|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#91 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 494 Mens.
|
Hay pantallas de Pioneer x 190€ sin gps pero con bluehtoo y usb q suenan mil veces mejor que el chino.Gastarte de 200 a300 en una radio china que tiene muchas funciones pero que la radio no tiene buena intensidad por mucho gps WiFi y tdt para mi no compensa |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Abr 2004 | 112 Mens.
|
Por 200€ 2din? |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Sep 2006 | 494 Mens.
|
Si,en el norauto hay,con menos funciones q la china claro está pero hay |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Abad de Montserrat
May 2014 | 52 Mens.
Lugar: Barcelona
Astra 1.9 cdti 120cv |
Buenass Estoy mirando varias auto radios chinas hasta que he llegado a la marca Erisin. Sobre todo me interesa el tema que funcione con mandos del volante y que la calidad de audio sea normal. ¿Que tal suele ir el GPS en general? Es para Ford mondeo ghia de finales de 2005. Que diferencias hay entre estas? http://www.erisineurope.com/index.ph...deo+&results=6 http://www.erisineurope.com/index.ph...deo+&results=6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
mira esas si tienes dudas me dices | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Sep 2015 | 126 Mens.
Lugar: Bcn
|
pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
May 2014 | 3.087 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ateca 1.4 TGI |
Buenas! Ando buscando una radio 2 DIN para un seat Ibiza 6L, alguien podría echarme una mano? Gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#99 | |
May 2014 | 3.087 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ateca 1.4 TGI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#101 |
Nov 2016 | 279 Mens.
Mercedes C180K (W203)//E320 (w210) |
Buenas. Yo tengo una 2Din Kenwood en un Mercedes W203 ( 2004 ), llevo unos tres años con ella pero no muy bien, ya llevo dos reemplazos, uno de ellos porque se quedo bloqueada y otra en uno de los badenes, rozo el coche por delante y se quedo el Cd dentro de la radio y a los dos dios dejo de encender ( no fue barata precisamente...) Llevo un par de meses viendo estos cacharros y no tienen mala pinta para el precio y en estética quedan de 10. Alguna recomendación? Me instalaron con el Kenwood doble antena para la radio porque no tenía mucha fuerza...habría algún problema con esto o se conecta igual ( soy nulo en estos aspectos ). |
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2015 | 15 Mens.
Lugar: barcelona
hyundai accent 1.6 |
para un chevrolet lacceti que recomendais? sin que se pierda el mando al ser posible,gracias de antemano! |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
aquí tienes todos los modelos compatibles con w203 | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
no tengo para ese modelo de coche, serian universales. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Feb 2013 | 1.054 Mens.
Lugar: Españistán
A gasoil |
Qué modelos para un Audi a4 b6 de 2002, universales y específicas..... El coche lleva sistema Bose, y en el caso de universal imagino que habrá que comprar el marco... es así...? |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
May 2011 | 14.727 Mens.
|
Cita:
Si se elige la opción DHL y lo paran en aduanas, ¿el suplemento son mas o menos 100 € o unos 24-34 € como me dijiste? Lo digo por que DHL cobra 40 €, con riesgo a que lo paren en aduana y la otra opción Parcelforce 68 €, sin riesgo de aduana, que de paso me gustaría saber como se libran de ello ![]() 40 + 24 o 34 son entre 64 y 74 € como mucho, lo cual hace atractiva esa opción, pero si la "pillada" es de 100 €, entonces la cosa estaría clara a favor de la opción 68 €. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
El tema de Parcelforce es por que entra desde UK, al ser Comunidad Europea no se pagan tax. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
May 2011 | 14.727 Mens.
|
Cita:
A) Se pide por DHL, se pagan 40 € a añadir al importe de la radio y se recibe en unos días en casa sin mas cargos. B) Se pide por DHL, se pagan esos 40 €, pero si en aduanas "paran" el paquete, que hay un 50% de posibilidades que lo hagan, cuando venga el transportista a casa le tendremos que pagar entre 24 o 34 € C) Se pide por Parcelforce, pagas 68 € y fin. ¿es así? Si esto es así, no se que pensarás tu como profesional, pero creo que la opción DHL es la mejor. Pagas 40 como mínimo y 64 o 74 como máximo, osea, puedes ahorrarte 28 € y en caso de penalizar aun puedes ahorrar 4 € o como mucho pagar 6 € mas. Luego el pago con paypal, ¿que ventajas tiene? Por último, la radio entiendo que trae las "llaves" para sacarla y ponerla ¿es así? Gracias de nuevo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
May 2011 | 14.727 Mens.
|
Cita:
Por cierto, en caso de que "paren" el paquete en aduana ¿como se pagan esos 24 o 34 €? ¿los cobra el mismo transportista que nos lo trae a casa? ¿el que paren el paquete, solo comporta ese suplemento o implica días/semanas de retraso? Ah y dime lo de las llaves y Paypal | |
![]() |
![]() |
![]() |
#111 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
Que llaves y paypal? O_o | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#112 | |
May 2011 | 14.727 Mens.
|
Cita:
En caso de Ford, son estas: ![]() Y sobre Paypal, me refiero a que ventajas tiene realizar el pago por ese sistema. Es decir, imaginemos que se pide y se paga por transferencia. Si una vez recibida la radio esta tiene un problema, he leído que dices que hay que enviarla a UK o a China para la garantía, lo que primero me pregunto quien paga ese envío y posterior vuelta y luego hasta que punto son serios con la garantía y si la espera sería muy larga. Pero si se paga por Paypal, ¿se puede abrir una disputa y simplemente hacer una devolución? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
Garantía es 1 año y se envia a UK o China, el envio lo paga el cliente final y la devolucion Ellos, que te lo devuelven por dhl. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#114 | |
May 2011 | 14.727 Mens.
|
Cita:
Aunque si ellos ven que la garantía es causa suya, tampoco veo lógico tener que pagar el envío a UK o China. ¿y lo de las llaves, sabes si vienen con el aparato? Gracias de nuevo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
Dime que modelo de radio querias asi miro que lleva dentro. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#116 |
May 2011 | 14.727 Mens.
|
Me recomendaste esta: http://artcar.es/es/ford/99-erisin-e...-for-ford.html Es para una Ford Transit 2007 con mandos al volante (no se si tengo canbus, por lo de conservar los mandos del volante). Aunque para mi Transit me ofrece dos opciones: http://artcar.es/es/buscar?controlle...submit_search= Y los útiles para sacar las radios Ford (y creo que también VW) son estos: ![]() Por la red los venden, pero como normalmente suelen ir incluidos, por eso preguntaba. Por último (espero, que ya se que me pongo muy pesado ![]() Es que he leído lo de Android 6 y 2 GB de RAM, pero claro, igual no para esta radio. Lo digo para hacer el pedido ya o esperar un poco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#117 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
Respecto a las nuevas radio se que saldran pero no tengo fecha ni nada por el estilo por el momento. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#119 | |
www.artcar.es
Ago 2015 | 185 Mens.
BMW 535D E60 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#120 |
ForoCoches: Usuario
Jul 2015 | 11 Mens.
Lugar: vasco
varios |
Hola a todos. Quiero instalar un aparato de estos a un Kia picanto2 y al leer este hilo me ha surgido una duda. Se habla de modelos MTCD MTCB Y MTCC. ¿Me podéis explicar que tiene decir eso? Alguna marca conocida que integre bien, veo muchos modelos y no se porque decantarme.. Hay muchos precios y modelos y ando perdido. No voy a trastear con el, solo para ponerlo a mi gusto y ya.. Pero me interesa que no tarde en arrancar, que sea radio RDS y fácil manejo ya que lo va a usar mi mujer .. Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |