INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

[HILO OFICIAL] Car Audio . ERISIN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2016, 08:47   #1
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.
Lugar: Bilbao

Kia Ceed 1.6 CRDI

[HILO OFICIAL] Car Audio . ERISIN

Hola buenos dias

Siento si no lo estoy haciendo bien. Es el primer hilo que abro en un subforo de coches jejeje

Al lío

Hace unos meses compré un Autorradio de la marca Erisin. Erisin es una marca china que hace radios para nuestros coches con el sistema operativo Android, que en muchos de los casos se integran de manera OEM. En otros tantos pues son de formato universal para una marca de coche, o universales en general

Mucha gente con BMW y forococheros se que han comprado, ya sea a traves de la propia erisin o de otra via en España la cual no voy a poner pero podéis buscar aquí, para que no penséis que hago spam.. os voy a poner aqui el link de Erisin Europe:

http://www.erisineurope.com/index.php

El precio de los aparatos suele oscilar entre 250 y 400 € si no me equivoco. Muchos de ellos tienen la posibilidad de conectarle cámaras traseras delanteras.. ya que por conexiones y software lo permiten los aparatos

Este post ni mucho menos es para hacer propaganda de nadie, lo que me gustaría es que los que la tenemos podamos intercambiar opiniones sobre rendimiento, sobre como actualizar y que conlleva y demás, ya que sólo veo información en XDA

Os pongo unas fotos del que compré para mi Toyota y explicación de lo que vi inicialmente:

Cita:

Me gusta:

1) El montaje me ha parecido sencillo, no se si es porque ya habia otra metida que no era la original

2) Me gusta que sea enchufar y a funcionar, es decir, la he encendido y no me ha resultado complicado usar la música, el GPS, el Bluetooth.. lo que he probado va bien!

3) La calidad de imagen es buena y el brillo se autoajusta en funcion de si tu tienes las luces dadas o no

4) Posibilidad de tener el GPS sin sonido y seguir disfrutando la música

Algo que no me haya gustado? :

- El reproductor de musica por defecto para listar las canciones de la carpeta en la que estas creo que es arrastrando en la esquina derecha, entonces ahi no veo los títulos
- Al ser universal entra perfecta pero el ajuste luego queda un poco más feo y se nota, con lo cual cuando esta en la calle es mas "goloso"

Cosas que me faltan:

- No he sabido de momento sincronizar los contactos (tampoco he indagado mucho)
- Probar de conectarla a un móvil para navegar o bajar una app
- Ver que hago con la camara trasera
- Seguir probando el gps, para ver si me merece la pena sacar la antena de la guantera o funciona ok
- Ver algun video
- Probar si se puede conectar mas de un movil a la vez
- Saber bien como usar el OBD2 y el Torque
- Ver como conectaria el micro del anterior aparato que tenia si se puede (no se si podré)
- Ver en que más me puede ayudar Android para el coche con alguna app especifica
Estos aparatos tienen cocina en XDA, aunque es cierto que es un poco embrollo, mi experiencia es la siguiente:

Mi aparato de base vino con KitKat

El cocinero es Malaysk que es un artista(yo le hice mi donación) y nos brinda cambios en las Rom stock. Link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3246370

Mi experiencia con Lollipop no ha sido satisfactoria del todo ya que no he conseguido que la app dedicada a BT me funcione bien(podia conectar los aparatos pero no podía gestionar nada. Además por unos problemas de apps de pago incluidas en su Rom, le han cerrado el chiringuito de Android 5 parece

Ahora me he instalado la ROM KitKat de este mismo tio, y estoy pendiente de meterle mano, pero principalmente lo que más me gusta de sus Rom es el nuevo reproductor de música ya que siendo parecido al stock me permite ver los titulos completos de las canciones antes de cambiarlas

Tengo muchas más cosas e impresiones para comentar, actualizaré el hilo,sobre todo después de estar unos dias con la ROM KK de Malaysk

Un saludo!

Última edición por Jojeda fecha: 02-sep-2016 a las 09:38.
Jojeda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2016, 08:55   #2
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por Jojeda Ver Mensaje
Hola buenos dias

Siento si no lo estoy haciendo bien. Es el primer hilo que abro en un subforo de coches jejeje

Al lío

Hace unos meses compré un Autorradio de la marca Erisin. Erisin es una marca china que hace radios para nuestros coches con el sistema operativo Android, que en muchos de los casos se integran de manera OEM. En otros tantos pues son de formato universal para una marca de coche, o universales en general

Mucha gente con BMW y forococheros se que han comprado, ya sea a traves de la propia erisin o del forero @itaro que tiene una tienda

Este post ni mucho menos es para hacer propaganda de nadie, lo que me gustaría es que los que la tenemos podamos intercambiar opiniones sobre rendimiento, sobre como actualizar y que conlleva y demás, ya que sólo veo información en XDA

Un saludo!
Básicamente la comunidad para CAR AUDIO se concentra en XDA, tenemos a malysk que es un genio modificando roms.

Como usuario de las radios ES2246B, ES3062B , ES4042B ZK-5219B, puedo decir que las radios chinas son muy buenas por el precio que tienen, ojo no son perfectas pero la verdad su rendimiento y utilidad hace que sea una muy buena compra.

Datos para que tengáis en cuenta

Erisin = Trader Company
Zonteck = Trader Company

KGL = Fabricante
KLD = Fabricante
itaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2016, 10:59   #3
aszur
1829711defbd

Abr 2012 | 4.775 Mens.
Pues a mi me parece que abrir un hilo oficial de algo sin hacer una descripcion de nada y poniendo a gente que lo vende, me parece un spam en toda regla y seguro que un hilo oficial no. Ni fotos, ni modelos...
aszur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2016, 11:33   #4
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por aszur Ver Mensaje
Pues a mi me parece que abrir un hilo oficial de algo sin hacer una descripcion de nada y poniendo a gente que lo vende, me parece un spam en toda regla y seguro que un hilo oficial no. Ni fotos, ni modelos...
Tomalo como una propuesta de, hay que ver si hay curiosidad / aceptación para después poder currarse un post, si no la tiene tampoco voy a perder el tiempo en exceso

Además no he puesto un link de nada ni de referidos ni cosas raras, simplemente he mencionado al forero por si queréis ampliar información

Disculpa las molestias

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71

Viejo 31-ago-2016, 11:45   #5
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Tomalo como una propuesta de, hay que ver si hay curiosidad / aceptación para después poder currarse un post, si no la tiene tampoco voy a perder el tiempo en exceso

Además no he puesto un link de nada ni de referidos ni cosas raras, simplemente he mencionado al forero por si queréis ampliar información

Disculpa las molestias
yo estoy contigo, no es mala idea poder compartir en un hilo temas actualizaciones y demas.

Viejo 31-ago-2016, 12:52   #6
EviLucho
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 2.234 Mens.
Lugar: España

BMW 320 CI

Cita:
Hola buenos dias

Al lío

Mucha gente con BMW y forococheros se que han comprado, ya sea a traves de la propia erisin o del forero @itaro que tiene una tienda

Un saludo!
Que me dices de esta? http://www.erisin.com/erisin-es1146b...used_p452.html
EviLucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2016, 13:43   #7
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por EviLucho Ver Mensaje

es bastante basiquilla y antigua, además no tiene android, aunque al ser especifica de E46 parece que el resultado es OEM

Las Android son:

Erisin ES4046B

y

Erisin ES3062B

Viejo 31-ago-2016, 13:49   #8
aszur
1829711defbd

Abr 2012 | 4.775 Mens.
Cita:

Disculpa las molestias
No se tarda ni un minuto en poner 3 fotos y enlaces a caracteristicas de los aparatos.

Vias delanteras: DLS up6 + Monacor dt284 | Amplificacion: Mosconi D2 105.4Wrms | Subwoofer: Audison 12" 500Wrms + Audison SRX2s Fuente: Seat Leon 5f.
aszur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2016, 16:00   #9
EviLucho

Ago 2007 | 2.234 Mens.

BMW 320 CI

Cita:
es bastante basiquilla y antigua, además no tiene android, aunque al ser especifica de E46 parece que el resultado es OEM

Las Android son:

Erisin ES4046B

y

Erisin ES3062B
A mi con que pueda conectar el iphone... realmente me bastaría xD
Viejo 01-sep-2016, 13:48   #10
MañoAbarht
Cierzera del copón.....

Feb 2005 | 663 Mens.
Lugar: Zárágózá...MZN.

Passat 3C petrolero

Ando tiempo buscando una doble din para el Passat y contra más miras,mas te haces la picha un lío....
Al final estoy entre esta marca y la Joying,ambas en 8" y Android.
Alguno con experiencia en estos cacharrínes de Erisin?

Gracias de antemano.
MañoAbarht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2016, 09:37   #11
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por MañoAbarht Ver Mensaje
Ando tiempo buscando una doble din para el Passat y contra más miras,mas te haces la picha un lío....
Al final estoy entre esta marca y la Joying,ambas en 8" y Android.
Alguno con experiencia en estos cacharrínes de Erisin?

Gracias de antemano.
Hay que mirar principalmente si hay modelo concreto para tu Passat y que no pierdas los mandos del volante( leyendo bien se saca )

Importante saber el año de tu coche y tal, yo no soy experto asesor, lo que os puedo contar son experiencias propias. Como comento en el primer post yo contento estoy aunque tampoco todo es jauja!

Viejo 02-sep-2016, 12:27   #12
inseckto

Nov 2003 | 2.182 Mens.
al final compre una xiaomi y la coloque con varios imanes. Va genial y muchisimo mas economica que eso que comentais. Aunque claro, es otra cosa. No esta integrada.
inseckto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2016, 16:48   #13
ruben_limit

Feb 2006 | 8.409 Mens.
Siempre he querido tener algo así hace años, pero abandoné la idea cuando vi que perdería los controles en el volante.
Como está el tema ahora?

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2016, 10:27   #14
EviLucho

Ago 2007 | 2.234 Mens.

BMW 320 CI

Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Siempre he querido tener algo así hace años, pero abandoné la idea cuando vi que perdería los controles en el volante.
Como está el tema ahora?
Si son específicas para tu coche no los pierdes.
Viejo 04-sep-2016, 16:45   #15
-aCer-

Oct 2014 | 1.097 Mens.
Lugar: Navarra

Mondeo MK4

pillo sitio, dentro de un tiempo mirare una radio de estas para mi Mondeo mk4. Es que las veo todas iguales en relacion de sistema y asi, pero lo que me tira para atras es el recambio o garantia, si tienen tienda en españa...
-aCer- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 09:23   #16
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Como está el tema ahora?

Si no me equivoco tiene que tener Canbus de todas maneras a ver si nos lo puede confirmar como saberlo @itaro

Viejo 05-sep-2016, 09:40   #17
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Si no me equivoco tiene que tener Canbus de todas maneras a ver si nos lo puede confirmar como saberlo @itaro
Dime año y modelo de tu coche que te miro si lleva canbus o no

Viejo 05-sep-2016, 09:56   #18
ruben_limit

Feb 2006 | 8.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por itaro Ver Mensaje
Dime año y modelo de tu coche que te miro si lleva canbus o no
Muchas gracias! Audi A5 2007

Underpaul²: putas marujas aaaiii esqueee esto SEÑORA ME CAGO EN SU PUTA MADRE Siguiente??
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº 550
ruben_limit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2016, 10:52   #19
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Muchas gracias! Audi A5 2007
Ok, te miro en fabrica que tienen por que para 2007 no tienen solo 2008 que es esta que te pongo a continuacion

http://artcar.es/es/audi/69-erisin-e...a4l-a5-q5.html

Viejo 07-sep-2016, 21:01   #20
MañoAbarht
Cierzera del copón.....

Feb 2005 | 663 Mens.
Lugar: Zárágózá...MZN.

Passat 3C petrolero

Cita:
Hay que mirar principalmente si hay modelo concreto para tu Passat y que no pierdas los mandos del volante( leyendo bien se saca )

Importante saber el año de tu coche y tal, yo no soy experto asesor, lo que os puedo contar son experiencias propias. Como comento en el primer post yo contento estoy aunque tampoco todo es jauja!

Si que lo hay,y varios modelos....jejeje
De Erisin hay un par de modelos que no les encuentro diferencias tan apenas,el ES4405V y el ES3015V......y despues está otra marca,Joying,que tambien tiene cosas interesantes y muy parecidas,el EU-JY-VQ125 y el EU-JY-VL130

Contra mas miro,mas te lias y aborreces........
MañoAbarht está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2016, 23:54   #21
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Bueno por fin he conseguido hacer funcionar ok el bluetooth en la 5.1.1!

Asi que bastante contento!!

Viejo 24-sep-2016, 00:13   #22
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA

Mar 2008 | 5.643 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane 2 dci , ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

Y que tal salen?? No me dan buena espina la verdad sobre todo en calidad de audio.

http://www.erisineurope.com/index.ph...roller=product esta me gusta pero solo si tiene salida de audio por rca para poder poner amplis el dia de mañana si me apetece

Última edición por eu_chaval fecha: 24-sep-2016 a las 00:18.
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 08:56   #23
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje
Y que tal salen?? No me dan buena espina la verdad sobre todo en calidad de audio.

http://www.erisineurope.com/index.ph...roller=product esta me gusta pero solo si tiene salida de audio por rca para poder poner amplis el dia de mañana si me apetece

Calidad de audio muy buena, yo tengo una ES4046B.

Respecto al modelo que dices es universal 1DIN, conosco gente con el y estan contentos

http://artcar.es/es/productos/50-eri...ps-player.html

te dejo enlace.

Viejo 26-sep-2016, 17:27   #24
volido

Dic 2006 | 987 Mens.
Lugar: Jalisia Canibal

Seat Leon

Tienes buena pinta estas radios, me gustaría saber si se ven los nombres de las emisoras, y si la antena del coche se sube automáticamente cuando se va con la funcion de radio pero no cuando vas con cd u otras funciones, o se sube siempre que el aparato esté encendido.

Las roms cocinadas para estas radios son válidas para todos los modelos, o solo para alguno concreto?
volido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 17:35   #25
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por volido Ver Mensaje
Tienes buena pinta estas radios, me gustaría saber si se ven los nombres de las emisoras, y si la antena del coche se sube automáticamente cuando se va con la funcion de radio pero no cuando vas con cd u otras funciones, o se sube siempre que el aparato esté encendido.

Las roms cocinadas para estas radios son válidas para todos los modelos, o solo para alguno concreto?

Buenas las ROM cocinadas por lo que estoy aprendiendo ( a hostias y poco a poco) son validas para varias marcas de radio de hecho( se mira que sea del tipo MTCD o MTCB)

A mi la calidad de audio me parece bastante buena la verdad, al menos en mi modelo Erisin, no se si habéis tenido otras marcas y no iba tan bien vaya!

saludos

Viejo 26-sep-2016, 17:49   #26
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:

estas radios tienen su propia roms cocinada, no puedes usar cualquier o le perderas la radio......

Siempre tienes que mirar si son MTCD o MTCB por un lado.

MTCB es Android 4.4.4
MTCD es Android 5.1

Aqui dejo un enlace a las MTCD

http://forum.xda-developers.com/andr...evice-t3385309

www.artcar.es
www.erisin.es
www.radiosandroid.es

Última edición por itaro fecha: 26-sep-2016 a las 17:57.
Viejo 26-sep-2016, 17:52   #27
volido

Dic 2006 | 987 Mens.

Seat Leon

Cita:
Buenas las ROM cocinadas por lo que estoy aprendiendo ( a hostias y poco a poco) son validas para varias marcas de radio de hecho( se mira que sea del tipo MTCD o MTCB)

A mi la calidad de audio me parece bastante buena la verdad, al menos en mi modelo Erisin, no se si habéis tenido otras marcas y no iba tan bien vaya!

saludos
Gracias.

Aparecen el nombre de las emisoras? Lo de la antena me lo podrias confirmar de alguna forma?

La Rom oficial que tal funciona? Es preferible cambiarsela?

El GPS que tal, por mi experiencia con los moviles chinos, el GPS falla bastante, que tal con las radios?
Viejo 26-sep-2016, 17:56   #28
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Gracias.

Aparecen el nombre de las emisoras? Lo de la antena me lo podrias confirmar de alguna forma?

La Rom oficial que tal funciona? Es preferible cambiarsela?

El GPS que tal, por mi experiencia con los moviles chinos, el GPS falla bastante, que tal con las radios?
Si que aparecen, aunque en alguna de las cocinadas decian que perdia las preset, pero vamos que si

Lo de la antena ni idea, yo ando con un Corolla de 2004, a ver si te puede repsonder @itaro

El GPS de maravilla de veras, aunque de momento solo he usado iGo que es el nativo del coche. Al ser antena externa va de fukin mother

Viejo 26-sep-2016, 18:18   #29
volido

Dic 2006 | 987 Mens.

Seat Leon

Cita:
Si que aparecen, aunque en alguna de las cocinadas decian que perdia las preset, pero vamos que si

Lo de la antena ni idea, yo ando con un Corolla de 2004, a ver si te puede repsonder @itaro

El GPS de maravilla de veras, aunque de momento solo he usado iGo que es el nativo del coche. Al ser antena externa va de fukin mother
Muchas gracias, si me confirman lo de la antena seguramente me traiga una, sino a ver que solucion busco.
Viejo 26-sep-2016, 18:27   #30
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Muchas gracias, si me confirman lo de la antena seguramente me traiga una, sino a ver que solucion busco.
La antena GPS va perfectamente, por lo menos todas las radios que vendo nadie se ha quejado de ese tema, yo llevo de bmw y funciona la mar de bien.

Las radios si salen las emisoras eso es RDS.

puedes ver todos los modelos en artcar.es <-- si tienes dudas puedes enviarme un mp o te dejo mi telefono

Última edición por itaro fecha: 09-dic-2017 a las 17:28.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto