INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

[HILO OFICIAL] Car Audio . ERISIN  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2019, 00:02   #241
Luisake78
ForoCoches: Usuario

Jun 2017 | 27 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320CD E46

Pantalla Xtrons

Yo he comprado ésta pantalla y no me percaté del tema de la tarjeta GPS, dicha tarjeta luego se puede ir actualizando??
y para la función espejo alguna aplicación buena?
https://artcardetail.com/es/radios/7...e46320325.html
Luisake78 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 13:43   #242
Edox
ForoCoches: Miembro

Dic 2004 | 4.159 Mens.
Lugar: de Madrid

un Citroen Xantia y un Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por inseckto Ver Mensaje
al final compre una xiaomi y la coloque con varios imanes. Va genial y muchisimo mas economica que eso que comentais. Aunque claro, es otra cosa. No esta integrada.
¿Como es eso de los imanes?, me interesa.
Después de este tiempo; ¿qué tal sigue funcionando tu radio?

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 08:18   #243
gallubu

Dic 2008 | 412 Mens.
Lugar: cadiz

seat ibiza

Tengo una pantalla Erisin en mi audi a3. La radio no consigo que sintonice nada, y al reproducir música normal se escucha una especie de ronroneo de fondo que se acentúa cuando enciendo las luces del coche?????
Además el programa que viene para reproducir música no ñee correctamente las carpetas, qué puedo hacer?

El modelo es Erisin ES6027A 7" Android 6.0 8-Core Lollipop Car Stereo.

Última edición por gallubu fecha: 04-abr-2019 a las 10:42.
gallubu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 12:14   #244
volido

Dic 2006 | 995 Mens.
Lugar: Jalisia Canibal

Seat Leon

Compré una erisisn android hace 2 o 3 años, no recuerdo el modelo exacto, sólo que era universal, se que viene con lolipop instalado, ahora me gustaría instalar amdroid auto para poder usar aplicaciones de mapas y tener spotify ( lo tengo instalado en la radio pero no consigo que valla fluido, supongo que le falta ram, se me queda la radio colgada muchas veces ante un uso intensivo) alguien sabe donde se pueden descargar actualizaciones, no encuentro ninguna googleando, y si es sencillo actualizar la radio.
volido está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2019, 11:07   #245
DRENON

Jul 2004 | 3.166 Mens.
Tengo una duda... ¿el módem realmente para que sirve?

¿Puedo usar el navegador sin él y conectarme a mi teléfono sin él?

Y otra cosa: ¿Puedo ponerle cualquier cámara trasera o tiene que ser solo de la misma marca? Por que me gustaría poner alguna discreta...

Dios es una respuesta a la ignorancia.

Última edición por DRENON fecha: 13-abr-2019 a las 11:30.
DRENON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 14:53   #246
Pandu

Jun 2017 | 1.837 Mens.
Lugar: Mallorca
Hola @itaro, estoy viendo que recomiendas las Xtrons en lugar de las Erisin, y me gustaría hacerte una consulta. Yo tengo una Erisin desde hace ya 4 años (2246b si no me equivoco) y estoy muy contento con ella, no me ha fallado nunca y para lo que la uso, que es la radio, la música de la SD y Spotify de vez e ncuando me va de lujo, sólo tengo un pero enorme y es que la pantalla deslumbra mucho con el sol, hasta el punto de que si le da directamente apenas se ve nada. Mi pregunta es, ¿hay este mismo problema con las Xtrons o tienen pantalla de mejor calidad?

Un saludo!!

* No me responsabilizo de las opiniones vertidas en este foro.
* Creerme o no es responsabilidad suya (de usted).
Pandu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 18:57   #247
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 480 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por Pandu Ver Mensaje
Hola @itaro, estoy viendo que recomiendas las Xtrons en lugar de las Erisin, y me gustaría hacerte una consulta. Yo tengo una Erisin desde hace ya 4 años (2246b si no me equivoco) y estoy muy contento con ella, no me ha fallado nunca y para lo que la uso, que es la radio, la música de la SD y Spotify de vez e ncuando me va de lujo, sólo tengo un pero enorme y es que la pantalla deslumbra mucho con el sol, hasta el punto de que si le da directamente apenas se ve nada. Mi pregunta es, ¿hay este mismo problema con las Xtrons o tienen pantalla de mejor calidad?

Un saludo!!

Buenas, si la verdad Xtrons o Eonon tienen mejor calidad en componentes te recomiendo que les eches un ojo.

Si no ves un modelo de Eonon o Xtrons en la web no dudes en preguntarme.

Respecto a la pantall es un mal de todas las pantallas android... en las radios xtrons los clientes nos han dicho que se ve mejor pero depende como de el sol.. pues nada.

itaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-may-2019, 20:02   #248
Pandu

Jun 2017 | 1.837 Mens.
Lugar: Mallorca
Cita:
Originalmente Escrito por itaro Ver Mensaje
Buenas, si la verdad Xtrons o Eonon tienen mejor calidad en componentes te recomiendo que les eches un ojo.

Si no ves un modelo de Eonon o Xtrons en la web no dudes en preguntarme.

Respecto a la pantall es un mal de todas las pantallas android... en las radios xtrons los clientes nos han dicho que se ve mejor pero depende como de el sol.. pues nada.

Gracias por contestar. En principio estoy contentísimo con la Erisin, de hecho es de las antiguas, una 2246b que tiene ya 4 años, y a día de hoy no me ha dado ningún fallo, aunque tampoco le exijo mucho; radio, música de la SD y últimamente el Spotify. El único motivo para plantearme un cambio sería la pantalla, pero viendo que van igual, de momento va a aguantar la Erisin.

De nuevo muchas gracias por tu respuesta!!

* No me responsabilizo de las opiniones vertidas en este foro.
* Creerme o no es responsabilidad suya (de usted).
Pandu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 12:11   #249
Thebagman

Jul 2018 | 99 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel

@itaro podrias indicarme una erisin especifica para un laguna 2
gracias tio
Thebagman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:07   #250
valldeltenes

May 2008 | 211 Mens.
Buenos dias, yo compre en OCTUBRE 2018 un;

Erisin 7490B

Me costo bastante acoplar la radio, ya que los espacios son bastante justos, pero lo peor.... Al cabo de pocos dias empieza a hacer tonterias la pantalla, se queda clara, al rato vuelve a ponerse normal, despues se queda clara de nuevo... Fabricante, que pida otra... NO RESPONDEN A MIS DEMANDAS DE GARANTIA.... Asi que ojo si comprais!!!
valldeltenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2019, 12:19   #251
valldeltenes

May 2008 | 211 Mens.
Lo barato....

Cita:
Originalmente Escrito por itaro Ver Mensaje
un gama alta son 1500€

Desde mi experiencia... Nunca mais... despues de 2 horas de instalacion, a los 2 meses pegando pantallazos como si una tablet se hubiera caido al suelo.... Me costo 243 eurazos, a quien no le cueste ganar ese dinero, que lo tire, pero a mi, que me cuesta un huevo, me sabe fatal el como se han lavado las manos.....
valldeltenes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 10:35   #252
TheMod

Ene 2014 | 25 Mens.
Lugar: Spain

Fiat Bravo

Buenas, llevo mirando un tiempo ponerle una a mi bravo, pero no me decido cual, he visto varias marcas chinas entre ellas erisin, xixedo, isudar... Me recomendáis alguna marca? O eso es lo de menos? Por ahora la que me ha llamado la atención es la erisin 7871F.
TheMod está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 12:10   #253
Jojeda
Pachangueros

Mar 2008 | 5.221 Mens.
Lugar: Bilbao

Kia Ceed 1.6 CRDI

Cita:
Originalmente Escrito por valldeltenes Ver Mensaje
Desde mi experiencia... Nunca mais... despues de 2 horas de instalacion, a los 2 meses pegando pantallazos como si una tablet se hubiera caido al suelo.... Me costo 243 eurazos, a quien no le cueste ganar ese dinero, que lo tire, pero a mi, que me cuesta un huevo, me sabe fatal el como se han lavado las manos.....

Deberían responderte si da problemas, yo precisamente por eso compro a estos importadores de Artcar

Donde la cogiste tu?

La verdad es una faena

"Es un gran error creerse más de lo que uno es, o menos de lo que uno vale"
Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 71
Jojeda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2019, 08:32   #254
itaro
www.artcar.es

Ago 2015 | 480 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 535D E60

Cita:
Originalmente Escrito por Thebagman Ver Mensaje
@itaro podrias indicarme una erisin especifica para un laguna 2
gracias tio

Buenos dias, no tenemos especifica de laguna 2 tendría que ser universal

itaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:18   #255
NeoSky

Oct 2005 | 8.843 Mens.

Ford Sierra 2.0i DOHC

Hola chavales me da por saco cada vez que entro en el coche tenga que compartir conexion con la radio. Hay alguna forma de que se conecte sin hacer nada? un modem 4g de usb seria la solucion? graccias!
NeoSky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 08:47   #256
GoNzCiD

Abr 2004 | 111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeoSky Ver Mensaje
Hola chavales me da por saco cada vez que entro en el coche tenga que compartir conexion con la radio. Hay alguna forma de que se conecte sin hacer nada? un modem 4g de usb seria la solucion? graccias!

Puedes usar algun pincho 3G, pero segun que radio y que pincho no funcionan bien y/o se desconecta cuando cambia de antena y tienes que quitar y poner....
También puedes instalar en el movil algun tipo de app de automatizaciones de que cuando se conecte al bt de la radio levante el punto de acceso.
GoNzCiD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 13:20   #257
NeoSky

Oct 2005 | 8.843 Mens.

Ford Sierra 2.0i DOHC

Cita:
Originalmente Escrito por GoNzCiD Ver Mensaje
Puedes usar algun pincho 3G, pero segun que radio y que pincho no funcionan bien y/o se desconecta cuando cambia de antena y tienes que quitar y poner....
También puedes instalar en el movil algun tipo de app de automatizaciones de que cuando se conecte al bt de la radio levante el punto de acceso.
tengo iphone dudo que apple me deje automatizar eso jajaja. y luego la radio mia tiene una ranura detras segun veo en las fotos del modelo para simcard eso esta de adorno?
NeoSky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 20:17   #258
oskarrr

Oct 2005 | 24 Mens.
Lugar: la rioja

seat leon

Cuando hablais de spotify en las radios erisin por ejemplo, que yo tengo una en un ford focus, como reproducis? compartiendo vuestra conexion del movil, o a traves del bluetooth? esk si lo reproduzco desde el bluetooth y lo manejo desde el movil bien,pero como tire de la conexion del movil y tenga instalada la aplicacion en la radio, me va hiperlenta la aplicacion, es casi imposible manejarla, alguna solucion o recomendacion? tengo android 5.1.1, el que traia de serie la radio
oskarrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 12:20   #259
tazma

Oct 2006 | 2.272 Mens.
Lugar: PEDRAFORCA

A3 Y OUTLANDER KAITEKI

hola que me recomendais para un mitsubishi outlander del 2007-2012
tazma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 12:38   #260
tsk_zgz
Sivil ulydighet

May 2008 | 16.269 Mens.
Vaya hilo! Yo tengo desde hace la tira una RK3188 y cada vez va peor peor... a ver si la puedo reanimar con el hilo del post principal!

[CENTER]Peña NBA Forocoches ||Socio nº77|| Let's Go Celtics ||Green Pride||
tsk_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ago-2019, 16:43   #261
oskarrr

Oct 2005 | 24 Mens.
Lugar: la rioja

seat leon

Cita:
Originalmente Escrito por tsk_zgz Ver Mensaje
Vaya hilo! Yo tengo desde hace la tira una RK3188 y cada vez va peor peor... a ver si la puedo reanimar con el hilo del post principal!
Yo también la kiero reanimar, hay una ROM en Xda para android 5.1.1 que no tiene mala pinta, estoy por instalarla.
oskarrr está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto