INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Voy a estudiar en ILERNA y resuelvo vuestras dudas  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 16-may-2017, 14:00   #151
Escalable
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.798 Mens.
Lugar: Nibiru

54 - 50 - 68 - 136 - 163cvs

En mi caso por ser la más barata. Arrepentido me encuentro.

Me cambio de centro

Sólo por las certificaciones que te dan, aunque básicas, vale la pena

q
Cita:
Originalmente Escrito por Areta Ver Mensaje
Gracias por contestar. ¿Y la relación calidad-precio?

Última edición por Escalable fecha: 17-may-2017 a las 19:42. Razón: cambio
Escalable está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2017, 14:03   #152
theyuu123

Ene 2014 | 371 Mens.
Cita:
Gracias por contestar. ¿Y la relación calidad-precio?
Pues solo te puedo hablar de daw que es lo que estoy haciendo yo. En general tienes que buscarte bastante la vida buscando apuntes, videos, ejemplos en internet porque los libros que nos dan o son malos, o no explican todo lo que nos piden en las pacs, etc. También depende de cada profesor, los hay que contestan rápido, alguno que tarda mucho, algunos explican mejor, otros peor y también hay pacs mal redactadas.

Yo en general estoy contento, no todo es malo sino que requiere mas esfuerzo de tu parte, no te lo dan mascado.

En resumen, si tienes tiempo así vas a aprender más, si no lo tienes ilerna al menos para daw/dam no es lo tuyo.
theyuu123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 15:49   #153
Queequeg0925
Cigarette Smoking Man

Feb 2012 | 5.381 Mens.
Lugar: Rennes

Citroën Xantia 2.0 HDI Exclusive 110CV

Cita:
¿Por qué elegisteis este centro y no otro? Me interesa porque ando entre ILERNA, LINKIA FP e Instituto FOC.
@Rambam @Machinae @superbit @Lexerion @Casiopeo @theyuu123 @Escalable @cHePaSS @Queequeg0925 @kaskull @Bajas Pajas @santoro
Por los exámenes en mi provincia, prefiero ir a Logroño a hacerlos, en mi caso, que ir hasta Cataluña o Madrid.

Además de un precio mas-menos razonable y que había leído buenas opiniones del centro que por el momento me parece que se han cumplido.

Queequeg0925 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2017, 16:21   #154
Areta

Sep 2016 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Escalable Ver Mensaje
En mi caso por ser la más barata. Arrepentido me encuentro.

Me cambio de centro

Sólo por las certificaciones que te dan, aunque básicas, vale la pena

q
Buenas, shur:
¿Puedes explicar por qué te encuentras arrepentido?

Última edición por Areta fecha: 17-may-2017 a las 21:15.
Areta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2017, 18:21   #155
kaskull
Lolero

Ene 2014 | 1.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por theyuu123 Ver Mensaje
Básicamente porque era el más barato.
Yo fuí porque era el más barato. Y la verdad es que la calidad es máxima, estoy super contento, desde el contenido que dan, a los profesores.

Yo he echo daw

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº110
kaskull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 18:56   #156
Areta

Sep 2016 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kaskull Ver Mensaje
Yo fuí porque era el más barato. Y la verdad es que la calidad es máxima, estoy super contento, desde el contenido que dan, a los profesores.

Yo he echo daw
Un shur escribe que tienes que buscarte bastante la vida. ¿Estás contento con los materiales que te han dado?
Viejo 16-may-2017, 23:31   #157
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Un shur escribe que tienes que buscarte bastante la vida. ¿Estás contento con los materiales que te han dado?
No sé qué materiales dan en daw, almenos en gestión administrativa eran bueno, en auxiliar de enfermería una puta mierda..

Pero vamos si son contenidos propios (a.k.a lo copio todo de diferentes blogs) es un poco mierda, pero como te digo solo he probado los dos mencionados.

Yo este semestre que viene o el próximo probaré linkia, las clases virtuales son la clave, la gran putada es que solo te permiten matricularte a 450 por semestre.. (que son 2-3 asignaturas tochas.

Pd: me remito a lo que dije unos post atrás, ilerna es como la UNED , te tienes que buscar tu la vida básicamente, pero con los exámenes asequibles.
maspatatitas? está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2017, 23:50   #158
Areta

Sep 2016 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por maspatatitas? Ver Mensaje
No sé qué materiales dan en daw, almenos en gestión administrativa eran bueno, en auxiliar de enfermería una puta mierda..

Pero vamos si son contenidos propios (a.k.a lo copio todo de diferentes blogs) es un poco mierda, pero como te digo solo he probado los dos mencionados.

Yo este semestre que viene o el próximo probaré linkia, las clases virtuales son la clave, la gran putada es que solo te permiten matricularte a 450 por semestre.. (que son 2-3 asignaturas tochas.

Pd: me remito a lo que dije unos post atrás, ilerna es como la UNED , te tienes que buscar tu la vida básicamente, pero con los exámenes asequibles.
Gracias @maspatatitas?. ¿No hay clases en ILERNA?
Viejo 16-may-2017, 23:52   #159
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Gracias @maspatatitas?. ¿No hay clases en ILERNA?
Qué va shur, y es una gran putada, de hecho solo les falta eso para ser el mejor centro.

Pd: de todas formas con informática no te preocupes, tienes miles de página para aprender paralelamente.
Viejo 17-may-2017, 11:22   #160
kaskull
Lolero

Ene 2014 | 1.432 Mens.
Cita:
Esta claro que como todos los centros online tienes que buscarte un poco la vida, pero yo pienso que eso es positivo!

Y de contenidos que me dieron, ami me gusto.

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº110
kaskull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 11:54   #161
Mr. Blore
asdsahhre kmasdiomjnn

May 2014 | 9.516 Mens.
Cita:
Dam no tiene prácticas. Son pac que haces en tu casa cómodamente y las entregas en la web.
Los exámenes, se hacen en cada provincia. De 1 a 4 días en función del sitio. Si estás en provincia pequeña te tocará hacer todos los exámenes en un solo día. 1, 5 horas por cada uno.
Estás seguro, shur? Juraría que sí que tiene prácticas además de las PAC, me pareció leer que para hacerlas tenías que tener el 75% de las asignaturas aprobadas y que eran 300 y pico horas.

Cita:
Qué va shur, y es una gran putada, de hecho solo les falta eso para ser el mejor centro.

Pd: de todas formas con informática no te preocupes, tienes miles de página para aprender paralelamente.
Sabes cuánto tardan en mandarte el material? Te confirman cuando reciben la documentación necesaria (títulos, fotos etc) que está todo ok?
Mr. Blore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 12:27   #162
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Blore Ver Mensaje
Estás seguro, shur? Juraría que sí que tiene prácticas además de las PAC, me pareció leer que para hacerlas tenías que tener el 75% de las asignaturas aprobadas y que eran 300 y pico horas.

Sabes cuánto tardan en mandarte el material? Te confirman cuando reciben la documentación necesaria (títulos, fotos etc) que está todo ok?
Pues si te digo la verdad, no sé cómo irá el tema en el ciclo que escojas, más que nada por que a mí, en un grado medio me enviaron libros y en otro era todo digital.

Qué no te extrañe si te dan los PDF de los libros solo. Aunque si te envían libros, Ami me tardaron 4-5 días desde que lo enviaron.

Pd: lo envían cuando cierran matrículas, hay unos días que dejan blancos hasta el inicio del semestre, supongo que será para que lleguen a todo el mundo.
Viejo 17-may-2017, 13:01   #163
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Para los interesados en DAM/DAW, no confundir las PACS (que son los deberes que se hacen en casa y que se entregan en la plataforma regularmente) con las Prácticas de fin de ciclo o Formación en centros de trabajo(FCT) que esas son 317h y te buscan ellos un convenio con un centro de trabajo de tu CCAA (creo que hay que tener un % aprobado para poder matricularte y empezarlas, no se como van porque aun no las he realizado).

Para el que preguntaba más arriba, me decanté por Ilerna porque son oficiales (pregunté directamente a la Generalitat por mail y me enseñaron el DOGC creo (el BOE catalán) donde aparece el Centro con su registro de centro, etc. y porque son los más baratos calidad/precio.
Por supuesto tienen cosas que mejorar, el suprimir las clases presenciales es lo que tiene, que te vas a tener que buscar la vida muchas veces para entregar las tareas, como la UNED, no esperéis que os lo den todo machacadito...(suprimir las clases presenciales no quiere decir que te vas a ahorrar esas horas que es lo que mucha gente cree, sino que las tendrás que realizar tu por tu cuenta para estudiar, buscar material, etc) aún así hay profesores que se portan y te hacen vídeos extra para aclarar dudas cuando ven que algo está costando más. No se como serán en otros CF que ofertan, pero en DAM/DAW creo que se portan bastante bien, cuestan de hacer algunas PACS, pero la programación no es sencilla precisamente y hay que echar horas para entender los conceptos básicos, nadie quiere ser un picateclas que no se entere de lo que hace...

Y para el que preguntaba más arriba, porque decidimos hacerlo por la privada y no a distancia por la pública siendo lo mismo y gratis... No se como será en otras Comunidades Autónomas, pero en la mía si realizas solicitud para la presencial no puedes optar a una plaza a distancia por la pública, o presentas solicitud para una u otra pero no te dejan ambas..., eché solicitud para la publica modalidad presencial y no me cogieron (supongo que por tener otros estudios superiores o a saber, los criterios en cada CCAA varían). Ahí cada uno vera lo que le interesa en función de su caso personal, siempre digo, informaros bien de todas las posibilidades a las que podáis optar (publico, privado, concertado, a distancia, presencial, etc).

No se si aclaré dudas. Me habéis citado y no me ha llegado el aviso
Rambam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 13:53   #164
Areta

Sep 2016 | 100 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rambam Ver Mensaje
Para los interesados en DAM/DAW, no confundir las PACS (que son los deberes que se hacen en casa y que se entregan en la plataforma regularmente) con las Prácticas de fin de ciclo o Formación en centros de trabajo(FCT) que esas son 317h y te buscan ellos un convenio con un centro de trabajo de tu CCAA (creo que hay que tener un % aprobado para poder matricularte y empezarlas, no se como van porque aun no las he realizado).

Para el que preguntaba más arriba, me decanté por Ilerna porque son oficiales (pregunté directamente a la Generalitat por mail y me enseñaron el DOGC creo (el BOE catalán) donde aparece el Centro con su registro de centro, etc. y porque son los más baratos calidad/precio.
Por supuesto tienen cosas que mejorar, el suprimir las clases presenciales es lo que tiene, que te vas a tener que buscar la vida muchas veces para entregar las tareas, como la UNED, no esperéis que os lo den todo machacadito...(suprimir las clases presenciales no quiere decir que te vas a ahorrar esas horas que es lo que mucha gente cree, sino que las tendrás que realizar tu por tu cuenta para estudiar, buscar material, etc) aún así hay profesores que se portan y te hacen vídeos extra para aclarar dudas cuando ven que algo está costando más. No se como serán en otros CF que ofertan, pero en DAM/DAW creo que se portan bastante bien, cuestan de hacer algunas PACS, pero la programación no es sencilla precisamente y hay que echar horas para entender los conceptos básicos, nadie quiere ser un picateclas que no se entere de lo que hace...

Y para el que preguntaba más arriba, porque decidimos hacerlo por la privada y no a distancia por la pública siendo lo mismo y gratis... No se como será en otras Comunidades Autónomas, pero en la mía si realizas solicitud para la presencial no puedes optar a una plaza a distancia por la pública, o presentas solicitud para una u otra pero no te dejan ambas..., eché solicitud para la publica modalidad presencial y no me cogieron (supongo que por tener otros estudios superiores o a saber, los criterios en cada CCAA varían). Ahí cada uno vera lo que le interesa en función de su caso personal, siempre digo, informaros bien de todas las posibilidades a las que podáis optar (publico, privado, concertado, a distancia, presencial, etc).

No se si aclaré dudas. Me habéis citado y no me ha llegado el aviso
Dices que hay profesores que hacen vídeos. ¿No hay clases grabadas de todas las asignaturas de DAM/DAW?
Viejo 17-may-2017, 16:40   #165
Rambam

Ene 2014 | 161 Mens.
Cita:
Dices que hay profesores que hacen vídeos. ¿No hay clases grabadas de todas las asignaturas de DAM/DAW?
Los profesores dan 1 videotutoría al mes de 1h a 2h (más o menos, digo más o menos porque no se si estarán obligados al menos a dar 1 al mes o cada x tiempo), no hay clases diarias/semanales grabadas de las asignaturas con la teoría explicada si eso es a lo que te refieres.

En la videotutoría, dependiendo del profesor, podrán resolver dudas de cara a preparar el Tema que se esté siguiendo y la práctica, otros profesores lo dedican solo a resolver dudas sin dar temario para resolver la práctica, otros profesores lo dedican a dar un poco el temario (o completarlo si ven que el libro escasea o no aclara conceptos) con sus propios apuntes, darte lecturas recomendadas, etc. y otros profesores si ven que no queda claro algo, te hacen otro vídeo para aclarar la parte del temario/práctica que se resiste. En los foros resuelven bastantes dudas también.

Como ves, dependerá de lo que necesites o con lo que te apañes, pero ya te digo que sacar se saca, pero hay que dedicarle tiempo. Aprender se aprende y bastaste ya que te tienes que poner con ello y dedicarle tiempo.

Espero haber resuelto tu duda.
Rambam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2017, 17:03   #166
Areta

Sep 2016 | 100 Mens.
Cita:
Los profesores dan 1 videotutoría al mes de 1h a 2h (más o menos, digo más o menos porque no se si estarán obligados al menos a dar 1 al mes o cada x tiempo), no hay clases diarias/semanales grabadas de las asignaturas con la teoría explicada si eso es a lo que te refieres.

En la videotutoría, dependiendo del profesor, podrán resolver dudas de cara a preparar el Tema que se esté siguiendo y la práctica, otros profesores lo dedican solo a resolver dudas sin dar temario para resolver la práctica, otros profesores lo dedican a dar un poco el temario (o completarlo si ven que el libro escasea o no aclara conceptos) con sus propios apuntes, darte lecturas recomendadas, etc. y otros profesores si ven que no queda claro algo, te hacen otro vídeo para aclarar la parte del temario/práctica que se resiste. En los foros resuelven bastantes dudas también.

Como ves, dependerá de lo que necesites o con lo que te apañes, pero ya te digo que sacar se saca, pero hay que dedicarle tiempo. Aprender se aprende y bastaste ya que te tienes que poner con ello y dedicarle tiempo.

Espero haber resuelto tu duda.
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Todos los exámenes son en papel?
Viejo 17-may-2017, 19:41   #167
Escalable

May 2016 | 1.798 Mens.

Los exámenes son en papel, tienes 1,5 horas por módulo al que te presentes. Todos seguidos (si son en un sólo día) con descanso de 10-15 minutos entre ellos y en mi provincia, turno de mañana y tardes con descanso para comer. En caso de que realices el examen en sitios como Madrid, si no recuerdo mal tendrás cuatro días y te organizas los exámenes como desees, aunque no me hagáis mucho caso en este punto en concreto.

Respecto a las prácticas, se realizan al final del ciclo o teniendo >= 75% de los módulos aprobados. Supongo como en cualquier ciclo formativo. 4, 6 u 8 horas diarias de lunes a viernes, en función de las posibilidades del alumno. Muy posiblemente tendrás que buscarte la empresa, solicitar autorización ( centro que imparte docencia) a consejería de educación en Cataluña, etc.....

Más cosas...

Te dan un libro y un pdf por tema, una videotutoría al mes que queda grabada y presentar un trabajo (pac) sobre el tema. Luego un foro en el que exponer dudas que se responden entre las 24/48hrs. Dependerá de las ganas del profesor. Hay buenos, y no tan buenos.

El material, en mi caso llegó tarde en tres asignaturas. Se de alguno que también recibió el material tarde. Toca buscarse la vida en youtube y demás...

Una de las cosas que me ha llamado la atención es que los exámenes del primer semestre se realizaron en la ultima semana de enero y hasta marzo no comenzó el semestre actual. Personalmente, me cuesta coger ritmo pero no mantenerlo. Además de ser la primera vez que me ocurre esto. Demasiados periodos inactivos desde diciembre hasta marzo, navidades, carnavales, febrero completo, semana santa, etc..... por ejemplo, en BBDD 1 utilizamos un gestor de bbdd que es poco comercial. En BBDD2 se ha cambiado a oracle, cambio de profesor y la curva de aprendizaje, en mi caso, ha caído drasticamente. Entre BBDD1 y BBDD2 han pasado más de mes y medio sin dar nada, con cambio de gestor y profesor.

Sobre el tema del libro, considero que un instituto deberá tener materiales propios, desarrollados, con ejercicios resueltos, y no seguir un tema cuya explicación difiere mucho del ejercicio a realizar ya que buscar material por tu parte, siendo novato, consume demasiados recursos, sobre todo en tiempo.

Como cosas que me gusta y no lo tienen en otros centros. Exámenes en todas las capitales de provincias y el precio. Tengo que realizar un esfuerzo grande para encontrarle otro punto a favor. Posiblemente que te dan un perfil en windows para descargar versiones de los programas, OSs, BBDD, etc con licencia de estudiantes. (Aunque en otros institutos también disponen del mismo servicio).

Como he comentado anteriormente, me cambio de centro (ha sido un error comentar cual es. Si puedo lo edito). Es más caro y evidentemente no todo el mundo puede permitirse el cambio. Pero la atención tanto telefónica como en email para la gestión de toda la documentación está a años luz, al menos para un primer contacto cambia todo. Solo queda comprobar que la buena tónica mostrada inicialmente se mantiene durante todo el curso.

Sé que OSs, SGBDs, aplicación etc, en definitiva que tecnologías se van a utilizar, lo cual te permite cacharrear desde el primer momento si eres de las personas curiosas.

Me han confirmado que las videotutorías son semanales, con fechas confirmadas desde el inicio del curso. Si toca el miercoles a las 20, serán todos los miercoles a las 20. También quedan grabadas para consultar cuando se desee. Y a diferencia de Ilerna, el tutor cede el turno al alumno con duda y expresará su consulta por microfono. Espero que lo haya entendido bien.

Al finalizar los módulos (anuales y no semestrales) obtengo una serie de certificados o diplomas de los distintos "fabricantes" y quiero suponer que son un plus de cara a trabajar algún día en ello.

Por último decir que elegir un centro u otro es una decisión, pienso, muy personal y cada uno tiene sus motivaciones. En mi caso quise probar, precio y que en el momento de empezar estaba ocupado con otros proyectos que me absorbían mucho tiempo. He comprobado que me gusta la temática del ciclo, pero no como se desarrolla.

Saludos.

Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. ¿Todos los exámenes son en papel?
Viejo 18-may-2017, 10:14   #168
Escalable

May 2016 | 1.798 Mens.

Puede ser que una pregunta sea tipo test. El resto es de desarrollo. Si lo llevas al día se aprueba sin problemas ya que los exámenes son, diría, una extensión de las pac realizadas durante el semestre.

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por jorsano1984 Ver Mensaje
¿Los examenes son tipo test?
Viejo 18-may-2017, 10:31   #169
xenoba66

May 2008 | 1.940 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Es comprar un título. Nada más. No esperes aprender gran cosa.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:01   #170
PNEUMA

Dic 2015 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bajas Pajas Ver Mensaje
Pues acabo de hablar con ellos, ahora me mandan unos datos y me matriculo hoy para empezar el lunes. Lo hago básicamente por gusto, no creo que llegue nunca currar de lo que aprenda en el curso de DAM, pero oye nunca se sabe, si por mí fuera...

Ya os iré contando lo tal que me va. Gracias a todos por las respuestas.
Hola shur! Cuando te matriculaste, te dijeron que enviaras una documentacion (fotocopia titulo compulsado, fotos etc...) cuando lo enviaste, te mandaron alguna confirmacion de haberlo recibido o algo? Hace dos semanas que lo envié, he visto el numero de seguimiento que lo entregaron dos días después de enviarlo, y nadie me dice ni mu. Qué menos que un puto e-mail o algo...

Extiendo la pregunta a @maspatatitas? Y @Escalable y demás shures ilerneros

Gracias de antemano
PNEUMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 11:03   #171
Escalable

May 2016 | 1.798 Mens.

En mi caso me enviaron un escueto emilio comentando que habían recibido la documentación y era correcta.

Cita:
Originalmente Escrito por PNEUMA Ver Mensaje
Hola shur! Cuando te matriculaste, te dijeron que enviaras una documentacion (fotocopia titulo compulsado, fotos etc...) cuando lo enviaste, te mandaron alguna confirmacion de haberlo recibido o algo? Hace dos semanas que lo envié, he visto el numero de seguimiento que lo entregaron dos días después de enviarlo, y nadie me dice ni mu. Qué menos que un puto e-mail o algo...

Extiendo la pregunta a @maspatatitas? Y @Escalable y demás shures ilerneros

Gracias de antemano
Viejo 18-may-2017, 11:11   #172
PNEUMA

Dic 2015 | 2.178 Mens.
H
Cita:
En mi caso me enviaron un escueto emilio comentando que habían recibido la documentación y era correcta.
Recuerdas cuánto tiempo tardaron en enviarte dicho mail?

Gracias por tu respuesta.
Viejo 18-may-2017, 11:25   #173
Escalable

May 2016 | 1.798 Mens.

Entre la fecha de realización del pago de la matricula y el correo pasaron 11 días.
No recuerdo si envié la documentación antes del pago o no. Seguramente fuese después.

Saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por PNEUMA Ver Mensaje
H
Recuerdas cuánto tiempo tardaron en enviarte dicho mail?

Gracias por tu respuesta.
Viejo 18-may-2017, 11:30   #174
PNEUMA

Dic 2015 | 2.178 Mens.
Cita:
Entre la fecha de realización del pago de la matricula y el correo pasaron 11 días.
No recuerdo si envié la documentación antes del pago o no. Seguramente fuese después.

Saludos.
Gracias shur por molestarte en mirarlo con tanta precisión!

Llamaré a ver qué cojones pasa..
Viejo 18-may-2017, 15:25   #175
AdrianC

Ago 2014 | 1.948 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 2008

Muy buenas, estoy planteándome matricularme para septiembre, actualmente estudio ingeniería mecánica en la UNED, por lo que la forma de estudiar no me pilla de susto, además los exámenes aquí son muy duros y los materiales malos... Pese a eso he sacado prácticamente media carrera en 3 anos, pero aún me quedan otros 4 por lo menos y cada vez me gusta más programar...

Mi idea es sacar daw en dos años e intentar meter la cabeza en el mundillo, ya que aunque se programar bastante en Java sin título es casi imposible...

Supongo que siendo el título oficial no pondrán ningún tipo de pega los RRHH... A ver que pasa.

Sigue funcionando el grupo de telegram?
AdrianC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 15:48   #176
maspatatitas?

Ene 2015 | 9.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AdrianC Ver Mensaje
Muy buenas, estoy planteándome matricularme para septiembre, actualmente estudio ingeniería mecánica en la UNED, por lo que la forma de estudiar no me pilla de susto, además los exámenes aquí son muy duros y los materiales malos... Pese a eso he sacado prácticamente media carrera en 3 anos, pero aún me quedan otros 4 por lo menos y cada vez me gusta más programar...

Mi idea es sacar daw en dos años e intentar meter la cabeza en el mundillo, ya que aunque se programar bastante en Java sin título es casi imposible...

Supongo que siendo el título oficial no pondrán ningún tipo de pega los RRHH... A ver que pasa.

Sigue funcionando el grupo de telegram?
Te lo sacas en menos si quieres. Depende del tiempo que le dediques, pero vamos, sabiendo del tema y estudiando en la UNED en un año te lo sacas fácil, apenas das 6-7 por semestre.

con la inteligencia justa para respirar y no cagarme encima
Viejo 18-may-2017, 15:52   #177
AdrianC

Ago 2014 | 1.948 Mens.

Seat Ibiza 1.9 TDI 2008

Cita:
Te lo sacas en menos si quieres. Depende del tiempo que le dediques, pero vamos, sabiendo del tema y estudiando en la UNED en un año te lo sacas fácil, apenas das 6-7 por semestre.
Qué tal lo llevas tú? Has acabado el primer año? Podemos hablar por telegram que te pregunte cosillas?
AdrianC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 16:50   #178
Sounda

Mar 2015 | 92 Mens.
Hola, yo tambien me matriculado en Ilerna y empezare Administracion y Finanzas el 2 de octubre. Si hay alguien q lo estudie o haya estudiado, me gustaria saber si hay algun libro o van colgando apuntes en el campus virtual? Un saludo
Sounda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2017, 19:12   #179
jimycrimson
JDM Auto Import

Feb 2004 | 7.379 Mens.
Lugar: jdmautoimport.com

Nissan S13 CA18DET Track Spec

He ido hoy, me han comentado que los examenes finales son teoricos (DAM) ¿Alguien que curse ilerna me peude explicar que tipo de examenes son?
jimycrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2017, 10:34   #180
PNEUMA

Dic 2015 | 2.178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lexerion Ver Mensaje
Shur yo también estoy con este módulo, el día 30 se abre el temario. Estaría interesante hacer algún grupo de DAM/DAW forococheros de este sitio para echarnos un cable.

Yo te cuento también si quieres que como el compañero también voy a hacerlo.
Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje
Bueno, un compañero más de penurias que se ha subido al carro a primera hora de la mañana de hoy, me han dejado hacer la matrícula en DAM sin problema. No he podido husmear todavía ya que ha sido hacer el pago y pirarme a currar, no fuesen a cerrar las inscripciones (se supone que terminaban ayer)

Así que ahora con la calma me pondré a ver todo con detenimiento, e irme planificando cuanto antes. Por aquí estaré para echaros un cable, estaría bien lo de la plataforma.

Saludos!
Cita:
Si queréis hacemos plataforma y luego grupo de telegram (solo hace falta ponerse un nick, no dar teléfono). No tengo npi de como se inicia una plataforma, si alguien sabe podemos ir haciéndola.

Otras dudas aclaradas:
No hay clases, se cuelga una guía y tu te vas preparando el tema y realizas la práctica. Si posteas en el foro en caso de dudas te contestan rápido. Cada mes hay una videotutoría donde los alumnos le preguntan dudas y luego se deja guardada creo, para verla más adelante.

Tendremos un día para hacer los exámenes, vendrán a cada comunidad y lo harán en un día especifico y en una hora específica (creo que es mejor que te toque por la mañana por si acaso). Si tienes 5 exámenes te dejan más tiempo siempre y cuando estés un mínimo de 1:30 por cada exmaen.

Los exámenes de DAM/DAW son en papel, puede ser difícil programar en papel si (habrá que echar paciencia), pero no son tan tiquismiquis si te olvidas algún ";", algún "out" o similar, en ese sentido son algo más permisivos.

Los libros aún no me llegaron, estarán al caer. Puede que un punto en contra es que no tengan sus propios contenidos porque así podrían actualizarlos en fprmato pdf en su campus, sobretodo en el mundo de la programación que cada dos por tres las cosas varían. Vamos a tener que tirar bastante de aprender por nuestra cuenta, ellos son más bien guías.

Tiene puntos a favor y puntos en contra que espero mejoren con el tiempo.

Buenos días, shurs, ya me admitieron la matrícula para el semestre que viene, al final hicísteis plataforma en telegram? Me gustaría entrar e ir mirando, porque quiero empezar a estudiar ya. Gracias de antemano.

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto