Foro del Nokia N70

CUBALIBRE
ForoCoches: Miembro
Realmente no he comprobado si hay o no algún foro abierto referente a esta maravilla de móvil pero... yo lo abro

Me gustaría que comentásemos cosas, aplicaciones, trucos, utilidades y un largo etc. acerca de este móvil.

Por ejemplo, cómo sacar más partido a todo lo que tiene.

No sé, lo que os apetezca.

Saludos y gracias.
CUBALIBRE
Up!!!
guille_ghs
OEM style
No te quito la idea de recopilar cosillas por aqui...

Pero por si no las conoces
www.clubnseries.com
www.clubnokiasymbian.com
www.todosymbian.com
www.elrincondejada.net
CUBALIBRE
Muchas gracias guille_ghs. Pero... cómo saber si estas aplicaciones (juegos, programas, etc.) son fiables para instalar en el N70?

Te comento esto porque una vez instalé en un 6280, que ya vendí, una aplicación .jar y el móvil se me apagó. Lo volví a encender y cuando salía el logo de Nokia, volvía a apagarse. Así hasta que tuve que llevarlo al servicio técnico de Nokia donde me instalaron un software de Nokia. Aunque ya no me fié y no quise instalarle más cosas.

Qué podríais comentar al respecto?

Saludos y gracias.
SpaceMan
SpaceMan
pues antes de ponerlo en el movil usa el antivirus jodio para haber si tiene algun tipo de virus ese archivo
CUBALIBRE
Te refieres al antivirus en el PC, cierto? Es que por lo visto, mi hermano que también tiene el N70, dice que el móvil tiene un antivirus

Por cierto. Se le podría instalar al N70 el winamp? O algún reproductor más guapo de MP3 que el que trae?

Saludos y gracias.
SpaceMan
SpaceMan
Cita de CUBALIBRE
Te refieres al antivirus en el PC, cierto? Es que por lo visto, mi hermano que también tiene el N70, dice que el móvil tiene un antivirus

Por cierto. Se le podría instalar al N70 el winamp? O algún reproductor más guapo de MP3 que el que trae?

Saludos y gracias.
sip, me refiero al del pc, aunque al movil al ser symbian le puedes poner un antivirus aunque lo veo una tonteria, al menos yo, auntes de poner una cosa le hago un analisis con el antivirus. SI, lo puedes cambiar por un reproductor mas wapo. Un saludo
CUBALIBRE
Sabe alguien dónde podría encontrar un reproductor de mp3, tipo winamp, para el N70?

Otra cosa. Cómo estar seguro 100% que, al pasarle el antivirus a una aplicación antes de instalarlo en el móvil, no habrá problemas en que se apague, no encienda, etc., el móvil?

Saludos y gracias.
guille_ghs
OEM style
En las paginas que te he dicho, especialmente esta bien www.clubnseries.com, en los foros tienes el de symbian de 2ª generacion que es el del N70, dentro encuentras muchas cosillas, tambien en el de tutoriales explica bastantes trucos...

Luego, en las demas en secciones de descargas tienes muchos reproductores que estan muy bien entre mil aplicaciones mas... Tambien Temas para el menu y tal...

Yo he instalado muchisimas cosas de esas paginas en mi 6680 y ahora en el N80 y ningun problema, van preparadas para symbian y estan limpias, no es como en un 6280 que es mas complicado meter aplicaciones
CUBALIBRE
Gracias guille_ghs de nuevo Creo que entre tú y yo levantaremos y solventaremos muchas dudas sobre el N70. Jejejejeje

Saludos.
CUBALIBRE
Guille_ghs. Qué diferencia hay entre Symbian 2ª y 3ª generación? Supongo que será para qué versión de móvil está destinado, no?

Saludos.
CUBALIBRE
Otra pregunta. Cuando me bajo una aplicación tipo .jar de donde sea. Dónde debo instalarla? En la tarjeta de memoria? La instalo con la aplicación de Instalar Aplicaciones de Nokia PC Suite?

Ofú shiquillo que mareo

Saludos y gracias de nuevo.
cumbres
ajajajajno
Cita de CUBALIBRE
Guille_ghs. Qué diferencia hay entre Symbian 2ª y 3ª generación? Supongo que será para qué versión de móvil está destinado, no?

Saludos.
un up que interesa.
grafka
Wasssuuppp!!!
aqui otro con n70
CUBALIBRE
Bien, bien. Seguro que hay más N70nianos que les interesa esto

Saludos y gracias.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Yo lo tengo y aun no se usar ni la mitad de las utilidades

Es un follón la agenda, al sincronizarla con el outlook me salen los tropemil contactos que tengos...hay alguna manera de organizarlos?
Titux
Fine Style
lo del symbian de 2ª o 3ª generacion efectivamente depende del movil que uses, los n73 y similares usan la ultima generacion de symbian.

reproductor de mp3? el del propio movil sin ninguna duda, aunque busca por las paginas que han mencionado antes porque tambien puedes ponerle el del n90. que no te gusta ninguno de los anteriores? a mi el que mas me gusta es el oggplay, mas que nada porque apenas consume recursos.

para instalar efectivamente con un doble click te ejecutara directamente el pcsuite y listo. donde instalar? lo suyo es la tarjeta de memoria que para eso tiene mas capacidad aunque en teoria puedes hacerlo donde quieras. eso si, lee bien la informacion de dichas aplicaciones porque algunas tienen que ir en el telefono por narices.

saludos a todos.
Titux
Fine Style
Cita de jonasete
Yo lo tengo y aun no se usar ni la mitad de las utilidades

Es un follón la agenda, al sincronizarla con el outlook me salen los tropemil contactos que tengos...hay alguna manera de organizarlos?
yo es que nunca lo he sincronizado con el outlook? puede ser porque te ve los telefonos del movil y los de la sim al mismo tiempo?
CUBALIBRE
Yo por ejemplo sí lo sincronicé. Aunque guardo todos mis contactos en el tlf ya que me permite más opciones a la hora de guardar.

Gracias Titux. Voy a probar algún reproductor de los que me comentas.

Saludos
CUBALIBRE
Otra pregunta que me surgió ayer. Sería posible meterle el propio winamp.exe al N70? Estaría bien eh?

Saludos again.
dex
El hombre del traje gris
un .exe no puede funcionar en un symbian.
Los exe son ejecutables de windows, el symbian tiene otro sistema operatico donde los .exe no sirven.
CUBALIBRE
Entonces lo de instalar el winamp en el N70, como que no, no?

Gracias.
Titux
Fine Style
jajajajajaja............ tienes obsesion con el winamp ehhhh, te dan comision o algo?
CUBALIBRE
Jajajajaja. Otra cosita. Me he descargado la aplicación MP3 Dictaphone v1.04 y ahora no tengo narices de eliminarla del móvil. Ya que no me funciona o no sé como hacerla funcionar. Alguien puede ayudarme a eliminarla, porfavor?

Saludos y gracias.
Titux
Fine Style
la ves en el gestor de aplicaciones?
MeKeMeKeX
rFactor Rulz!
El movil es muy bonito!! Y saca mejores fotos que mi 6680! jejeje pasaros x un hilo que hay por aqui de Software Symbian! Ta muy bien la verdad!

Salu2!
CUBALIBRE
Cita de Titux
la ves en el gestor de aplicaciones?
Hola Titux de nuevo. Sí hijo, conseguí quitarlo. Ya te digo, como aún no lo domino, pues quería borrarla directamente pulsando la teclita C. Y no me acordaba del gestor de aplicaciones. Tengo que pensar que es como un ordenador y hay que desinstalar las cositas y no borrarlas de raíz.

Saludos y gracias
cumbres
ajajajajno
up!
guille_ghs
OEM style
Hubo un symbian de primera generacion, por ejemplo el del 6600, la verdad que ha sido para el que mas plicaciones ha habido nunca, luego salio el de segunda, 6680, N70... A dia de hoy tambien esta ya muy generalizado...
Y moviles como N73, N80 y N93 han estrenado el de 3ª generacion... Yo en el N80 ya le tengo, supongo que trata de ir mas rapido y tener mas calidad en las aplicaciones, pero claro, hoy por hoy hay menos...

Gracias que ya tenemos el tomtom, jeje... De las demas pues van apareciendo cosas majas, lo basico para 3ª, ya va estando....

Otra pregunta. Cuando me bajo una aplicación tipo .jar de donde sea. Dónde debo instalarla? En la tarjeta de memoria? La instalo con la aplicación de Instalar Aplicaciones de Nokia PC Suite?

Ofú shiquillo que mareo

Saludos y gracias de nuevo.
Las aplicaciones que yo meteria siempre serían .sis, que es el formato en el PC del symbian, estan especialmente hechas para estos moviles...

Si son de un tamaño no muy grande, siempre las meto, efectivamente con el instalador de aplicaciones del pcsuite y el cable de datos...
Pero claro!! Si metes el TOMTOM mobile con mapas de españa, no puedes meter 180MB con eso, porque los datos se corrompen cagando leches, en caso de cosas grandes ya se necesita un lector de tarjetas , se copia ahi directamente desde Mi PC y punto, luego ya en el movil te aparece la opcion de instalar eso que has metido
CUBALIBRE
Muchas gracias a todos/as por las respuestas y aportaciones

Saludos.
← A Electrónica / Informática