INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

[HILO OFICIAL] Car Audio . ERISIN

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-dic-2019, 12:28   #271
asier_J
ForoCoches: Miembro

Abr 2011 | 11.655 Mens.
Alguien sabe donde puedo comprar el cable que va detras de la radio para los rca? Quiero meterle etapa y sub pero el cable creo que lo tire....
asier_J está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-dic-2019, 23:01   #272
Ghost Dog
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2014 | 7.244 Mens.
Lugar: R U S I A
Hola shurs. Hace poco compré un primera p10 que llevaba una etapa de potencia y la cual se quitó antes de la venta. El caso es que el anterior dueño no quiso hacer la conexión posterior y voy con unos cables sueltos y con los altavoces traseros desconectados. Son solo los dos de la bandeja y no son de serie... quiero saber como hacerlos sonar de nuevo y si necesitaré otra etapa de potencia debido al cableado que hay hecho o para dejarlo de serie voy a necesitar usar otro cableado.

Gracias!
Ghost Dog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2020, 18:27   #273
oskarrr
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 30 Mens.
Lugar: la rioja

seat leon

Alguien sabe como puedo ponerle 1gb de RAM más a mi radio erisin del focus? Solo tiene 1gb de RAM y me gustaría ponerle 2 si es posible
oskarrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ene-2020, 21:07   #274
lewisalm

Ago 2007 | 727 Mens.
Lugar: Almería

Opel Astra & Yamaha Facer S2

Buenas shur,s en particular a @itaro
Podrias indicarme una erisin especifica para un passat B5 y para un Land Cruiser del 2014.
En la medida de lo posible que tengan posibilidad de conectarle un volumen (pent/microsd) lo mas alto posible. Tambien la mayor RAM y ROM.

Gracias!!

Última edición por lewisalm fecha: 21-ene-2020 a las 21:10.
lewisalm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2020, 10:03   #275
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 185 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por lewisalm Ver Mensaje
Buenas shur,s en particular a @itaro
Podrias indicarme una erisin especifica para un passat B5 y para un Land Cruiser del 2014.
En la medida de lo posible que tengan posibilidad de conectarle un volumen (pent/microsd) lo mas alto posible. Tambien la mayor RAM y ROM.

Gracias!!
Dime año del passat por favor y necesito fotos del salpicadero del Land Cruiser

itaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2020, 15:41   #276
asier_J

Abr 2011 | 11.655 Mens.
Alguien ha conseguido rootear? Pongo los códigos esos y dice que no existe. Gracias
asier_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2020, 13:34   #277
DwightSchrute
Dunder Mifflin Inc.

Sep 2014 | 600 Mens.
Lugar: Scranton, Pennsylvania

Datsun 280Z '78

Buenas @itaro, 2 preguntas:

¿Cual me recomiendas para un e90?

¿Ofrecéis algún tipo de garantía con estas radios?

Gracias
DwightSchrute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 10:47   #278
147ozracing

Dic 2006 | 3.831 Mens.
Lugar: Nurburgring Nordschleife

Alfa Giulietta

Buenas, hace poco he comprado e instalado en mi giulietta esta

https://www.erisin.com/erisin-es4837...dvd-p0114.html

El caso es que algunas opciones como el poder tener la radio y el navi a la vez en pantalla, no las veo por los menus. Y cuando activo el uso compartido de datos en el movil, le cuesta a veces enganchar, con lo que aplicaciones como el waze, cuando no reconoce la wifi, no me marcan atascos, radares etc.........

la version de android que aparece es esta, hay alguna MCU mas moderna??

Gracias de antebrazo

Nürburgring......I´ve done It!!!!!!!

Última edición por 147ozracing fecha: 15-feb-2020 a las 10:51.
147ozracing está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2020, 22:00   #279
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 185 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por DwightSchrute Ver Mensaje
Buenas @itaro, 2 preguntas:

¿Cual me recomiendas para un e90?

¿Ofrecéis algún tipo de garantía con estas radios?

Gracias
Buenas,

que tipo de radio usas arriba? o la de abajo?

Claro que tiene garantía , puedes ver toda la info en mi web.

Saludos.

Viejo 24-feb-2020, 20:32   #280
tsk_zgz
Sivil ulydighet

May 2008 | 16.374 Mens.
Buenas,
me acabo de cambiar de Erisin, ahora tengo una PX6 como la siguiente:

y desde hace un día, aprox, no me deja abrir el maletero. En la otra radio Erisin que tenía, había una opción de "trunk" que consistía en bloquear el maletero y no dejarlo abrir... sabéis si existe en estas nuevas versiones?
En opciones de conducción no la he encontrado...

[CENTER]Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
tsk_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 12:27   #281
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.
Lugar: Bilbao

Kia Ceed 1.6 CRDI

Off topic con mi segunda unidad comprada a la empresa ArtCar:

Buenas!

Me veo obligado a exponer mi caso, porque no todo va a ser siempre de color de rosa, os lo pongo muy resumido

1- Mi radio se averia, y en garantia y validado por el distribuidor artcar, me invitan a que mire a ver si puedo repararla yo mismo abriéndola. Cuando la abro no consigo hacerlo y finalmente la tengo que enviar

2- Me mandan las instrucciones del RMA las cuales sigo y envio el paquete por la agencia Packlink en noviembre

3- A fecha de hoy y tras una nefasta gestión de Packlink me encuentro con el paquete en país de destino e informo a ArtCar para que realicen los trámites para su recogida/entrega

4- ArtCar me dice que fábrica dice si o si que se tiene que venir de vuelta a España. Por qué narices no la recogen estando en china? No lo entiendo.. Estoy intentando hablar con ellos y salta el contestador

Llevo casi 4 meses y lo único que me dicen es que vuelva a mi casa(lo que me supone otros 60€ aprx, cuando enviarla ya me salió por casi 50€) que si, que son muy majos y piden ellos otro envio de manera gratuita al volver a España

Disculpen pero estando la radio localizada en UPS china quiero que la recojan!

Última edición por Jojeda fecha: 02-mar-2020 a las 16:10.
Jojeda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2020, 12:46   #282
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.240 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:
Originalmente Escrito por Jojeda Ver Mensaje
Off topic con mi segunda unidad comprada a la empresa ArtCar:

Buenas!

Me veo obligado a exponer mi caso, porque no todo van a ser siempre de color de rosa, os lo pongo muy resumido

1- Mi radio se averia, y en garantia y validado por el distribuidor artcar, me invitan a que mire a ver si puedo repararla yo mismo abriéndola. Cuando la abro no consigo hacerlo y finalmente la tengo que enviar

2- Me mandan las instrucciones del RMA las cuales sigo y envio el paquete por la agencia Packlink en noviembre

3- A fecha de hoy y tras una nefasta gestión de Packlink me encuentro con el paquete en país de destino e informo a ArtCar para que realicen los trámites para su recogida/entrega

4- ArtCar me dice que fábrica dice si o si que se tiene que venir de vuelta a España. Por qué narices no la recogen estando en china? No lo entiendo.. Estoy intentando hablar con ellos y salta el contestador

Llevo casi 4 meses y lo único que me dicen es que vuelva a mi casa(lo que me supone otros 60€ aprx, cuando enviarla ya me salió por casi 50€) que si, que son muy majos y piden ellos otro envio de manera gratuita al volver a España

Disculpen pero estando la radio localizada en UPS china quiero que la recojan!
Qué tiene que ver eso qué dices!

Con este hilo oficial de itaro con la marca erisin!
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2020, 12:56   #283
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Qué tiene que ver eso qué dices!

Con este hilo oficial de itaro con la marca erisin!

Hilo que abrí yo sobre esta marca, y el, itaro, que es el importador que trabaja en esta empresa llamada ArtCar

Un saludo

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71
Viejo 02-mar-2020, 13:03   #284
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.240 Mens.

Seat Toledo II

Cita:
Hilo que abrí yo sobre esta marca, y el, itaro, que es el importador que trabaja en esta empresa llamada ArtCar

Un saludo
ok no lo sabía supongo que te dará una solución si tienes garantía tienen que cumplirla.

No comprendo como te han invitado abrir una radio para tu repararla no pierdes la garantía si tu la manipulas?

Saludos

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 02-mar-2020 a las 13:09.
Viejo 02-mar-2020, 16:11   #285
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
ok no lo sabía supongo que te dará una solución si tienes garantía tienen que cumplirla.

No comprendo como te han invitado abrir una radio para tu repararla no pierdes la garantía si tu la manipulas?

Saludos
Tengo por escrito que no

Viejo 05-mar-2020, 10:27   #286
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Imposible hablar por telefono con la gente de ArtCar es una vergüenza su actitud

Viejo 09-mar-2020, 23:31   #287
Alexpe

Feb 2015 | 752 Mens.

Uno con dos molinillos

Recomiendo leer la política de envíos y garantías de esta web antes de realizar la compra. Yo estaba apunto de realizar un pedido por su apariencia fiable y al parecer nacional, pero al revisar sus políticas me he dado cuenta que: 1. Envían desde china. 2. Si para el paquete aduanas tú pagas los costes. 3. Si se te avería, la tienes que mandar a fábrica pagando el envío DE TU BOLSILLO.

Para eso mejor comprarla por AliExpress y al menos tienes la protección de la propia web...
Alexpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2020, 11:51   #288
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 185 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por Alexpe Ver Mensaje
Recomiendo leer la política de envíos y garantías de esta web antes de realizar la compra. Yo estaba apunto de realizar un pedido por su apariencia fiable y al parecer nacional, pero al revisar sus políticas me he dado cuenta que: 1. Envían desde china. 2. Si para el paquete aduanas tú pagas los costes. 3. Si se te avería, la tienes que mandar a fábrica pagando el envío DE TU BOLSILLO.

Para eso mejor comprarla por AliExpress y al menos tienes la protección de la propia web...
Las Radios las enviamos desde UK Alemania HK o Shenzen, depende de stock del fabricante.
Nosotros respondemos a las peticiones de nuestros clientes y tramitamos los RMAs no es lo mismo que aliexpress ni de asomo.
Llevamos 5 años trabajando y miles de clientes satisfechos.

Viejo 10-mar-2020, 11:53   #289
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 185 Mens.

BMW 535D E60

Cita:

Saludos
Una cosa a tener en cuenta es que si quitando 2 tornillos y moviendo un cable por dar un ejemplo se soluciona el problema, te evitas estar sin radio y es una solución muy rápida, no veo el problema en mi caso yo prefiero eso que perder tiempo desmontando enviando y volver a montar.

A mi me ha pasado con una radio hace años que el modulo BT no funcionaba y simplemente fue abrir y apretar la placa, aun sigue funcionando.

Viejo 13-mar-2020, 00:37   #290
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 2.240 Mens.

Seat Toledo II

Cita:
Originalmente Escrito por itaro Ver Mensaje
Una cosa a tener en cuenta es que si quitando 2 tornillos y moviendo un cable por dar un ejemplo se soluciona el problema, te evitas estar sin radio y es una solución muy rápida, no veo el problema en mi caso yo prefiero eso que perder tiempo desmontando enviando y volver a montar.

A mi me ha pasado con una radio hace años que el modulo BT no funcionaba y simplemente fue abrir y apretar la placa, aun sigue funcionando.
Perdona pero a un siendo una chorrada la avería no es nada profesional decir eso a un cliente que lo solucione el vamos eso me lo dices a mí y la conversación seria bastante seria.

Lo normal es que tu soluciones el problema si esta en garantía claro y si se a hecho una instalación por algún profesional que eso es otra qué la mayoría se lo hace los propios clientes!

Después puede haber problemas pero yo creo qué si es por algún problema de fabrica.

entonces es tan sencillo cómo repararlo y ya esta yo personalmente me es igual la verdad!

Pero cómo se a quejado un cliente tuyo en este foro lo he leído y me sorprende qué le hallas dicho eso pero qué no voy con malas intenciones

y si el cliente se tiene que esperar que se espere vamos eso me a pasado con muchas cosas de car audio Twitter altavoces etc etc

y gracias a dios la garantía me a cubierto y lo enviaron a Alemania

y ya esta no pasa nada malo son cosas que pasan no hay nada perfecto se arregla y a disfrutar otra vez.
Viejo 13-mar-2020, 12:24   #291
oskarrr
ForoCoches: Usuario

Oct 2005 | 30 Mens.
Lugar: la rioja

seat leon

Sabeis porque puede ser que en mi radio erisin hace unos días ya no tiene la misma recepción gps? Va a días o a ratos.... Y tiene poca recepción....
oskarrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2020, 13:02   #292
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 185 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Perdona pero a un siendo una chorrada la avería no es nada profesional decir eso a un cliente que lo solucione el vamos eso me lo dices a mí y la conversación seria bastante seria.

Lo normal es que tu soluciones el problema si esta en garantía claro y si se a hecho una instalación por algún profesional que eso es otra qué la mayoría se lo hace los propios clientes!

Después puede haber problemas pero yo creo qué si es por algún problema de fabrica.

entonces es tan sencillo cómo repararlo y ya esta yo personalmente me es igual la verdad!

Pero cómo se a quejado un cliente tuyo en este foro lo he leído y me sorprende qué le hallas dicho eso pero qué no voy con malas intenciones

y si el cliente se tiene que esperar que se espere vamos eso me a pasado con muchas cosas de car audio Twitter altavoces etc etc

y gracias a dios la garantía me a cubierto y lo enviaron a Alemania

y ya esta no pasa nada malo son cosas que pasan no hay nada perfecto se arregla y a disfrutar otra vez.
Me parece que no has entendido o no me explicado bien, la garantía la tiene siempre y nunca se le ha negado a nadie.
Como explique arriba si me ofrecen solucionarlo y no esperarme 1 mes y sin perder garantía pues lo prefiero, cuando un cliente nos comenta que no quiere hacerlo se tramita la garantía sin ningún problema.

Viejo 31-mar-2020, 12:15   #293
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

La situación a fecha de hoy,es que mi paquete ha quedado en abandono,por culpa de que fabrica no realizó el despacho de aduanas

Me he quedado sin el dinero de la radio,el dinero que he perdido del envio y por el momento sin respuesta de artcar sobre una reclamación a fábrica

Un saludo

Viejo 31-mar-2020, 18:41   #294
Corleone

Abr 2003 | 83 Mens.
Lugar: Cádiz

Honda Accord ictdi

Erisin Astra H

Buenas. tengo una Erisin ES5478P montada en en un Astra H. Viene con la forma adecuada para mi coche.
El caso es que queda exageradamente baja y no puedo ver bien la pantalla cuando pongo el navegador.
Cambie la pantalla del ordenador de mi coche (era una GID) por una CID en color y me compré un adaptador para poder meterle señal de vídeo. La intención era duplicar la pantalla de mi Erisin en la superior.
Pero hay un problema: Por la salida VIDEO OUT solo se ven las películas si meto un DVD (ni siquiera cuando reproduzco un avi desde un pendrive), cosa que me importa mas bien nada. No entiendo por que no puedo hacer que se vea cualquier otra cosa que ponga.
Es evidente que es un problema de configuración, porque la radio tiene la capacidad de dirigir imagen a una pantalla externa.
¿Alguien sabe como se podría solucionar?
Corleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2020, 23:46   #295
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Sigo esperando movimientos de artcar,por el momento nada

Viejo 06-abr-2020, 17:57   #296
LittleSonny

Ene 2016 | 347 Mens.
Buenas tardes, no hay manera de escuchar la música de mi iphone, es una erisin con andriod 5.1, llevo varios intentos y nada, activé la opciond eiphone en el menu oculto, por cable he probado en todos los usb y no me lo reconoce, la aplkcacion que lleva intalada de IPAD no funciona (la abres y ella sola se cierra).

Lo fácil seria por escucharla por bluethoot, pero se escucha muy mal, como con interferencias y a poco volumen.

¿Hay alguna forma de conectarlo,o solucionar el tema del bluethoot?

Gracias!
LittleSonny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2020, 10:38   #297
THR13

Mar 2009 | 3.781 Mens.

Psa ceposférico, Vag,s y Ranault(dep) brutodiesel

Cita:
Sigo esperando movimientos de artcar,por el momento nada
Que vergüenza macho, me puse hace un tiempo en contacto con ellos y me hablaron muy borde, por que les pregunte por una radio con 2gb de ram, botones fisicos y lector de cd para un skoda, y me recomendaron una tactil completamente y les insisti y me dijeron que eso no existia, que comprara la que me ofrecia.

He dado con la pagina oficial de Erisin, ¿me recomiendas la marca? aunque con el problema que has tenido, mal asunto

https://es.erisin.com/erisin-es4848v...uan-p0051.html

THR13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2020, 11:42   #298
Evocatii

Jul 2014 | 2.341 Mens.

IOKESETIO

Cita:
Originalmente Escrito por itaro Ver Mensaje

Es una solución chapucera y poco seria propia de quien no tiene un buen servicio al cliente.
Evocatii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2020, 10:20   #299
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por THR13 Ver Mensaje
Que vergüenza macho, me puse hace un tiempo en contacto con ellos y me hablaron muy borde, por que les pregunte por una radio con 2gb de ram, botones fisicos y lector de cd para un skoda, y me recomendaron una tactil completamente y les insisti y me dijeron que eso no existia, que comprara la que me ofrecia.

He dado con la pagina oficial de Erisin, ¿me recomiendas la marca? aunque con el problema que has tenido, mal asunto

https://es.erisin.com/erisin-es4848v...uan-p0051.html

He tenido 2, una bien y otra mal

Vistas las soluciones que hay en el mercado, calidad/precio creo que seguiría apostando por ellas

Un saludo

Viejo 04-may-2020, 11:28   #300
THR13

Mar 2009 | 3.781 Mens.

Psa ceposférico, Vag,s y Ranault(dep) brutodiesel

Cita:
He tenido 2, una bien y otra mal

Vistas las soluciones que hay en el mercado, calidad/precio creo que seguiría apostando por ellas

Un saludo
Perfecto, es lo que pensaba, que no dejan de ser todas maquinas chinas, pero dentro de la chinosidad, parece que dan la talla, gracias por responder

THR13 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto