INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Hyundai Veloster mkII (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2016, 11:15   #1
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.592 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Talking Hyundai Veloster mkII (2018)

Comienza a rodar la nueva generación de este peculiar compacto-coupe de 4 puertas.

http://www.hyundai-blog.com/2018-hyundai-veloster/
http://thekoreancarblog.com/2016/09/...th-camouflage/
http://www.motor.es/noticias/hyundai...201628875.html

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2016, 11:19   #2
BMW I8
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 136.005 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Se le ve muy parecido al actual.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 11:19   #3
Garra Negra

Ene 2016 | 229 Mens.

Renault Clio IV

El primero me encantó cuando lo presentaron, sin embargo no me gustó nada la combinación tan absurda de las puertas ni el precio para el motor inical tan pobre que montaba, andaba poco y gastaba bastante
Garra Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 11:22   #4
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 25.027 Mens.

Seat Leon TDI

En mi opinion, tienen campo de mejora visual infinita... veremos que es lo que hacen.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2016, 11:29   #5
Advance

Ago 2011 | 3.612 Mens.
Parece que seguirá teniendo la configuración de puertas del modelo anterior. No le veo sentido, ni practicidad, ni nada. Así le fue
Advance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 12:05   #6
Ts-020

Abr 2007 | 27.866 Mens.
Lugar: Bcn
Me gustaria que fuese un i30 cupeizado con 5 puertas pero veo que el lado conductor sigue siendo de una puerta. Para mi ese fue el error del coche al igual que el mini clubman

Ts-020 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 08:34   #7
loubeat
Mindungui

Mar 2007 | 27.204 Mens.
Lugar: Los Angeles, CA

Forte GT

Cita:
Originalmente Escrito por Ts-020 Ver Mensaje
Me gustaria que fuese un i30 cupeizado con 5 puertas pero veo que el lado conductor sigue siendo de una puerta. Para mi ese fue el error del coche al igual que el mini clubman
Si, por lo que se ve en las fotos y a pesar de que quieren esconderlo, la puerta del conductor es mas larga, y la forma de la ventanilla es diferente al del lado del pasajero. Por lo que se, solo se venderá en USA esta vez.
loubeat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 08:38   #8
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 18.925 Mens.
Lugar: Madrid

Ruinol RS - VAGonetilla FR

Lo peor del primero no fueron sus prestaciones sino su dinámica patética. A ver que tal éste.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 11:48   #9
Caleb

Feb 2011 | 2.877 Mens.
Lo seguirán vendiendo? Del modelo anterior habré visto 1 al año desde que salió.
Caleb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 11:52   #10
Z46

Jul 2010 | 806 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caleb Ver Mensaje
Lo seguirán vendiendo? Del modelo anterior habré visto 1 al año desde que salió.
A mi como concepto me gusta... La puerta trasera viene genial para la sillita del niño, acceso más frecuente de lo normal de un pasajero a las plazas traseras...

El interior no me gusta nada y el exterior no me termina de convencer el morro.. Pero me deja de llamarme la atención...

Z46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 11:57   #11
Midnight904
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 11.585 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

Cita:
Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje
Lo peor del primero no fueron sus prestaciones sino su dinámica patética. A ver que tal éste.
No entiendo shur, dinámicamente es un coche con un comportamiento bueno. He conducido e ido de copiloto en uno muchas veces, con buenas suspensiones y Michelin Pilot Super Sport el coche no se mueve en cualquier situación.

Cita:
Será por zonas shur, yo por aquí veo 2 o 3 a la semana, entre turbos y atmosféricos.
El año pasado viajé a Rusia y por allí se veían bastantes.
Midnight904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 13:22   #12
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 18.925 Mens.

Ruinol RS - VAGonetilla FR

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
No entiendo shur, dinámicamente es un coche con un comportamiento bueno. He conducido e ido de copiloto en uno muchas veces, con buenas suspensiones y Michelin Pilot Super Sport el coche no se mueve en cualquier situación.

Será por zonas shur, yo por aquí veo 2 o 3 a la semana, entre turbos y atmosféricos.
El año pasado viajé a Rusia y por allí se veían bastantes.
En su día vi un video comparativo Veloster - Honda CRZ y el hibrido le sacaba los colores al Hyundai que no veas.

Con buenas suspensiones aftermarket quizá mejora pero de serie es tan rebotón que la trasera no absorve.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-sep-2016, 13:47   #13
_oxido
*****istrador Foro MENAS

Ene 2015 | 2.333 Mens.
Lugar: KLENDATHU

PussyWagon diesel (Prohibido por Carmena)

ya creí que salieron escaldados con el experimento fallido
si mejoran la estética sin ser grotesca, masiva y antiaerodinamica como la anterior y dan variedad de motores que el anterior (por arriba, por abajo y si tambien lo dejan tambien en híbrido o electrico) se haría su hueco
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 13:49   #14
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2013 | 4.564 Mens.

Alfa 166 2.4JTD

Hyundai esta mejorando mucho los diseños, esperemos que este tambien lo mejoren
PUTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 09:00   #15
ital
bondstickers.es

Ago 2005 | 14.661 Mens.

Impreza-TypeR fk8-civic EK4

A ver que sale, igual en un par de años tengo que cambiar el mio.

Todo lo que necesitas para tu coche www.bondstickers.es
ital está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 09:00   #16
xgs1986
Novatooo

Jul 2016 | 873 Mens.
A mi este coche no me gusta nada...
xgs1986 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 09:12   #17
franakens

Nov 2014 | 2.655 Mens.
Lugar: valencia

v4

Es más cepo qué feo el antiguo y eso ya es decir
franakens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 10:36   #18
Wamba
Nov 04

Jun 2007 | 1.591 Mens.
Lugar: Bellotalandia

Mazda 3, Opel Astra

Debo ser el único. A mi me gusta y lo que más el sistema de la puertas.

Abro paraguas
Wamba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 10:45   #19
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.849 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Como sea igual que el nuevo i30 que se lo ahorren.

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 10:48   #20
i-men
hombre y máquina

Jul 2016 | 16.790 Mens.
Lugar: Detroit, Europe

Ford Mondeo Vignale Hybrid y Volvo XC60 D4 Aut.

Pensaba que iban a matar este modelo. A mí me parece un mojón
i-men está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 11:53   #21
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 20.626 Mens.
Lugar: Allende el telón de grelos

A todo filispín

El único sistema "raro" de puertas que me ha gastado era el del RX8. Éste me parece horrible, por su asimetría y porque no siempre se accede por el lado derecho a las plazas traseras (garajes, vías estrechas de un único sentido...)

En el mercado de robots, acero y hormigón
Sobre campo de plata, banda de azur.
Baixoasaia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 13:18   #22
ital
bondstickers.es

Ago 2005 | 14.661 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Baixoasaia Ver Mensaje
El único sistema "raro" de puertas que me ha gastado era el del RX8. Éste me parece horrible, por su asimetría y porque no siempre se accede por el lado derecho a las plazas traseras (garajes, vías estrechas de un único sentido...)
En cambio es el sitio logico y seguro para acceder al coche.

Viejo 19-sep-2016, 13:24   #23
Berk
Y'a bon..

Ene 2011 | 8.771 Mens.

Una chocolatera vieja

Segunda versión de un coche "raro", de estética peculiar y dudosa ergonomía que renuncia a la versatilidad en aras de un concepto de márqueting.

No es plato de mi gusto.
Berk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 13:42   #24
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 20.626 Mens.

A todo filispín

Cita:
Originalmente Escrito por ital Ver Mensaje
En cambio es el sitio logico y seguro para acceder al coche.
En la mayoría de las situaciones sí, pero no en todas.

Y ahora que cada día se aparca menos en la calle por cuestiones de espacio, menos aún. En parkings, garajes y en batería da igual (en cuanto a seguridad, que no en cuanto a practicidad), pero en línea en calle de un único sentido con aparcamiento a ambos lados, si te toca aparcar del lado izquierdo, sacas al niño por el lado del tráfico, porque del lado de la acera no tienes puerta.

Viejo 19-sep-2016, 16:34   #25
ital
bondstickers.es

Ago 2005 | 14.661 Mens.

Cita:
En la mayoría de las situaciones sí, pero no en todas.

Y ahora que cada día se aparca menos en la calle por cuestiones de espacio, menos aún. En parkings, garajes y en batería da igual (en cuanto a seguridad, que no en cuanto a practicidad), pero en línea en calle de un único sentido con aparcamiento a ambos lados, si te toca aparcar del lado izquierdo, sacas al niño por el lado del tráfico, porque del lado de la acera no tienes puerta.
Me quieres decir que tu coche es perfecto en cada una de las situaciones que se te plantean en el dia a dia? vamos no me jodas, estas dando razonamientos muy puntuales. pero vamos con este primer razonamiento tuyo me acaba de dar la puta risa.

Viejo 19-sep-2016, 17:17   #26
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 20.626 Mens.

A todo filispín

Cita:
Me quieres decir que tu coche es perfecto en cada una de las situaciones que se te plantean en el dia a dia? vamos no me jodas, estas dando razonamientos muy puntuales. pero vamos con este primer razonamiento tuyo me acaba de dar la puta risa.
Me acabas de convencer.

Poner dos puertas de un lado y una del otro es la mejor solución del mundo de la automoción. Más que nada paqué me dé a mí la puta risa.

Viejo 19-sep-2016, 18:39   #27
ital
bondstickers.es

Ago 2005 | 14.661 Mens.

Cita:
Me acabas de convencer.

Poner dos puertas de un lado y una del otro es la mejor solución del mundo de la automoción. Más que nada paqué me dé a mí la puta risa.
A mi me suda el troncho convencerte o no, porque es algo que no estoy buscando. Pero decir que es una puta mierda y justificarlo de tu forma es un tanto absurdo.

El problema es que en el momento que se sale de lo comun, para la mayor parte de la gente es una basura todo.
Pero bueno si os gusta ver mil veces por la calle vuestro coche estupendo. A mi es algo que me aburre bastante.

Viejo 19-sep-2016, 19:06   #28
Baixoasaia
Dolce far niente

Ago 2012 | 20.626 Mens.

A todo filispín

Cita:
A mi me suda el troncho convencerte o no, porque es algo que no estoy buscando. Pero decir que es una puta mierda y justificarlo de tu forma es un tanto absurdo.

El problema es que en el momento que se sale de lo comun, para la mayor parte de la gente es una basura todo.
Pero bueno si os gusta ver mil veces por la calle vuestro coche estupendo. A mi es algo que me aburre bastante.
Yo no he dicho que sea una puta mierda ni una basura. He dicho que a mí no me gusta ese sistema y que me parece una solución estética horrible, por asimétrica.

Cuando se hace una innovación, ésta debe responder a una necesidad que, o bien no se sabía como solucionarla o bien se desconocía dicha necesidad y se decide implementar una nueva solución. En este caso se ha optado por una respuesta que no tiene demasiado sentido, porque existen coches de dos puertas que mantienen la estética de un dos puertas y existen coches de cuatro que, sacrificando la estética ofrecen una mayor versatilidad en el acceso a las plazas traseras.

En este caso estéticamente sacrificas el lado derecho y sacrificas la versatilidad de acceso a las plazas traseras por el lado izquierdo, que además se utiliza bastante en todas aquellas circunstancias que no supongan aparcar en línea al lado derecho de la calzada.

PD. Y me gustan todos los coches. No le hago asco a ninguno ni por raro, ni por marca, ni por soluciones extrañas. Una vez que las veo, decido si me parecen adecuadas o no, y en este caso me parece un ejemplo de búsqueda de diferenciación frente a la competencia, que no ha tenido buena acogida.

PD2: Es como aquella estupidez que se les ocurrió a MB y VAG de poner el espejo derecho pequeñiiiiito. Estéticamente era horrible por asimétrico, no mejoraba en nada la visibilidad y carecía de sentido poner un espejo retrovisor diferente en cada lado. Y dirán sus defensores "es que el que más se utiliza es el izquierdo". Pos vale, pero no ha servido para nada, ha ofrecido un peor servicio, es más feo y como prueba de todo ello, nadie más los ha vuelto a montar así, ni ellos mismos.

Última edición por Baixoasaia fecha: 19-sep-2016 a las 19:14.
Viejo 19-sep-2016, 19:12   #29
claclacla
水で

May 2012 | 15.524 Mens.
Lugar: Sausalito
a mi el Veloster no me parece ni original, ni un producto de márketing ni nada, lo que me parece es feo de cojones, quizá uno de los compactos más feos que existen, he visto más Múltiplas que Veloster

Life is too short to remove USB safely.....
claclacla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 19:44   #30
Syntroleum

Ago 2006 | 11.990 Mens.
Cita:

no se venden ni 10 al mes, puede ser un modelo que guste o no, pero al menos se diferencia del resto, lo que no funciona, en nuestro mercado, es en ventas, nada que ver con el Hyundai coupe que lanzaron hace ahora 20 años, por entonces salía a menos de 2,5 millones de pesetas y con un motor de 114cv que tenia buen rendimiento (193 kmh y 9.8 seg en el 0-100)

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto