INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Voy a estudiar en ILERNA y resuelvo vuestras dudas

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 03-sep-2020, 14:33   #841
Foro de coches
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 5.172 Mens.

Adoring FAN

Cita:
Originalmente Escrito por biribirib Ver Mensaje
Hola me acabo de matricular en el grado superior de administración y finanzas en ilerna alguien que lo haya cursado recientemente me puede dar su opinión? Complejidad? Llevo tiempo sin estudiar y trabajo en una oficina lo hago para promocionar y no sé si será asumible o si te dejan a tu bola y tienes que buscarte la vida
Me he sacado una asignatura con ellos debido a que me tuve que cambiar de centro + prácticas. si te siver de algo puedo ayudarte.

Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 08:31   #842
positrones

Oct 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rmadridista Ver Mensaje
Yo no se si matricularme en las que me convalidan o esperar, porque en el primer semestre no tengo nada que convalidar
Shur me ha contratado esto, por si te te ayuda

Las convalidaciones se paga el coste de la asignatura por lo que deberás comprarlo en concepto de convalidación.

Por lo que entiendo te matrículas de la asignatura se lo dices y ellos lo cursan, yo que pensaba que no te lo cobraría y le dije que como me devolverían el dinero.. ..
positrones está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 08:37   #843
positrones

Oct 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dixon Ver Mensaje
Hola. Estoy pensando en apuntarme online. Mi problema es que curro 40h semanales y en horario rotativo. Es decir, una semana de mañana y otra de tarde. ¿Para las prácticas eso sería imposible, verdad? ¿O cómo podría hacerlo? Sería de Logística y Transporte... Alguna experiencia en este FP superior? Gracias!
A mi me pasa igual voy en rotativo 3 días de mañana y 3 de tardes, tengo varios planes como pedir las vacaciones en las prácticas y luego los otros 2 meses intentar organizarme, pedir una excedencia o pedir un permiso sin sueldo 1 mes junto con las vacaciones

Veremos
Viejo 04-sep-2020, 08:53   #844
biribirib

Feb 2013 | 397 Mens.
Lugar: Castellano

uno normalito

Cita:
Originalmente Escrito por Foro de coches Ver Mensaje
Me he sacado una asignatura con ellos debido a que me tuve que cambiar de centro + prácticas. si te siver de algo puedo ayudarte.
pues gracias en general el fp es duro? trabajo en una oficina pero creo que poco tendra que ver con esto mas que el uso de excel y word, y llevo varios años sin estudiar
biribirib está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2020, 09:20   #845
rmadridista
Madridista

Jun 2012 | 2.253 Mens.
Lugar: .
Cita:
Originalmente Escrito por positrones Ver Mensaje

Las convalidaciones se paga el coste de la asignatura por lo que deberás comprarlo en concepto de convalidación.

Por lo que entiendo te matrículas de la asignatura se lo dices y ellos lo cursan, yo que pensaba que no te lo cobraría y le dije que como me devolverían el dinero.. ..
Yo este semestre no tengo ninguna para convalidar por lo que entiendo que hasta que no lleguen esas asignaturas no las tendré que pagar ¿no? Es decir, yo puedo convalidar en el segundo semestre pero hasta que lleguemos al segundo semestre nada ¿no?

¿Luego me dejaran en febrero/marzo convalidar?

Es una putada pagar por que te convaliden

rmadridista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 09:22   #846
rmadridista
Madridista

Jun 2012 | 2.253 Mens.
Cita:

Gracias

Viejo 04-sep-2020, 10:32   #847
Selene83

Sep 2017 | 125 Mens.
Lugar: Salamanca

Renault Megane

¿Como va el tema de las prácticas en ciudades pequeñas? ¿Te buscan ellos algo? me toca hacerlas el siguiente semestre y hay muchas historias de terror en telegram.
Selene83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2020, 11:44   #848
positrones

Oct 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rmadridista Ver Mensaje
Yo este semestre no tengo ninguna para convalidar por lo que entiendo que hasta que no lleguen esas asignaturas no las tendré que pagar ¿no? Es decir, yo puedo convalidar en el segundo semestre pero hasta que lleguemos al segundo semestre nada ¿no?

¿Luego me dejaran en febrero/marzo convalidar?

Es una putada pagar por que te convaliden
Por lo que entiendo así sería, tienen dos plazos de convalidaciones en octubre y luego otro que no me acuerdo del mes, marzo/abril
Viejo 04-sep-2020, 11:45   #849
positrones

Oct 2015 | 1.614 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selene83 Ver Mensaje
¿Como va el tema de las prácticas en ciudades pequeñas? ¿Te buscan ellos algo? me toca hacerlas el siguiente semestre y hay muchas historias de terror en telegram.
Eso de historias de terror no había leído nada, cuentanos más, te tienen que buscar ellos algo si o si
Viejo 04-sep-2020, 12:00   #850
rmadridista
Madridista

Jun 2012 | 2.253 Mens.
Cita:
Por lo que entiendo así sería, tienen dos plazos de convalidaciones en octubre y luego otro que no me acuerdo del mes, marzo/abril
Gracias

Viejo 08-sep-2020, 11:36   #851
huelmo

Jul 2019 | 513 Mens.
Lugar: León

Audi

Yo estoy pensando en matricularme en administración y gestión de empresas, para promocionar en mi trabajo. Como es eso de que te puedes matricularte en las asignaturas que quieras?
huelmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 13:07   #852
sama19

Feb 2010 | 813 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Zafira

Buenos días shurs

Quiero meter a mi hermano en el FP Medio Online de Informática que haya (creo que sistemas microinformaticos y Redes)

Veo que la matrícula final son casi 2.000€ y que hay un sistema de referidos.

Alguno me podéis dar algo más de luz? Con el FP Medio luego puede hacer los superiores en otros institutos que no sean Illerna?

Gracias cracks!

Peña MERENGUE Forocoches. Carné de socio nº 806
sama19 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2020, 20:07   #853
Alkorkonero

Abr 2007 | 5.053 Mens.
Lugar: Alcorcon

Nissan Almera 2.2Di Sport

Hola a todos shurs, acabo de aprobar el acceso a grado superior y voy a estudiar administracion y finanzas. Tengo la opción de hacerlo por la pública a distancia. El plazo se abre el 24 de septiembre y hasta el 13 de octubre no sabría si tengo la plaza o no. En Ilerna el plazo es hasta el 30 de septiembre, por lo que si espero y luego no tengo plaza en la pública, me quedo sin una y sin la otra. La verdad es que no sé que hacer y en estos días tengo que tomar una decisión.

Por otro lado, he visto que en Ilerna te puedes matricular de las asignaturas que quieras en cada semestre, en administracion y finanzas por ejemplo te aconsejan tres asignaturas para el primer semestre. Yo tengo las tardes y los fines de semana libres, y creo que podría sacarme más asignaturas, pero no sé si realmente seré capaz. Por lo que leo el nivel no es muy alto, pero si alguien que haya cursado este FP puede dar más datos, lo agradecería bastante.

Alkorkonero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2020, 21:13   #854
focus2008

Abr 2008 | 590 Mens.
Lugar: Villagarcia de Arosa
Estoy planteándome hacer el CS de administración y finanzas, sabeis si hay muchos problemas para solicitar una exención del 100% de las prácticas presentando el certificado por la empresa?
Llevo más de 8 años en la empresa y me han indicado que por parte de ellos no hay ningún problema en emitir el certificado.
focus2008 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:32   #855
Zoro

Oct 2015 | 1.151 Mens.
Como habéis hecho para solicitar la beca completa estudiando en Ilerna? Habéis metido todas las asignaturas en el primer semestre o como?
Zoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2020, 20:39   #856
rio_gavin

May 2009 | 1.302 Mens.
Lugar: Invernalia

R5

Cita:
Originalmente Escrito por sama19 Ver Mensaje
Buenos días shurs

Quiero meter a mi hermano en el FP Medio Online de Informática que haya (creo que sistemas microinformaticos y Redes)

Veo que la matrícula final son casi 2.000€ y que hay un sistema de referidos.

Alguno me podéis dar algo más de luz? Con el FP Medio luego puede hacer los superiores en otros institutos que no sean Illerna?

Gracias cracks!
Tengo un amigo que se va a matricular mañana y me ha dicho hoy que si podía preguntar en Forocoches por este tema de los referidos porque le han dicho que dan un bono de descuento de 90 euros o algo así, al final te enteraste de como iba el sistema de referidos shur? Alguien si no que me pueda iluminar? Gracias de antemano.

Descuento 10 dolares Vitacost: http://goo.gl/tgxtBt
rio_gavin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto