En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Quieres una vivienda justa, CURRATELA  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-nov-2006, 10:04   #1
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
Quieres una vivienda justa, CURRATELA

Hasta los mismisimos de los llorones que reclaman vivenda justa, muchos de ellos niñatos con buenos coches que nunca han currado que se pegan sus buenas vacaciones, sus buenas comidas y sus fiestas y despues solo piensan en pedir a papá estado que le ayude a comprar vivienda, pues currarosla y sacrificaros para ello jodidos vagos.

Tengo 36 años, y mi piso casi pagado.¿cómo lo he hecho?

Currando desde los 17 años y marcandome que lo primero era tener piso, a los 24 me compre un quinto piso sin ascensor y seguir ahorrando para mejorar tu vivienda.

Señores trabajen y dejen de culpar a los demas de su desgracia y su pereza.
Trabajar y preocuparos en ser vosotros los que os saqueis las castañas del fuego.

"La pereza es el principio de la desgracia."
seyra15081972 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2006, 10:11   #2
NED
9

Feb 2005 | 7.053 Mens.
Lugar: Asturias

Un Miata.

No estoy de acuerdo.

No lo estoy con el tono, pero sí con la intención.

Y no solamente eso, lo de la vivienda, sino con todo. Con todo lo que no consideremos justo...

Un saludo.

Marxista, del ala grouchista.

Me gustan las mulatas.
NED está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:14   #3
NED
9

Feb 2005 | 7.053 Mens.
Lugar: Asturias

Un Miata.

Ahora que lo pienso.... tu intención no es que haya viviendas a precio justo...

Es que podamos pagarlas....al precio que nos imponen.

Qué pillín... Lo dicho, entonces, no estoy de acuerdo.

Veamos....

Marxista, del ala grouchista.

Me gustan las mulatas.
NED está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2006, 10:15   #4
cuorerosso
Anteriormente en Singapur

Abr 2003 | 5.031 Mens.
Lugar: Alcorcón

Seat León ST TDI 184cv FR

Yo sí estoy de acuerdo, que se lo hubiesen currado antes para poder acceder a puestos de trabajo con buen sueldo.

O que curren bien, tengo un amigo que comenzó como reponedor en el Mercadona hace 9 años y ahora es el jefe de uno, y se ha metido él solito en un piso de 40 kilos.

15 años en un no puto foro de coches
cuorerosso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:16   #5
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
El tono es el de una persona que ha tenido que currar mucho, y lo que le queda, para conseguir lo que quiere y que nunca se ha dedicado a llorar, como he dicho, a papá estado.

Con esto quiero ser duro con los que teniendo posibilidades no las aprovechan y quiero decir que los que de verdad necesitan ayudas que se las den, no me vale pasar por donde se hacen viviendas de protección y a los cuatro dias la gente que vive en ellas dispongan de unos coches impresionantes, hay que dar ayudas a quien lo necesita, no a los llorones, las ayudas no tienen que servir para mantener a vagos
Viejo 18-nov-2006, 10:16   #6
danny benassi
No me lo creo ni yo.

Jun 2006 | 2.579 Mens.

E90 330i

Pero tu vivienda la compraste antes de que creciera la burbuja. El problema es ahora. Cualquiera firmaba ahora comprar un piso a precio de hace unos años, sin quejarse.
danny benassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:17   #7
Luke Cage
El cabronazo

Nov 2006 | 220 Mens.
si y fijo k tu vivienda te costo 13 o 14 millones. k facil es habalar asi. Si tuvieras k pagar 50 kilos ahora...
Luke Cage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:18   #8
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 11.478 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cual constructor cateto...
Ni mucho menos estoy de acuerdo, quizá en algunos pueblos o ciudades con un poco de esfuerzo puedes pagarte una vivienda. Ni mucho menos la imagen de los "llorones" es la que intentais dar, en barcelona es imposible comprarse un piso en una zona decente, en buen estado por menos de 300-350mil €, y sin pedir lujos ni mucho menos. Ya puedes estar trabajando y ahorrando durante 10 años, como no tengas SUERTE, lo veo difícil.
LeePriest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:19   #9
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cuorerosso
Yo sí estoy de acuerdo, que se lo hubiesen currado antes para poder acceder a puestos de trabajo con buen sueldo.

O que curren bien, tengo un amigo que comenzó como reponedor en el Mercadona hace 9 años y ahora es el jefe de uno, y se ha metido él solito en un piso de 40 kilos.
yo empezé hace 14 años en un PRYCA como reponedor de zapatería, curraba unas 12 horas al dia de lunes a sabado más los domingos que se necesitasen, y en "mis horas libres" llevaba la contabilidad de la empresa de un familiar.
Viejo 18-nov-2006, 10:19   #10
diablopery
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 13.440 Mens.
Lugar: De la zona

Un japo y una alemana

Cita:
Originalmente Escrito por seyra15081972
Hasta los mismisimos de los llorones que reclaman vivenda justa, muchos de ellos niñatos con buenos coches que nunca han currado que se pegan sus buenas vacaciones, sus buenas comidas y sus fiestas y despues solo piensan en pedir a papá estado que le ayude a comprar vivienda, pues currarosla y sacrificaros para ello jodidos vagos.

Currando desde los 17 años y marcandome que lo primero era tener piso, a los 24 me compre un quinto piso sin ascensor y seguir ahorrando para mejorar tu vivienda.

Trabajar y preocuparos en ser vosotros los que os saqueis las castañas del fuego.

osea q compraste la vivienda hace 12 años,

cuanto ha subido el precio de la vivienda desde entonces?????

Cuanto han subido los sueldos?????

Edito: a lo de negrita te respondo yo mismo, comprando la vivienda hace 12 años, comprala ahora...........

Última edición por diablopery fecha: 18-nov-2006 a las 10:23.
diablopery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:20   #11
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danny benassi
Pero tu vivienda la compraste antes de que creciera la burbuja. El problema es ahora. Cualquiera firmaba ahora comprar un piso a precio de hace unos años, sin quejarse.
la vivienda que tengo ahora la compre hace 2 años
Viejo 18-nov-2006, 10:21   #12
chafachorras
T R O L L - L I G H T

Sep 2006 | 1.334 Mens.
Otra solución:

¡JAAAAAAYYYYYY, DARME UNA CAAAASA!.

.
chafachorras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:22   #13
Luke Cage
El cabronazo

Nov 2006 | 220 Mens.
Cita:
Por cierto si dan ayudas ahora para comprar pisos, ¿a mi me lo van a dar con efecto retroactivo?
las ayudas las dan desde hace 10 años
Viejo 18-nov-2006, 10:22   #14
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
Por cierto si dan ayudas ahora para comprar pisos, ¿a mi me lo van a dar con efecto retroactivo?
Viejo 18-nov-2006, 10:24   #15
diablopery

Nov 2003 | 13.440 Mens.
Lugar: De la zona

Un japo y una alemana

Cita:
si mi abuelo ya ido a pedir las suya de una casa q compro hace 50 años.....
diablopery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:25   #16
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luke Cage
las ayudas las dan desde hace 10 años
a que te refieres a las devoluciones de irpf?
Viejo 18-nov-2006, 10:26   #17
Tetuje

Ago 2004 | 2.548 Mens.

S3 - RS 125

Cita:
Claro, con los beneficios de haber vendido la primera, es normal, compras una casa por 13 o 15 millones hace varios años, ahora la habras vendido facilmente por 20 o 25, le juntas unos cuantos millones mas a la hipoteca y ale ya tienes tu piso nuevo.

Estoy de acuerdo contigo en que hay que currar (yo llevo desde los 18 años currando y estudiando la carrera a la vez) pero tienes que entender que no es lo mismo ahora que antes.

Es muy facil sacar pecho una vez pasado el bache, pero tu ponte en nuestro lugar ahora mismo.

Tetuje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:27   #18
Mondie
Y la señora dijo...no

Dic 2003 | 1.815 Mens.
Lugar: Madrid

Volvo S60 D5 y VW Golf GTI mk IV

No tienes razón. Yo también me compré la vivienda por esa época y ahora no podría permitíme una casa como la mia, porque cuesta el triple.

Mondie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:27   #19
LeePriest
British Racing Green

Dic 2004 | 11.478 Mens.
Lugar: Barcelona

Caterham RST-V8 [email protected] rpm

Cita:

Yo empezé hace 14 años en un PRYCA como reponedor de zapatería, curraba unas 12 horas al dia de lunes a sabado
Suponiendo que no mientas (te contradices a ti mismo) que hayas vendido ya un piso, estamos en las mismas.. ANTES del Boom de la expeculación. Resumiendo, que no tienes ni zorra, vamos.
Trabajo ILEGAL, 14 años y 12 horas al día, te gusta el sado o es que eres tan tonto de dejarte dar por el culo por quien sea? De ser cierto, no me extrañaría nada, al no tener una mínima base de formación y cultura mucha cabeza no pareces tener.

Lo dicho, a la primera acierto, cual cateto constructor, España está llena de analfabetos con dinero.

Última edición por LeePriest fecha: 18-nov-2006 a las 10:30.
LeePriest está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:28   #20
Luke Cage
El cabronazo

Nov 2006 | 220 Mens.
Cita:
a que te refieres a las devoluciones de irpf?
a ayudas economicas si la vivienda es de proteccion
Viejo 18-nov-2006, 10:28   #21
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.137 Mens.
Lugar: Murcia

Alfa 156 SW Ti y Saab 9-5 Aero

Cita:
usease,que te has beneficiado de la especulación para vender un 5º piso sin ascensor y te has comprado algo mas decente sin tener que poner un duro mas.verdad?
roveriano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:31   #22
Bronkio
Viéndolas venir.

Abr 2005 | 8.654 Mens.
Lugar: Madriz

Uno y una

Cita:

Te veo muy seguro de lo que dices. ¿Tu crees que actualmente, al precio que están las viviendas, podrías comprarte la que ya tienes y pagarla en 10 años como dices?

Piensa un poco y no seas tan soberbio. Supongo que estarás muy orgulloso de lo que has conseguido, pero es de lo más pueril andar restregándoselo al resto. ¿Cuanto te costó tu casa? ¿Quien te vendió la casa? ¿Cuanto vale actualmente? ¿De que trabajas? Puede que no todo el mundo haya tenido las mismas posibilidades, o la misma suerte.

Too Old to Rock 'n Roll, Too Young to Die!
Bronkio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:32   #23
Tetuje

Ago 2004 | 2.548 Mens.

S3 - RS 125

Cita:
Originalmente Escrito por Mondie
No tienes razón. Yo también me compré la vivienda por esa época y ahora no podría permitíme una casa como la mia, porque cuesta el triple.
Más claro, el agua.

Viejo 18-nov-2006, 10:33   #24
Tetuje

Ago 2004 | 2.548 Mens.

S3 - RS 125

Cita:
Originalmente Escrito por roveriano
usease,que te has beneficiado de la especulación para vender un 5º piso sin ascensor y te has comprado algo mas decente sin tener que poner un duro mas.verdad?
Encima viene como de mentor... yo es que a veces flipo con la gente.

Viejo 18-nov-2006, 10:35   #25
Luke Cage
El cabronazo

Nov 2006 | 220 Mens.
x cierto si hace 12 años k te compraste un 5º sin ascensor tampoco es k te fueran muy bien las cosas al precio tan bajo en el k estaban
Viejo 18-nov-2006, 10:35   #26
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LeePriest
Suponiendo que no mientas (te contradices a ti mismo) que hayas vendido ya un piso, estamos en las mismas.. ANTES del Boom de la expeculación. Resumiendo, que no tienes ni zorra, vamos.
Trabajo ILEGAL, 14 años y 12 horas al día, te gusta el sado o es que eres tan tonto de dejarte dar por el culo por quien sea? De ser cierto, no me extrañaría nada, al no tener una mínima base de formación y cultura mucha cabeza no pareces tener.

Lo dicho, a la primera acierto, cual cateto constructor, España está llena de analfabetos con dinero.
Estoy de acuerdo contigo, no tengo mucha cultura, pero al menos puedo presumir de tener más educación y respeto que tu, pero lo que tu quieres decir es que estás de acuerdo con llorar todo el santo día y por todo a papá estado no?
Viejo 18-nov-2006, 10:35   #27
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.137 Mens.

aludiendo al titulo del post,que ya se las trae,creeis que en España ahora mismo hay una sola vivienda a su precio JUSTO?
Viejo 18-nov-2006, 10:36   #28
seyra15081972

Dic 2005 | 2.370 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tetuje
Encima viene como de mentor... yo es que a veces flipo con la gente.
Con lo que cuesta un s3 ya das una buena entrada de piso, ahora que tienes un buen coche para tu ego personal, que quieres que entre todos te paguemos una vivienda??
Viejo 18-nov-2006, 10:37   #29
victorc95
Forocoches: Miembro

Dic 2005 | 1.670 Mens.
Cita:

Yo no estoy nada de acuerdo con lo que dices, estas hablando de épocas diferentes y estas generalizando todos los casos, cuando no es asi.

Estas habalndo de que hace 12 años te compraste un piso ¿cuanto costaba entonces? Por cuantos años te hipotecaste??. Tambien has dicho que hace dos años te has comprado otro... ¿que plusvalías le has sacado a ese quinto sin ascensor??? tu seguramente te has beneficiado de la locura de precios que hay en la actualidad, con lo cual no puedes comprobar realmente como está el tema de la vivienda.

Yo llevo más de un año buscando un piso para independizarme, he tenido que mirar pisos a más de 50 kilometros del centro de madrid para ver buenos precios, con lo cual no compensa nada.

Donde vovo yo por un piso de 50 metros cuadrados estan pidiendo 240 mil euros y si lo quieres financiar te sale una pequenña letra de unos 1700 euros al mes, y estando avalado por parte de tu familia... esos precios no los veo normales no creo que tu si en la actualidad buscases piso lo verias normal.
victorc95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2006, 10:37   #30
roveriano
volando bajo

Feb 2005 | 48.137 Mens.

Cita:
Estoy de acuerdo contigo, no tengo mucha cultura, pero al menos puedo presumir de tener más educación y respeto que tu, pero lo que tu quieres decir es que estás de acuerdo con llorar todo el santo día y por todo a papá estado no?
no se trata de llorar todo el día a papá.se trata de llorar por no poder acceder a una vivienda,ni justa ni injusta.simplemente no poder comprarte una casa aunque cobres 1200 euros.si vives solo mal lo tienes.ahora,ni con un sueldo que se supone decente puedes acceder a la más mierda de las casas de tu ciudad.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto