Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentacion y seguimiento: Honda Accord 2.0 ES  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-sep-2016, 10:52   #31
Sanmifly
Zanguangos

Mar 2007 | 4.823 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 1.8 y Renault clio 1.4 rt del 92

Siempre me han encatado ese modelo, está chulísimo, disfrútalo.

All I do is surf.
Sanmifly está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2016, 10:53   #32
alx_gz
PRG VTEC

Feb 2011 | 12.649 Mens.
Lugar: ....sitio distinto....

d15z6

joder...

pedazo hilo!

muy buena presentación

y que decir del coche...me encanta

felicidades por el aparato!

alx_gz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 13:06   #33
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.
Lugar: Madrí/Graná

Error 404: Torque not found

Cita:
Originalmente Escrito por Forfi 1.4 Ver Mensaje
Muy buena compra. Consumos?
Luego pondre los datos que tengo, ya adelanto que se mueve en 8s bajos.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.
theblackmissil está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2016, 17:22   #34
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

No cito a todos por no explayarme, pero gracias a todos por los piropos

Cita:
Originalmente Escrito por toyota_7afe Ver Mensaje
Precioso, ya veras que con unas Blistein y unos neumáticos algo mas deportivos mejora mucho el coche.
En principio va a llevar unos B6 junto a unas PS3, que pensando en frio hago muchos km en carretera.

Cita:
Originalmente Escrito por skyline r34 Ver Mensaje
Después de leerme todo el tochaco de @theblackmissil (que ahora que lo leo, le viene que ni pintado el nick) y ya que hace unos meses subí con el forero @senderista a Madrid y pude probar el Accord negro puedo resumir todo el tocho en un ESE COCHE ESTA DE PUTA MADRE!
La calidad de fabricación de los accord 6 es muy alta, mucho mas que la de los accord 7 como el mío

Que te dure muchos kms y te de muchas alegrías
Gracias majo, comparar uno y otro estuvo bien, esteticamente el tuyo me mola mas, aun en version frutero.

Probar el lude tampoco estuvo mal

Cita:
Originalmente Escrito por senderista Ver Mensaje
efectivamente, ese accord tiene una calidad de construcción abasolutamente soberbia. yo no lo probé, me negué, pese a las insistencias de esta magnifica persona cuyo seudonimo aqui es @theblackmissil, que tan bien nos trata en cuando estamos en madrid, su casa, y tan bien será tratado en cuando quiera venir a la com. valenciana.

me senté, lo toqueteé, lo miré, remiré, y para tener sus buenos 18 años y haber estado la inmensa mayoria de su vida en A coruña, esta en un estado casi perfecto. solo tiene ese defecto de la laca que se ha quedado mate. inmediatamente, monté en el accord 7 familiar de @skyline r34, y es comparar a dios con un gitano. el bajón de uno al otro es palpable, pese a que el 7 conseva un nivel digno.

que te dure muchos años @theblackmissil, que se que vas a hacer lo imposible por que así sea, ya que estas absolutamente enamorado de ese coche.
Que desgraciao, como me saca los colores

Tenias que haberte dado una vuelta, mangurrian.

Cita:
Originalmente Escrito por josargan Ver Mensaje
¿Es aquí donde los chinos? Vamos aparcando...

La verdad es que está de coña el Accord, en cuanto desvalijemos un S40 lo dejamos de 10

Que te siga (que nos sigan) arruinando durante muchos kilómetros
Chinosmierda al poder

Cita:
Originalmente Escrito por Cata_Catalin Ver Mensaje
Me alegro de que te guste tanto como a mi...
Por estetica e interior le da muchas vueltas al anterior accord que tuve, pero el otro me dejo mucho mejor sabor de boca el motor, era un 2.2i vtec que aunque solo daba 3cv mas eran la noche y el dia. Aun asi este tambien me ha dejado buen sabor de boca. Un saludo y sigue mimandolo como hice yo
Pd: gran presentacion
Bueno, pues por aqui teneis al anterior dueño del coche, a los meses de tenerlo en un hilo random me lo tope. Decir que el trato en la compraventa fue perfecto, despues de dar salir cabreado de mas de una tentativa de compra, contigo todo genial, llegar, probar y llevarmelo puesto.

Al motor le falta mala ostia en altas, pero bueno, yo no me quejo y a mi me gusta como va, ten por cuenta que es mi capricho y va a estar mimado a placer, ponte comodo, que por aqui le vas a poder seguir de cerca.

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
Fantástico coche de señor mayor.

Está estupendo, que lo disfrutes.
De algun que otro control me ha librado el que sea de señor mayor.

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
Menuda presentación más currada.

Que lo sigas disfrutando como hasta ahora.

Algunas cosas que comentas me recuerdan a mi ex-Avensis T22 facelift que tuve del 2000 al 2010 ... la calidad, la solidez, la total ausencia de grillos y desajustes ... al igual que el tuyo, un coche muy bien hecho.

También de tu calidad humana, no te conozco en persona, pero por lo que hemos hablado en algunos MP y por lo que comentan en este hilo los que te conocen, no hay duda que es así. A la gente se la conoce rápido, aunque sea tras la pantalla de un foro.
Gracias hombre, la verdad es que en esos años las berlinas japonesas tenian un nivel excelente, coches muy bien hechos tanto de calidades como tecnicamente, aunque con sus cosillas tipicas de Japón.

De lo otro, para que engañarnos, a ti tambien se te ve buen tipo. Aun recuerdo la mano que me echaste para ayudar a decidir a mis amigos si compraban hibrido/diesel.

La diferencia entre un liberal y un podemita es el tamaño de su cartera, ambos piden paguitas por igual.Firme defensor del darwinismo economico.

Viejo 14-sep-2016, 17:30   #35
aratosm3
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 768 Mens.
Lugar: vallés

Taligasofa

A cuánto corta en 3a y 4a?
Digo teóricamente, ya sé que en la práctica no lo vas a saber porque no se puede pasar de 120
aratosm3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 17:47   #36
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

Editado con mantenimiento y consumo.

Cita:
Originalmente Escrito por aratosm3 Ver Mensaje
A cuánto corta en 3a y 4a?
Digo teóricamente, ya sé que en la práctica no lo vas a saber porque no se puede pasar de 120
Segun datos oficiosos, la 3a se acaba algo mas de 140, y la 4a algo mas de 180.

En segunda a fondo, aun vas legal

Viejo 14-sep-2016, 18:15   #37
Drissi
Fahren wie Gott

Jun 2007 | 7.628 Mens.
Lugar: Zombieland

Liquide Hydraulique Minéral +

Donde esté una buena berlina noventera

Buen hilo y mejor coche !

Kadettero y Citroënero
Drissi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 18:29   #38
fireblade90
Remember Music

Oct 2008 | 39.188 Mens.
Lugar: Tierra de bolos

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Mi modelo preferido de accord

Ha caído en buenas manos
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 18:42   #39
samueltz

Ago 2008 | 4.718 Mens.
Lugar: Galicia

Peugeot 207, Suzuki GSR600

Buena presentación @theblackmissil , para los años que tiene se ve impecable y es un modelo que me gusta mucho y no se ve muy anticuado. Yo creo que cuando retapices el volante queda el interior casi como nuevo.

A ver cuando te subes a Galicia y lo enseñas.

Un saludo

Mi flickr, Mis viajes con muchas fotos , Robert Capa: “Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente.”
samueltz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 18:47   #40
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 8.628 Mens.
Lugar: Castilla, España

A pedales....

Buenos coches hacen los chinos éstos

Ahora en serio... Es muy buen coche y está muy equipado para su época, y del motor que decir es un VTEC e ya!

Disfrútalo mucho!

Un saludo

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 21:29   #41
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.558 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

@theblackmissil
Las bujias las cambie nada mas comprar el coche, unos 30.000 tendrian y el filtro de aire se cambio en la ultima revision, creo que tenia 8000km cuando te lo llevaste. Cambia ese panel de puerta, primer aviso jaja
Que para algo te lo di.. Aunque ya veras como echaras en falta el twitter, mi intencion era ponerlo en las dos puertas como vi en un foro hungaro, pero la falta de tiempo y el haber comprado otro coche pues se quedo solo el del conductor y a falta de rematar..

Cata_Catalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2016, 21:35   #42
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

Cita:
@theblackmissil
Las bujias las cambie nada mas comprar el coche, unos 30.000 tendrian y el filtro de aire se cambio en la ultima revision, creo que tenia 8000km cuando te lo llevaste. Cambia ese panel de puerta, primer aviso jaja
Que para algo te lo di.. Aunque ya veras como echaras en falta el twitter, mi intencion era ponerlo en las dos puertas como vi en un foro hungaro, pero la falta de tiempo y el haber comprado otro coche pues se quedo solo el del conductor y a falta de rematar..
No, si el filtro estaba limpito, pero manias mias

El panel de puerta esta enfundado en el pueblo, guardado por si hiciera falta, tengo el spray para tapicerias en casa, todo es bajar con mi padre al garaje y pegarlo en un momento, que el era tapicero en su dia y tiene todos los utiles para estas cosas. Ahora que tendre algo mas de tiempo seguro que me animo.

El twitter ahi esta de puta madre, no desentona nada y casi parece de serie, es como el techo tapizado en negro, te quedo cojonudo. Vamos, no pienso quitarlo ni nada, si acaso me atrevo y pongo el otro, pero ya vere, ahi va el copiloto, no voy yo.

De regalo, una foto con el Alfa de un forista.

Alfa Romeo 75& Honda Accord by Ismael, en Flickr

Viejo 14-sep-2016, 22:00   #43
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.558 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

Hombre la verdad que seria lo suyo acabar con el proyecto.. Ademas que ya con uno mejora el sonido una barbaridad.. Yo con la cola en spray no me llevo muy bien.. Tengo comprobado que con el calor se vuelve a despegar, por eso el techo cuando lo tapice utilice una cola de contacto industrial de color negro que eso si que no se despega.

Viejo 15-sep-2016, 00:52   #44
paul_t16

Sep 2008 | 1.227 Mens.
Lugar: valencia

bmw 318is

Vaya presentación más currada, tienes mis 10!
Respecto al coche, es una de mis berlinas japonesas favoritas junto con el primera p11. Las líneas son geniales, para mi gusto es la generación más bonita con diferencia de accord.

No se si tienes pensado modificar algo a parte de los bilstein, pero estuve buscando algo de info (Cuando estuve buscando coche fue uno de mis candidatos) y no encontré casi nada de aftermarket para el sexta generación europeo y sin embargo para el americano había de todo. Quizás sean compatibles las piezas entre euro/jdm/us, pero no tengo ni idea.

Me quedo por aquí a ver como avanza la cosa.
Un saludo!
paul_t16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2016, 07:56   #45
Escu182
Tutto Cuore

Nov 2004 | 21.915 Mens.
Lugar: Scranton, PA.

miniPREMIUM

Buena presentacion! Que lo sigas disfrutando durante muchos kms

Escu182 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2016, 08:40   #46
2zas

May 2007 | 2.530 Mens.
Lugar: Moinolandia

Afn + K24

Esto es una presentación buena y lo demás historias! A disfrutar de ese pedazo coche, va para rato.

2zas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2016, 20:15   #47
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

He intentado hacer un deposito como una persona normal, sin pasar de 120, ni de 3000 vueltas acelerando, respetando los limites escrupolosamente, aprovechando inercias y yendo a vela cuando podia... Iba cojonudamente, rozando los 6,5l/100, pero....

Se cruzo una aerodromo, unos 300m de risas con los amigos, un slalom por aqui y al final el deposito se ha quedado en 7,5l/100. Contando con la ida por navacerrada y la vuelta por los leones.

Ahora voy bien, de nuevo me he propuesto ver el minimo de consumo, y no voy mal, posiblemente llegue a 1/2 tanque con cerca de 400km. Asi que pasar de 800km no debe ser demasiado complicado.

Última edición por theblackmissil fecha: 03-oct-2016 a las 20:29.
Viejo 03-oct-2016, 20:22   #48
KK2A
Forocochia22

Oct 2014 | 2.036 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Focus 1.6

Precioso

Si la metes por el agujero equivocado te sale como un Mikado
KK2A está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 11:57   #49
spect84
Antes aún le daba...

Jun 2004 | 35.976 Mens.
Lugar: El Bierzo

Chevrones y Rombos

Cita:
Originalmente Escrito por theblackmissil Ver Mensaje
un slalom por aqui .....

Goodwood FoS | Detroit | WRC | Stuttgart | Le Mans | IRC | F1 | Modena | Rally Legends | Pikes Peak | Nürburgring Nordschleife| 1000 Lakes | Spa Francorchamps
spect84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 12:30   #50
Olbhap
Hoy follo mañana juicio

Oct 2007 | 6.472 Mens.
Tuvimos uno en casa exactamente igual, solo que en plata. 2.0 ES
Brutal se queda corto, atemporal y lo cambiamos por aburrimiento finalmente.

La única pega que tuvimos fue la dirección asistida, que nos dio problemas una temporada una serie de fugas que hacía que se quedara sin liquido de dirección. Seguramente duró tanto las averías por el cafre de mecánico de confianza que teníamos en aquella.

Ver las fotos del interior me ha dado muchísima morriña, qué bien cuidado!

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 22:52.
Olbhap está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 12:32   #51
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 80.058 Mens.
Buena presentación, tiene una pinta excelente, a disfrutarlo!

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 12:46   #52
IkerTB
Hundepost profesional

Nov 2005 | 1.931 Mens.

Civic 1.6 VTEC

Preciosísimo, de siempre fue mi Accord predilecto.
IkerTB está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 13:19   #53
Juan Fran

Oct 2014 | 259 Mens.
Lugar: Jaén

Alfa Giulietta 940A5000 & Seat Leon 370 1.6TDI

Muy buena presentación, tienes coche para rato, enhorabuena.

Saludos.
Juan Fran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2016, 13:32   #54
MANDINGANTE

Jul 2008 | 21.074 Mens.
Lugar: MANDINGO´S LAND

TRACTOR AMARILLO

No es un coche que me llame la atención especialmente, pero te felicito por la buena presentación y por que lo importante es que a te guste a ti
MANDINGANTE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2016, 20:26   #55
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por spect84 Ver Mensaje

Y como un campeon

Cita:
Originalmente Escrito por Olbhap Ver Mensaje
Tuvimos uno en casa exactamente igual, solo que en plata. 2.0 ES
Brutal se queda corto, atemporal y lo cambiamos por aburrimiento finalmente.

La única pega que tuvimos fue la dirección asistida, que nos dio problemas una temporada una serie de fugas que hacía que se quedara sin liquido de dirección. Seguramente duró tanto las averías por el cafre de mecánico de confianza que teníamos en aquella.

Ver las fotos del interior me ha dado muchísima morriña, qué bien cuidado!
Se que me lo quitare aburrido por algo mejor, pero va demasiado bien para los años que tiene. Hoy le toco una excursion de 350km diluviando a tramos y encantado con como se porta, aun no lo habia llevado lloviendo en serio.

Viejo 16-oct-2016, 16:36   #56
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

Ayer hizo los 10.000 km en mi poder

Todo satisfacciones, estaba muy quemado con el Scenic que compartia con mi viejo y con este solo he tenido que hacer mantenimiento y echarle gasolina.

De hecho va tan bien, que voy a empezar con las pijadas:

- Pilotos traseros, los que tiene estan rajados, no es nada serio ni se nota mucho, lo compre asi y se los cambio casi por capricho mio.
- Llantas, gracias al ex-dueño di con unos que me gustan, en 16'', aprovechando que las energy estan llegando al final, se las cambiare y pondre algo en 205/50 que es lo que tengo en ficha.
- Pulirlo y arreglar un picotazo en el parachoques trasero, no vi un murete dando marcha atras y zasca!
- Suspensiones nuevas, aprovechare para mirar rotulas, gomas, cojinetes y demas, y poyaqué, se cambia lo que haga falta.

No son pijadas, pero cosas que necesito y voy a ir haciendole.

- Frenos, los cuatro discos+pastillas traseras, las delanteras estan con 10.000km, liquido nuevo tambien.
- Revisar encendido, cuando cambie las bujias vi que los cables no pasaban por su mejor momento, ahora ha empezado a tener una oscilacion de rpm al ralenti y da algun tironcin en bajas. Revisar y limpiar valvula del ralenti, si siguiera fallando, encendido completo, ya me han dicho que pecan algo del distribuidor, no es demasiado caro ni laborioso de cambiar.
- Aceite y filtro+filtro de polen+filtro de aire.

Y un par de fotos de regalo.

IMG_6077 by Blackmi FC, en Flickr

Con mi colega el gruas

IMG_7357 by Blackmi FC, en Flickr

Cuadrilla de hamijos.

IMG_7381 by Blackmi FC, en Flickr

Y con la berlina premium de otro colega.

IMG_7386 by Blackmi FC, en Flickr

Viejo 17-oct-2016, 18:43   #57
Cata_Catalin
.....

Ago 2007 | 1.558 Mens.

Peugeot 406 2.0HDI 110

El filtro de polen se cambio muy poco antes de que te lo lleves, yo lo aguantaria algo mas

Viejo 01-nov-2016, 16:15   #58
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

Cita:
El filtro de polen se cambio muy poco antes de que te lo lleves, yo lo aguantaria algo mas
Despues de verano note un bajon majo, claro que me hice dos viajes de 1000km con mucho calor y mucha calima.

Tambien te digo que soy alergico y lo noto muchisimo, asi que acorto los cambios de los filtros de polen siempre.

Viejo 01-nov-2016, 20:54   #59
esfinje
Que bien eeh

Oct 2007 | 6.374 Mens.
Lugar: Jaén

peugeot 306 gti ,seat fura 900 cl, skoda 120 ls

Lo tienes nuevo , una pregunta , en la ultima foto (la que sale con el bmw), lo que se ve de fondo es la A1?

EOEO eso anda un disparate¡¡¡¡
esfinje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2016, 19:37   #60
theblackmissil
10 Años de forotroles

Oct 2007 | 38.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por esfinje Ver Mensaje
Lo tienes nuevo , una pregunta , en la ultima foto (la que sale con el bmw), lo que se ve de fondo es la A1?
La A2, la foto es en Medinaceli.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto