INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

[HILO OFICIAL] Car Audio . ERISIN

Respuesta

Herramientas
Viejo 06-jul-2020, 21:32   #301
desdas80
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jojeda Ver Mensaje
Sigo esperando movimientos de artcar,por el momento nada
Hola,

leo tu caso con interés. Tengo pensado comprar una radio ahí y sí, he leído las condiciones y viene a ser una garantía china junto a un teléfono nacional al que llamar. Pero si ese teléfono no responde te quedas con la garantía china a pelo, con todo lo que ello conlleva.

Veo que en tu caso además el detonante de todo es un envío de packlink problemático, no?

Por cierto, hay final de la historia ya?
desdas80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-jul-2020, 23:17   #302
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.278 Mens.
Lugar: Bilbao

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por desdas80 Ver Mensaje
Hola,

leo tu caso con interés. Tengo pensado comprar una radio ahí y sí, he leído las condiciones y viene a ser una garantía china junto a un teléfono nacional al que llamar. Pero si ese teléfono no responde te quedas con la garantía china a pelo, con todo lo que ello conlleva.

Veo que en tu caso además el detonante de todo es un envío de packlink problemático, no?

Por cierto, hay final de la historia ya?
Buenas noches!

Gracias por tu interés

Si,ha sido todo un caos, desde el momento que decidí enviar el paquete por packlink

En la versión larga me parece que todos tenemos culpa

Yo soy una persona muy paciente para estos problemas del primer mundo, y ese es mi error, que dejé pasar el tiempo y no tomé las decisiones apropiadas

Siendo un poco resumido:

Envié a primeros de noviembre solicitando por packlink (nunca cojáis sin seguro claro..)

El propio packlink no tiene un teléfono al que atender incidencias,es todo por mail. No nos engañemos.. yo doy soporte a empresas y si,despachas mucho por mail, pero, muchas veces es necesario hablar con tus clientes para entenderte.

Pasó el tiempo y no lograba tener claro el motivo de no poder entregarlo

Plantandome en febrero ya casi y con la inutilidad de packlink y artcar diciéndome que si no hay entrega no party, muevo hilos y me entero de que el paquete pasa por otro intermediario antes de llegar a DHL.

Finalmente me llega la información de que la cosa estaría en que fábrica (destino), tenia que despachar el paquete en aduanas. Informó a artcar de que,joder macho, que cojan el puto paquete y nada, no terminaron por entenderse y me ofrecían gestionar ellos un envío si lo traia a España de nuevo..

En mi lógica no entraba el volver a traerlo a España (pagando otra vez me decia packlink) y me cerré en que el problema era de fábrica y que reclamaran de la manera pertinente

Y así con covid y demás , llegamos al día de hoy ,donde semanalmente les llamo varias veces, mando WhatsApp, mails,privados en FC ..

Espero que nunca más se dediquen a esto si no me dan una respuesta, porque seguiré esperando con la perseverancia que me caracteriza

Perdón por el tocho

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71
Jojeda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2020, 17:06   #303
desdas80

Ago 2019 | 1.845 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jojeda Ver Mensaje
Buenas noches!

Gracias por tu interés

Si,ha sido todo un caos, desde el momento que decidí enviar el paquete por packlink

En la versión larga me parece que todos tenemos culpa

Yo soy una persona muy paciente para estos problemas del primer mundo, y ese es mi error, que dejé pasar el tiempo y no tomé las decisiones apropiadas

Siendo un poco resumido:

Envié a primeros de noviembre solicitando por packlink (nunca cojáis sin seguro claro..)

El propio packlink no tiene un teléfono al que atender incidencias,es todo por mail. No nos engañemos.. yo doy soporte a empresas y si,despachas mucho por mail, pero, muchas veces es necesario hablar con tus clientes para entenderte.

Pasó el tiempo y no lograba tener claro el motivo de no poder entregarlo

Plantandome en febrero ya casi y con la inutilidad de packlink y artcar diciéndome que si no hay entrega no party, muevo hilos y me entero de que el paquete pasa por otro intermediario antes de llegar a DHL.

Finalmente me llega la información de que la cosa estaría en que fábrica (destino), tenia que despachar el paquete en aduanas. Informó a artcar de que,joder macho, que cojan el puto paquete y nada, no terminaron por entenderse y me ofrecían gestionar ellos un envío si lo traia a España de nuevo..

En mi lógica no entraba el volver a traerlo a España (pagando otra vez me decia packlink) y me cerré en que el problema era de fábrica y que reclamaran de la manera pertinente

Y así con covid y demás , llegamos al día de hoy ,donde semanalmente les llamo varias veces, mando WhatsApp, mails,privados en FC ..

Espero que nunca más se dediquen a esto si no me dan una respuesta, porque seguiré esperando con la perseverancia que me caracteriza

Perdón por el tocho
Joder, prefiero cruzar el sahara que pasar por eso.

Al final la culpa es de la parte que gestiona la garantía, artcar y el fabricante. Tú has hecho lo que tenías que hacer, mandar el paquete.

Lo de pillar y mandarlo por una empresa de chichaynabo es un error que te puedes achacar a ti mismo, pero no ellos a ti. Ciertamente con otras empresas que llevan ellas directamente el paquete hubiera sido mejor opción. Pero aunque fuera en burra el paquete llegó a China y ellos no se hicieron cargo.

Lo de traerlo tú mismo después de que ellos no hubieran ido a buscarlo en su momento me parece que chiste de los hermanos marx.

La última opción que has tomado, desentenderte del paquete, no creo que te lleve a nada, sinceramente. A veces tienes que tragar algo de mierda pq la otra opción es quedarte sin nada. Por lo menos recupera el paquete si estás a tiempo.

Yo creo que lo acabaré comprando a aliexpress, desde un almacén de UK que te ahorras aduanas, y pagando con paypal que por lo menos sabes que si te llega mal paypal te devolverá la pasta sí o sí. Pero cursar una garantía china implica pagar el envío a China (posiblemente problemas) y que te puedan decir que eso se te ha caído al suelo o algo por el estilo. Y ahí ya mueres.

https://es.aliexpress.com/item/40002...c00h1MeKH&mp=1

Saludos y que se arregle.
desdas80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 09:20   #304
txurtxil

Sep 2012 | 489 Mens.
Lugar: Bizkaia

Seat Panda

Buenas sures,
Menos mal q encuentro este hilo, veréis quiero regalarme una radio gps Android para mi q5 que no tiene GPS ni Bluetooth para streaming de música...
La radio más completa para mi coche en relación calidad precio q he visto en aliexpress es la erising
ES 2605Q, que además de tener lo q necesito trae conexión 4G, ranura sim, q me viene al pelo para frikear bastante. Además ofrece capacidad de ampliar la radio por módulos USB para por ejemplo controlar presión de ruedas apple y Android car play, etc..
La duda que tengo es el soporte, no veo ni descarga del manual en pdf ni firmware, sabéis si hay algo en la scene tipo xda etc?
Gracias
Link al aparato:

https://a.aliexpress.com/_BUr0w1
txurtxil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2020, 21:35   #305
Minerillo

Jun 2014 | 188 Mens.
Lugar: Polo shur

A3 1.8T 8L Quattro

Buenas noches shurs!!!.
Recientemente he adquirido un E46 berlina con una radio que creo que es ERISIN... No tiene android y cuando le doy a GPS me sale que "no hay tarjeta GPS disponible", según el vendedor necesita una microSD con mapas, pero no soy capaz de encontrar que modelo es ni por tanto mapas necesita (no tengo ni idea de como irían instalados).

Dejo unas fotos a ver si me podéis iluminar y gracias de antebrazo!!!

Un corte al día previene una avería!!!
Minerillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 16:46   #306
yisas

Mar 2003 | 5.023 Mens.
Lugar: Sevilla

el de la foto...

Que me podeis decir de éste modelo, y sobre todo como sé en sus características, si no anula los mandos del volante?
https://www.erisin.com/products/eris...o-gps-tpms-dab

Saludos.

Plataforma Anti-muñecos en los cars: Socio fundador nº1.

SEVILLA, la peña hasta la muerte Miembro nº 2
yisas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mods / Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto