INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Voy a estudiar en ILERNA y resuelvo vuestras dudas  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 27-sep-2016, 13:55   #31
superbit
.......

Feb 2008 | 1.926 Mens.
plataforma con crear un hilo que lo ponga es suficiente, pero yo creo que lo mejor va ser gestionarlo via telegram todo (ahi se pueden subir hasta archivos).

Uno que se encargue de crear el grupo e invitar a la gente, requisito para ser invitado pues que mande una foto/captura de X sección del aula online o foto del ultimo mensaje publicado en el foro de ilerna por ejemplo para evitar que entren topos o trolls.
superbit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2016, 15:10   #32
theyuu123
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 371 Mens.
Por aquí otro mas que va a hacer daw en ilerna, yo me matriculé el viernes pasado, espero que no tarden en llegar los libros.
theyuu123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2016, 17:16   #33
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.483 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Cita:
Originalmente Escrito por maspatatitas? Ver Mensaje
Ya nos Contaréis a ver que tal se lleva en concreto ese cfgs, que yo de momento estoy con el GM.
perfecto shur, seguiremos en contacto por aquí, o si se decide crear una plataforma

Cita:
Originalmente Escrito por Lexerion Ver Mensaje
Shur yo también estoy con este módulo, el día 30 se abre el temario. Estaría interesante hacer algún grupo de DAM/DAW forococheros de este sitio para echarnos un cable.
Genial, otro más! ¿Qué módulos te has cogido, tu intención es acabarlo en los dos años "reglamentarios" o lo vas a ir haciendo poco a poco?

Cita:
Originalmente Escrito por Rambam Ver Mensaje
Si queréis hacemos plataforma y luego grupo de telegram (solo hace falta ponerse un nick, no dar teléfono). No tengo npi de como se inicia una plataforma, si alguien sabe podemos ir haciéndola.

Otras dudas aclaradas:
No hay clases, se cuelga una guía y tu te vas preparando el tema y realizas la práctica. Si posteas en el foro en caso de dudas te contestan rápido. Cada mes hay una videotutoría donde los alumnos le preguntan dudas y luego se deja guardada creo, para verla más adelante.

Tendremos un día para hacer los exámenes, vendrán a cada comunidad y lo harán en un día especifico y en una hora específica (creo que es mejor que te toque por la mañana por si acaso). Si tienes 5 exámenes te dejan más tiempo siempre y cuando estés un mínimo de 1:30 por cada exmaen.

Los exámenes de DAM/DAW son en papel, puede ser difícil programar en papel si (habrá que echar paciencia), pero no son tan tiquismiquis si te olvidas algún ";", algún "out" o similar, en ese sentido son algo más permisivos.

Los libros aún no me llegaron, estarán al caer. Puede que un punto en contra es que no tengan sus propios contenidos porque así podrían actualizarlos en fprmato pdf en su campus, sobretodo en el mundo de la programación que cada dos por tres las cosas varían. Vamos a tener que tirar bastante de aprender por nuestra cuenta, ellos son más bien guías.

Tiene puntos a favor y puntos en contra que espero mejoren con el tiempo.
Gracias por la información shur, lo ideal desde luego sería crear un grupo de telegram, al menos de DAM/DAW ya que estamos prácticamente en el mismo saco todos, al menos el primer año.

Ayer me matriculé e hice el pago, al final si que es oficial la ampliación de matrícula durante una semana más, así que si algún forero está indeciso que se anime, para hacer piña. Esta mañana he enviado los documentos que piden, ¿sabéis si es condición necesaria para que me den de alta en el campus virtual? Porque no he recibido todavía usuario y contraseña, intento logearme con los datos con los que me registré pero no hay manera.

Igual me tienen que mandar un mail todavía. Me apetecía husmear un poco la plataforma, para irme haciendo con la metodología, pero tendré que esperar. Eso sí, el dinero bien rápido que les llegó

Lo dicho, si alguien se anima a ir haciendo un grupo de telegram, encantado de la vida. Sino lo intento hacer yo cuando tenga un rato, pasarme vuestros alias (no hace falta número)

Saludos!
Casiopeo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2016, 17:26   #34
Lexerion

Sep 2012 | 351 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje

Genial, otro más! ¿Qué módulos te has cogido, tu intención es acabarlo en los dos años "reglamentarios" o lo vas a ir haciendo poco a poco?
Me he cogido tres, Sistemas Informaticos, Programación y Bases de Datos (el primero de ambos). Ya que voy a intentar convalidar FOL y EIE del grado medio.

Por cierto shur, ¿eres de Zaragoza?
Lexerion está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-sep-2016, 17:35   #35
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.483 Mens.

Equus ferus

Cita:
Me he cogido tres, Sistemas Informaticos, Programación y Bases de Datos (el primero de ambos). Ya que voy a intentar convalidar FOL y EIE del grado medio.

Por cierto shur, ¿eres de Zaragoza?
He cogido las que venía en el paquete de recomendación del primer semestre, me choca que pongan iniciativa empresarial antes que fol, pero bueno me da igual porque voy a tener que pasar igualmente por el aro ya que vengo de bachiller. Así que tengo las mismas que tú en materia de programación

Sí shur, soy de la ciudad del viento, cómo has atinado? Asoma la bola de cristal
Viejo 27-sep-2016, 17:36   #36
javim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2013 | 2.902 Mens.
Hola a todos, soy un Ingeniero Informático quemado de la profesión y me gustaría dar un giro radical a mi vida y dedicarme a la sanidad. He visto en Ilerna el CFGM Auxiliar de Enfemeria y me gustaría saber la experiencia de alguien que lo haya cursado allí y también saber donde se hacen las clases prácticas ya que es un ciclo formativo muy práctico.

Muchas gracias !!!
javim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2016, 17:39   #37
Lexerion

Sep 2012 | 351 Mens.

Renault Megane

Cita:
He cogido las que venía en el paquete de recomendación del primer semestre, me choca que pongan iniciativa empresarial antes que fol, pero bueno me da igual porque voy a tener que pasar igualmente por el aro ya que vengo de bachiller. Así que tengo las mismas que tú en materia de programación

Sí shur, soy de la ciudad del viento, cómo has atinado? Asoma la bola de cristal
Y no se si estarás currando pero podría intentar adivinar que si es así sería en la ¿Oficina de información al Consumidor?

No soy adivino, es culpa del jefe y líder Hilario, que tiene un fallo de seguridad y se pueden ver IPs al citar. Por ahí tendrás la de mi curro.
Viejo 27-sep-2016, 17:56   #38
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.483 Mens.

Equus ferus

Cita:
Y no se si estarás currando pero podría intentar adivinar que si es así sería en la ¿Oficina de información al Consumidor?

No soy adivino, es culpa del jefe y líder Hilario, que tiene un fallo de seguridad y se pueden ver IPs al citar. Por ahí tendrás la de mi curro.
Joder es verdad, que mal rollito, ya estaba a punto de preguntarte qué es lo que tramabas, moreno

Casi casi, dejemos que es tema administración

Siguiendo con el tema entonces shur, cuánto tiempo te tardaron en llegar los libros? Tardaste en poder entrar en la plataforma? Me tiene mosqueado la cosa
Viejo 27-sep-2016, 18:00   #39
theyuu123

Ene 2014 | 371 Mens.
Cita:
perfecto shur, seguiremos en contacto por aquí, o si se decide crear una plataforma

Gracias por la información shur, lo ideal desde luego sería crear un grupo de telegram, al menos de DAM/DAW ya que estamos prácticamente en el mismo saco todos, al menos el primer año.

Ayer me matriculé e hice el pago, al final si que es oficial la ampliación de matrícula durante una semana más, así que si algún forero está indeciso que se anime, para hacer piña. Esta mañana he enviado los documentos que piden, ¿sabéis si es condición necesaria para que me den de alta en el campus virtual? Porque no he recibido todavía usuario y contraseña, intento logearme con los datos con los que me registré pero no hay manera.

Igual me tienen que mandar un mail todavía. Me apetecía husmear un poco la plataforma, para irme haciendo con la metodología, pero tendré que esperar. Eso sí, el dinero bien rápido que les llegó

Lo dicho, si alguien se anima a ir haciendo un grupo de telegram, encantado de la vida. Sino lo intento hacer yo cuando tenga un rato, pasarme vuestros alias (no hace falta número)

Saludos!
Yo me matriculé el viernes por la mañana y por la tarde me enviaron un correo con el usuario y contraseña del campus, los documentos los he enviado hoy tambien xD.
theyuu123 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2016, 18:05   #40
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.483 Mens.

Equus ferus

Cita:
Originalmente Escrito por theyuu123 Ver Mensaje
Yo me matriculé el viernes por la mañana y por la tarde me enviaron un correo con el usuario y contraseña del campus, los documentos los he enviado hoy tambien xD.
Lo de la documentación será más que nada a efectos de examen, y resto de temas burocráticos para que esté todo al día, veo que entonces no es impedimento para entrar al campus... igual andan bajo aluvión de matrículas de última hora, de ahí que hayan ampliado el plazo y tarden tanto, si no, que me lo expliquen
Viejo 27-sep-2016, 18:07   #41
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.483 Mens.

Equus ferus

Cita:
Originalmente Escrito por javim Ver Mensaje
Hola a todos, soy un Ingeniero Informático quemado de la profesión y me gustaría dar un giro radical a mi vida y dedicarme a la sanidad. He visto en Ilerna el CFGM Auxiliar de Enfemeria y me gustaría saber la experiencia de alguien que lo haya cursado allí y también saber donde se hacen las clases prácticas ya que es un ciclo formativo muy práctico.

Muchas gracias !!!
Ni idea shur, quédate por aquí por si algún compañero lo cursa.
Viejo 27-sep-2016, 18:14   #42
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por javim Ver Mensaje

Muchas gracias !!!
Yo lo voy a cursar el próximo semestre, ves pillando sitio para ir informándote.. Estoy metido en la comunidad de aux enfermeria para husmear

con la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima
maspatatitas? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2016, 18:16   #43
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Desde que mandáis carta certificada con los papeles que os solicitan, más o menos 2 o 3 días para que lleguen y comprobar que sea todo correcto y os mandan un email con clave de usuario y contraseña para el campus.

Los libros unas dos o tres semanas desde que se hace matrícula, dependerá de a cuantos tengan que mandar (estarán saturados en esta semana con las matrículas a última hora). La empresa de mensajería es ASM creo.

Para el Shur que pregunta la CFGS de Aux de Enfermería creo que hay clases presenciales, creo que en Madrid y Lleida, al iguakl que el de Higuiene Bucodental, no se si tienen clases en algún sitio más.

p.d: supervit topos? XD parecería que fuésemos a hacer cosas malas, y solo es un grupo de ayuda y para resolver dudas y dar ánimos en el estudio, sobretodo ánimos!! que nos va a hacer falta
Rambam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2016, 18:29   #44
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.483 Mens.

Equus ferus

Cita:
Desde que mandáis carta certificada con los papeles que os solicitan, más o menos 2 o 3 días para que lleguen y comprobar que sea todo correcto y os mandan un email con clave de usuario y contraseña para el campus.

Los libros unas dos o tres semanas desde que se hace matrícula, dependerá de a cuantos tengan que mandar (estarán saturados en esta semana con las matrículas a última hora). La empresa de mensajería es ASM creo.

Para el Shur que pregunta la CFGS de Aux de Enfermería creo que hay clases presenciales, creo que en Madrid y Lleida, al iguakl que el de Higuiene Bucodental, no se si tienen clases en algún sitio más.

p.d: supervit topos? XD parecería que fuésemos a hacer cosas malas, y solo es un grupo de ayuda y para resolver dudas y dar ánimos en el estudio, sobretodo ánimos!! que nos va a hacer falta
Perfect! Aunque si dicen que las clases empiezan el día 30...

Esperaremos entonces, de forma paciente, que tenemos todo un curso por delante para desesperarnos, no lo voy a hacer a primera de cambio
Viejo 28-sep-2016, 00:26   #45
superbit
.......

Feb 2008 | 1.926 Mens.
Bien, dado que el curso empieza ya tomo la iniciativa y ya he creado un grupo en telegram (supergrupo en este caso), para que os pueda añadir buscarme en telegram soy @superbit o bien pasarme por MP vuestro usuario de telegram.

Para añadiros os voy pedir una "prueba" de que estáis matriculados (algo del campus sin dato personal alguno) para evitar que entre gente "de fuera", va ser una chorrada, una foto de una sección por ejemplo. Una vez dentro ya nos vamos organizando y vemos si usar algo para compartir apuntes etc, igual un slack no estaría de más, ya iremos viendo.

Lo de la verificación os parecerá una chorrada pero yo estudiara unas asignaturas en la UOC y el foro "no oficial" cauoc funciona bien y es gracias a esto, aparte que no nos interesa que sea todo público.
Viejo 28-sep-2016, 10:46   #46
superbit
.......

Feb 2008 | 1.926 Mens.
A mi me acaba de llegar el acceso a Microsoft Imagine (antiguo dreamspark) voy empezar a hacer recopilación de licencias

P.D: En el telegram ya estamos 3
Viejo 28-sep-2016, 12:56   #47
inzgz

Abr 2010 | 1.991 Mens.
Cita:
Bueno ya estoy matriculado, de primera tienes pagar la pela y luego enviar los papeles a su dirección.. Punto en contrisima.
Y que papeles piden shur? Otra duda que me asalta, veo que te dejan matricularte de las asignaturas que quieras, si coges todas del semestre 1, luego vuelven a abrir el plazo de matriculación del semestre 2? o si quieres hacer un curso entero te tienes que matricular y pagar de entrada todas del semestre 1 y 2?

Una última cosa, en mi caso podría convalidar inglés y FOL, de que manera se hace esto? También me tengo que matricular de ellas y pagar y luego convalidar o se les puede decir de alguna manera que las vas a convalidar...

Gracias de antebrazo shurs.
inzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 12:59   #48
Lexerion

Sep 2012 | 351 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por inzgz Ver Mensaje
Y que papeles piden shur? Otra duda que me asalta, veo que te dejan matricularte de las asignaturas que quieras, si coges todas del semestre 1, luego vuelven a abrir el plazo de matriculación del semestre 2? o si quieres hacer un curso entero te tienes que matricular y pagar de entrada todas del semestre 1 y 2?

Una última cosa, en mi caso podría convalidar inglés y FOL, de que manera se hace esto? También me tengo que matricular de ellas y pagar y luego convalidar o se les puede decir de alguna manera que las vas a convalidar...

A ver te cuento, pagas por semestre con lo que la primera duda quedaría resulta y tienen pago a plazos.

Convalidación: por convalidación tienes que pagar 65€ por asignatura y eso les envías tu titulo y ellos miran en las tablas de convalidación.

Saludos
Viejo 28-sep-2016, 13:02   #49
inzgz

Abr 2010 | 1.991 Mens.
Cita:
A ver te cuento, pagas por semestre con lo que la primera duda quedaría resulta y tienen pago a plazos.

Convalidación: por convalidación tienes que pagar 65€ por asignatura y eso les envías tu titulo y ellos miran en las tablas de convalidación.

Saludos
Gracias, ya de paso un par de dudas más. Lo de pagar a plazos donde aparece? Porque me sale directamente las asignaturas y pagar con tarjeta el semestre, no veo lo de los plazos.

Luego con lo de prácticas FCT, al ser a distancia y el título ser otorgado en Catalunya, ellos te buscan prácticas? o tienes que buscártelas tu en tu territorio y poner en contacto a empresa y centro de estudios?

Gracias y perdón por ser tan pesado.
Viejo 28-sep-2016, 13:07   #50
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.233 Mens.
Lugar: Donde me lleve el mini

Mini Cooper S F55 2.0T 211cv KIT JCW PRO

Aquí uno que ha estudiado presencialmente en Lleida, y sacado los dos grados superiores de programación web y multiplataforma.

Como profesores son muy buenos, son jóvenes te entienden, tienen buenas titulaciones, y enseñan muy bien, siempre hay algún profe que pasa un poco pero bueno, la mayoría te atienden y resuelven tus dudas con mucho gusto (encima que pagas..)

Por aquí somos unos cuantos shurhands que hemos estudiado en ILERNA, y uno de ellos está trabajando ahí (cosas del campus y de la web las ha hecho el), y es muy buen tio.

En Madrid, no se si lo han hecho ya, pero abrirán un centro físico para ir allí hacer clases y más.

En cuanto los exámenes, en papel, solo en el primer año, porque haces pseudocodigo para entender la base y C, pero en los siguientes años es todo a ordenador..(exceptuando también FOL, empresa y no se si me dejo alguno.)

Eso si para estudiar online, tienes que poner muchas ganas, yo no sería capaz.

Ah, y si haces programación, lo más seguro que algún profesor de aquí Lleida te haga clases, y lo dicho, la mayoría son muy majos!

Software developer
Rebox12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 13:08   #51
Lexerion

Sep 2012 | 351 Mens.

Renault Megane

Cita:
Gracias, ya de paso un par de dudas más. Lo de pagar a plazos donde aparece? Porque me sale directamente las asignaturas y pagar con tarjeta el semestre, no veo lo de los plazos.

Luego con lo de prácticas FCT, al ser a distancia y el título ser otorgado en Catalunya, ellos te buscan prácticas? o tienes que buscártelas tu en tu territorio y poner en contacto a empresa y centro de estudios?

Gracias y perdón por ser tan pesado.
Si cuando las tienes ya seleccionada luego dentro hay un método de pago llamado Aplazame o algo así. Pero es cuando vas ya pagar y ya has rellenado algunos datos.

Respecto a las FCT no tengo ni la menor idea la verdad jaja...Yo voy a convalidar las FCTs por estar trabajando en Informática creo que decían más de año.

Además si tuvieras que buscar currar en una empresa de FCTs hay miles, te podría dar un par de nombres y más siendo de Madrid como eres shur.
Viejo 28-sep-2016, 13:10   #52
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:

Tienes que enviar, la matricula rellenada, fotocopia del titulo de acceso, foto y copia del dni.

Te puedes matricular de lo que quieras shur, si te matriculas de 7 pagas 7. Y hacer el siguiente semestre lo que te falte. Menos la FCT claro.

Fol 100% seguro que lo convalidas si vienes de LOE.. Ingles no tengo ni idea.

con la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima
maspatatitas? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 13:24   #53
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.233 Mens.

Cita:
Tienes que enviar, la matricula rellenada, fotocopia del titulo de acceso, foto y copia del dni.

Te puedes matricular de lo que quieras shur, si te matriculas de 7 pagas 7. Y hacer el siguiente semestre lo que te falte. Menos la FCT claro.

Fol 100% seguro que lo convalidas si vienes de LOE.. Ingles no tengo ni idea.

Ingles, en mi caso, (curso presencial) Lo ponen para hacer un poco de bulto (porque están obligados a poner ingles), y lo que hicimos era hacer muchas exposiciones sobre temas varios, saber usar todas las herramientas de google (todo en ingles claro), las opciones avanzadas del buscador, algunos tips, videos de enseñanza en ingles, y un largo etc. (todo eso el primer año), en el segundo año el ingles se enfoca en una parte del proyecto.

Software developer
Viejo 28-sep-2016, 13:30   #54
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Para @inzgz lo de las practicas (300 y pico horas creo) ellos te lo buscan en tu Comunidad/ciudad según me comentaron, pero si ya tienes alguna empresa fichada donde quieras hacer las prácticas en tu ciudad puedes sugerírselo y ellos mirarían a ver. El título sirve para toda España (supongo que expedido desde Lleida como centro privado).
*Sugiero que con el tiempo vayáis haciendo listado de sitios donde queréis hacer las prácticas, informaros de que tal sitios son, si suelen contratar gente, etc.

@Rebox12 gracias por la info! que bueno que haya Shurs trabajando gracias al centro! Que tal fue la experiencia? Se valora mucho a la hora de buscar trabajo el haber estudiado en Ilerna como centro privado? tiene buena fama?
Viejo 28-sep-2016, 13:35   #55
inzgz

Abr 2010 | 1.991 Mens.
Muchas gracias a todos shurs. Voy a ver si me animo a meterme en algo.
Viejo 28-sep-2016, 13:41   #56
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.233 Mens.

Cita:
Para @inzgz lo de las practicas (300 y pico horas creo) ellos te lo buscan en tu Comunidad/ciudad según me comentaron, pero si ya tienes alguna empresa fichada donde quieras hacer las prácticas en tu ciudad puedes sugerírselo y ellos mirarían a ver. El título sirve para toda España (supongo que expedido desde Lleida como centro privado).
*Sugiero que con el tiempo vayáis haciendo listado de sitios donde queréis hacer las prácticas, informaros de que tal sitios son, si suelen contratar gente, etc.

@Rebox12 gracias por la info! que bueno que haya Shurs trabajando gracias al centro! Que tal fue la experiencia? Se valora mucho a la hora de buscar trabajo el haber estudiado en Ilerna como centro privado? tiene buena fama?
Buenas shurs, pues bien, las horas exactas son 317h de formación en la empresa, pero si has trabajado unos 180 días (cotizados y tal), te descuentan un 25% de horas en prácticas.

Por otra banda ellos te buscan la empresa (normalmente lo más cerca posible), y están abiertos a que les sugieras la empresa si tienes alguna fichada.

El título sirve para toda españa (Y a nivel europeo también, tengo unos amigos de erasmus en Alemania, que ya les han cogido para trabajar con contrato de 1 año, y están muy satisfechos y son forococheros)

Por otra parte, el centro dispone de una bolsa de trabajo, donde van poniendo todas las ofertas de trabajo que salgan. Te avisan y te hacen seguimiento de como te va todo (son super atentos, al menos en mi caso, cada semana más o menos me preguntan y me envían posibles ofertas) y se encargan de contactar con la empresa y pasar tu curriculum. Se valora mucho el haber estudiado en Ilerna, es bastante conocido, (al menos por aquí), tienen unos profesores muy cualificados (algunos imparten clases también en la universidad, y algunos tienen más de 2 masters).

Mi experiencia dentro del centro fue agradable, pero como dije anteriormente, alguna profesora tuvimos que pasaba de las clases y tal pero bueno, hablando todo se soluciona, pero la gran mayoría se centran mucho en explicar y resolver dudas, además que es muy dinámico todo con muchos trabajos y exposiciones, y si te gusta pues te lo sacas facilmente.

Que aprendido? Pues Java, PHP, html + css, Android, Swift, Abap, Visual.net, C#, javascript, jquery, Mysql, Sql, bueno un poco de todo, tienes una buena base, y bueno siempre te adentrás mas en una cosa que en otra, a mi me ha gustado más todo lo que es programación en web y android, pero eso ya va a gustos. También algunos frameworks y más. Pero ya digo, si le metes ganas, aprenderás el doble ya que luego en casa te miras más cosas. A mi todo esto me fascina.

Software developer
Viejo 28-sep-2016, 14:28   #57
Brendis94
ForoCoches: Usuario

Jun 2016 | 7 Mens.
Thumbs up Hola

Cita:
Originalmente Escrito por Rebox12 Ver Mensaje
Buenas shurs, pues bien, las horas exactas son 317h de formación en la empresa, pero si has trabajado unos 180 días (cotizados y tal), te descuentan un 25% de horas en prácticas.

Por otra banda ellos te buscan la empresa (normalmente lo más cerca posible), y están abiertos a que les sugieras la empresa si tienes alguna fichada.

El título sirve para toda españa (Y a nivel europeo también, tengo unos amigos de erasmus en Alemania, que ya les han cogido para trabajar con contrato de 1 año, y están muy satisfechos y son forococheros)

Por otra parte, el centro dispone de una bolsa de trabajo, donde van poniendo todas las ofertas de trabajo que salgan. Te avisan y te hacen seguimiento de como te va todo (son super atentos, al menos en mi caso, cada semana más o menos me preguntan y me envían posibles ofertas) y se encargan de contactar con la empresa y pasar tu curriculum. Se valora mucho el haber estudiado en Ilerna, es bastante conocido, (al menos por aquí), tienen unos profesores muy cualificados (algunos imparten clases también en la universidad, y algunos tienen más de 2 masters).

Mi experiencia dentro del centro fue agradable, pero como dije anteriormente, alguna profesora tuvimos que pasaba de las clases y tal pero bueno, hablando todo se soluciona, pero la gran mayoría se centran mucho en explicar y resolver dudas, además que es muy dinámico todo con muchos trabajos y exposiciones, y si te gusta pues te lo sacas facilmente.

Que aprendido? Pues Java, PHP, html + css, Android, Swift, Abap, Visual.net, C#, javascript, jquery, Mysql, Sql, bueno un poco de todo, tienes una buena base, y bueno siempre te adentrás mas en una cosa que en otra, a mi me ha gustado más todo lo que es programación en web y android, pero eso ya va a gustos. También algunos frameworks y más. Pero ya digo, si le metes ganas, aprenderás el doble ya que luego en casa te miras más cosas. A mi todo esto me fascina.

buen aporte hermano, tus huevos ahí!
Brendis94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:35   #58
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.233 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Brendis94 Ver Mensaje
buen aporte hermano, tus huevos ahí!
Gracias shurhand, ya ves que voy con todo

Software developer
Viejo 28-sep-2016, 15:23   #59
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Gracias @Rebox12 por contarnos tu experiencia!
Nos has dado mucha info!

Pensé que el centro era relativamente nuevo, pero al parecer tenemos muchos Shurs que ya la han cursado y con buenos resultados! A ver si más shurs se pasan por el hilo para contarnos su experiencia.

Gracias por pasaros porque animáis a los que vamos a estudiar en este Centro.
Viejo 28-sep-2016, 15:27   #60
Rebox12
Soft. Multiplatform Dev.

Mar 2014 | 2.233 Mens.

Cita:
Gracias @Rebox12 por contarnos tu experiencia!
Nos has dado mucha info!

Pensé que el centro era relativamente nuevo, pero al parecer tenemos muchos Shurs que ya la han cursado y con buenos resultados! A ver si más shurs se pasan por el hilo para contarnos su experiencia.

Gracias por pasaros porque animáis a los que vamos a estudiar en este Centro.
El centro creo recordar que lleva mas de 40 años abierto, pero antes de llamarse Ilerna creo que se llamaba "L'escola del treball", pero si la verdad que estoy muy contento de haber estudiado allí, no me arrepiento, ademas que el curso de DAM lo quitaron por poco personal, pero nuestra clase recogió firmas, y lo reinsertaron por nosotros, todavia nos daran gracias ahora, ya que ahora cursa mas gente de la que esperaban, pero si un 10 para ellos por aceptar nuestea petición y hacer todo lo posible.

Software developer

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto