¿por Que CoÑo Ciruculas Con Las Luces De Posicion???

jesusbin
ForoCoches: Miembro
Pues eso, esque no entiendo a la gente que circula con las luces de posicion solamente,entiendo que no te acuerdes de poner las luces y no pongas ninguna pero coño ya que te acuerdas que les costara darle un poquito mas de vuelta a la palanca y poner las de cruce??
Encima muchos de ellos circulan por carreteras de doble sentido y es como si no llevaran ninguna luz.
Si pensaran en su seguridad las llevarian puestas pues el riesgo de no verlos y tener un accidente es alto.
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está prohibido circular con las luces de posición encendidas, además.
fejotexx
A mi tmb me jode mucho...pero mejor eso que nada, no?

VW_Polo_Gti
purasangre
Yo si las llevo puestas.... pero cuando todavia no es de noche.... entre la puesta de sol y que se haga oscuro....

Ademas mi coche se ve a kilometros.... q no es negro
DARKOLE
Cita de VW_Polo_Gti
Yo si las llevo puestas.... pero cuando todavia no es de noche.... entre la puesta de sol y que se haga oscuro....

Yo tb las suelo poner en ese tramo del dia
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS
Cita de VW_Polo_Gti

Yo hago lo mismo q tu exactamente y en situaciones de poca visibilidad pongo las de cruce... porque mi coche es negro, con laminas solares y paso de q ningun paquete de mierda al volante me lleve por delante...

Un salu2
Aladar
FeeL It!
Cita de Juamba
Está prohibido circular con las luces de posición encendidas, además.
No creo eh? Yo muchas veces las pongo, para que me vea la gente, que a veces parece que son ciegos, y el toledo no es precisamente pequeño...
rgaton
Las de posición no valen para nada. Si lo que quieres es llevar unas luces encendidas en el momento que creas oportuno, para que te vean bien, solo valen las Cortas. Mira que hay gente por ahí con las de posición a las 8 de la noche por ciudad, y el tipo pensando que se le ve bien. Le dan el carnet a cualquiera!!!!
Aladar
FeeL It!
Ah vale, te refieres a de noche. Ahi claro que pongo las de cruce tambien, a lo que yo me refiero es a ponerlas de día
jesusbin
Vamos a ver... esta TOTALMENTE PROHIBIDO!!!! circular con las luces de posicion, ni entre la salida y la puesta de sol ni ostias!! Donde coño os habeis sacado el carne?? Es obligatorio circular con las de cruce, y no me vale que si mi coche se ve mas o menos, eso no sirve, OBLIGATORIO y ademas os pueden multar.
Dani350z
Recluta Cetoso
Algo similar ocurre con las antiniebla... creo que lo hacen para que las "pibitas" mojen braga al ver tantas lucecitas, o bien los testigos encencidos.
JJSS
En los atascos de noche, alguna vez las pongo
GTZ
Cita de jesusbin
Vamos a ver... esta TOTALMENTE PROHIBIDO!!!! circular con las luces de posicion, ni entre la salida y la puesta de sol ni ostias!! Donde coño os habeis sacado el carne?? Es obligatorio circular con las de cruce, y no me vale que si mi coche se ve mas o menos, eso no sirve, OBLIGATORIO y ademas os pueden multar.
pues si mal no recuerdo cuando yo me saque el carnet hace 6 o 7 años recomendaban poner las luces de posicion al amanecer y en la puesta de sol.
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
a esa pregunta, solo se puede sacar la conclusion de que no tienes el carnet de conducir...
MiG-29 FULCRUM
Forocoches: Miembro
Cita de jesusbin
Así me gusta, dejando las cosas claras. El que piense que con las luces que posicion "te haces ver" la lleva clara...
cubato
Cita de VictorG
bendito el dia que las supriman y obliguen a la gente a llevar las luces de cruce tol puto dia

es la única manera de combatir la ignorancia

no sirve para nada circular con luces de posicion, y está prohibido
y tanto que sirve.

No para ver tú, si no para que te vean los demás.
Zenislev
*PLANTANDO UN CHORIZO!*
Cita de GTZ
pues si mal no recuerdo cuando yo me saque el carnet hace 6 o 7 años recomendaban poner las luces de posicion al amanecer y en la puesta de sol.
sasto, por fin estamos deacuerdo en argo!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
por que coño haceis preguntas tan tontas??
Aladar
FeeL It!
Cita de jesusbin

Quien te esta diciendo lo contrario? xD

Yo solo digo que a veces de dia pongo las de posicion, de noche cruce siempre
MiG-29 FULCRUM
Cita de GTZ
De eso nada, con las de posicion esta prohibido circular.
Aladar
FeeL It!
Cita de VictorG
medida absurda y obsoleta que quedará suprimida cuando se obligue a circular con las de cruce

las luces de posicion NO SIRVEN PARA NADA

Para indicar la posicion?
jesusbin
Cita de Zenislev
Eso es falso, o al menos no nos lo sacamos con el mismo codigo de circulacion que dudo que halla cambiado con respecto a ese tema.

Para el que dice que sirven para que te vean en la puesta y la salida de sol.... vas listo tu, jugandote el pellejo y el de los demas, si te viene un coche de frente a unos 500 metros ve tus luces de posicion lo mismo que si llevaras dos velitas del carrefour, haz la prueba.
cubato
Cita de VictorG
PARA QUE TE VEAN LOS DEMAS => LAS DE CRUCE
creo recordar que si debes parar el coche , por ejemplo por averia, debes parar en el arcen y encender las luces de emergencia y las de posición. de tarde-noche-amanecer claro.
MiG-29 FULCRUM
Cita de cubato
creo recordar que si debes parar el coche , por ejemplo por averia, debes parar en el arcen y encender las luces de emergencia y las de posición. de tarde-noche-amanecer claro.
Claro, pero cuando estés parado...
Aladar
FeeL It!
Cita de VictorG
para nada de nada de nada

(las delanteras, se entiende)
Asi de pronto se me ocurre:

- Lo que ha dicho el forero anterior:si debes parar el coche , por ejemplo por averia, debes parar en el arcen y encender las luces de emergencia y las de posición

- Y lo de si estacionas en una via insuficientemente iluminada, podias dejar encendidas las de posicion de un lado
DARKOLE
te ago daño al llevar las luces encendidas o ke?
MiG-29 FULCRUM
Cita de Aladar
Asi de pronto se me ocurre:

- Lo que ha dicho el forero anterior:si debes parar el coche , por ejemplo por averia, debes parar en el arcen y encender las luces de emergencia y las de posición

- Y lo de si estacionas en una via insuficientemente iluminada, podias dejar encendidas las de posicion de un lado
cubato
Cita de MiG-29 FULCRUM
Claro, pero cuando estés parado...
vale si, teneis razon es una tonteria llevar las de posicion puestas de dia.

pero ya que estamos en el tema, aqui tengo un video, en donde se muestra un vehiculo circulando con luces y sin luces de dia, la verdad es que se nota la diferencia.

veamos:

Aladar
FeeL It!
joder, parece que os deslumbramos con las de posicion o algo, yo no hago daño a nadie poniendolas solas, y si las pongo pues me siento un 0,0000001% mas seguro, asi que de vez en cuando las pongo, no me van a multar por eso, lo tengo claro.
GTZ
Cita de Zenislev
por algo se empieza, aunque sea por encender unas bombillas
← A General