INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Voy a estudiar en ILERNA y resuelvo vuestras dudas  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 08-ene-2017, 14:00   #91
Lartex
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 441 Mens.
Lugar: Madrid
Uppeo! Que tal lo estais llevando? Estoy pensando en matricularme en febrero en daw
Lartex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2017, 15:15   #92
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lartex Ver Mensaje
Uppeo! Que tal lo estais llevando? Estoy pensando en matricularme en febrero en daw
Pues yo lo llevo bien, dedicándole el tiempo que hay que dedicarle a las asignaturas se pueden sacar.
Si tienes al menos de 3 a 4 horas diarias te animo (dependerá de las asignaturas que escojas, yo me cogí 4 y le dedico todas las tardes y me está gustando), también hay que saber organizarse y echarle horas, no queda otra, no son conceptos fáciles de entender y hay que dedicarle el tiempo necesario a la asignatura.
Es como la uned, hay que crearse pautas de estudio y dedicarle las horas necesarias todos los días, y no exagero, si no las prácticas no las sacas. Pero es lo que tiene estudiar a distancia en este o cualquier otro centro, que hay que echarle tiempo y saber organizarse.

Cualquier duda que tengáis podéis comentar y trataremos de resolverlas! Un saludo!
Rambam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 16:01   #93
Lartex

Nov 2016 | 441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rambam Ver Mensaje
Pues yo lo llevo bien, dedicándole el tiempo que hay que dedicarle a las asignaturas se pueden sacar.
Si tienes al menos de 3 a 4 horas diarias te animo (dependerá de las asignaturas que escojas, yo me cogí 4 y le dedico todas las tardes y me está gustando), también hay que saber organizarse y echarle horas, no queda otra, no son conceptos fáciles de entender y hay que dedicarle el tiempo necesario a la asignatura.
Es como la uned, hay que crearse pautas de estudio y dedicarle las horas necesarias todos los días, y no exagero, si no las prácticas no las sacas. Pero es lo que tiene estudiar a distancia en este o cualquier otro centro, que hay que echarle tiempo y saber organizarse.

Cualquier duda que tengáis podéis comentar y trataremos de resolverlas! Un saludo!
No es mucho 4 horas al dia? Yo ya hice un grado superior presencial y no le dedicaba tanto tiempo y eso que los profesores eran exigentes.

Cual es el grupo de telegram? Que no lo encuentro

Viejo 08-ene-2017, 22:45   #94
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Cita:
No es mucho 4 horas al dia? Yo ya hice un grado superior presencial y no le dedicaba tanto tiempo y eso que los profesores eran exigentes.

Cual es el grupo de telegram? Que no lo encuentro
Créeme que no, también dependerá de a cuantas te matricules (yo estoy en 4) y de si entiendes rápido las cosas y como te organices. Piensa que aquí se suprimen las horas lectivas en que te están explicando la teoría y tienes que estudiar, organizar y entender tu la teoría, hacer los ejercicios recomendados en caso de que la asignatura los tenga (yo los recomiendo hacer porque luego las prácticas a entregar se hacen más fácil), y se tratan de conceptos algo difíciles de entender, más si es la primera vez que programas.

Viejo 08-ene-2017, 23:04   #95
Lartex

Nov 2016 | 441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rambam Ver Mensaje
Créeme que no, también dependerá de a cuantas te matricules (yo estoy en 4) y de si entiendes rápido las cosas y como te organices. Piensa que aquí se suprimen las horas lectivas en que te están explicando la teoría y tienes que estudiar, organizar y entender tu la teoría, hacer los ejercicios recomendados en caso de que la asignatura los tenga (yo los recomiendo hacer porque luego las prácticas a entregar se hacen más fácil), y se tratan de conceptos algo difíciles de entender, más si es la primera vez que programas.
4 asignaturas para todo el año?
Viejo 08-ene-2017, 23:34   #96
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Cita:
No, 4 para el semestre. En Enero tenemos los exámenes y en Febrero me matricularé de otras 4.
Viejo 10-ene-2017, 17:42   #97
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Yo me voy a hacer un grado medio entero ahora en febrero.. Yo me he hecho el segundo año de un grado medio en un semestre y bueno, tienes que trabajar pero de momento muy asequible..

Veremos los examenes, en febrero OS cuento.

Pd: si tienes tiempo o te organizas bien y eres avispado puedes ir a curso por semestre de sobra.

Igual te tienes que saber 100 folios o poco mas para hacer un grado superior entero.

Que tampoco es mucho.

Última edición por maspatatitas? fecha: 10-ene-2017 a las 17:48.
maspatatitas? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 21:40   #98
Lartex

Nov 2016 | 441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maspatatitas? Ver Mensaje
Yo me voy a hacer un grado medio entero ahora en febrero.. Yo me he hecho el segundo año de un grado medio en un semestre y bueno, tienes que trabajar pero de momento muy asequible..

Pd: si tienes tiempo o te organizas bien y eres avispado puedes ir a curso por semestre de sobra.

Igual te tienes que saber 100 folios o poco mas para hacer un grado superior entero.

Que tampoco es mucho.
pero tienes un maximo de horas y asignaturas que te puedes coger no? por lo menos en la UCOC (LINKIAFP) SOLO TE DEJA 550 horas por semestre
Viejo 10-ene-2017, 22:41   #99
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
pero tienes un maximo de horas y asignaturas que te puedes coger no? por lo menos en la UCOC (LINKIAFP) SOLO TE DEJA 550 horas por semestre
Aquí las que quieras, como si quieres hacer dos años en un semestre.

La cuestión es poder aprobar todo.

con la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima
Viejo 11-ene-2017, 03:08   #100
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man

Feb 2012 | 5.381 Mens.
Lugar: Rennes

Citroën Xantia 2.0 HDI Exclusive 110CV

@maspatatitas?: ¿Se saben ya las sedes para hacer los exámenes?

No encuentro nada por el campus virtual y quizá sea más por torpeza mia que otra cosa.

Queequeg0925 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 04:14   #101
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Queequeg0925 Ver Mensaje
@maspatatitas?: ¿Se saben ya las sedes para hacer los exámenes?

No encuentro nada por el campus virtual y quizá sea más por torpeza mia que otra cosa.
Creo que todavía no.

Eres de Madrid? El de Madrid supongo que lo harán en su centro, el de las ventas.

Suerte con los exámenes compi, flipas que de apuntes llevamos.

Viejo 11-ene-2017, 06:25   #102
xenoba66

May 2008 | 1.940 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:

Que tampoco es mucho.

O sea que casi que regalan el titulo. Es como comprar un titulo por 2000 leuros.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 10:24   #103
kaskull
Lolero

Ene 2014 | 1.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
O sea que casi que regalan el titulo. Es como comprar un titulo por 2000 leuros.
Me imagino que al ser un ciclo medio sera más fácil. Seguramente los superiores habrá que currar mucho más!

PD: cual es el grupo de telegram??

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº110

Última edición por kaskull fecha: 11-ene-2017 a las 10:30.
kaskull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 13:19   #104
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Me he colado con los 100 folios, son 100 pacs..
Pero flipas me han salido + 300 folios para 3 asignaturas

Viejo 11-ene-2017, 13:21   #105
Lexerion

Sep 2012 | 351 Mens.

Renault Megane

Cita:
Me he colado con los 100 folios, son 100 pacs..
Pero flipas me han salido + 300 folios para 3 asignaturas
No serás DAM no? Porque entonces no se que estas haciendo mal...

Los titulos casi los regalan parece :/
Lexerion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 13:24   #106
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lexerion Ver Mensaje
No serás DAM no? Porque entonces no se que estas haciendo mal...

Los titulos casi los regalan parece :/
No se si lo habré puesto en este hilo, pero merece muchísimo mas la pena estudiar en presencial.

Pero la dificultad como tu dices haber, las pacs son fáciles, pero joder se hacen con el libro y pum te olvidas.

, te mandan mil pacs de mierda sin una clase explicativa, eso es lo que le hace falta.

Viejo 11-ene-2017, 16:46   #107
xenoba66

May 2008 | 1.940 Mens.

Golf

A mi me interesaria hacer el medio de cuidados auxiliares de enfermeria. Lastima que tenga practicas presenciales.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
Viejo 11-feb-2017, 04:12   #108
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man

Feb 2012 | 5.381 Mens.
Lugar: Rennes

Citroën Xantia 2.0 HDI Exclusive 110CV

Cita:
Creo que todavía no.

Eres de Madrid? El de Madrid supongo que lo harán en su centro, el de las ventas.

Suerte con los exámenes compi, flipas que de apuntes llevamos.

Hice los exámenes en Logroño, por mi parte me parecieron sencillicos, además en la asignatura principal (Programación A) nos dejaron usar el libro

Me sorprendió que de 30 personas que estuvimos, solo estabamos 2 hombres y 28 mujeres.

Comento este dato por que es más chocante que los exámenes. DAM ha sido fácil. ¿Qué tal te ha ido a ti, shur?

Última edición por Queequeg0925 fecha: 11-feb-2017 a las 04:19.
Queequeg0925 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2017, 05:36   #109
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Queequeg0925 Ver Mensaje
Hice los exámenes en Logroño, por mi parte me parecieron sencillicos, además en la asignatura principal (Programación A) nos dejaron usar el libro

Me sorprendió que de 30 personas que estuvimos, solo estabamos 2 hombres y 28 mujeres.

Comento este dato por que es más chocante que los exámenes. DAM ha sido fácil. ¿Qué tal te ha ido a ti, shur?
Facilillos la verdad solo estudie para uno y ese de 10 por cierto, para los demás no estudie nada u también bien, excepto una parte que fui sin tocarlo si quiera.. con estudiar 1 horita o 2 cada UF da de sobra.

PS: y pivillas flipas, bendita sanidad, hablé con unas cuantas entrando

Última edición por maspatatitas? fecha: 11-feb-2017 a las 05:38.
Viejo 11-feb-2017, 06:16   #110
xenoba66

May 2008 | 1.940 Mens.

Golf

Cita:
Facilillos la verdad solo estudie para uno y ese de 10 por cierto, para los demás no estudie nada u también bien, excepto una parte que fui sin tocarlo si quiera.. con estudiar 1 horita o 2 cada UF da de sobra.

PS: y pivillas flipas, bendita sanidad, hablé con unas cuantas entrando
que haces estudiando auxiliar en enfermeria teniendo rabo?

Viejo 18-feb-2017, 18:37   #111
superbit
.......

Feb 2008 | 1.926 Mens.
Han salido las notas de este semestre y notazas! Ahora a por el siguiente, la verdad es que me está gustando el sistema.
superbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2017, 19:56   #112
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por superbit Ver Mensaje
Han salido las notas de este semestre y notazas! Ahora a por el siguiente, la verdad es que me está gustando el sistema.
Yo ya he terminado el ciclo y voy a empezar otro ahora y el superior en septiembre xd

Viejo 23-feb-2017, 16:00   #113
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Soy al único al que le han dado una beca de mierda?

Viejo 23-feb-2017, 19:17   #114
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.483 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Tanto como regalar el título no creo, en Dam/Daw se han quedado unos cuantos por el camino y el nivel de alguna Pac para los que nunca han visto programación, ha sido alta (quien haya cursado por ejemplo programación A, el juego de las parejas de este semestre, no es apto para novicios, aunque se puede sacar). Sí que es cierto que luego el examen ha sido bastante mas asequible.

Necesitas de bastantes dosis de fuerza de voluntad y autogestión para sacar el módulo adelante, básicamente porque el libro que te dan no vale ni para quemarlo en la hoguera de San Juan. Es un búscate la vida en todo su esplendor. Pero por otro lado, siguiendo este método a mi modo de ver aprendes bastante más que en la presencial, ya que te sacas tu solito las castañas del fuego sin que te marquen un camino a seguir, y en esta profesión sinceramente es como más se aprende, siendo autodidacta.

Es un poco duro, sí, pero no tengo queja de momento, tengo todo aprobado con buenas notas, podría apretar un poco más eso seguro, veremos como se presenta este semestre. Quizá los grados medios sean más fáciles, pero Dam/Daw como he dicho antes tienes que saber donde te estás metiendo porque sino las vas a pasar un poco canutas. A quien le guste, sin ningún problema se lo va a sacar con constancia y trabajo.

Si alguien tiene dudas sobre el centro, el funcionamiento del mismo o cualquier cosa que me pregunte
Casiopeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 01:24   #115
Bajas Pajas
почки !!!!!!!

Ene 2012 | 4.570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje
Tanto como regalar el título no creo, en Dam/Daw se han quedado unos cuantos por el camino y el nivel de alguna Pac para los que nunca han visto programación, ha sido alta (quien haya cursado por ejemplo programación A, el juego de las parejas de este semestre, no es apto para novicios, aunque se puede sacar). Sí que es cierto que luego el examen ha sido bastante mas asequible.

Necesitas de bastantes dosis de fuerza de voluntad y autogestión para sacar el módulo adelante, básicamente porque el libro que te dan no vale ni para quemarlo en la hoguera de San Juan. Es un búscate la vida en todo su esplendor. Pero por otro lado, siguiendo este método a mi modo de ver aprendes bastante más que en la presencial, ya que te sacas tu solito las castañas del fuego sin que te marquen un camino a seguir, y en esta profesión sinceramente es como más se aprende, siendo autodidacta.

Es un poco duro, sí, pero no tengo queja de momento, tengo todo aprobado con buenas notas, podría apretar un poco más eso seguro, veremos como se presenta este semestre. Quizá los grados medios sean más fáciles, pero Dam/Daw como he dicho antes tienes que saber donde te estás metiendo porque sino las vas a pasar un poco canutas. A quien le guste, sin ningún problema se lo va a sacar con constancia y trabajo.

Si alguien tiene dudas sobre el centro, el funcionamiento del mismo o cualquier cosa que me pregunte

Hola shur, tengo la espalda jodida y aunque hago trabajo de oficina es posible que esté unos meses fuera de combate según el médico (ojalá no). No obstante, por un motivo u otro voy a tener más tiempo y quería iniciar DAM por vocación más que nada.
Yo sé de forma autodidacta un poquito de programar aunque muy básico, sé hacer webs en html, empecé hace tiempo con pascal que lo inicié por gusto ya que hace años todo comenzaba por ahí, luego c y demás aunque siempre de forma independiente y a día de hoy con casi todo olvidado jeje.
¿Es muy exigente el nivel o si me apunto a distancia puedo sacarlo? Es que tampoco quiero tirar el dinero, más allá de que sea formación por gusto sobre todo.
Hoy acaba el plazo de matrícula y empieza todo el lunes, por lo que estoy en una duda bastante grande sobre si probar o no.

¿Las clases son inexistentes? Es decir, te dan unos apuntes y luego te buscas tú la vida para ir haciendo trabajos, ¿No? Le puedo dedicar unas cinco horas al día, no sé si pillarme lo que recomiendan o si es mucho.

También es cierto que según un shur te puedes sacar un curso en un semestre, o sea que...
Mañana cuando me decida os cuento jejej.

Bajas Pajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 03:20   #116
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bajas Pajas Ver Mensaje
Hola shur, tengo la espalda jodida y aunque hago trabajo de oficina es posible que esté unos meses fuera de combate según el médico (ojalá no). No obstante, por un motivo u otro voy a tener más tiempo y quería iniciar DAM por vocación más que nada.
Yo sé de forma autodidacta un poquito de programar aunque muy básico, sé hacer webs en html, empecé hace tiempo con pascal que lo inicié por gusto ya que hace años todo comenzaba por ahí, luego c y demás aunque siempre de forma independiente y a día de hoy con casi todo olvidado jeje.
¿Es muy exigente el nivel o si me apunto a distancia puedo sacarlo? Es que tampoco quiero tirar el dinero, más allá de que sea formación por gusto sobre todo.
Hoy acaba el plazo de matrícula y empieza todo el lunes, por lo que estoy en una duda bastante grande sobre si probar o no.

¿Las clases son inexistentes? Es decir, te dan unos apuntes y luego te buscas tú la vida para ir haciendo trabajos, ¿No? Le puedo dedicar unas cinco horas al día, no sé si pillarme lo que recomiendan o si es mucho.

También es cierto que según un shur te puedes sacar un curso en un semestre, o sea que...
Mañana cuando me decida os cuento jejej.
A 5 horas por días vas sobrado, pero ya no creo que te dé tiempo a matricularte

Y lo del curso por semestre fui yo y era un grado medio y depende macho, ten en cuenta que te ahorras toda la morralla que dan en la educación pública y vas al grano.

Esto es como la UNED pero en FP y sin fliparse con los exámenes..

Viejo 24-feb-2017, 11:44   #117
Bajas Pajas
почки !!!!!!!

Ene 2012 | 4.570 Mens.
Cita:
A 5 horas por días vas sobrado, pero ya no creo que te dé tiempo a matricularte

Y lo del curso por semestre fui yo y era un grado medio y depende macho, ten en cuenta que te ahorras toda la morralla que dan en la educación pública y vas al grano.

Esto es como la UNED pero en FP y sin fliparse con los exámenes..
Pues acabo de hablar con ellos, ahora me mandan unos datos y me matriculo hoy para empezar el lunes. Lo hago básicamente por gusto, no creo que llegue nunca currar de lo que aprenda en el curso de DAM, pero oye nunca se sabe, si por mí fuera...

Ya os iré contando lo tal que me va. Gracias a todos por las respuestas.

Bajas Pajas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 12:06   #118
Krieger

May 2014 | 961 Mens.
Una pregunta desde el total desconocimiento, por que hacéis los cursos aquí en vez de en sitios públicos que es practicamente gratis?

Yo estoy mirando de hacer un CFGS a distancia y viendo que lo puedo hacer gratuito..

Un saludo!
Krieger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 12:29   #119
Lexerion

Sep 2012 | 351 Mens.

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje

Para mi si están regalando el titulo, que no me quejo porque me sube la media por si quiero luego hacer salto a carrera, pero tener un 9 de media en todo, haciendo las PACs el día de entrega :/

Los exámenes fueron regalos y la puntuación de los mismos muy poco rigurosa, pero no se arriesgan por si la gente no vuelve el siguiente semestre.
Lexerion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2017, 12:51   #120
w0nk

Oct 2016 | 1.900 Mens.
Cita:
Pues eso, voy a terminar las 4 asignaturas que me quedan del grado medio y me he decidido por este centro a distancia para compaginar con el curro.
Las has suspendido?
w0nk está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto