En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Voy a estudiar en ILERNA y resuelvo vuestras dudas  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 12-sep-2016, 11:29   #1
maspatatitas?
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 10.123 Mens.
Voy a estudiar en ILERNA y resuelvo vuestras dudas

Pd: si os matriculais u os quereis matricular, por favor, debeis enviar un correo a ilerna online con mi nombre para recibir un descuento los dos de 50 euros.

Mandadme un correo a [email protected] y os mando mi nombre para refereciarlo en el correo y recibir el descuento.

Os puedo ayudar en cualquier duda seais de fc o no, escribidme al correo sin miedo

Pues eso, voy a terminar las 4 asignaturas que me quedan del grado medio y me he decidido por este centro a distancia para compaginar con el curro.

Como no encontré ni encuentro información de como funciona, como se estudia y como son los exámenes de jodidos pues OS iré contando como funciona mientras se desarrolla el curso.

Empiezo el 20-25 ya a darle caña.

Última edición por maspatatitas? fecha: 07-sep-2018 a las 19:06.
maspatatitas? está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2016, 11:29   #2
Infrates
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2010 | 4.169 Mens.
Lugar: Pím Piribiri Pím

ninguno

q te diviertas

PD: Yo igual pero en Madrid, a acabar las que me faltan
Infrates está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2016, 11:31   #3
maspatatitas?

Ene 2015 | 10.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Infrates Ver Mensaje
q te diviertas

PD: Yo igual pero en Madrid, a acabar las que me faltan
Yo también en Madrid, ya estudiaste otro curso o empiezas este año?.

con la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima

Viejo 12-sep-2016, 11:34   #4
Infrates
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2010 | 4.169 Mens.
Lugar: Pím Piribiri Pím

ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por maspatatitas? Ver Mensaje
Yo también en Madrid, ya estudiaste otro curso o empiezas este año?.
Estoy igual que tu, me voy a hacer las 5 que me quedan, 1 más q a ti.

Problemas con los 2 profesores que dan esas 5 asignaturas en mi universidad de origen.

1 de ellos aprobó a 7 por parciales, a 0 en el examen final de Enero y ahora a otros 0 en el examen final de septiembre... yo así paso de vivir, que se muera.
Infrates está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2016, 22:48   #5
maspatatitas?

Ene 2015 | 10.123 Mens.
Bueno ya estoy matriculado, de primera tienes pagar la pela y luego enviar los papeles a su dirección.. Punto en contrisima.

Viejo 15-sep-2016, 23:02   #6
Miesvanderohe
Sr.Arquitecto

Ago 2016 | 315 Mens.

Renault 4L

Interesante
Miesvanderohe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2016, 18:09   #7
maspatatitas?

Ene 2015 | 10.123 Mens.
Me acabo de meter al campus virtual para echar un ojo y esta muy guapo, es como una red social.. Bastante curioso la verdad.. Todavía ni han subido el temario y ya te anima a estudiar..

Si se ha matriculado bastante gente va a estar curioso porque hay tablón para hablar, ayudarnos y demás x mil.

Cuando tenga tiempo subo unas fotos

Viejo 16-sep-2016, 18:13   #8
Sr.Ingeniero29
INDUSTRIAS STARK

Ago 2015 | 6.270 Mens.

Lanzadera Tydirium

animo

Smok Stick Prince TFV12 A M U N T - V A L E N C I A
Xiaomi Redmi Pro - Star Wars Battlefront EA I/II
Sr.Ingeniero29 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 00:45   #9
Froijor

Mar 2009 | 978 Mens.
Yo también me matricularé en este sistema, a ver que tal va
Froijor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 13:17   #10
Rambam

Ene 2014 | 165 Mens.
Otro más por aquí estudiando en este centro a distancia.
Ya hay ganas, al menos parece haber buena organización y atienden rápido.
Podéis cotillear en los grupos generales y en el general del campus como fueron los anteriores exámenes en vuestras comunidades
Rambam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 13:22   #11
maspatatitas?

Ene 2015 | 10.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rambam Ver Mensaje
Otro más por aquí estudiando en este centro a distancia.
Ya hay ganas, al menos parece haber buena organización y atienden rápido.
Podéis cotillear en los grupos generales y en el general del campus como fueron los anteriores exámenes en vuestras comunidades
Justamente estaba haciendo eso jajaj seguro que en el de daw está algún shur

Viejo 17-sep-2016, 13:36   #12
Rambam

Ene 2014 | 165 Mens.
Cita:
Justamente estaba haciendo eso jajaj seguro que en el de daw está algún shur
Pues si, justo es la que voy a hacer XD
Te convalidaron las asignaturas que ya tenias hechas en tu otro centro o eso como va? Curiosidad porque voy a hacer los dos años por comodidad y buscar curro de mientras, pero si en el futuro cambio a otro centro interesa.

Por lo que leo, en Madrid, País Vasco, Sevilla y Lleida harán dos días de exámenes mientras que en el resto de comunidades será solo un día y dependiendo de la gente matriculada. Esto la convocatoria ordinaria. Tienes 2 convocatorias de exámenes para aprobar, si las fallas te toca volver a apoquinar. La extraordinaria se hace solo en Madrid y Lleida, pero según tengo entendido, si no quieres desplazarte hasta allí, con esperar a la siguiente ordinaria que convoquen puedes gastar esa otra convocatoria. Si no es así, que alguien me corrija porque interesa.

p.d: si somos unos cuantos podemos hacer plataforma o algo así. De 60.000 matriculados que dicen que tienen este año, unos cuantos forococheros deben de haber.
Viejo 25-sep-2016, 17:43   #13
KuronoKei11

Jun 2011 | 4.509 Mens.

Fiat Multipla

@maspatatitas? @Infrates @Rambam

Una duda compañeros, a un familiar le da problemas al pagar a plazos, no le aparece la opción. Sabeís como se hace?

Se ha esperado al último dia y es lo que tiene....

KuronoKei11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2016, 17:54   #14
Rambam

Ene 2014 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KuronoKei11 Ver Mensaje
@maspatatitas? @Infrates @Rambam

Una duda compañeros, a un familiar le da problemas al pagar a plazos, no le aparece la opción. Sabeís como se hace?

Se ha esperado al último dia y es lo que tiene....
Ufs, pues no se. Yo también estuve tentado de pagar a plazos, pero como era llevado por otra web ajena y nunca había usado nada igual, ni sabía si tendría comisiones o que, preferí hacerlo de golpe.

Tiene dos opciones, o esperarse hasta mañana y llamar (leí por ahí que a veces dejan otra semana más para matricularse, aunque no siempre, pero quizás le hagan el apaño porque el trató de matricularse en plazo), o pagarlo todo junto. Leyendo el campus a otros usuarios le daban probloemas para pagar. Que pruebe a llamar al número que sale en la Web mañana, es número gratuito o si no hacer matrícula de golpe y para el segundo semestre informarse de como va lo de pago fracionado.
Viejo 25-sep-2016, 17:56   #15
KuronoKei11

Jun 2011 | 4.509 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Ufs, pues no se. Yo también estuve tentado de pagar a plazos, pero como era llevado por otra web ajena y nunca había usado nada igual, ni sabía si tendría comisiones o que, preferí hacerlo de golpe.

Tiene dos opciones, o esperarse hasta mañana y llamar (leí por ahí que a veces dejan otra semana más para matricularse, aunque no siempre, pero quizás le hagan el apaño porque el trató de matricularse en plazo), o pagarlo todo junto. Leyendo el campus a otros usuarios le daban probloemas para pagar. Que pruebe a llamar al número que sale en la Web mañana, es número gratuito o si no hacer matrícula de golpe y para el segundo semestre informarse de como va lo de pago fracionado.
Muchas gracias shur, a ver que le dicen mañana.

Viejo 25-sep-2016, 18:05   #16
Rambam

Ene 2014 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KuronoKei11 Ver Mensaje
Muchas gracias shur, a ver que le dicen mañana.
Que pruebe también a mandar email a la dirección de la FP a distancia que sale en la web
[email protected] para dejar constancia de que se estaba intentando registrar a día de hoy y no pudo.
Viejo 25-sep-2016, 22:13   #17
Machinae

May 2011 | 6.139 Mens.
Lugar: Nunca Jamás

Un mechero

Otro por aquí que va a empezar DAW en ilerna este año
Machinae está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-sep-2016, 23:52   #18
Froijor

Mar 2009 | 978 Mens.
Estaría bien hacer la Plataforma, seguro que algo bueno sale
Froijor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 02:41   #19
maspatatitas?

Ene 2015 | 10.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Froijor Ver Mensaje
Estaría bien hacer la Plataforma, seguro que algo bueno sale
Pues no estaría mal la verdad.

Estoy esperando al 30 para empezar a comentar mas a fondo. Que putada que no lo hagan antes, pero bueno menos trabajos..

La verdad es que para el próximo año para financiarlo esta de puta madre, pagas poco mas 90 euros al mes por año.

Viejo 26-sep-2016, 08:07   #20
KuronoKei11

Jun 2011 | 4.509 Mens.

Fiat Multipla

Cita:
Que pruebe también a mandar email a la dirección de la FP a distancia que sale en la web
[email protected] para dejar constancia de que se estaba intentando registrar a día de hoy y no pudo.
Gracias! fue lo que hizo al final.

A ver que le dicen a lo largo del dia.

Viejo 26-sep-2016, 09:31   #21
superbit
.......

Feb 2008 | 1.838 Mens.
Otro que se ha matriculado, este semestre en una de DAW a ver como va la cosa, el próximo si va bien pillare 3.
superbit está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 10:17   #22
Aidan

Dic 2013 | 11.714 Mens.
Lugar: Valencia
Lástima que no tengan el de C.Internacional.
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 10:24   #23
Butterballs

Abr 2012 | 2.075 Mens.
Lugar: Europa del este
Que es ilerna? Cuanto cuesta?

Butterballs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 10:48   #24
Lexerion

Sep 2012 | 358 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

Buenas Shurs yo empiezo DAM a distancia para compaginar con el curro también en Ilerna. De momento ninguna queja. Ya nos veremos en los exámanes!!

PD: Soy de Madrid
Lexerion está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 10:50   #25
Rambam

Ene 2014 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Butterballs Ver Mensaje
Que es ilerna? Cuanto cuesta?
Centro privado con sede en Lleida y Madrid que tiene la opción de estudiar CFGM y CFGS a distancia y que realizan exámenes en todas las comunidades autónomas (si hay suficientes alumnos, no se si tendrán algún mínimo...). De las más baratas, unos 2k los 2 años del ciclo entero, las asignaturas sueltas entre 99 y 199 con materiales incluidos. También dependerá de si cateas alguna, como todo. Mmmm, es casi el precio de un Máster, para que te hagas una idea.

Y si, los títulos que ofertan son oficiales, pregunté a la Gerelalitat (ya que depende de la CCAA que lo oferte) y además puedes comparar el pdf que cuelgan en su Web (en la que viene los ciclos oficiales que ofertan) con el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya y es todo igual y todo correcto (por si alguno no se informó y se lanzó directamente a la aventura ).
Viejo 26-sep-2016, 17:19   #26
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.347 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Bueno, un compañero más de penurias que se ha subido al carro a primera hora de la mañana de hoy, me han dejado hacer la matrícula en DAM sin problema. No he podido husmear todavía ya que ha sido hacer el pago y pirarme a currar, no fuesen a cerrar las inscripciones (se supone que terminaban ayer)

Así que ahora con la calma me pondré a ver todo con detenimiento, e irme planificando cuanto antes. Por aquí estaré para echaros un cable, estaría bien lo de la plataforma.

Saludos!
Casiopeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2016, 17:39   #27
maspatatitas?

Ene 2015 | 10.123 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje
Bueno, un compañero más de penurias que se ha subido al carro a primera hora de la mañana de hoy, me han dejado hacer la matrícula en DAM sin problema. No he podido husmear todavía ya que ha sido hacer el pago y pirarme a currar, no fuesen a cerrar las inscripciones (se supone que terminaban ayer)

Así que ahora con la calma me pondré a ver todo con detenimiento, e irme planificando cuanto antes. Por aquí estaré para echaros un cable, estaría bien lo de la plataforma.

Saludos!
Ya nos Contaréis a ver que tal se lleva en concreto ese cfgs, que yo de momento estoy con el GM.

Viejo 27-sep-2016, 10:46   #28
Lexerion

Sep 2012 | 358 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje

Saludos!
Shur yo también estoy con este módulo, el día 30 se abre el temario. Estaría interesante hacer algún grupo de DAM/DAW forococheros de este sitio para echarnos un cable.

Cita:
Ya nos Contaréis a ver que tal se lleva en concreto ese cfgs, que yo de momento estoy con el GM.
Yo te cuento también si quieres que como el compañero también voy a hacerlo.
Viejo 27-sep-2016, 11:03   #29
Rambam

Ene 2014 | 165 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lexerion Ver Mensaje
Shur yo también estoy con este módulo, el día 30 se abre el temario. Estaría interesante hacer algún grupo de DAM/DAW forococheros de este sitio para echarnos un cable.

Yo te cuento también si quieres que como el compañero también voy a hacerlo.
Si queréis hacemos plataforma y luego grupo de telegram (solo hace falta ponerse un nick, no dar teléfono). No tengo npi de como se inicia una plataforma, si alguien sabe podemos ir haciéndola.

Otras dudas aclaradas:
No hay clases, se cuelga una guía y tu te vas preparando el tema y realizas la práctica. Si posteas en el foro en caso de dudas te contestan rápido. Cada mes hay una videotutoría donde los alumnos le preguntan dudas y luego se deja guardada creo, para verla más adelante.

Tendremos un día para hacer los exámenes, vendrán a cada comunidad y lo harán en un día especifico y en una hora específica (creo que es mejor que te toque por la mañana por si acaso). Si tienes 5 exámenes te dejan más tiempo siempre y cuando estés un mínimo de 1:30 por cada exmaen.

Los exámenes de DAM/DAW son en papel, puede ser difícil programar en papel si (habrá que echar paciencia), pero no son tan tiquismiquis si te olvidas algún ";", algún "out" o similar, en ese sentido son algo más permisivos.

Los libros aún no me llegaron, estarán al caer. Puede que un punto en contra es que no tengan sus propios contenidos porque así podrían actualizarlos en fprmato pdf en su campus, sobretodo en el mundo de la programación que cada dos por tres las cosas varían. Vamos a tener que tirar bastante de aprender por nuestra cuenta, ellos son más bien guías.

Tiene puntos a favor y puntos en contra que espero mejoren con el tiempo.
Viejo 27-sep-2016, 11:08   #30
Lexerion

Sep 2012 | 358 Mens.

Renault Megane

Cita:
Si queréis hacemos plataforma y luego grupo de telegram (solo hace falta ponerse un nick, no dar teléfono). No tengo npi de como se inicia una plataforma, si alguien sabe podemos ir haciéndola.

Otras dudas aclaradas:
No hay clases, se cuelga una guía y tu te vas preparando el tema y realizas la práctica. Si posteas en el foro en caso de dudas te contestan rápido. Cada mes hay una videotutoría donde los alumnos le preguntan dudas y luego se deja guardada creo, para verla más adelante.

Tendremos un día para hacer los exámenes, vendrán a cada comunidad y lo harán en un día especifico y en una hora específica (creo que es mejor que te toque por la mañana por si acaso). Si tienes 5 exámenes te dejan más tiempo siempre y cuando estés un mínimo de 1:30 por cada exmaen.

Los exámenes de DAM/DAW son en papel, puede ser difícil programar en papel si (habrá que echar paciencia), pero no son tan tiquismiquis si te olvidas algún ";", algún "out" o similar, en ese sentido son algo más permisivos.

Los libros aún no me llegaron, estarán al caer. Puede que un punto en contra es que no tengan sus propios contenidos porque así podrían actualizarlos en fprmato pdf en su campus, sobretodo en el mundo de la programación que cada dos por tres las cosas varían. Vamos a tener que tirar bastante de aprender por nuestra cuenta, ellos son más bien guías.

Tiene puntos a favor y puntos en contra que espero mejoren con el tiempo.
Los libros no se el uso que les dan pero hay muchísima paja al menos en el de programación. Y las unidades parece que no vamos a seguir el orden del libro.

Si es cierto que lo de exámenes de programación en papel me parece ridículo porque vamos a tener que aprendernos la mayoría de sentencias que usemos.

Lo de la plataforma para mi sin problemas no se cuantos seremos de Forocoches en Ilerna en estos módulos. Voy a revisar otras plataformas para ver como se podría hacer y luego go telegram.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto