear hacerle algo al mio, el 1.8, al menos para ganar bajos
Pues entre 2 y 4k diria, aunque lo mas facil es poner rotrex
Cita:
Originalmente Escrito por K20 Ver Mensaje
Siempre te van a reventar antes unas ruedas más gastadas, que otras nuevas. Ten el cuenta que el eje delantero es donde concentra casi todo el peso y los esfuerzos, debe llevar lo mejor ahí. Y en cuento a manejo, a mí me va mejor con las ruedas nuevas delante, es mas neutro y divertido.
Pero también te arriesgas a que alguna de las ruedas nuevas venga con defecto y te pegue un reventón, y estando puestas delante es un riesgo, las traseras sabes que ya están mas que probadas y ademas al ir en el eje trasero no tienen mucho desgaste, vamos de siempre las nuevas las hemos puesto detras, y muchisimos amigos mios igual, cada uno tiene su forma de verlo

Un saludete!

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 026
Viejo 03-ene-2017, 19:11   #158
K20

Ene 2011 | 4.005 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Cita:
Pero también te arriesgas a que alguna de las ruedas nuevas venga con defecto y te pegue un reventón, y estando puestas delante es un riesgo, las traseras sabes que ya están mas que probadas y ademas al ir en el eje trasero no tienen mucho desgaste, vamos de siempre las nuevas las hemos puesto detras, y muchisimos amigos mios igual, cada uno tiene su forma de verlo

Un saludete!
Veo más probable que la viejas tenga un clavo del que ni te has dado cuenta y te revienten antes que un defecto de fabricación que se les haya pasado en los controles de calidad.

La mayoría de la gente pone los nuevos detrás porque admitamoslo, no sabrían reaccionar ante una perdida de adherencia del eje trasero, y si llevas un type r se te suponen unas mínimas dotes de conducción... A mí me da mucho más miedo una buena esmorrada en la que no puedes hacer otra cosa más que levantar el pie y rezar.

Última edición por K20 fecha: 03-ene-2017 a las 19:16.
Viejo 03-ene-2017, 19:18   #159
K20

Ene 2011 | 4.005 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Insisto el coche va mucho mejor con las ruedas buenas delante, prueba y luego me cuentas, si no te convence las vuelves a permutar.
Viejo 05-ene-2017, 17:21   #160
19098
Invitado

Tengo una duda técnica con la electrónica. Estas usando una centralita adicional para los mapas de fuel y encendido?

O es la centralita original reprogramada?

El soplado de turbo con la apexi?

Gracias
  Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 21:56   #161
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Cita:
Originalmente Escrito por coilbox Ver Mensaje
Tengo una duda técnica con la electrónica. Estas usando una centralita adicional para los mapas de fuel y encendido?

O es la centralita original reprogramada?

El soplado de turbo con la apexi?

Gracias
es la original reprogramada usando la hondata flashpro

la apexi actualmente solo esta conectada en modo lectura, pero dentro de poco estara conectada totalmente para poder usar todas sus funciones

PD: Actualizo, os dejo un rato a ver si alguno acierta, aunque como no este en ningun grupo de tg donde este yo dudo que lo acerteis

Viejo 12-ene-2017, 22:28   #162
Tuner99
ForoCoches: Premium

Dic 2011 | 7.687 Mens.
Se te ha pinchado una rueda y no llevas de repuesto. A ver si acierto
Tuner99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2017, 22:37   #163
will_uno

Ene 2004 | 1.942 Mens.
Lugar: Madrid

S1 & Astra CDTI (Ex Fiesta, ex ITR, ex St MkII)

Parece que esta la aleta rozada. ¿Se fue de morro y te rozaste con el quitamiedo?
will_uno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 01:16   #164
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

lo que se ve de la aleta es que esta pegada con cinta, ya explicare eso, pues ha pasado que se ha jodido una pieza del circuito del embrague llamada "amortiguador" que sirve para eliminar brusquedades, parece ser que a estos coches cuando les pones el embrague refordazo acaba petando y cuando eso pasa te deja tirado, solucion, pillar unos latiguillos para anularlo (eso vamos a hacer) o soltar 300€ para ponerle otro, es esto de aqui

Viejo 13-ene-2017, 01:56   #165
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.478 Mens.
Cita:

reprogramar el 1.8 como? donde? mas info....

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 15:39   #166
Corsita16v
>> T R O L L S I <<

Sep 2006 | 30.657 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
es la original reprogramada usando la hondata flashpro

la apexi actualmente solo esta conectada en modo lectura, pero dentro de poco estara conectada totalmente para poder usar todas sus funciones

PD: Actualizo, os dejo un rato a ver si alguno acierta, aunque como no este en ningun grupo de tg donde este yo dudo que lo acerteis

Knock knock, who's there?
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 15:47   #167
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje
Dejame investigar un poco, lo leí hace no mucho

Cita:
Originalmente Escrito por Corsita16v Ver Mensaje
Not the rod

Viejo 13-ene-2017, 15:58   #168
yabarider
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2017 | 276 Mens.

Type R

buen cacharro , como propietario de otro fn2 seguire tu hilo de cerca
yabarider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 15:59   #169
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Cita:
Originalmente Escrito por yabarider Ver Mensaje
buen cacharro , como propietario de otro fn2 seguire tu hilo de cerca
Bienvenido

Viejo 13-ene-2017, 16:07   #170
stroker ace
Climb Dance

Nov 2014 | 4.870 Mens.
Lugar: Del norte, ahora desplazado

Cup racer + Gr.A

Cita:
Cita:
Not the rod
Tiene que estar bien un pique entre vosotros 2 a ver quien manda la biela más lejos.

stroker ace está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 16:13   #171
Corsita16v
>> T R O L L S I <<

Sep 2006 | 30.657 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por stroker ace Ver Mensaje
Tiene que estar bien un pique entre vosotros 2 a ver quien manda la biela más lejos.
Si va con soplados gays.
Corsita16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 18:20   #172
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Cita:
Si va con soplados gays.
pues con soplados gays ya saca mas que tu trasto con turbo oem a 288 bares

Viejo 13-ene-2017, 18:53   #173
J.Lawrence.
Final Round.

Mar 2012 | 5.809 Mens.
Lugar: All Valley.

Andando mejor.

¿Es dificil cambiar los latiguillos esos que comentas?.

El dia de la derrota es el inicio de la victoria."Ahora como siempre hay una verdad evidente, cuanto más dulce la lengua, más afilado el diente"
J.Lawrence. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2017, 19:32   #174
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Cita:
Originalmente Escrito por J.Lawrence. Ver Mensaje
¿Es dificil cambiar los latiguillos esos que comentas?.
Con las herramientas adecuadas creemos que no, pero hasta que no nos pongamos a ello ni idea, aunque el mayor problema creo que es la falta de espacio, va todo comprimido

Viejo 14-ene-2017, 00:47   #175
Roberto_yeager

May 2010 | 5.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .ARIAS. Ver Mensaje

1Saludo

Censo de Focus MK I y II. nº125
REVISTA EJERCITOS, VOLVEREMOS!!
Roberto_yeager está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2017, 01:08   #176
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 3.478 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roberto_yeager Ver Mensaje

1Saludo
Un saludo campeon
De momento solo preguntamos si realmente hay algo, costara un riñon por rascar 10 cv, algo habitual en estos cepos, pero quien sabe...

.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2017, 11:50   #177
hybrid-vtec

Feb 2007 | 100 Mens.
Muy chulo, enhorabuena!!!
hybrid-vtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 00:49   #178
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Pues actualizacion con unos 131.6xx km, ya en la puerta de casa aparcando nos quedamos sin embrague y tuvimos que calarlo porque nos pillo con la marcha atras metida, ponemos punto muerto arrancamos y todo bien, pero suena rara la cosa, la comentamos por varios sitios y posible culpable el "amortiguador" del embrague, una piececita que su unica funcion es evitar brusquedades en el pedal, y que cuando pones un embrague "tocho" suelen petar, pues efectivamente, 3 dias despues como visteis en la anterior pagina nos toco premio

Decididos a apañarlo nos suben el coche a una calle cerca de casa y al cabo de un par de dias nos ponemos en faena

Pillamos herramientas y al tajo

Para arriba! hay que soltar la tuberia del turbo por donde pilla el aire para hacer hueco a las manos asi que a levantarlo

Una vez algo suelto, quitamos el filtro, movemos la tuberia lo que podemos y la tapamos para que no entre mierda, por ahi solo aire y no mas

Ya se va viendo el "amortiguador"

despues de un ratito ya lo tenemos a tiro

pillamos las llaves para quitar latiguillos

y en un pispas lo tenemos en las manos!

aqui la rotura

Vamos a ver lo que tiene dentro

FIAL!!! Es una torica, no tenemos ninguna torica de ese tamaño, y es sabado asi que toca esperar al lunes, comprar una y apañarlo, como no habia mas que hacer, y ya quitado un soporte no hace falta tener la tuberia del turbo asi pues vamos a ponerla bien y lo dejamos por ese dia, todo bien hasta que por poco pegamos llantazo contra el bordillo, la borriqueta decidio tumbarse y...

por suerte ni hubo bordillazo, ni ninguno estabamos debajo del coche en ese momento

Se compro una junta de su tamaño y se monto la pieza, por desgracia del proceso de montaje no hay fotos, pero os lo podeis imaginar, poner la junta torica nueva, pasta selladora y listo

Probamos y tras llenar el circuito y purgarlo el embrague funciona perfecto, mueve bien el actuador, no rasca ninguna marcha y todo de 10, asi que bueno, dentro de lo que cabe ha sido algo sencillo y barato, pero que te deja tirado cuando menos te lo esperes, y hasta aqui todo, aun esta pendiente el cambio de aceite pero con todo lo pasado aun no se ha podido hacer, a ver si la semana que viene se puede hacer que ya va pasado poco, pero va pasado y no

Un Saludete!

Viejo 20-ene-2017, 09:18   #179
SemeVaElCoche

Abr 2009 | 6.724 Mens.
Lugar: Paradise City

Unos cuantos

Buen trabajo con la torica. Vaya mala leche la burriqueta, nunca está de más meter varias cosas bajo el coche por si patina una.

SemeVaElCoche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ene-2017, 12:11   #180
Sonic_aFb_2
Miembro I-VTEC Turbado

Sep 2008 | 8.700 Mens.

K20Z4+Garrett GT3076r

Si, la verdad que no esta nada de mas, para la proxima que toque levantar va a estar 100% anticaidas

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto