INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

[HILO OFICIAL] Car Audio . ERISIN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-nov-2016, 16:23   #91
RaVeN_86
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 329 Mens.
Hay pantallas de Pioneer x 190€ sin gps pero con bluehtoo y usb q suenan mil veces mejor que el chino.Gastarte de 200 a300 en una radio china que tiene muchas funciones pero que la radio no tiene buena intensidad por mucho gps WiFi y tdt para mi no compensa
RaVeN_86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-nov-2016, 16:26   #92
GoNzCiD

Abr 2004 | 109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RaVeN_86 Ver Mensaje
Hay pantallas de Pioneer x 190€ sin gps pero con bluehtoo y usb q suenan mil veces mejor que el chino.Gastarte de 200 a300 en una radio china que tiene muchas funciones pero que la radio no tiene buena intensidad por mucho gps WiFi y tdt para mi no compensa
Por 200€ 2din?
GoNzCiD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2016, 16:30   #93
RaVeN_86

Sep 2006 | 329 Mens.
Si,en el norauto hay,con menos funciones q la china claro está pero hay
RaVeN_86 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2016, 09:19   #94
Alex96
Abat de Montserrat

May 2014 | 54 Mens.
Lugar: Barcelona

Astra 1.9 cdti 120cv

Buenass

Estoy mirando varias auto radios chinas hasta que he llegado a la marca Erisin. Sobre todo me interesa el tema que funcione con mandos del volante y que la calidad de audio sea normal. ¿Que tal suele ir el GPS en general? Es para Ford mondeo ghia de finales de 2005.

Que diferencias hay entre estas?

http://www.erisineurope.com/index.ph...deo+&results=6

Alex96 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-nov-2016, 09:28   #95
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por Alex96 Ver Mensaje
Buenass

Estoy mirando varias auto radios chinas hasta que he llegado a la marca Erisin. Sobre todo me interesa el tema que funcione con mandos del volante y que la calidad de audio sea normal. ¿Que tal suele ir el GPS en general? Es para Ford mondeo ghia de finales de 2005.

Que diferencias hay entre estas?

http://artcar.es/es/58-ford

mira esas si tienes dudas me dices

itaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2016, 09:34   #96
Hikomori

Sep 2015 | 104 Mens.
Lugar: Bcn
pillo sitio
Hikomori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2016, 09:55   #97
shurfredo

May 2014 | 2.764 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ateca 1.4 TGI

Buenas! Ando buscando una radio 2 DIN para un seat Ibiza 6L, alguien podría echarme una mano?
Gracias!
shurfredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2016, 09:57   #98
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por shurfredo Ver Mensaje
Buenas! Ando buscando una radio 2 DIN para un seat Ibiza 6L, alguien podría echarme una mano?
Gracias!
algo como esto http://artcar.es/es/seat/119-erisin-...eat-ibiza.html

Viejo 11-nov-2016, 09:59   #99
shurfredo

May 2014 | 2.764 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ateca 1.4 TGI

Cita:
Originalmente Escrito por itaro Ver Mensaje
Con ese marco no entra en el 6L... Es del 2003, completamente cuadrado. ¿Es muy complicado el montaje de la radio?
shurfredo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2016, 09:55   #100
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por shurfredo Ver Mensaje
Con ese marco no entra en el 6L... Es del 2003, completamente cuadrado. ¿Es muy complicado el montaje de la radio?
que va es bastante facil, hay otros modelos para tu coche lo puedes ver en la web www.artcar.es

Viejo 17-nov-2016, 17:59   #101
KenWooD

Nov 2016 | 269 Mens.

Mercedes C180K (W203)//E320 (w210)

Buenas.

Yo tengo una 2Din Kenwood en un Mercedes W203 ( 2004 ), llevo unos tres años con ella pero no muy bien, ya llevo dos reemplazos, uno de ellos porque se quedo bloqueada y otra en uno de los badenes, rozo el coche por delante y se quedo el Cd dentro de la radio y a los dos dios dejo de encender ( no fue barata precisamente...) Llevo un par de meses viendo estos cacharros y no tienen mala pinta para el precio y en estética quedan de 10.

Alguna recomendación?

Me instalaron con el Kenwood doble antena para la radio porque no tenía mucha fuerza...habría algún problema con esto o se conecta igual ( soy nulo en estos aspectos ).
KenWooD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2016, 15:50   #102
wooxter
ForoCoches: Usuario

Jun 2015 | 15 Mens.
Lugar: barcelona

hyundai accent 1.6

para un chevrolet lacceti que recomendais? sin que se pierda el mando al ser posible,gracias de antemano!
wooxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2016, 15:56   #103
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por KenWooD Ver Mensaje
Buenas.

Yo tengo una 2Din Kenwood en un Mercedes W203 ( 2004 ), llevo unos tres años con ella pero no muy bien, ya llevo dos reemplazos, uno de ellos porque se quedo bloqueada y otra en uno de los badenes, rozo el coche por delante y se quedo el Cd dentro de la radio y a los dos dios dejo de encender ( no fue barata precisamente...) Llevo un par de meses viendo estos cacharros y no tienen mala pinta para el precio y en estética quedan de 10.

Alguna recomendación?

Me instalaron con el Kenwood doble antena para la radio porque no tenía mucha fuerza...habría algún problema con esto o se conecta igual ( soy nulo en estos aspectos ).
http://artcar.es/es/74-w203

aquí tienes todos los modelos compatibles con w203

Viejo 21-nov-2016, 15:58   #104
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por wooxter Ver Mensaje
para un chevrolet lacceti que recomendais? sin que se pierda el mando al ser posible,gracias de antemano!
no tengo para ese modelo de coche, serian universales.

Viejo 01-dic-2016, 18:09   #105
zookie

Feb 2013 | 964 Mens.
Lugar: Españistán

A gasoil

Cita:
no tengo para ese modelo de coche, serian universales.
Qué modelos para un Audi a4 b6 de 2002, universales y específicas.....

El coche lleva sistema Bose, y en el caso de universal imagino que habrá que comprar el marco... es así...?
zookie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2016, 11:44   #106
Landvader

May 2011 | 12.949 Mens.
Cita:
Compañero, eso que dices no es por correcto.. te explico

Como todo producto el precio fluctúa con los proveedores, entonces se han adaptado los precios en base a eso

Ahora no son 260€ es 260€ mas envío de 35€ o 68€ el de 68 es el que pagaste tu y es el mas seguro, si pones dhl te puede parar aduanas y pagar hasta 100€ o más.

El por qué antes lo estaba dividido es por que ahora nos ofrecieron los servicios, antes incluimos en el precio el transporte ahora está desglosado

Los envíos siempre fueron de 4 a 12 días laborables, tu radio te llega mañana

Saludos, cualquier duda aquí me tienes
Hola shur, gracias por las aclaraciones en privado, pero ahora que he visto este hilo, pienso que mis dudas las puede tener mas gente y así solo debes aclararlo 1 vez:

Si se elige la opción DHL y lo paran en aduanas, ¿el suplemento son mas o menos 100 € o unos 24-34 € como me dijiste?

Lo digo por que DHL cobra 40 €, con riesgo a que lo paren en aduana y la otra opción Parcelforce 68 €, sin riesgo de aduana, que de paso me gustaría saber como se libran de ello
40 + 24 o 34 son entre 64 y 74 € como mucho, lo cual hace atractiva esa opción, pero si la "pillada" es de 100 €, entonces la cosa estaría clara a favor de la opción 68 €.
Landvader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2016, 12:19   #107
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por Landvader Ver Mensaje
Hola shur, gracias por las aclaraciones en privado, pero ahora que he visto este hilo, pienso que mis dudas las puede tener mas gente y así solo debes aclararlo 1 vez:

Si se elige la opción DHL y lo paran en aduanas, ¿el suplemento son mas o menos 100 € o unos 24-34 € como me dijiste?

Lo digo por que DHL cobra 40 €, con riesgo a que lo paren en aduana y la otra opción Parcelforce 68 €, sin riesgo de aduana, que de paso me gustaría saber como se libran de ello
40 + 24 o 34 son entre 64 y 74 € como mucho, lo cual hace atractiva esa opción, pero si la "pillada" es de 100 €, entonces la cosa estaría clara a favor de la opción 68 €.
Buenas compañero, todos los clientes que nos han comprado, cuando les ha pasado lo de dhl nos han comentado que han tenido que pagar desde 24€ a 34€ , de por si dhl al ser aduanero te cobra en ese mismo precio los gatos de gestion.

El tema de Parcelforce es por que entra desde UK, al ser Comunidad Europea no se pagan tax.

Viejo 15-dic-2016, 13:24   #108
Landvader

May 2011 | 12.949 Mens.
Cita:
Buenas compañero, todos los clientes que nos han comprado, cuando les ha pasado lo de dhl nos han comentado que han tenido que pagar desde 24€ a 34€ , de por si dhl al ser aduanero te cobra en ese mismo precio los gatos de gestion.

El tema de Parcelforce es por que entra desde UK, al ser Comunidad Europea no se pagan tax.
Entonces las opciones son las siguientes?:

A) Se pide por DHL, se pagan 40 € a añadir al importe de la radio y se recibe en unos días en casa sin mas cargos.

B) Se pide por DHL, se pagan esos 40 €, pero si en aduanas "paran" el paquete, que hay un 50% de posibilidades que lo hagan, cuando venga el transportista a casa le tendremos que pagar entre 24 o 34 €

C) Se pide por Parcelforce, pagas 68 € y fin.

¿es así?

Si esto es así, no se que pensarás tu como profesional, pero creo que la opción DHL es la mejor.
Pagas 40 como mínimo y 64 o 74 como máximo, osea, puedes ahorrarte 28 € y en caso de penalizar aun puedes ahorrar 4 € o como mucho pagar 6 € mas.

Luego el pago con paypal, ¿que ventajas tiene?

Por último, la radio entiendo que trae las "llaves" para sacarla y ponerla ¿es así?

Gracias de nuevo.
Viejo 15-dic-2016, 13:29   #109
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Entonces las opciones son las siguientes?:

A) Se pide por DHL, se pagan 40 € a añadir al importe de la radio y se recibe en unos días en casa sin mas cargos.

B) Se pide por DHL, se pagan esos 40 €, pero si en aduanas "paran" el paquete, que hay un 50% de posibilidades que lo hagan, cuando venga el transportista a casa le tendremos que pagar entre 24 o 34 €

C) Se pide por Parcelforce, pagas 68 € y fin.

¿es así?

Si esto es así, no se que pensarás tu como profesional, pero creo que la opción DHL es la mejor.
Pagas 40 como mínimo y 64 o 74 como máximo, osea, puedes ahorrarte 28 € y en caso de penalizar aun puedes ahorrar 4 € o como mucho pagar 6 € mas.

Luego el pago con paypal, ¿que ventajas tiene?

Por último, la radio entiendo que trae las "llaves" para sacarla y ponerla ¿es así?

Gracias de nuevo.
Yo pienso que es buena opción DHL, pero claro estas a expensas de lo que hagan ellos, por eso siempre recomiendo Parcelforce, aunque es verdad la mayoría optais por dhl

Viejo 15-dic-2016, 13:32   #110
Landvader

May 2011 | 12.949 Mens.
Cita:
Yo pienso que es buena opción DHL, pero claro estas a expensas de lo que hagan ellos, por eso siempre recomiendo Parcelforce, aunque es verdad la mayoría optais por dhl
Ok.
Por cierto, en caso de que "paren" el paquete en aduana ¿como se pagan esos 24 o 34 €?
¿los cobra el mismo transportista que nos lo trae a casa?
¿el que paren el paquete, solo comporta ese suplemento o implica días/semanas de retraso?

Ah y dime lo de las llaves y Paypal
Viejo 15-dic-2016, 13:59   #111
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Ok.
Por cierto, en caso de que "paren" el paquete en aduana ¿como se pagan esos 24 o 34 €?
¿los cobra el mismo transportista que nos lo trae a casa?
¿el que paren el paquete, solo comporta ese suplemento o implica días/semanas de retraso?

Ah y dime lo de las llaves y Paypal
El mismo transportista te lo cobra o te llaman de dhl directo.

Que llaves y paypal? O_o

Viejo 15-dic-2016, 14:07   #112
Landvader

May 2011 | 12.949 Mens.
Cita:
El mismo transportista te lo cobra o te llaman de dhl directo.

Que llaves y paypal? O_o
Por llaves me refiero a esas piezas que permiten sacar y poner la radio, todos los fabricantes suelen incluirlo, pues es imprescindible para sacar la radio.

En caso de Ford, son estas:

Y sobre Paypal, me refiero a que ventajas tiene realizar el pago por ese sistema.
Es decir, imaginemos que se pide y se paga por transferencia.
Si una vez recibida la radio esta tiene un problema, he leído que dices que hay que enviarla a UK o a China para la garantía, lo que primero me pregunto quien paga ese envío y posterior vuelta y luego hasta que punto son serios con la garantía y si la espera sería muy larga.

Pero si se paga por Paypal, ¿se puede abrir una disputa y simplemente hacer una devolución?
Viejo 15-dic-2016, 15:58   #113
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Por llaves me refiero a esas piezas que permiten sacar y poner la radio, todos los fabricantes suelen incluirlo, pues es imprescindible para sacar la radio.

En caso de Ford, son estas:

Y sobre Paypal, me refiero a que ventajas tiene realizar el pago por ese sistema.
Es decir, imaginemos que se pide y se paga por transferencia.
Si una vez recibida la radio esta tiene un problema, he leído que dices que hay que enviarla a UK o a China para la garantía, lo que primero me pregunto quien paga ese envío y posterior vuelta y luego hasta que punto son serios con la garantía y si la espera sería muy larga.

Pero si se paga por Paypal, ¿se puede abrir una disputa y simplemente hacer una devolución?
PayPal es para poder pagar con seguro y tarjetas visa y tal.
Garantía es 1 año y se envia a UK o China, el envio lo paga el cliente final y la devolucion Ellos, que te lo devuelven por dhl.

Viejo 15-dic-2016, 16:55   #114
Landvader

May 2011 | 12.949 Mens.
Cita:
PayPal es para poder pagar con seguro y tarjetas visa y tal.
Garantía es 1 año y se envia a UK o China, el envio lo paga el cliente final y la devolucion Ellos, que te lo devuelven por dhl.
OK.
Aunque si ellos ven que la garantía es causa suya, tampoco veo lógico tener que pagar el envío a UK o China.

¿y lo de las llaves, sabes si vienen con el aparato?

Gracias de nuevo.
Viejo 15-dic-2016, 17:32   #115
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
OK.
Aunque si ellos ven que la garantía es causa suya, tampoco veo lógico tener que pagar el envío a UK o China.

¿y lo de las llaves, sabes si vienen con el aparato?

Gracias de nuevo.
Lógico no es, pero los chinos trabajan así, sea que me compres a mi o a ellos, es una pelea larga que llevo con ellos.

Dime que modelo de radio querias asi miro que lleva dentro.

Viejo 15-dic-2016, 17:42   #116
Landvader

May 2011 | 12.949 Mens.
Cita:

Dime que modelo de radio querias asi miro que lleva dentro.
Me recomendaste esta:

http://artcar.es/es/ford/99-erisin-e...-for-ford.html

Es para una Ford Transit 2007 con mandos al volante (no se si tengo canbus, por lo de conservar los mandos del volante).

Aunque para mi Transit me ofrece dos opciones:

http://artcar.es/es/buscar?controlle...submit_search=

Y los útiles para sacar las radios Ford (y creo que también VW) son estos:

Por la red los venden, pero como normalmente suelen ir incluidos, por eso preguntaba.

Por último (espero, que ya se que me pongo muy pesado ) ¿tienes en mente hacer algún tipo de promoción en breve o si los precios se van a modificar o va a salir una mejora en este modelo?
Es que he leído lo de Android 6 y 2 GB de RAM, pero claro, igual no para esta radio.
Lo digo para hacer el pedido ya o esperar un poco.
Viejo 15-dic-2016, 18:09   #117
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Me recomendaste esta:

http://artcar.es/es/ford/99-erisin-e...-for-ford.html

Es para una Ford Transit 2007 con mandos al volante (no se si tengo canbus, por lo de conservar los mandos del volante).

Aunque para mi Transit me ofrece dos opciones:

http://artcar.es/es/buscar?controlle...submit_search=

Y los útiles para sacar las radios Ford (y creo que también VW) son estos:

Por la red los venden, pero como normalmente suelen ir incluidos, por eso preguntaba.

Por último (espero, que ya se que me pongo muy pesado ) ¿tienes en mente hacer algún tipo de promoción en breve o si los precios se van a modificar o va a salir una mejora en este modelo?
Es que he leído lo de Android 6 y 2 GB de RAM, pero claro, igual no para esta radio.
Lo digo para hacer el pedido ya o esperar un poco.
La verdad no sale en ningun lado que los lleve, pero si los he visto en muchas radios que venían.
Respecto a las nuevas radio se que saldran pero no tengo fecha ni nada por el estilo por el momento.

Viejo 28-feb-2017, 20:08   #118
Campu

Ene 2006 | 1.202 Mens.
Hola @itaro

Sobre la calidad de sonido ¿se pueden escuchar en algún sitio cerca de bcn? ¿Quizás sabadell?

Un saludo
Campu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-mar-2017, 09:26   #119
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 463 Mens.

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por Campu Ver Mensaje
Hola @itaro

Sobre la calidad de sonido ¿se pueden escuchar en algún sitio cerca de bcn? ¿Quizás sabadell?

Un saludo
la verdad si eres de bcn podríamos quedar, pero vamos el sonido como cualquier radio 4x50w, buen sonido

Viejo 13-abr-2017, 00:45   #120
ikinkon
ForoCoches: Usuario

Jul 2015 | 2 Mens.
Lugar: vasco

varios

Hola a todos. Quiero instalar un aparato de estos a un Kia picanto2 y al leer este hilo me ha surgido una duda.
Se habla de modelos MTCD MTCB Y MTCC. ¿Me podéis explicar que tiene decir eso?
Alguna marca conocida que integre bien, veo muchos modelos y no se porque decantarme.. Hay muchos precios y modelos y ando perdido. No voy a trastear con el, solo para ponerlo a mi gusto y ya.. Pero me interesa que no tarde en arrancar, que sea radio RDS y fácil manejo ya que lo va a usar mi mujer ..
Un saludo
ikinkon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto