Qué hace el Valencia CF con el dinero que gana en los traspasos?

artparra
Forocochia

Más de 100 millones en salidas y van y fichan a Nani por 8... El resto los 2 que sobraban del Barça y poco más.

¿Qué pasa con los los otros 92 millones?

No tengo nada en contra del Valencia, simplemente estaba viendo las altas y bajas de todos los equipos y me ha llamado la atención. Saludos forers

jarocajavi
ForoCoches: Miembro
Pagar al ayuntamiento
allévoy
Muy bien,
Los gasta en muakis
cerrek
Al.bolsillo.del.dueno. algunos.se.creen que los arabes, chinos.etc vienen a gastar pasta y es al reves al menos.en espana
thewrs
Pagar hacienda, bancos y estadio a medio construir, como todos los equipos de primera.
Oblamov
Invertirlo en el medio campo.

Uno llamado Nuevo Mestalla.
Tancherine
Invitar a Mendes a comidas.
ElSeñorBurlao
Julio Insa
Meditando.
Deja que acabe la jornada a las 00:01 y nos dices!
Goldfarb
Balcos y geishas
Billy_Sunday
pagar deuda shur... pagar deuda...

Peter lim quiere que el club sea rentable.. y con el pifoste del Mestalla 2 por hacer... tu veras
artparra
Forocochia
Cita de Julio Insa
Deja que acabe la jornada a las 00:01 y nos dices!
Es que como no fichen al Kun y a Modric antes de las 00:00 me sigue pareciendo mal mercado para ellos
artparra
Forocochia
Cita de jarocajavi
Pagar al ayuntamiento
Hablas de Juan Soler?
Stelio Kontos.
Persigepollos
Cita de artparra

Más de 100 millones en salidas y van y fichan a Nani por 8... El resto los 2 que sobraban del Barça y poco más.

No tengo nada en contra del Valencia, simplemente estaba viendo las altas y bajas de todos los equipos y me ha llamado la atención. Saludos forers

que te crees que los desaguisados de mendes se pagan solos? negredo 33 millones, Rodrigo moreno 35 millones, enzo perez 30 millones, abdenour 24 millones, aderllan 10/12 millones

la venta de Otamendi fue para pagar el fichaje de negredo, con eso te dire todo, el chino no pone dinero el chino presta el dinero

y las cifras de los fichajes de estos mantas se las cree alguien? yo no pero eso es lo que sale de las arcas valencianistas
Donete Caducado
Fichar a pepinero.
nandi80
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que pena de club.
Pepetolete
Los guarda para la indemnización de Pako
Rooot
Cita de cerrek
Al.bolsillo.del.dueno. algunos.se.creen que los arabes, chinos.etc vienen a gastar pasta y es al reves al menos.en espana
Din, din, se lo gasta en putas, barcos y farlopa el chino
deltonin
fluxos
Cita de artparra

t15/16
BALANCE DE TRASPASO 15/16
Ingresos y gastos Altas/Bajas Coste
Ingresos 15 50,10 mill. €
Gastos 20 143,75 mill. €
balance total -93,65 mill. €
moito_toxo
Cita de artparra

El chino no puso pasta a fondo perdido, hizo una inversión... me imagino que ahora estará cobrando los dividendos.
Hari Conan
Ball is life
Para les putes del chino
INVICTVS
Cita de artparra

se los queda el chino, ahora, el año que viene ya veremos qque vende.
Jamio
Singin' in the rain
Para mejorar el equipo. JAJAJAJAJ nop.
fluxos
Cita de Persigepollos
que te crees que los desaguisados de mendes se pagan solos? negredo 33 millones, Rodrigo moreno 35 millones, enzo perez 30 millones, abdenour 24 millones, aderllan 10/12 millones

la venta de Otamendi fue para pagar el fichaje de negredo, con eso te dire todo, el chino no pone dinero el chino presta el dinero

y las cifras de los fichajes de estos mantas se las cree alguien? yo no pero eso es lo que sale de las arcas valencianistas
TAmbien mustafi costó 8 y lo venden por 41
También otamindi costó 12 y se lo venden por 44
También andre gomes costó 20 y lo venden por 35

Si miras lo pufos, pues normal que haya pufos
Si miras el balence, pues salis comidos por servidos
Raptor_Jesus
El Raptor es tu Mesías
¿En Valencia estan contentos con su equipo? Porque yo no entiendo su gestion.
Machanguito
Para hacer el equipo competitivo y mirar por la sostenibilidad económica del club

jajjajaja

Me da pena la gente que recibe a estos jeques, chinos multimillonarios etc. con los brazos abiernos "va a invertir un monton de dinero!! va a hacer un equipo ganador!! va a poner la ciudad en el mapa!!"

se creen que son ongs o filaantropos. El modus operandis es el mismo que se ha dado en Inglaterra y que ya es común por ahí: Llego, compro club a tanto, invierto para hacer el club competitivo, no lo consigo, empiezo a liquidarlo y a venderlo al mejor postor.. profit"
Projekt
Colapsista
Cita de Raptor_Jesus
¿En Valencia estan contentos con su equipo? Porque yo no entiendo su gestion.
Tampoco pueden hacer mucho, el dueño es Lim y no está sujeto a la voluntad del aficionado.
Chuchi00
Forocoches: Forista
para hacer un equipo de league of legends
← A General