Qué hace el Valencia CF con el dinero que gana en los traspasos?
31-ago-2016 16:50
![]() Más de 100 millones en salidas y van y fichan a Nani por 8... El resto los 2 que sobraban del Barça y poco más. ¿Qué pasa con los los otros 92 millones? No tengo nada en contra del Valencia, simplemente estaba viendo las altas y bajas de todos los equipos y me ha llamado la atención. Saludos forers |
31-ago-2016 16:52
| Al.bolsillo.del.dueno. algunos.se.creen que los arabes, chinos.etc vienen a gastar pasta y es al reves al menos.en espana |
31-ago-2016 16:52
| Pagar hacienda, bancos y estadio a medio construir, como todos los equipos de primera. |
31-ago-2016 16:54
|
pagar deuda shur... pagar deuda... Peter lim quiere que el club sea rentable.. y con el pifoste del Mestalla 2 por hacer... tu veras |
31-ago-2016 16:56
| Es que como no fichen al Kun y a Modric antes de las 00:00 me sigue pareciendo mal mercado para ellos |
31-ago-2016 16:59
![]() Más de 100 millones en salidas y van y fichan a Nani por 8... El resto los 2 que sobraban del Barça y poco más. ¿Qué pasa con los los otros 92 millones? No tengo nada en contra del Valencia, simplemente estaba viendo las altas y bajas de todos los equipos y me ha llamado la atención. Saludos forers que te crees que los desaguisados de mendes se pagan solos? negredo 33 millones, Rodrigo moreno 35 millones, enzo perez 30 millones, abdenour 24 millones, aderllan 10/12 millones la venta de Otamendi fue para pagar el fichaje de negredo, con eso te dire todo, el chino no pone dinero el chino presta el dinero y las cifras de los fichajes de estos mantas se las cree alguien? yo no pero eso es lo que sale de las arcas valencianistas |
31-ago-2016 17:06
![]() Más de 100 millones en salidas y van y fichan a Nani por 8... El resto los 2 que sobraban del Barça y poco más. ¿Qué pasa con los los otros 92 millones? No tengo nada en contra del Valencia, simplemente estaba viendo las altas y bajas de todos los equipos y me ha llamado la atención. Saludos forers BALANCE DE TRASPASO 15/16 Ingresos y gastos Altas/Bajas Coste Ingresos 15 50,10 mill. € Gastos 20 143,75 mill. € balance total -93,65 mill. € |
31-ago-2016 17:07
![]() Más de 100 millones en salidas y van y fichan a Nani por 8... El resto los 2 que sobraban del Barça y poco más. ¿Qué pasa con los los otros 92 millones? No tengo nada en contra del Valencia, simplemente estaba viendo las altas y bajas de todos los equipos y me ha llamado la atención. Saludos forers |
31-ago-2016 17:08
31-ago-2016 17:11
|
que te crees que los desaguisados de mendes se pagan solos? negredo 33 millones, Rodrigo moreno 35 millones, enzo perez 30 millones, abdenour 24 millones, aderllan 10/12 millones
la venta de Otamendi fue para pagar el fichaje de negredo, con eso te dire todo, el chino no pone dinero el chino presta el dinero y las cifras de los fichajes de estos mantas se las cree alguien? yo no pero eso es lo que sale de las arcas valencianistas También otamindi costó 12 y se lo venden por 44 También andre gomes costó 20 y lo venden por 35 Si miras lo pufos, pues normal que haya pufos Si miras el balence, pues salis comidos por servidos |
31-ago-2016 17:14
|
Para hacer el equipo competitivo y mirar por la sostenibilidad económica del club jajjajaja Me da pena la gente que recibe a estos jeques, chinos multimillonarios etc. con los brazos abiernos "va a invertir un monton de dinero!! va a hacer un equipo ganador!! va a poner la ciudad en el mapa!!" se creen que son ongs o filaantropos. El modus operandis es el mismo que se ha dado en Inglaterra y que ya es común por ahí: Llego, compro club a tanto, invierto para hacer el club competitivo, no lo consigo, empiezo a liquidarlo y a venderlo al mejor postor.. profit" |
31-ago-2016 17:16
| Tampoco pueden hacer mucho, el dueño es Lim y no está sujeto a la voluntad del aficionado. |

Plataforma RCD de la Coruña Nº263