Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion y seguimiento: Honda Accord 2.0 ES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2016, 20:08   #1
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Presentacion y seguimiento: Honda Accord 2.0 ES

Buenas tardes Shurmanos:

Al fin, despues de muchos años buscando la estabilidad que me premitiera tener un zarrio sin preocuparme de consumos, ni de si se rompe algo ni nada, en Marzo de este año adquiri un Honda Accord CG9 2.0 ES del 98.

La Busqueda:

Desde Diciembre de 2015 buscando coche, algo mas de 4 meses para encontrar algo decente, curiosamente el Accord ya estaba a la venta en esas fechas, y de hecho me fije en el, pero mi hamijo @Santi_Power tiene un E36 que lo usa para terrorismo variado, y estaba enmelonado con pillar un trasera bavaro con algun que otro potro, despues de ver unos cuantos, a cada cual mas de horror-terror. Por mencionar cosas, ''Bien de chapa'' y una puerta metida para dentro, ''segundo dueño'' en el informe de DGT habia 8 transferencias, nada menos. Cuando no estaba hecho caldo de chapa, mecanica y de todo, y habia que empezar a poner encima de la mesa cantidades que a mi no me apetecia poner a dia de hoy para algo decente.

Al final desisti, y me marque nuevos objetivos:

- No frances (hay dos en casa, y dan guerra, paso de cine, almodovar)
- Gasolina, innegociable.
- Sobre 150cv, que menos, para ir con algo de dignidad.
- Techo solar, aunque si la unidad merecia la pena, podia dejarlo pasar.
- Lo demas me la pelaba bastante, mientras estuviera bien, me daba igual berlina que coupe, que compacto.

Por idiota se me escapo un Almera GTi negro y con techo, ademas de un S40 T4 que tenia buena pinta, me calente y fue a por el S40, pero entre que no me daba buena espina (el informe de trafico tenia incroguencias) y que el vendedor me dejo plantado, me canse y deje el tema para un poco mas adelante.

Pero la necesidad apremia, y la verdad es que necesitaba un coche, iba a empezar a hacer muchos km y el scenic dti de mi padre no es que estuviera para demasiadas alegrias, entre eso y que volvi a ver el Accord en milanuncios, me decidi a llamar al dueño, a ver por donde salia. Me contesto el dueño, me dio todo el historial del coche, incluido el informe de trafico que el saco en su dia, era el segundo dueño, el tercero en papeles porque se transfirio de primer dueño a compraventa, contesto todo lo que pedi, me mando fotos y me plante a verlo un viernes, precioso, en su negro onyx, con techo y esas llantas muy chulas. La pena es que estaba parado en un garaje, sin seguro ni nada, saque un seguro por dias, negociamos el precio, dimos una pequeña vuelta probando todo, mi amijo @montoro17 dio el OK, papeles y me lo lleve puesto a casa.

Despues del tochamen que llevo, una foto del susodicho, cuando ya llevaba algo mas de 8000 km conmigo, por cierto, comprado con 205.000 km.

IMG_5739 by Blackmi FC, en Flickr

Y asi fue, cuando di con un vendedor decente, y un coche a priori normalito, como en septimo coche en mi lista de deseos, se convirtio en mi nuevo compañero de aventuras.

Indice

Review

Costes y primer mantenimiento

Primeros 10.000 km

Antena de la radio K.O Pendiente de reparar.

Reparacion paño de puerta

Preinspeccion

Revision 217.500km

Sustitucion tapa de reposabrazos

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.

Última edición por theblackmissil fecha: 08-ene-2017 a las 17:58.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2016, 20:09   #2
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Las primeras sensaciones no pudieron ser mejores, en cuanto calento el aceite bien, le meti una estirada a 5000 vueltas, justo donde cambia de fase, y el sonido me enamoró, esa fue la primera impresion, apenas media hora despues de comprarlo, ahora que ya llevo mas de 8000km, vamos a hacer una review como dios manda:

Exterior:

Empezamos por fuera, la verdad es que es un coche muy elegante, sobre todo en negro, el estado de la chapa para sus 18 años esta bastante bien, con un pequeño detallado quedaria muy bien, es cierto que tiene roces y picotazos, pero nada horriblemente feo, ni esta lleno de bollos ni nada de eso, lo dicho, demasiado poco para tener 18 años. Eso si, la laca en algunas zonas esta mate, mal endemico de los Honda de la epoca, con una pintura y lacas de mala calidad, sumado a que el coche ha estado 16 años en Coruña...pues eso.

Estas son del primer domingo que lo saque a pasear.

IMG_2984 by Blackmi FC, en Flickr

IMG_2986 by Blackmi FC, en Flickr

Accord by Blackmi FC, en Flickr

Creo que equilibrado es la palabra, casi rayando lo anodino, pero tiene algun toque majo, como la trasera, algo mas deportivillo, a mi me encanta, es sobrio, elegante, el color mola muchisimo y transmite algo diferente al resto de berlinas de la época. Habra a quien no le guste, pero a mi me encanta.

IMG_5247 by Blackmi FC, en Flickr

Y con el techo levantado, mola mas

Interior:

Esto es lo que se ve desde el trono del coche

IMG_3020 by Blackmi FC, en Flickr

Personalmente, la postura de conduccion lo es todo para mi, odio ir alto, con el volante horizontal, los pedales mal puestos...males endemicos del renolo y que me restaban muchisima confianza al ir ligero, este es todo lo contrario, vas bajito, con el volante bien colocado (esa regulacion en profundidad de los japos, que nunca la encuentras ), pedales ok y un asiento grande, comodo, firme y que sujeta mucho mas de lo que sus formas invitan a pensar, ademas de que en tiradas largas no cansa en absoluto y puedes echar los km que quieras en el. Es regulable en altura, longitud, respaldo y las orejeras tambien se regulan, con lo que lo puedes llevar abierto, o en modo tramo

IMG_3045 by Blackmi FC, en Flickr

Asientos delanteros, reposabrazos que se molesto en poner el anterior dueño del coche, algun que otro hueco vaciabolsillos y los portabotellas, como curiosidad tonta, la botella 0,5l baila, la de 0,75l de lanjaron es perfecta para el hueco. La guantera da para los papeles (aun conseva la carpeta original de Honda), chaleco y poco mas.

Como equipamiento lleva: Climatizador automatico, techo solar electrico, 4 elevalunas, retrovisores electricos, control de crucero, 4 airbags, equipo bose con sub y etapa (ademas el anterior dueño le cambio la de cassete por cd y le puso un cable aux, quitando el cargador de cd's, que lo tengo en casa), cierre con mando y apertura de maletero independiente y lo demas lo basico en un coche de la epoca, para ser del 98, la verdad es que viene muy bien equipado, y todo funciona a la perfeccion, lo unico que echo en falta son mandos de radio al volante y un ordenador de abordo, pero son minucias compensadas con el cruise.

IMG_3007 by Blackmi FC, en Flickr

Aqui podeis ver una disposicion general de los mandos, y el defecto del volante con lepra, otro mal endemico de los Honda de la epoca, cuando me atreva a desarmarlo lo llevare a tapizar de cuero perforado y listo. De momento la lepra no avanza mucho, y no destiñe ni te mancha las manos.

IMG_3030 by Blackmi FC, en Flickr

Mandos de los elevalunas y espejos, se observa el paño de la tapiceria despegado, otro defectillo, aun no lo he pegado a pesar de tener el spray, como no lo veo mucho, no me acuerdo de el El anterior dueño me dio un panel de puerta del tiron, para que lo cambiara. Por lo demas el interior no tiene defectos, la tapiceria del asiento del conductor tiene un desgaste muy razonable para su edad y el resto de asientos estan impolutos, paños y demas idem, hay algunos rayones en plasticos que no se ven, pero no son de importancia.

Otra cosa buena para su edad, es la insonorizacion, no se oye una mierda a cruceros 120, y a cruceros de 150 por alemania, tampoco sigues oyendo una mierda, si apretas mas la marcha, oyes el cambio al vtec y si que se hace notar mas el motor dentro, pero son velocidades muy elevadas que en españa no alcanzo ni de coña, a 130 de marcador va feten, solo se oye la radio y el clima, nada mas, ni el motor, ni mucha rodadura, ni nada. Solo en la A4 y en sus tramos de asfalto de mierda, se cuela algo de ruido de rodadura, pero acostumbrado a un Scenic y a un 307, esto es otro mundo.

IMG_3011 by Blackmi FC, en Flickr

Cuadro de mandos, sencillo y comodo de leer, iluminacion en naranja, decir que solo tiene chivato de largas, asi que me dejo las luces puestas a veces al salir de un tunel. Tampoco lleva chivatos de los antinieblas, van integrados en los botones, aun el trasero que va en la botonera junto con el cruise y la regulacion de faros se ve, pero el delantero va escondido y no te enteras si te lo dejas puesto. Una cagada de ergonomia a mi juicio.

Ya que miento el cruise, lleva un boton para activarlo y luego el mando del volante, tampoco es necesaria una explicacion de como funciona, no lleva funcion limitador, pero la verdad es que me hace los viajes muy comodos y descansados, tambien funciona a la perfección.

IMG_3013 by Blackmi FC, en Flickr

Mueble del clima, sencillo de manejar, la radio que suena de cojones, se nota la mano de Bose, huecos portaobjetos y el pomo del cambio de un Accord 7th que le queda como un guante. A pesar de lo que he dicho de los mandos de la radio, lo cierto es que queda muy a mano, y subir y bajar el volumen se hace sin distraerse de la carretera.

IMG_3017 by Blackmi FC, en Flickr

Las plazas traseras, amplias para cuatro, justas para 5, de hecho el sabado pasado lleve a 3 detras, dos algo grandes y coincidieron conmigo en eso, que el del medio va incomodo en viajes largos, para un trayecto medio-corto va perfecto, yo no le he probado detras, mas alla de limpiarlo, pero la gente me dice que es amplio y comodo. Todo ello a pesar de que el alojamiento para el techo roba unos cm muy majos, una persona de mas de 1,80 lo pasa mal, comprobado

Ya que hablo del techo, una de las razones de peso de compra, es una maravilla, no creo que compre mas coches sin el, bien es cierto que en autovia lo llevo cerrado porque mete bastante ruido, pero a velocidades de paseo por secundarias es una gozada, de hecho me he recorrido la alpujarra con el abierto y le da una vida al interior cojonuda. Por otro lado, la cortinilla la llevo siempre quitada, salvo extremo calor, da luz al interior, sobre todo en los dias de lluvia, que tambien mola ver las gotitas de agua en el cristal. Ademas en estos dias de verano, si aparco en un sitio tranquilo, lo dejo levantado y se nota una burrada en la temperatura del interior, pasa de infierno a quemar, lo cual es un avance.

Por ultimo el maletero, creo que son 480l de capacidad, tapizado, con luz, rueda de recambio normal y formas regulares y aprovechables, los asientos se abaten y poco mas, yo tiro todo y aun caben las cosas de mi señora, mas que suficiente

Motor:

Pasamos al corazon del coche.

IMG_3023 by Blackmi FC, en Flickr

Se trata de un 2.0 monoarbol con 16v, colector de admision variable y Vtec en admision, ademas cuenta con eje de equilibrado, asi que os podeis imaginar que es todo suavidad. Tiene 147cv y 184nm de par, bien repartiditos en la curva, a 1500 se puede llevar callejeando que no hace un mal gesto, a 2000 ya hay mas del 80% del par, y de ahi a 6000 rinde con muchisima constancia y suavidad, cambia de fase a las 4500 vueltas y se nota en el sonido, me encanta como suena de ahi al corte, es el jeckyll y mr hyde que yo buscaba, tranquilo y sedoso en bajas y sonando a rabioso en altas. Y digo sonando porque no tiene tiron alguno, cambia el sonido y sigue tirando igual que a 3500 vueltas, si que echo de menos algo de mala virgen, pero los casi 150cv estan ahi, y se notan.

IMG_3022 by Blackmi FC, en Flickr

Con el voluntarioso dos litros (arrastra los kilos que arrastra, nada menos que 1400) nos encontramos con una caja de cambios de desarrollos cortos, a 120 sobrepasa por poco las 3500 rpm, a 140 km/ 4100 rpm aprox y ya mas no, que la DGT nos lee La caja tiene recorridos tirando a cortos y un tacto duro y metalico que me tiene enamorado, nada que ver con las fregonas gabachas que tengo por casa, da gusto meter y quitar hierros, tanto por tacto, como por precision y recorridos.

Bastidor:

IMG_5586 by Blackmi FC, en Flickr

A mi humilde juicio, LA sorpresa del coche, ya el planteamiento promete, delante lleva doble paralelogramo deformable, como curiosidad armado sobre buje curvado, esto es para eliminar las variaciones en las cotas de suspension durante los giros y que siempre vaya igual, sin reacciones feas. Detras lleva un multibrazo de 5 brazos y todo ello con soldaduras laser .

La realidad es que un coche con unos tarados de suspension enfocados descaradamente a la comodidad y al filtrado, va mucho mas rapido de lo que me esperaba, ahora mismo va limitado por unos amortiguadores que no pasan por su mejor momento, y por unas michelin piedrenergy algo cuarteadas. Pero chico, que yo me esperaba un titanic escorando en la primera rotonda y el coche es mucho mas agil de lo esperado. Obviamente no es un hot-hatch, pero tengo pensado hacerle cuatro cosas a nivel bastidor que le van a venir muy bien, y ahi ya si que poder decir que va de cojones, aunque a dia de hoy se puede pasar mas rapido por las curvas de lo que su tamaño, su peso y sus ruedas te hacen pensar, un chasis muy bien elaborado, con una direccion precisa y con una dureza buena (a mi gusto un punto mas dura y seria perfecta), reacciones nobles y controlables. De verdad, creo que no tiene nada que envidiar a muchos coches, y es que en su dia estaba entre los mejores. Comentaros que cuando lo compre notaba algo raro en la direccion, algo blanda a veces y con una desagradable sensacion de flotacion a ciertas velocidades, un paralelo completo, y asunto arreglado, ahora va como debe ir.

Y ya por autovia, la comodidad es todo, filtra muy bien y te lleva descansado a destino, nada que objetar en ese terreno.

Los frenos son incansables, muerden bien, tardan mas de uno (y de dos) pisotones en morir, para el peso del coche son muy buenos, hacia mucho que no pillaba un coche que frenara tan bien, con un funcionamiento de ABS nada erratico, con un tacto decente y una nobleza en frenadas fuertes destacable, quizas, junto a la suspension, sea el mejor punto del bastidor.

Puerto de La Lancha by Ismael, en Flickr

Poco mas, creo que aqui he comentado los apectos que he ido apreciando en los casi 9000km que llevo con el, ahora el odometro pasa de los 213.000 km y creo que he acertado con la compra, me esta dando mucho mas de lo que esperaba, y creo que lo voy a mantener mucho mas de lo que pensaba. Pese a los años, y a los km, ni un ruido, ni un cruijido, ni un grillo, nada, esta muy bien construido y se nota, la calidad de este coche es alucinante y esta envejeciendo muy bien, parte por lo bien que esta hecho, parte porque le han mimado mucho, como le voy a mimar yo a partir de ahora.

Dudas, comentarios y demas, seran bienvenidos.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.

Última edición por theblackmissil fecha: 13-sep-2016 a las 21:22.
Viejo 13-sep-2016, 20:09   #3
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Ahora vamos con otra parte jugosa, los costes, por deformacion profesional tengo un excel con todos los depositos y todos los gastos del coche, asi que vamos a detallarlos:

Veamos, de costes fijos, este año solo he pagado seguro, sobre 350€ en Linea Directa, terceros completo con asistencia en viaje ampliada, no esta mal para tratarse del primer seguro a mi nombre. La ITV la paso antes de comprarlo y el IVTM de 2016 corresponde al anterior dueño, de todas maneras en Madrid pagaria lo mismo que pago por el Scenic, unos 129€. La ITV son sobre 30€ para gasolinas.

Ahora el mantenimiento, soy muy toc para esto, asi que a los dos dias de comprar el coche tenia en casa dos garrafas de Castrol Magnatec 10w40, mas los filtros de aire, aceite y gasolina, el tercer dia fue ir a los boxes a cambiar todo. Pedi todo a endado.com, mas tres botes de liquido de frenos que tengo pendiente de cambiar, pues meti un higrometro al mio y estaba bien, seguramente el año que viene lo cambie.

El coste de la primera revision fue de 107,34€, 27€ fueron de box, porque me extendi bastante rato revisando el coche, sin encontrar pega alguna. Tambien hay que contar que el Magnatec viene en garrafas de 4l y pille dos, de ahi el precio tan abultado a priori. El cambio de filtro de aire casi que me lo podia haber ahorrado, porque estaba bien, pero ya que habia pillado todo, lo cambie y lo puse a 0km. Proximo cambio, a los 220.000km (cambio de aceite cada 15.000km dice Honda)

Un mes despues le hice las correas, tambien soy muy tisquimisquis con eso, y si no tengo factura, me curo en salud y se la hago, bueno, mas bien fue a Bricar Box en San Martin de la Vega, y pedi un completo de correas, tensores y bomba de agua, la broma salio por 472€, pero la tranquilidad no tiene precio.

En su FB dejeron estas fotos de la operacion:

El odometro marcaba 207.595.

Al poco me calente, y de cara a un viaje cojonudo que iba a hacer en verano pedi 4 bujias NGK y dos litros de valvulina Motul Motylgear 10w40, especifica para cajas honda. Deciros que esta caja lleva una valvulina especial y que en la casa me pedian 33€/l. La NKG me costaron 9€ las cuatro en Amazon y los 2l de valvulina 27€, el alquiler de box ese ratin que eche fueron 10€, sin mal no recuerdo. Las bujias salieron bien, no deberian llevar mucho tiempo puestas, pero vi las NGK baratas y me tire a por ellas.

209.700km anote ese dia.

Ahora el tema espinoso, el consumo:

La media total de estos km es de 8,33 l/100, y es una media en un uso ludico y despreocupado, si en una incorporacion me apetece estirar la segunda, la estiro, y si me apetece, estiro tambien la tercera. No voy buscando consumos, ni mucho menos, ademas tan pronto hago ciudad, como que no la piso y se ha metido viajes a 40-45 atravesando Lleida y Jaen, con el clima a todo trapo y ritmos altos. En ese aspecto estoy contento, si fuera a hacer consumos, tendria un litro menos de media muy facil, y no tenemos que olvidar que el coche pesa 1400 kg.

El deposito mas bajo que tengo es de 7,6l/100 (no se, me portaria bien ) y el mas alto, disfrutando por la alpujarra y subiendo el puerto de la ragua, de 9,26 l/100. Tambien decir que la ultima vez que baje a Granada, con temperaturas no-infernales y ritmos altitos no llego a 8l de media, reitero que muy contento con lo que gasta el coche.

Última edición por theblackmissil fecha: 14-sep-2016 a las 17:45.

Viejo 13-sep-2016, 20:19   #4
Carl_pantano
Mantente silva

Dic 2015 | 659 Mens.

Donde esta Manolo?

Muy buen coche,yo caté el de un colega durante un tiempo y a mi me encanto,el motor es una roca y tira bastante bien,suspensión un poco blanda eso si.
Pon mas fotos shur,en negro se suele ver menos que en gris y queda de maravilla.
Disfrútalo.

Carl_pantano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2016, 20:22   #5
aratosm3
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 770 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

Enhorabuena.
Me interesa mucho, a la espera de todo lo que puedas comentar.
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 20:25   #6
chicoplas

Dic 2010 | 4.281 Mens.

Alfa Romeo 156 SW

Pillo sitio shur.Enga enseguia más fotos!! :-)

Siempre he considerado el Accord, junto con el mondeo, dos posibles candidatos para serle infiel a mi 156.

P.D:Me ha recordado a uno que veo a diario en un compraventa de mi ciudad.

http://www.milanuncios.com/honda-de-...-189747630.htm

[Plataforma MTB] Biker nº590
[Plataforma Hamijos del ciclismo] socio nº 193
chicoplas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 20:37   #7
Joselete!

Ago 2007 | 2.172 Mens.
Lugar: Jaén

BMW X3 '16- Seat Ibiza Calamardo

Ya lo veremos por Jaén

Cada vez más cerca del lado oscuro
Joselete! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 21:20   #8
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Subida review del coche

Viejo 13-sep-2016, 21:29   #9
ruford

Mar 2014 | 2.315 Mens.
Lugar: galicia-asturias

un monovolumen,un italiano de 2016 y un focus mk2

con esta generacion de accord me pasa como con el opel insignia y el vw passat 3bg ,no se que coño tienen pero desde que salieron me tienen enamorado
ruford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 21:33   #10
JAPANCARS

Oct 2013 | 1.591 Mens.
Lugar: Coruña

Nissan Sunny 2.0 GTI N14

Muy guapo shur,y por lo que dices de mi ciudad
Tambien menudo cambio de parecer de un Almera GTI a un Accord,son completamente diferentes
JAPANCARS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 21:55   #11
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.472 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Joselete! Ver Mensaje
Ya lo veremos por Jaén
Ya ha pisado Jaén, estas vacaciones eche un par de dias en la capita y por la sierra de Cazorla.

Cita:
Originalmente Escrito por JAPANCARS Ver Mensaje
Muy guapo shur,y por lo que dices de mi ciudad
Tambien menudo cambio de parecer de un Almera GTI a un Accord,son completamente diferentes
Si, de Coruña, debio de ser de los primeros gallegos y casi que de españa, por papeles es de los 5000 primeros Accord fabricados. Se bajo a Madrid hace dos años.

Pues la cosa esta en que perdi varias oportunidades, como el Almera, y ya no deje que se escapara otra son diferentes, pero mi abanico de posibles era muy amplio.

Viejo 13-sep-2016, 22:03   #12
toyota_7afe

Dic 2009 | 7.644 Mens.
Lugar: Tarragona

Honda Accord 2.2 i-ctdi - Megane RSIII

Precioso, ya veras que con unas Blistein y unos neumáticos algo mas deportivos mejora mucho el coche.

toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 22:07   #13
cakitas

Feb 2011 | 1.214 Mens.

Is 200 6l

Muy guapo!
cakitas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 22:22   #14
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.895 Mens.

Tres japos. Uno azul, uno gris y uno rojo

Después de leerme todo el tochaco de @theblackmissil (que ahora que lo leo, le viene que ni pintado el nick) y ya que hace unos meses subí con el forero @senderista a Madrid y pude probar el Accord negro puedo resumir todo el tocho en un ESE COCHE ESTA DE PUTA MADRE!
La calidad de fabricación de los accord 6 es muy alta, mucho mas que la de los accord 7 como el mío

Que te dure muchos kms y te de muchas alegrías

Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 22:37   #15
Chettri

Ago 2015 | 3.246 Mens.
Lugar: Almería

Ford Focus - Citroën C4

Joder que review, mis dies.

Disfruta el coche, se ve nuevo.

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 22:57   #16
senderista

Ene 2009 | 14.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Después de leerme todo el tochaco de @theblackmissil (que ahora que lo leo, le viene que ni pintado el nick) y ya que hace unos meses subí con el forero @senderista a Madrid y pude probar el Accord negro puedo resumir todo el tocho en un ESE COCHE ESTA DE PUTA MADRE!
La calidad de fabricación de los accord 6 es muy alta, mucho mas que la de los accord 7 como el mío

Que te dure muchos kms y te de muchas alegrías
efectivamente, ese accord tiene una calidad de construcción abasolutamente soberbia. yo no lo probé, me negué, pese a las insistencias de esta magnifica persona cuyo seudonimo aqui es @theblackmissil, que tan bien nos trata en cuando estamos en madrid, su casa, y tan bien será tratado en cuando quiera venir a la com. valenciana.

me senté, lo toqueteé, lo miré, remiré, y para tener sus buenos 18 años y haber estado la inmensa mayoria de su vida en A coruña, esta en un estado casi perfecto. solo tiene ese defecto de la laca que se ha quedado mate. inmediatamente, monté en el accord 7 familiar de @skyline r34, y es comparar a dios con un gitano. el bajón de uno al otro es palpable, pese a que el 7 conseva un nivel digno.

que te dure muchos años @theblackmissil, que se que vas a hacer lo imposible por que así sea, ya que estas absolutamente enamorado de ese coche.
senderista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 23:01   #17
oli81

May 2007 | 101 Mens.
Lugar: Barcelona

alfa 159 jtd y bmw 330i

Felicidades parece que has hecho una gran elección!!
oli81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 23:19   #18
skyline r34
Forocochia15

Abr 2009 | 23.895 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por senderista Ver Mensaje
efectivamente, ese accord tiene una calidad de construcción abasolutamente soberbia. yo no lo probé, me negué, pese a las insistencias de esta magnifica persona cuyo seudonimo aqui es @theblackmissil, que tan bien nos trata en cuando estamos en madrid, su casa, y tan bien será tratado en cuando quiera venir a la com. valenciana.

me senté, lo toqueteé, lo miré, remiré, y para tener sus buenos 18 años y haber estado la inmensa mayoria de su vida en A coruña, esta en un estado casi perfecto. solo tiene ese defecto de la laca que se ha quedado mate. inmediatamente, monté en el accord 7 familiar de @skyline r34, y es comparar a dios con un gitano. el bajón de uno al otro es palpable, pese a que el 7 conseva un nivel digno.

que te dure muchos años @theblackmissil, que se que vas a hacer lo imposible por que así sea, ya que estas absolutamente enamorado de ese coche.
no es familiar, es tourer

Ahora en serio. @theblackmissil aqui tienes casa

Censo Tali-Suzuki / Socio nº7
skyline r34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 23:27   #19
jospriet

Jun 2011 | 1.155 Mens.
Lugar: Carcelona

VW T3 1.9 TD

Precioso, me encantaría hacerme con uno igual.
jospriet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 23:33   #20
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 10.840 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

1998 Mazda 323F GT 1.8i 2005 Taxi BKD prestao

¿Es aquí donde los chinos? Vamos aparcando...

La verdad es que está de coña el Accord, en cuanto desvalijemos un S40 lo dejamos de 10

Que te siga (que nos sigan) arruinando durante muchos kilómetros

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 23:34   #21
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 10.840 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

1998 Mazda 323F GT 1.8i 2005 Taxi BKD prestao

Cita:
Originalmente Escrito por senderista Ver Mensaje

Cabrón, ni que el Accord 7th fuese un Megane

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 23:42   #22
senderista

Ene 2009 | 14.824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
Cabrón, ni que el Accord 7th fuese un Megane

P.d: tu mazda también se ve muy bien construido. Los japos entonces hacían coches espartanos y de aspecto serio pero de gran calidad. Te digo lo mismo que al colega: disfrutalo mucho tiempo.
senderista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2016, 23:43   #23
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.558 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 406 2.0HDI 110

Me alegro de que te guste tanto como a mi...
Por estetica e interior le da muchas vueltas al anterior accord que tuve, pero el otro me dejo mucho mejor sabor de boca el motor, era un 2.2i vtec que aunque solo daba 3cv mas eran la noche y el dia. Aun asi este tambien me ha dejado buen sabor de boca. Un saludo y sigue mimandolo como hice yo
Pd: gran presentacion

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 00:04   #24
Alexutu

Ago 2008 | 1.552 Mens.
Lugar: Madrid

Focus st-Skoda superb

Que gran presentaciom.Que bonito ese accord,me acuerdo cuando estaba buscando coche el anterior dueño,mirando otras cosas y en cuanto me enseño este,dije vamos a por el.
Salimos por la noche y por la mañana estabamos en a coruña.Dimos una vuelta y se vino a madrid sin pensar mucho.Lo.que mas nos sorprendio que en carretera te hace casi consumos de diesel.A 120/130 gasto 6l/100.
Cuidalo mucho y que te dure un monton de tiempo.
No es ningun cohete pero creo que es un motor muy fiable que pocos problemas puede dar
Alexutu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 00:09   #25
Shurpakito
Behind the musgo

May 2010 | 10.627 Mens.
me encanta, precioso!!

Shurpakito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 00:14   #26
BMW I8

Sep 2008 | 103.125 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor

Coche muy aceptable.
Saludos.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 00:18   #27
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 13.819 Mens.
Que maravilla. Parece recién salido de fábrica.
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 00:39   #28
CristoMM
Forocochero medio

Ene 2016 | 896 Mens.
Lugar: Los Madriles

306 Cabrio '95 2.0 121CV y Audi A3 MK1 1.8T 150 cv

El Accord es un gran coche, yo estuve mirando uno como ese tuyo como candidato a primer coche y no me lo llevé por poco. Disfrútalo shur
CristoMM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 10:27   #29
alkadesign

Jun 2004 | 2.696 Mens.
Lugar: Barcelona - Girona

Cessna 172R - Suzuki Bandit

Muy chulo! Un amigo tiene un ATR y es una pasada de coche.
alkadesign está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 10:42   #30
Forfi 1.4
Alfista de pro

Mar 2003 | 13.272 Mens.
Lugar: Madrí

ASX 1.6

Muy buena compra. Consumos?
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto