INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Voy a estudiar en ILERNA y resuelvo vuestras dudas  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 13-jun-2019, 10:43   #601
Maribel.es
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 121 Mens.
Lugar: Mallorca
Actualmente ILERNA ONLINE ofrece HASTA FINALES JUNIO DESCUENTO DE 10 % (Más descuentos hasta agosto) desde su página.
SI ERES NUEVO ALUMNO Y TE PONES EN CONTACTO CONMIGO TE OFREZCO, además, UN BONO DESCUENTO DE 70 SOLAMENTE PARA TI para que puedas gastarlo cuando quieras durante tu curso.

Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en contactarme.

Un saludo,
Mary

Última edición por Maribel.es fecha: 14-jun-2019 a las 10:50.
Maribel.es está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-jul-2019, 20:03   #602
Von Vadehumo
Barón Von Vadehumo

Abr 2017 | 1.327 Mens.
Qué tal este centro para sacar buenas notas? Quiero hacer una FP superior para usarla para acceder a la universidad y necesito la nota más próxima al 10 posible. Las opciones que he visto son las de documentación sanitaria y la de dietética.

Родина
Von Vadehumo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 09:43   #603
Maribel.es

Abr 2019 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Von Vadehumo Ver Mensaje
Qué tal este centro para sacar buenas notas? Quiero hacer una FP superior para usarla para acceder a la universidad y necesito la nota más próxima al 10 posible. Las opciones que he visto son las de documentación sanitaria y la de dietética.
Estoy terminando con ellos Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección y como ya me queda poco me he puesto con el FP, seminuevo, de Documentación Sanitaria que era realmente el que me interesaba.

Los estudios los he compaginado bien con el trabajo, con otros estudios y otras cosas.

Las notas que he tenido hasta ahora han sido, casi todas, de 9. La verdad, es que me he encontrado con muchas facilidades a la hora de estudiar y de entender las cosas (videoclases, temario, profesores, poder solventar las dudas…). Si estudias, eres constante y te esfuerzas puedes conseguir una buena media.

Para cualquier cosa mándame privado y te comento

Viejo 21-jul-2019, 20:41   #604
malditoooo

May 2009 | 4.803 Mens.
Lugar: España
Alguien puede comentarme cuanto sale aproximadamente cada curso?
Van a poner el ciclo de ASIR próximamente? O sabéis de alguna otra que lo tenga?

malditoooo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2019, 08:45   #605
Maribel.es

Abr 2019 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por malditoooo Ver Mensaje
Alguien puede comentarme cuanto sale aproximadamente cada curso?
Van a poner el ciclo de ASIR próximamente? O sabéis de alguna otra que lo tenga?
Más o menos un superior ronda por los 2.000-2.300 aunque realmente con los descuentos y ofertas que van sacando suele salir por bastante menos. De todos modos, no lo pagas de golpe pagas por lo que quieras hacer (si solamente te interesa hacer en el próximo curso una materia solamente pagarás por ella)sin incrementarse, en ningún momento, el precio.

Por el momento no ofrecen ASIR. Actualmente, los FP superiores de informática que tienen disponibles son DAM y DAW. De todos modos, sí que van sacando cada "x" algún FP nuevo, el año pasado sacaron 3 FP y hace unos pocos meses sacaron otro. Actualmente ofrecen 18 FP online.

Conozco otros sitios pero no que den ASIR y seguramente es porque tampoco me centre en buscar ese FP a la hora de interesarme por estudiar en un centro privado online. Igualmente, si miras por internet posiblemente encuentres algún sitio. De todos modos, y antes de apuntarte a nada, asegúrate de que es un centro oficial, mira en la página www.todofp.es que es del Ministerio de Educación o llámales para asegurarte. Eso sí siempre que no estés buscando un centro en el que te formen y luego quieras hacer las pruebas libre por tu cuenta.

Un saludo y suerte,
Maribel

Última edición por Maribel.es fecha: 22-jul-2019 a las 08:47.
Viejo 22-jul-2019, 13:51   #606
nostromo
Weyland-Yutani Corp

Abr 2019 | 4.261 Mens.
Lugar: La galaxia

Commercial towing vehicle

Cita:
Originalmente Escrito por GuachinVive Ver Mensaje
Estoy pensando en matricularme en DAM, pero estoy viendo opiniones muy distantes y tengo miedo.

He visto gente diciendo que es una basura y que la plataforma va fatal y gente diciendo que es una maravilla

Cual es la opinion de los shures?
Al final te has matriculado?
nostromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 19:40   #607
Alan Stone
Rider of the storm

Sep 2010 | 3.199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maribel.es Ver Mensaje
Estoy terminando con ellos Administración y Finanzas y Asistencia a la Dirección y como ya me queda poco me he puesto con el FP, seminuevo, de Documentación Sanitaria que era realmente el que me interesaba.

Los estudios los he compaginado bien con el trabajo, con otros estudios y otras cosas.

Las notas que he tenido hasta ahora han sido, casi todas, de 9. La verdad, es que me he encontrado con muchas facilidades a la hora de estudiar y de entender las cosas (videoclases, temario, profesores, poder solventar las dudas…). Si estudias, eres constante y te esfuerzas puedes conseguir una buena media.

Cuánto me puede costar hacer DAW en total con todos los descuentos incluidos?
Alan Stone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 20:01   #608
Maribel.es

Abr 2019 | 121 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alan Stone Ver Mensaje
Es muy relativo normalmente sacan descuentos u oferta. Actualmente tienen uno del 5% activo hasta el 15 de agosto pero ese descuento en un principio era, en abril, del 20%, luego pasó a 15%, luego a 10% y ahora, para terminar, lo pusieron al 5%. Luego, durante el Black Friday hacen algo también normalmente, financiación durante el mes de julio al 0% de interés, si estas afiliado a ciertos sitios o tienes un tipo de tarjeta también tienes descuentos, por ser nuevo y venir de parte de alguien tendrías también el descuento bono amigo, etc. En general, van haciendo durante todo el año cosas y durante las matrículas.
Viejo 23-jul-2019, 07:18   #609
Magilou

Ago 2017 | 575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alan Stone Ver Mensaje
En total en teoría son unos 2300. Pero lo que han comentado, tienes muchos descuentos empezando por un 20%, los referidos, etc. Depende de todas las ofertas que pilles, pero lo normal es que se quede por debajo de los 2000.
Magilou está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 08:59   #610
Reich88

Nov 2013 | 154 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Es una decisión bastante personal, te puedo contar mi experiencia por si te ayuda... Yo hice una FP superior presencial en un instituto público y ahora estoy estudiando en Ilerna, y en la presencial saqué muy buenas notas, con premio extraordinario incluso.

En Ilerna también me está yendo bien, pero si tienes tiempo para estudiar y no estás trabajando, yo en tu lugar escogería el ciclo más sencillo que haya de tu rama y buscaría un centro presencial público que no tuviese fama de ser duro (hay centros y centros). Si eliges bien y te lo curras durante el curso, puedes llegar a sacar muy buenas notas igualmente.

Ilerna está bien si no tienes tiempo, pero aunque pagues, los dieces no te los van a regalar. Y más ahora que te juegas el 60% de tu nota a un examen tipo test, donde los fallos restan.
Reich88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 09:06   #611
Von Vadehumo
Barón Von Vadehumo

Abr 2017 | 1.327 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Reich88 Ver Mensaje
Es una decisión bastante personal, te puedo contar mi experiencia por si te ayuda... Yo hice una FP superior presencial en un instituto público y ahora estoy estudiando en Ilerna, y en la presencial saqué muy buenas notas, con premio extraordinario incluso.

En Ilerna también me está yendo bien, pero si tienes tiempo para estudiar y no estás trabajando, yo en tu lugar escogería el ciclo más sencillo que haya de tu rama y buscaría un centro presencial público que no tuviese fama de ser duro (hay centros y centros). Si eliges bien y te lo curras durante el curso, puedes llegar a sacar muy buenas notas igualmente.

Ilerna está bien si no tienes tiempo, pero aunque pagues, los dieces no te los van a regalar. Y más ahora que te juegas el 60% de tu nota a un examen tipo test, donde los fallos restan.
El problema es que tengo el tiempo muy limitado...

Seguiré valorando otras opciones.

Родина
Viejo 23-jul-2019, 09:16   #612
Reich88

Nov 2013 | 154 Mens.
Cita:
El problema es que tengo el tiempo muy limitado...

Seguiré valorando otras opciones.
Entonces Ilerna no es mala opción, la pública a distancia es más dura. Ahora, sacar una nota cercana a 10 teniendo poco tiempo para estudiar te va a costar un poco más, pero nada es imposible. Suerte!
Viejo 23-jul-2019, 09:19   #613
light_ghost

Ago 2015 | 6.496 Mens.
Lugar: Antartida

Megane Coupe

Hola shurs, yo estoy recibiendo bastante publicidad de Ilerna y tengo varias dudas (estaría interesado en el grado de dietetica y seguramente lo usaría para acceder a la carrera de nutricion).

Como es estudiar allí?el temario está bien y actualizado?
Tiene renombre? O es un centro más?
Currando veis posible sacarlo en dos años? O mejor la modalidad de 3?
Los exámenes presenciales, dónde son?
Opiniones generales?
Funcionamiento general?nunca he estudiado en remoto y estoy un poco perdido
light_ghost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 09:29   #614
Von Vadehumo
Barón Von Vadehumo

Abr 2017 | 1.327 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maribel.es Ver Mensaje

Cita:
Entonces Ilerna no es mala opción, la pública a distancia es más dura. Ahora, sacar una nota cercana a 10 teniendo poco tiempo para estudiar te va a costar un poco más, pero nada es imposible. Suerte!
Una última pregunta. El tema de las prácticas, ¿es obligatorio? Yo trabajo a tiempo completo, por lo que sería inviable para mí ir a otra empresa a hacerlas.

Родина
Viejo 23-jul-2019, 09:35   #615
Maribel.es

Abr 2019 | 121 Mens.
Cita:
Una última pregunta. El tema de las prácticas, ¿es obligatorio? Yo trabajo a tiempo completo, por lo que sería inviable para mí ir a otra empresa a hacerlas.
Las prácticas son obligatorias y en cualquier FP oficial te las van a pedir. De todos modos, hay opción de convalidar una parte de ellas o incluso de convalidar todas según si has trabajado o trabajas en el sector del FP que quieras hacer o no.
Viejo 26-jul-2019, 11:40   #616
Fides

Dic 2014 | 793 Mens.
Lugar: Pangea
Cita:
Originalmente Escrito por Machinae Ver Mensaje
Otro por aquí que va a empezar DAW en ilerna este año
Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Otro que se ha matriculado, este semestre en una de DAW a ver como va la cosa, el próximo si va bien pillare 3.
Cita:
Originalmente Escrito por theyuu123 Ver Mensaje
Por aquí otro mas que va a hacer daw en ilerna, yo me matriculé el viernes pasado, espero que no tarden en llegar los libros.
Cómo os ha ido shurs?
Yo estoy planteandome hacer DAW el año que viene. Es posible sacarselo en dos años?
Fides está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2019, 18:40   #617
martin14
<---SUPERDEPOR--->

Dic 2011 | 2.288 Mens.
Lugar: A Coruña

Ford Focus ST 2.0 Ecoboost

Cita:
Originalmente Escrito por Machinae Ver Mensaje
Otro por aquí que va a empezar DAW en ilerna este año
uno en tu situacion pero en 2019, que tal te fue ? lo recomendarias ?
martin14 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 03:29   #618
][CHOCHI][
Que cojones te importa

Nov 2005 | 1.438 Mens.
Lugar: Asturias

Golf V GTI DSG - 106 1.1 Max

Cita:
Originalmente Escrito por light_ghost Ver Mensaje
Hola shurs, yo estoy recibiendo bastante publicidad de Ilerna y tengo varias dudas (estaría interesado en el grado de dietetica y seguramente lo usaría para acceder a la carrera de nutricion).

Como es estudiar allí?el temario está bien y actualizado?
Tiene renombre? O es un centro más?
Currando veis posible sacarlo en dos años? O mejor la modalidad de 3?
Los exámenes presenciales, dónde son?
Opiniones generales?
Funcionamiento general?nunca he estudiado en remoto y estoy un poco perdido
Interesa, sacaste algo en claro?

Un saludo

Peña Real Oviedo Nº 146
][CHOCHI][ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 06:23   #619
HaggisMcmutton

Nov 2016 | 1.325 Mens.
Lugar: Puerto Pollo

Barco pirata

Buenas, en los centros a distancia se hacen convalidaciones? Se rebaja el precio de la matrícula x ello?

Mi hijo tiene asir y quiere sacarse dam o daw.

Gracias, un saludo.

Skibidi skibidi
HaggisMcmutton está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 12:25   #620
Dulcesita

Dic 2007 | 41 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HaggisMcmutton Ver Mensaje
Buenas, en los centros a distancia se hacen convalidaciones? Se rebaja el precio de la matrícula x ello?

Mi hijo tiene asir y quiere sacarse dam o daw.

Gracias, un saludo.
Los demás centros no sé, pero Ilerna cobra las convalidaciones. No se rebaja el precio de la matrícula
Dulcesita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 12:36   #621
light_ghost

Ago 2015 | 6.496 Mens.
Lugar: Antartida

Megane Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por ][CHOCHI][ Ver Mensaje
Interesa, sacaste algo en claro?

Un saludo
Nadie me ha dicho nada todavía xD
light_ghost está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2019, 16:19   #622
Von Vadehumo
Barón Von Vadehumo

Abr 2017 | 1.327 Mens.
Cita:
Shur, una pregunta, en Ilerna convalidan la Formación en Centro de Trabajo? Y de hacerlo, esta asignatura tiene nota ponderable?

Родина
Viejo 30-jul-2019, 16:59   #623
Reich88

Nov 2013 | 154 Mens.
Cita:
Shur, una pregunta, en Ilerna convalidan la Formación en Centro de Trabajo? Y de hacerlo, esta asignatura tiene nota ponderable?
Hola shur! Sí, te convalidan el 100% de la FCT si acreditas que has trabajado al menos 1 año en mismo sector que el del ciclo que vayas a cursar, siempre que las funciones desempeñadas estén relacionadas con las de tu ciclo.

Tendrías que pedir un certificado de funciones a tu empresa y enviárselo a Ilerna para que te indiquen si es viable la convalidación en tu caso.

Por otro lado, la FCT no pondera, es decir, no tiene nota. Solo es apto o no apto, por lo que convalidar la FCT no afectaría a tu nota media.
Viejo 04-ago-2019, 10:15   #624
PatriciaIB
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 24 Mens.
Lugar: Valencia

mini one

Busco referido

Me estoy planteando seriamente hacer Daw, ahora mismo trabajo y no tengo mucho tiempo así que haría la modalidad online.
Recomendáis registrarse como alumno premium?
También busco referido.

Gracias
PatriciaIB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ago-2019, 17:08   #625
santoro

Dic 2015 | 355 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PatriciaIB Ver Mensaje
Me estoy planteando seriamente hacer Daw, ahora mismo trabajo y no tengo mucho tiempo así que haría la modalidad online.
Recomendáis registrarse como alumno premium?
También busco referido.

Gracias
Buenas, enviado MP. Respecto a lo del premium, a pesar de que no lo he probado, no te lo recomendaría ni loco. Saludos
santoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2019, 13:29   #626
zclio2

Nov 2009 | 494 Mens.
Lugar: Andalucia
El que este pensando en hacer algún ciclo en ilerna si quiere hacer lo del tema del alumno referido yo hago 60€ para nuevo alumno y 40 para mí. Mandar privado y hacemos.
zclio2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2019, 10:23   #627
DaleChuli

Ene 2014 | 25 Mens.

Aygo

Cita:
Originalmente Escrito por santoro Ver Mensaje
Buenas, enviado MP. Respecto a lo del premium, a pesar de que no lo he probado, no te lo recomendaría ni loco. Saludos
Yo para el próximo semestre si que me he hecho premium pq así ya tengo los libros y he podido ir "estudiando". Vamos, que me he comenzado a mirar el temario ahora en verano que tengo un poco más de tiempo libre
DaleChuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 13:34   #628
Lenne

Feb 2011 | 263 Mens.
Lugar: Zanarkand
Me he apuntado a algunos módulos de dietética ¿Alguien qué ya esté y me explique un poco? Gracias

Lenne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 02:25   #629
Brus.Güilis

Ene 2015 | 7.819 Mens.

Daewoo Lanos

Me interesa relacionarme con Daw/Dam 2019 Ilerneros. Este puede ser mi primer año y tengo varias dudas. Si hacemos un grupo majo creo que puede ser más interesante y llevadero lo de estudiar. Interesados Mp.

BrUuuuuuuuuUuuuUUuuuuUUUuuu GüiLiiIiiiIiiiiiIIiiiiiIiIiis
Brus.Güilis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-ago-2019, 16:08   #630
AntonioGL

Abr 2014 | 2 Mens.
Muy buenas.
Yo estoy a pocos clicks de echar la matrícula para DAM con Ilerna.
No sabía lo de los referidos y ya he solicitado el mail donde me aplican el descuento que tengo, pero si alguno de los que refiere se pone en contacto con ellos y nos lo aplican, pues de lujo.
AntonioGL está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto